La Forma Correcta De Usar Tu Iphone

TIP! Usted querrá reiniciar su iPhone en una base semi-regular. Dándole este pequeño reboot de vez en cuando ayuda a mantener todas sus aplicaciones, programas y otras funciones funcionando sin problemas y correctamente.

No se toma un propietario de iphone para entender que estos teléfonos pueden hacer todo tipo de cosas sin mucho esfuerzo involucrado. Este artículo contiene grandes consejos y trucos para cualquier persona que está utilizando actualmente un iphone o está en el mercado para uno.

TIP! Si accidentalmente tienes tu iPhone mojado, hay esperanza! En primer lugar, no empuje el botón de encendido; Esto puede causar daños adicionales. Secar el teléfono tanto como sea posible y luego ponerlo en un tazón con arroz crudo.

Comprueba si hay actualizaciones para tu iphone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software. Esto asegura que cualquier foto o información importante se almacenen en su sistema en caso de que algo salga mal con su teléfono.

TIP! S

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iphone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iphone. Tu iphone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

TIP! Al viajar a través de la web con el iPhone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web.

Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas. Algo tan pequeño como la suciedad puede arañar la pantalla. Un protector de pantalla es asequible y una inversión valiosa.

El Sitio

TIP! Además de innumerables otras características sorprendentes, es importante tener en cuenta la capacidad del iPhone para ser utilizado como un e-Reader portátil. Debido a que es posible descargar libros individuales, así como aplicaciones que contienen antologías literarias de prácticamente cualquier descripción, puede llevar cómodamente sus clásicos favoritos o el último best-seller dondequiera que viaje.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

TIP! No es necesario que pulse el botón Shift después del final de una oración en un iPhone. El teléfono utiliza automáticamente una letra mayúscula para la siguiente palabra después del espacio después de un signo de puntuación final.

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iphone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

TIP! ¿Quiere saber cómo desactivar su iPhone 3G o Edge Connection? Usted tiene que entrar en la red de datos celulares por entrar en la configuración, a continuación, general, y luego la red. Escriba algunas palabras genéricas en los campos de nombre de usuario y contraseña, y esto es sólo para que el iPhone no entregue los valores correctos a su proveedor de servicios.

Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno. Hacen esto para ayudar al reconocimiento de voz de los programas, y para tratar de mantener estos archivos seguros, pero todo lo que le dices a Siri podría ser grabado.

TIP! Si necesitas escribir un correo electrónico o un documento en mayúsculas en el iPhone, simplemente toca la tecla Shift dos veces para bloquearlo. Esto es similar a cómo establecería el bloqueo de mayúsculas en cualquier teclado estándar.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iphone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla. La pantalla parpadeará brevemente en blanco, indicando que la captura ha sido exitosa.

TIP! Tomar fotografías es una característica del iPhone que la mayoría de los usuarios aprovechan. Después de algunas sesiones de fotografía pesada, sin embargo, puede ser difícil de ordenar a través de todas las instantáneas en el rollo de la cámara.

Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iphone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

Su Vida

TIP! Bloquee la pantalla, si es necesario. Si tu iPhone parece tener problemas para determinar si está arriba o abajo, intenta bloquear la pantalla.

La función del calendario del iphone es grande para organizar su vida. Para un uso más rápido y eficiente de la herramienta, añada eventos directamente al calendario en lugar de utilizar el botón “+”. Pulse y mantenga una hora en su “día” de vista, y que hará un nuevo evento. Esta programación rápida le ahorrará tiempo y le permitirá seguir adelante con su vida.

TIP! ¿Necesita marcar un correo electrónico importante para más tarde? Púlselo y elija “marcar como no leído”. Este correo electrónico aparecerá como un nuevo mensaje.

Por lo general es fácil de navegar por una página web en su iphone, pero todavía puede tomar un tiempo para volver a la parte superior en páginas más largas. ¡No tienes que hacerlo! Toque la barra de estado de arriba en la pantalla y que inmediatamente se trajo de vuelta al principio de la página. Esto funciona para todas las pantallas largas, especialmente una como iTunes.

Intenta usar Facebook en tu iphone. Mucha gente no sabe que es increíblemente fácil acceder a Facebook con el iphone.

Las Aplicaciones

TIP! Por lo general es fácil de navegar por una página web en su iPhone, pero todavía puede tomar un tiempo para volver a la parte superior en páginas más largas. ¡No tienes que hacerlo! Toque la barra de estado de arriba en la pantalla y que inmediatamente se trajo de vuelta al principio de la página.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iphone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

TIP! Si encuentras una imagen en Internet que te guste o alguien te envía una imagen, puedes guardarla tocando y manteniendo pulsado el dedo sobre esa imagen y guardándolo. Esto es beneficioso, ya que le permite guardar instantáneamente las imágenes para su conveniencia mientras navega.

No cierre su aplicación de correo electrónico si tiene que salir en el medio de escribir un correo electrónico. En su lugar, pulse “Cancelar”. Su iphone se preguntará si prefiere guardar este correo electrónico en sus borradores. Si selecciona Sí, tendrá acceso al correo electrónico en la carpeta Borradores en un momento posterior.

TIP! No pierda el tiempo tratando de eliminar cualquiera de sus correos no deseados de forma individual. lo mejor que puedes hacer es ir a tu bandeja de entrada, presionar el botón Edit (editar) y seleccionar todos los mensajes que deseas eliminar si.

Su iphone puede ser utilizado para enviar fotos a todos sus conocidos cercanos. Hay dos maneras principales de hacer esto. Primero, guarde la imagen y utilícelo como archivo adjunto en un correo electrónico. También puedes ir a Facebook y subir la foto allí.

TIP! Si usted es un poco torpe, obtener su iPhone en un caso tan pronto como sea posible. Si suelta el teléfono sin una funda, es muy probable que rompa el cristal del iPhone.

Usted probablemente aprendió algo nuevo sobre las capacidades del iphone ahora que usted ha leído este artículo. Utilice lo que ha aprendido para disfrutar de su teléfono más o tomar la decisión de comprar uno hoy.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores