La Forma Correcta De Usar Tu IPhone

Asegúrese siempre de establecer una contraseña. Esto es muy importante para su iPhone de modo que nadie pueda irrumpir en su información personal y usted puede ser lo más seguro posible. Se le permite utilizar cuatro dígitos para crear su contraseña y siempre asegúrese de utilizar algo que se acuerde.

TIP! Asegúrese siempre de establecer una contraseña. Esto es muy importante para su iPhone de modo que nadie pueda irrumpir en su información personal y usted puede ser lo más seguro posible.

los iPhones son cada vez más populares. Este sencillo dispositivo ha cambiado la forma en que la gente percibe el teléfono móvil. Si acabas de conseguir un iPhone, o estás a punto de recoger uno, aquí hay algunos consejos y trucos para sacar el máximo provecho de su iPhone.

Utilice el cable de auriculares para ayudarle a tomar fotografías. Puede ser difícil tomar una foto que está en foco si usted está presionando un botón que está en el teléfono real. En su lugar, presione el botón del cordón; el movimiento leve no afectará a su iPhone en absoluto, lo que le permite tomar una fotografía nítida y clara.

TIP! Utilice el cable de auriculares para ayudarle a tomar fotografías. Puede ser difícil tomar una foto que está en foco si usted está presionando un botón que está en el teléfono real.

Si usted consigue su iPhone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

Si escribes extensivamente en tu iPhone, considera invertir en un teclado externo. Hay muchos modelos inalámbricos disponibles. Hacen que escribir documentos, correos electrónicos y otras cosas similares sea más fácil. Algunos teclados pueden incluso servir a un doble propósito, ya que puede utilizarlos con su iPad, así como su iPhone.

TIP! Si escribes extensivamente en tu iPhone, considera invertir en un teclado externo. Hay muchos modelos inalámbricos disponibles.

Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.” Puedes decir “Siri, recuérdame que llame al trabajo cuando llegue a casa”. Luego, cuando el teléfono detecte que estás en casa, te recordará que llames al trabajo. De esta manera, si no sabes a qué hora vas a llegar a casa, todavía puedes establecer un recordatorio.

No te asustes si tu iPhone se moja. Los teléfonos a veces se deslizan fuera de los bolsillos y en charcos o fregaderos. Si esto le sucede a usted, no use un secador de pelo para tratar de secar el teléfono tan rápido como sea posible. Esto podría forzar la humedad más profundamente en el teléfono. En su lugar, intente dejar el teléfono en una bolsa de arroz crudo durante la noche.

TIP! No te asustes si tu iPhone se moja. Los teléfonos a veces se deslizan fuera de los bolsillos y en charcos o fregaderos.

Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas. Algo tan pequeño como la suciedad puede arañar la pantalla. Un protector de pantalla es asequible y una inversión valiosa.

El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

La Imagen Que

¿Desea alargar la duración de la batería? Hay algunas cosas diferentes que usted puede hacer para sacar el máximo provecho de su vida útil de la batería. Una cosa que puedes hacer es bajar el brillo. Además, apague las radios inalámbricas cuando no las esté usando. Esto puede darle más vida de batería.

TIP! ¿Desea alargar la duración de la batería? Hay algunas cosas diferentes que usted puede hacer para sacar el máximo provecho de su vida útil de la batería. Una cosa que puedes hacer es bajar el brillo.

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

Cuando tienes una llamada entrante en tu iPhone, puedes silenciar tu anillo con un solo botón. Presionando el botón de reposo/activación una vez, el timbre irá al modo silencioso. Si desea enviar el llamador directamente a su buzón de voz, puede oprimir el botón dos veces.

TIP! Cuando tienes una llamada entrante en tu iPhone, puedes silenciar tu anillo con un solo botón. Presionando el botón de reposo/activación una vez, el timbre irá al modo silencioso.

No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar. El buzón de sugerencias se cerrará automáticamente.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iPhone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

TIP! ¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iPhone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

Ahorra la duración de la batería en tu iPhone desactivando notificaciones y servicios de localización hasta que necesites usarlos. Su iPhone se pondrá en contacto automáticamente y actualizará estas funciones con regularidad y utilizará la energía de la batería en el proceso. Ten en cuenta la potencia que usa tu iPhone y la tendrás cuando la necesites.

TIP! Ahorra la duración de la batería en tu iPhone desactivando notificaciones y servicios de localización hasta que necesites usarlos. Su iPhone se pondrá en contacto automáticamente y actualizará estas funciones con regularidad y utilizará la energía de la batería en el proceso.

No es necesario pulsar la X para eliminar el buzón de sugerencias que aparece al escribir si es molesto. Todo lo que tienes que hacer es simplemente toque en la pantalla en cualquier lugar y la caja desaparece.

Si usted no está contento con la configuración actual de su iPhone, puede restablecer todo a la configuración predeterminada que el teléfono vino con en el primer lugar. Esto se puede encontrar en la sección General en la configuración, y le ayudará a empezar fresco si usted hizo algo que usted no quería.

Aparece Cuando El

¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces. Aparecerá un icono de cámara en la pantalla. Pulse este botón para activar automáticamente la cámara.

TIP! ¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces.

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iPhone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

TIP! El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea.

Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno. Hacen esto para ayudar al reconocimiento de voz de los programas, y para tratar de mantener estos archivos seguros, pero todo lo que le dices a Siri podría ser grabado.

Aprende a desplazarte rápidamente a la parte superior de tus grandes bibliotecas de música. Si tienes un montón de música en tu iPhone, conseguir de la parte inferior a la parte superior de ella puede ser un montón de pulgar golpes. O simplemente puede hacer clic en el reloj en la parte superior de su iPhone. Esto automáticamente te lleva de nuevo a la parte superior de su música.

TIP! Aprende a desplazarte rápidamente a la parte superior de tus grandes bibliotecas de música. Si tienes un montón de música en tu iPhone, conseguir de la parte inferior a la parte superior de ella puede ser un montón de pulgar golpes.

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

Usted debe aprender cómo utilizar su iPhone para obtener indicaciones a cualquier lugar que desee ir. Todo lo que necesita es la aplicación del mapa, y puede elegir su destino y punto de partida para obtener las direcciones que necesita. Es muy fácil y casi siempre es la derecha.

TIP! Usted debe aprender cómo utilizar su iPhone para obtener indicaciones a cualquier lugar que desee ir. Todo lo que necesita es la aplicación del mapa, y puede elegir su destino y punto de partida para obtener las direcciones que necesita.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iPhone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

Crear sus propios tonos de llamada para un teléfono verdaderamente personalizado. La aplicación Ringtone Maker es gratis para usar. Usted puede hacer tonos de llamada de sus clips favoritos de canciones. Hacerlo es posible en cuestión de segundos, y puede elegir melodías apropiadas para cada persona o número al que asigne cada tono de llamada.

Para Navegar

Cuando escribes un mensaje de texto en el iPhone, puedes seleccionar todo el cuerpo del texto manteniendo pulsado el dedo sobre la frase durante aproximadamente tres segundos y haciendo clic en seleccionar todo. Esto le dará la capacidad de eliminar o copiar todo el conjunto de texto que ha seleccionado.

TIP! Cuando escribes un mensaje de texto en el iPhone, puedes seleccionar todo el cuerpo del texto manteniendo pulsado el dedo sobre la frase durante aproximadamente tres segundos y haciendo clic en seleccionar todo. Esto le dará la capacidad de eliminar o copiar todo el conjunto de texto que ha seleccionado.

No pierda su valioso tiempo escribiendo en la extensión de URL. com mientras utiliza Safari para navegar por Internet. Simplemente ingrese Amazon en el espacio de URL para navegar directamente a su sitio Web.

Si quieres ahorrar espacio, no guardes vídeos que no planeas ver más. Una vez que vea el vídeo y termine con él, siga las instrucciones que le pregunten si desea eliminarla. Elimine su vídeo si desea ahorrar espacio.

TIP! Si quieres ahorrar espacio, no guardes vídeos que no planeas ver más. Una vez que vea el vídeo y termine con él, siga las instrucciones que le pregunten si desea eliminarla.

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

Puedes recuperar correos electrónicos perdidos con tu iPhone. Si pierdes la conexión de red mientras intentas enviar un correo electrónico, espera un poco. Cuando se restablezca la conexión, Compruebe la carpeta de correo saliente. Esta carpeta tendrá su correo electrónico. A continuación, puede enviar el correo electrónico como se pretendía hacer originalmente.

TIP! Puedes recuperar correos electrónicos perdidos con tu iPhone. Si pierdes la conexión de red mientras intentas enviar un correo electrónico, espera un poco.

Su iPhone puede ser utilizado para enviar fotos a todos sus conocidos cercanos. Hay dos maneras principales de hacer esto. Primero, guarde la imagen y utilícelo como archivo adjunto en un correo electrónico. También puedes ir a Facebook y subir la foto allí.

Para ayudarle a obtener un montón de diversión fuera del iPhone, usted debe entender cómo utilizar una aplicación. las aplicaciones son una gran herramienta y hay tantos disponibles, pero a menudo las personas no son conscientes de cómo pueden ayudarle. Búsqueda de información en línea sobre todas las últimas aplicaciones y ver si pueden hacer que su experiencia con el iPhone mucho mejor.

TIP! Para ayudarle a obtener un montón de diversión fuera del iPhone, usted debe entender cómo utilizar una aplicación. las aplicaciones son una gran herramienta y hay tantos disponibles, pero a menudo las personas no son conscientes de cómo pueden ayudarle.

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iPhone.

Si quieres que tu iPhone siga funcionando correctamente, es importante que nunca lo dejes en tu coche ni siquiera por un corto período de tiempo. Dentro de un coche, las temperaturas calientes se magnifican debido al efecto invernadero. Las altas temperaturas pueden dañar tu iPhone. Exponer su dispositivo a temperaturas frías es igualmente perjudicial para los componentes de su teléfono.

El Botón

Puede cambiar los iconos en la parte inferior de la pantalla cuando escuche música. Simplemente pulse en el botón “configuración” y seleccione la opción “añadir más iconos”. Haciendo esto, puede Agregar iconos para hacer un acceso directo a cualquier aplicación que desee obtener rápidamente.

TIP! Puede cambiar los iconos en la parte inferior de la pantalla cuando escuche música. Simplemente pulse en el botón “configuración” y seleccione la opción “añadir más iconos”.

Si el iPhone se congela, intente restablecerlo pulsando el botón “Home” durante al menos 5 segundos. El teléfono se reiniciará. Si no es así, sostenga el botón Power y Home juntos durante 12 a 15 segundos. Esto sólo debe utilizarse en caso de que el primero no funcione.

Puedes componer mensajes bastante rápido en un iPhone, y puedes hacerlo aún más rápido cuando conozcas todos los atajos para usar con el teclado en pantalla. Por ejemplo, puede utilizar la sección de símbolos mucho más rápidamente. Simplemente presione el botón de símbolos y sosten. Arrastra el dedo hasta el símbolo que desees y suéltelo. Usted será llevado de nuevo al teclado QWERTY, listo para continuar introduciendo texto.

TIP! Puedes componer mensajes bastante rápido en un iPhone, y puedes hacerlo aún más rápido cuando conozcas todos los atajos para usar con el teclado en pantalla. Por ejemplo, puede utilizar la sección de símbolos mucho más rápidamente.

No permita que su teléfono esté en lugares donde estará sujeto a temperaturas extremas. Un ejemplo de esto sería un trabajo en el que es necesario ir en congeladores constantemente. Evite llevar su teléfono a áreas como esta. Su teléfono es un dispositivo electrónico, y el agua puede entrar en su iPhone cuando las temperaturas caen.

Si está escribiendo en una letra en su teclado y desea utilizar esa letra con algún carácter alternativo, como se usaría en un idioma extranjero, es fácil de hacer. Simplemente toque y mantenga presionada la letra y verá varias variaciones de esa carta subir. Toca el que quieras y aparecerá en tu documento.

Si Desea

Investigue varias aplicaciones de iPhone por su cuenta en línea. Hay tantas aplicaciones disponibles que definitivamente nunca has oído hablar de todos ellos. Si tiene una idea de lo que le gustaría que su iPhone hiciera por usted, simplemente mire a su alrededor en línea para ver si hay una aplicación para ello, probablemente sí.

TIP! Investigue varias aplicaciones de iPhone por su cuenta en línea. Hay tantas aplicaciones disponibles que definitivamente nunca has oído hablar de todos ellos.

Si quieres ahorrar espacio, no guardes vídeos que no planeas ver más. Una vez que vea el vídeo y termine con él, siga las instrucciones que le pregunten si desea eliminarla. Elimine su vídeo si desea ahorrar espacio.

Usa tu iPhone para leer libros. Al igual que un Kindle o un iPad, el iPhone tiene la capacidad de permitirle leer libros electrónicos. Una vez más, al igual que las otras opciones, es probable que tenga que pagar por algunos de ellos, pero afortunadamente, se puede almacenar en su iPhone, así, por lo que serán suyos para siempre.

TIP! Usa tu iPhone para leer libros. Al igual que un Kindle o un iPad, el iPhone tiene la capacidad de permitirle leer libros electrónicos.

Después de leer este artículo, indudablemente tienes una nueva apreciación para tu iPhone y todas sus características. Asegúrese de probar todos los consejos establecidos en este artículo y desbloquear todas las posibilidades. Esto le ayudará a sacar el máximo provecho de su iPhone y hacer que sea mucho más fácil de usar.