La Mejor Guía Cuando Se Trata De Su IPhone

Asegúrese siempre de establecer una contraseña. Esto es muy importante para su iPhone de modo que nadie pueda irrumpir en su información personal y usted puede ser lo más seguro posible. Se le permite utilizar cuatro dígitos para crear su contraseña y siempre asegúrese de utilizar algo que se acuerde.

TIP! Asegúrese siempre de establecer una contraseña. Esto es muy importante para su iPhone de modo que nadie pueda irrumpir en su información personal y usted puede ser lo más seguro posible.

Mirando todas las opciones de teléfonos inteligentes hoy puede ser abrumador si usted no tiene uno ya. Hay una amplia variedad de diferentes smartphones disponibles, cada uno con anuncios promocionando sus características. Puede ser difícil decidir qué smartphone ofrecen una clara ventaja sobre el otro. Muchas personas sienten que la elección clara en los smartphones es el iPhone de Apple. Este artículo le mostrará por qué es el mejor.

Si utilizas tu iPhone para un número limitado de tus aplicaciones favoritas, considera reorganizar tus iconos para que accedan a ellos mucho más rápido. Al mover las aplicaciones más usadas a la primera pantalla de inicio, ahorrarás mucho tiempo. Esto garantiza que puede encontrar rápida y fácilmente la información que necesita.

TIP! Si utilizas tu iPhone para un número limitado de tus aplicaciones favoritas, considera reorganizar tus iconos para que accedan a ellos mucho más rápido. Al mover las aplicaciones más usadas a la primera pantalla de inicio, ahorrarás mucho tiempo.

Si usted consigue su iPhone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

Desactive las notificaciones push para controlar el uso de los datos, así como preservar la duración de la batería. Las notificaciones push permiten al teléfono estar constantemente en contacto con los servidores de correo electrónico e Internet para ser notificados inmediatamente cuando algo sucede. De activar esto significará que usted tiene que comprobar su correo electrónico, sitios web u otras aplicaciones para nuevos mensajes y alertas, pero será dramático en la forma en que afecta a la funcionalidad y el rendimiento de su teléfono.

Su Iphone

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

TIP! Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone. Tu iPhone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

Este es el mundo de las aplicaciones, y pronto los teléfonos reemplazarán a los ordenadores portátiles. Si usted no ha tomado ya una zambullida en iPhones y aplicaciones, usted necesita hacerlo ahora. iPhones lideran el mercado, y las aplicaciones disponibles pueden manejar gran parte de su negocio que usted necesita para cuidar de una base diaria.

TIP! Este es el mundo de las aplicaciones, y pronto los teléfonos reemplazarán a los ordenadores portátiles. Si usted no ha tomado ya una zambullida en iPhones y aplicaciones, usted necesita hacerlo ahora.

Al viajar a través de la web con el iPhone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web. Todo lo que necesita hacer es entrar en la sección principal de la URL, y su navegador le guiará hacia el sitio correcto. Puede parecer una característica pequeña, aunque si usted utiliza el Internet mucho en su teléfono, esto ahorrará una cantidad significativa de uso del tiempo y de la batería.

Puedes editar las fotos que tomas en tu iPhone. Vaya a la imagen que desea editar. Una vez que encuentre la imagen, haga clic en el botón Editar en la esquina superior derecha. Esto le permitirá fijar ojos rojos, recortar, rotar o realzar automáticamente. Después de hacer la corrección, haga clic en guardar en la esquina superior derecha.

El Número

Si trabajas o vas a la escuela, asegúrate de que tu iPhone está configurado para vibrar para reducir las probabilidades de que causes una interrupción. Usted puede hacer esto entrando en los ajustes en la sección del sonido y vuelta para vibrar de encendido a apagado en su iPhone para una manera práctica de recibir mensajes o llamadas.

TIP! Si trabajas o vas a la escuela, asegúrate de que tu iPhone está configurado para vibrar para reducir las probabilidades de que causes una interrupción. Usted puede hacer esto entrando en los ajustes en la sección del sonido y vuelta para vibrar de encendido a apagado en su iPhone para una manera práctica de recibir mensajes o llamadas.

Cuando está en Safari, puede hacer llamadas telefónicas con un solo toque. Digamos que estás surfeando para una tintorería cercana. Al encontrar el número de teléfono en el sitio web, no es necesario abrir la aplicación de teléfono para llamar. Simplemente toque el número, y usted está inmediatamente conectado al negocio deseado.

Una de las formas en que puedes personalizar tu iPhone es cambiar el fondo de pantalla en las pantallas frontales y principales de tu iPhone. Puede seleccionar de los fondos de pantalla existentes que Apple crea o elige de su carrete de la cámara, donde usted será capaz de elegir entre las fotos que ha guardado..

TIP! Una de las formas en que puedes personalizar tu iPhone es cambiar el fondo de pantalla en las pantallas frontales y principales de tu iPhone. Puede seleccionar de los fondos de pantalla existentes que Apple crea o elige de su carrete de la cámara, donde usted será capaz de elegir entre las fotos que ha guardado.

Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas. Algo tan pequeño como la suciedad puede arañar la pantalla. Un protector de pantalla es asequible y una inversión valiosa.

Si usted tiene un límite de datos bajo, considere el uso de WiFi siempre que sea posible para salvarse de los cargos de exceso. Configurar WiFi en casa es simple, y un montón de lugares públicos como restaurantes, hoteles y cafés todos tienen wifi gratuito ahora. Incluso las tiendas de comestibles están comenzando a ofrecer WiFi gratuito.

TIP! Si usted tiene un límite de datos bajo, considere el uso de WiFi siempre que sea posible para salvarse de los cargos de exceso. Configurar WiFi en casa es simple, y un montón de lugares públicos como restaurantes, hoteles y cafés todos tienen wifi gratuito ahora.

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

Si accidentalmente suelta el iPhone en un poco de agua, no lo encienda de inmediato o puede dañarlo permanentemente. Seque el teléfono con una toalla y siéntese en un tazón de arroz durante la noche. Esto ayudará a sacar todo el agua que puede haber entrado en áreas ocultas.

TIP! Si accidentalmente suelta el iPhone en un poco de agua, no lo encienda de inmediato o puede dañarlo permanentemente. Seque el teléfono con una toalla y siéntese en un tazón de arroz durante la noche.

No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar. El buzón de sugerencias se cerrará automáticamente.

Si está trabajando en una aplicación y desea volver a una aplicación que estaba usando anteriormente, aproveche el selector de aplicaciones. Se accede al selector de aplicaciones cuando tocas dos veces en el botón de inicio. Verá todas sus aplicaciones recientemente abiertas, y puede cambiar fácilmente de una a otra.

Opciones Para

Un buen consejo si tienes un iPhone es personalizarlo un poco. Hay muchos Skins diferentes que puedes comprar para tu iPhone que lo harán destacar de los de todos los demás. Podría ser de un patrón que te guste o incluso de tu banda favorita.

TIP! Un buen consejo si tienes un iPhone es personalizarlo un poco. Hay muchos Skins diferentes que puedes comprar para tu iPhone que lo harán destacar de los de todos los demás.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iPhone.

A veces es posible que esté usando una aplicación de iPhone sólo para averiguar que si se ha congelado por completo en usted. Todo lo que tienes que hacer es hacer que la fuerza de la aplicación salga. Para ello, pulse el botón de inicio y mantenga pulsado durante aproximadamente seis segundos. Esto hará que la fuerza de la aplicación se cierre, y puede reanudar el negocio.

Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

Es posible tomar fotos de iPhone usando sólo una mano. Sostenga su iPhone con una mano firme y presione el botón del volumen para tomar la foto. No sacrificas la calidad tomando fotos de esta manera.

TIP! Es posible tomar fotos de iPhone usando sólo una mano. Sostenga su iPhone con una mano firme y presione el botón del volumen para tomar la foto.

¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iPhone. Cualquier mecanografía reciente se borra instantáneamente. Tenga en cuenta que esta función es opcional y tendrá que comprobar en el área de configuración para asegurarse de que es está habilitado.

Puede crear una aplicación fuera de cualquier sitio web que visite con bastante frecuencia si desea poder acceder a ella mucho más fácil. Todo lo que tiene que hacer es abrir la página en el navegador Safari, pulse el botón ir a y seleccione la opción “añadir a la pantalla de inicio.”

TIP! Puede crear una aplicación fuera de cualquier sitio web que visite con bastante frecuencia si desea poder acceder a ella mucho más fácil. Todo lo que tiene que hacer es abrir la página en el navegador Safari, pulse el botón ir a y seleccione la opción “añadir a la pantalla de inicio.

Asegúrese siempre de mantener actualizado el SO de su iPhone. Los iPhones de Apple ya casi se han vuelto tan intrincados como los ordenadores, por lo que existen parches esporádicos para reparar problemas de funcionalidad, bugs y agujeros de seguridad. Hacer esto es aún más importante si utiliza su teléfono para transmitir cualquier tipo de datos personales.

¿Estás buscando hacer una pequeña navegación privada en Safari en tu iPhone? Puede simplemente entrar en el área de Safari de configuración y hacer clic en la navegación privada. Sabrás que la función está activada porque cambia el color de tu fondo de iOS Safari de metal cepillado a negro.

Para Navegar

Una de las grandes cosas sobre el iPhone es la capacidad de enviar y recibir correos electrónicos fácilmente. Hay aplicaciones para cada cuenta de correo electrónico importante, como Yahoo, gmail y AOL. Asegúrese de configurar cuidadosamente su cuenta y siga todas las instrucciones proporcionadas en los tutoriales, ya que falta un paso puede hacer que la aplicación se ejecute incorrectamente.

TIP! Una de las grandes cosas sobre el iPhone es la capacidad de enviar y recibir correos electrónicos fácilmente. Hay aplicaciones para cada cuenta de correo electrónico importante, como Yahoo, gmail y AOL.

No pierda su valioso tiempo escribiendo en la extensión de URL. com mientras utiliza Safari para navegar por Internet. Simplemente ingrese Amazon en el espacio de URL para navegar directamente a su sitio Web.

¿Sabías que puedes elegir dominios URL más rápido en tu iPhone en Safari que en un ordenador? No se requiere la porción del punto com de las direcciones. Por lo tanto, si quieres ir a Yahoo.com, sólo tienes que poner en Yahoo. Hay accesos directos fácilmente accesibles para usted. org y otras alternativas.

TIP! ¿Sabías que puedes elegir dominios URL más rápido en tu iPhone en Safari que en un ordenador? No se requiere la porción del punto com de las direcciones. Por lo tanto, si quieres ir a Yahoo.

Si alguna vez dejas tu iPhone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

¿Se está quedando sin batería constantemente en su iPhone? Mire en una caja de la batería para aumentar su longevidad. Estos casos pueden duplicar o más la duración total de la batería de su teléfono, por lo que nunca se ejecutará sin jugo durante un largo día de vacaciones. Hay muchos creadores de casos que construyen casos de batería; uno de los más conocidos es Mophie.

TIP! ¿Se está quedando sin batería constantemente en su iPhone? Mire en una caja de la batería para aumentar su longevidad. Estos casos pueden duplicar o más la duración total de la batería de su teléfono, por lo que nunca se ejecutará sin jugo durante un largo día de vacaciones.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iPhone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

Un buen consejo si tienes un iPhone es aprovechar las aplicaciones gratuitas que puedas. Usted no tiene que pagar un brazo y una pierna para tener algunas aplicaciones interesantes en su teléfono. Hay muchos que se pueden descargar de forma gratuita sólo asegúrese de comprobar los comentarios primero.

TIP! Un buen consejo si tienes un iPhone es aprovechar las aplicaciones gratuitas que puedas. Usted no tiene que pagar un brazo y una pierna para tener algunas aplicaciones interesantes en su teléfono.

Al escribir con su iPhone, la configuración de atajos de palabra puede hacer las cosas mucho más eficientes. En el menú configuración, vaya a general, luego al teclado y busque agregar nuevo acceso directo. Puede crear atajos para frases comunes o palabras que escriba a menudo mediante la adición de abreviaturas o acrónimos. Al teclear estos atajos, las palabras y frases correspondientes se insertarán en su totalidad.

Intente hablar de la entrada de datos en lugar de escribirla. los iPhones con el sistema operativo más reciente le dan la capacidad de hacer esto. Cuando veas el teclado virtual, busca el pequeño botón de micrófono a la izquierda de la barra espaciadora. Al hacer clic en eso, puede hablar lo que desea escribir. Usted se sorprenderá de lo bien, y la rapidez, funciona!

Una Captura

Mantén la pantalla tan oscura como puedas cuando no uses el teléfono. El nivel de brillo que el teléfono tiene que iluminar es un factor significativo en la rapidez con la que los niveles de potencia caen. Una pantalla más oscura va a significar un tiempo más largo antes de que el teléfono necesita recargarse en comparación con uno más brillante.

TIP! Mantén la pantalla tan oscura como puedas cuando no uses el teléfono. El nivel de brillo que el teléfono tiene que iluminar es un factor significativo en la rapidez con la que los niveles de potencia caen.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

Para agregar rápidamente un carácter especial o un símbolo a sus textos, puede tirar de un menú manteniendo pulsada la tecla $. Verá inmediatamente un menú que presenta diferentes símbolos de moneda, guiones alargados, signos de exclamación invertidos y docenas de otros caracteres. Esto es ideal para aquellos que se comunican con contactos internacionales.

TIP! Para agregar rápidamente un carácter especial o un símbolo a sus textos, puede tirar de un menú manteniendo pulsada la tecla $. Verá inmediatamente un menú que presenta diferentes símbolos de moneda, guiones alargados, signos de exclamación invertidos y docenas de otros caracteres.

Una forma divertida de hablar con los demás con tu iPhone es FaceTime. FaceTime te permite mirar a la persona con la que estás hablando. Para hacer uso de FaceTime, busca su botón en tu lista de contactos o carpeta. Seleccione esa característica y pronto escuchará y verá a otra persona.

¿Desea agregar una palabra que el Diccionario de iPhone no reconoce? Navegue a la sección del teclado. Está en general en el área configuración. Seleccione teclado internacional, luego elija Agregar nuevo teclado y elija las diez claves japonesas. Vuelva a editar el Diccionario del usuario, toque el signo más y seleccione “Word.” Ahora estás listo para añadir cualquier palabra que te guste a tu diccionario.

TIP! ¿Desea agregar una palabra que el Diccionario de iPhone no reconoce? Navegue a la sección del teclado. Está en general en el área configuración.

No permita que su teléfono esté en lugares donde estará sujeto a temperaturas extremas. Un ejemplo de esto sería un trabajo en el que es necesario ir en congeladores constantemente. Evite llevar su teléfono a áreas como esta. Su teléfono es un dispositivo electrónico, y el agua puede entrar en su iPhone cuando las temperaturas caen.

Sigue adelante y graba una larga serie de notas con Memos de voz. Memo de voz es una gran aplicación para tener si desea grabar a alguien más hablando, o quiere tener una idea abajo por hablar su mente. Esta aplicación es imprescindible para todos los que están en el periodismo. Puede ayudar a su carrera un día.

Teléfonos Inteligentes

TIP!

Ahora usted tiene una mejor comprensión de las ventajas del iPhone. Muchos creen que la fuerza de sus características le permiten soportar la cabeza y los hombros por encima del resto de las opciones en el mercado de teléfonos inteligentes. Hay claras ventajas por lo que es el número uno de los teléfonos inteligentes para poseer.