La Mejor Guía Cuando Se Trata De Su IPhone

Asegúrese siempre de establecer una contraseña. Esto es muy importante para su iPhone de modo que nadie pueda irrumpir en su información personal y usted puede ser lo más seguro posible. Se le permite utilizar cuatro dígitos para crear su contraseña y siempre asegúrese de utilizar algo que se acuerde.

TIP! Asegúrese siempre de establecer una contraseña. Esto es muy importante para su iPhone de modo que nadie pueda irrumpir en su información personal y usted puede ser lo más seguro posible.

¿Estás perdido cuando se trata de entender las aplicaciones de iPhone? Usted puede convertirse en un usuario más rápido, más eficaz del iPhone mediante la comprobación de todos los pequeños consejos prácticos presentados en este artículo. Usted puede descubrir que le ayudan a organizar y racionalizar su vida también.

Asegúrese de eliminar las conversaciones que no está utilizando en la pantalla del mensaje. Esto es muy importante porque a medida que pasa el tiempo, tu historial de conversaciones se volverá más largo y más largo, reduciendo la cantidad de espacio en tu teléfono. Puedes hacerlo yendo a la sección de tu mensaje y eliminando conversaciones completas o parte de ellas con la función de edición.

TIP! Asegúrese de eliminar las conversaciones que no está utilizando en la pantalla del mensaje. Esto es muy importante porque a medida que pasa el tiempo, tu historial de conversaciones se volverá más largo y más largo, reduciendo la cantidad de espacio en tu teléfono.

Ahora que tienes un iPhone, perderte es cosa del pasado. La aplicación Maps te permite ver tu ubicación en cualquier momento que tu servicio esté activo. Esta aplicación es útil para volver a casa, o locatiing un nuevo destino.

¿Desea alargar la duración de la batería? Hay algunas cosas diferentes que usted puede hacer para sacar el máximo provecho de su vida útil de la batería. Una cosa que puedes hacer es bajar el brillo. Además, apague las radios inalámbricas cuando no las esté usando. Esto puede darle más vida de batería.

TIP! ¿Desea alargar la duración de la batería? Hay algunas cosas diferentes que usted puede hacer para sacar el máximo provecho de su vida útil de la batería. Una cosa que puedes hacer es bajar el brillo.

Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.” Puedes decir “Siri, recuérdame que llame al trabajo cuando llegue a casa”. Luego, cuando el teléfono detecte que estás en casa, te recordará que llames al trabajo. De esta manera, si no sabes a qué hora vas a llegar a casa, todavía puedes establecer un recordatorio.

Además de innumerables otras características sorprendentes, es importante tener en cuenta la capacidad del iPhone para ser utilizado como un e-Reader portátil. Debido a que es posible descargar libros individuales, así como aplicaciones que contienen antologías literarias de prácticamente cualquier descripción, puede llevar cómodamente sus clásicos favoritos o el último best-seller dondequiera que viaje.

TIP! Además de innumerables otras características sorprendentes, es importante tener en cuenta la capacidad del iPhone para ser utilizado como un e-Reader portátil. Debido a que es posible descargar libros individuales, así como aplicaciones que contienen antologías literarias de prácticamente cualquier descripción, puede llevar cómodamente sus clásicos favoritos o el último best-seller dondequiera que viaje.

Crear atajos en tu iPhone te puede ayudar a ahorrarte mucho tiempo. Al trabajar con dicción, esto ayuda al teléfono a reconocer automáticamente lo que usted está tratando de decir. Puede agregar más atajos y frases mediante la programación en el teléfono. Esto permitirá que el iPhone a las frases de Autocorrección a medida que escribe.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

TIP! Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere.

Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iPhone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto. A continuación, los tiene disponibles directamente en su teléfono, o puede conectarse y acceder a ellos más tarde en su equipo.

Si no tiene mensajes de texto ilimitados en su plan de teléfono, debe tener cuidado con el número de mensajes que envía. Ir a configuración y el mensaje y habilitar el conteo de caracteres. Después de unos 160 caracteres en un mensaje de texto, el mensaje se divide en dos textos. Esto puede ayudarle a evitar el envío de varios textos por accidente.

TIP! Si no tiene mensajes de texto ilimitados en su plan de teléfono, debe tener cuidado con el número de mensajes que envía. Ir a configuración y el mensaje y habilitar el conteo de caracteres.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

Si le sucede a goteo de su iPhone en el agua, evitar encenderlo; Esto podría cortocircuitar su teléfono. Puedes secarlo suavemente secándolo con una toalla o colocándolo dentro de una bolsa Ziploc llena de arroz blanco y seco durante la noche. Evite usar un secador de pelo en él también, ya que esto puede hacer que el agua se filtre más profundamente en el teléfono.

Opciones Para

A los entusiastas de la aviación les encantará este truco de iPhone. En primer lugar, debe asegurarse de que los servicios de ubicación están habilitados en la aplicación configuración del teléfono. A continuación, instruye a Siri para preguntarle a Wolfram qué vuelos están arriba. Siri utilizará los datos del motor de búsqueda Wolfram Alpha para proporcionarle información detallada sobre cualquier vuelo cercano.

TIP! A los entusiastas de la aviación les encantará este truco de iPhone. En primer lugar, debe asegurarse de que los servicios de ubicación están habilitados en la aplicación configuración del teléfono.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iPhone.

¿Experimenta problemas de audio con su iPhone? Cuando esto sucede, la mayoría de las personas temen que el problema se produzca debido al daño interno al sistema de sonido de su dispositivo. Sin embargo, la mayoría de las veces este no es el caso y hay un remedio fácil para solucionar este problema. Situado en la parte inferior izquierda del iPhone es el altavoz, y el micrófono se encuentra en la parte inferior derecha. Cuando estos agujeros se obstruyen con escombros, causa una degradación del sonido. Mediante el uso de una lata de aire comprimido, por lo general se puede limpiar los desechos de estos agujeros y eliminar los problemas de audio que están experimentando con su teléfono.

TIP! ¿Experimenta problemas de audio con su iPhone? Cuando esto sucede, la mayoría de las personas temen que el problema se produzca debido al daño interno al sistema de sonido de su dispositivo. Sin embargo, la mayoría de las veces este no es el caso y hay un remedio fácil para solucionar este problema.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

Si usted es un padre, y no quiere que su hijo mire las cosas “adultas” en su teléfono, todo lo que tiene que hacer es encender la función de control parental. Para activar esta función, todo lo que tiene que hacer es ir a la configuración, toque en “general” y luego toque en “restricciones.”

TIP! Si usted es un padre, y no quiere que su hijo mire las cosas “adultas” en su teléfono, todo lo que tiene que hacer es encender la función de control parental. Para activar esta función, todo lo que tiene que hacer es ir a la configuración, toque en “general” y luego toque en “restricciones.

¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iPhone. Cualquier mecanografía reciente se borra instantáneamente. Tenga en cuenta que esta función es opcional y tendrá que comprobar en el área de configuración para asegurarse de que es está habilitado.

Cuando esté en una llamada con alguien, aproveche el botón de silenciamiento. El botón de silencio se encuentra en la parte superior izquierda cuando usted está en una llamada y evitará que la persona en el otro extremo de la línea de escuchar su voz. Si necesita hablar con otra persona mientras está en el teléfono, este es un buen momento para utilizar esta función.

TIP! Cuando esté en una llamada con alguien, aproveche el botón de silenciamiento. El botón de silencio se encuentra en la parte superior izquierda cuando usted está en una llamada y evitará que la persona en el otro extremo de la línea de escuchar su voz.

Tomar fotografías es una característica del iPhone que la mayoría de los usuarios aprovechan. Después de algunas sesiones de fotografía pesada, sin embargo, puede ser difícil de ordenar a través de todas las instantáneas en el rollo de la cámara. El iPhone tiene un álbum incorporado para ayudar a organizar sus imágenes. Será fácil localizar ese tiro necesario cuando haces esto.

El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

Para Navegar

Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iPhone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

TIP! Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iPhone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

No pierda su valioso tiempo escribiendo en la extensión de URL. com mientras utiliza Safari para navegar por Internet. Simplemente ingrese Amazon en el espacio de URL para navegar directamente a su sitio Web.

Aproveche los recordatorios basados en la ubicación. Una de las características del nuevo iPhone 4S es la capacidad de darle recordatorios de lo que se pregunta cuando se obtiene a ciertos lugares. Si hay algo que no necesitas o quieres recordar hasta que vayas a casa por la noche, pídele a Siri que te lo recuerde cuando te vayas de ese lugar por la mañana.

TIP! Aproveche los recordatorios basados en la ubicación. Una de las características del nuevo iPhone 4S es la capacidad de darle recordatorios de lo que se pregunta cuando se obtiene a ciertos lugares.

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

Cuando escribes caracteres en tu iPhone, una de las cosas que debes tener en cuenta es que puedes cambiar a personajes alternativos manteniendo pulsado ese botón de carácter. Esto es muy útil si usted está tratando de añadir un acento en un carácter o enviar un texto en un idioma diferente.

TIP! Cuando escribes caracteres en tu iPhone, una de las cosas que debes tener en cuenta es que puedes cambiar a personajes alternativos manteniendo pulsado ese botón de carácter. Esto es muy útil si usted está tratando de añadir un acento en un carácter o enviar un texto en un idioma diferente.

Es posible tomar fotos de iPhone usando sólo una mano. Sostenga su iPhone con una mano firme y presione el botón del volumen para tomar la foto. No sacrificas la calidad tomando fotos de esta manera.

Si le sucede a su iPhone mojado, lo primero que hay que hacer es apagar el teléfono. No intente hacer llamadas para ver si funciona. No intente encenderlo si está apagado. Esto puede causar un cortocircuito eléctrico, lo que puede empeorar el problema.

TIP! Si le sucede a su iPhone mojado, lo primero que hay que hacer es apagar el teléfono. No intente hacer llamadas para ver si funciona.

Por lo general es fácil de navegar por una página web en su iPhone, pero todavía puede tomar un tiempo para volver a la parte superior en páginas más largas. ¡No tienes que hacerlo! Toque la barra de estado de arriba en la pantalla y que inmediatamente se trajo de vuelta al principio de la página. Esto funciona para todas las pantallas largas, especialmente una como iTunes.

Una de las grandes cosas sobre el iPhone es la capacidad de enviar y recibir correos electrónicos fácilmente. Hay aplicaciones para cada cuenta de correo electrónico importante, como Yahoo, gmail y AOL. Asegúrese de configurar cuidadosamente su cuenta y siga todas las instrucciones proporcionadas en los tutoriales, ya que falta un paso puede hacer que la aplicación se ejecute incorrectamente.

El Botón

Dale al reloj en la parte superior de la pantalla un toque rápido para llegar a la parte superior de las listas. Ya sean canciones o contactos, las listas de tu iPhone pueden ser bastante largas. Puede comenzar a convertirse en una tarea bastante lenta para desplazarse a través de todos ellos. Tocando su reloj le enviará de vuelta al principio.

TIP! Dale al reloj en la parte superior de la pantalla un toque rápido para llegar a la parte superior de las listas. Ya sean canciones o contactos, las listas de tu iPhone pueden ser bastante largas.

Si tu iPhone se congela, no te preocupes. Primero, intente usar el botón “Sleep/Wake” para abrir la pantalla. Si no tiene éxito, empújelo junto con el botón de inicio. Que se restablecerá el teléfono, pero luego se vuelve a encender en momentos.

Crear sus propios tonos de llamada para un teléfono verdaderamente personalizado. La aplicación Ringtone Maker es gratis para usar. Usted puede hacer tonos de llamada de sus clips favoritos de canciones. Hacerlo es posible en cuestión de segundos, y puede elegir melodías apropiadas para cada persona o número al que asigne cada tono de llamada.

TIP! Crear sus propios tonos de llamada para un teléfono verdaderamente personalizado. La aplicación Ringtone Maker es gratis para usar.

Tratar de ahorrar un poco de tiempo cuando se utiliza el iPhone para escribir. En el área de configuración, diríjase a la ubicación general y elija teclado donde pueda elegir un nuevo atajo. Si hay frases largas que usas con frecuencia, puedes preprogramarlas de esta manera. Reducirá su tiempo de escritura en el futuro.

Mientras que hay un par de maneras de desplazarse a través de los contactos en un iPhone con los dedos, hay otra manera que no implica Flicking. Coloque uno de sus dedos en el área de la lista alfabética. Deslice hacia arriba o hacia abajo con el dedo. Ahora tiene una manera de tamizar a través de su lista de contactos con mucho más control.

TIP! Mientras que hay un par de maneras de desplazarse a través de los contactos en un iPhone con los dedos, hay otra manera que no implica Flicking. Coloque uno de sus dedos en el área de la lista alfabética.

Uno de los recursos integrados de ayuda en su iPhone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice. Pulsa y mantén oprimida la palabra que deseas buscar y luego pulsa “definir”.

Puede ser un poco complicado cuando se desplaza a través de una pequeña ventana en el sitio web en el navegador del iPhone. Es posible que le sea difícil hacer un seguimiento de dónde se encuentra en la página. Usted encontrará que es más fácil obtener el efecto de desplazamiento adecuado si primero zoom en un poco en la ventana. Utilice dos dedos y alejarlos unos de otros para lograr esto.

TIP! Puede ser un poco complicado cuando se desplaza a través de una pequeña ventana en el sitio web en el navegador del iPhone. Es posible que le sea difícil hacer un seguimiento de dónde se encuentra en la página.

Una forma divertida de hablar con los demás con tu iPhone es FaceTime. FaceTime te permite mirar a la persona con la que estás hablando. Para hacer uso de FaceTime, busca su botón en tu lista de contactos o carpeta. Seleccione esa característica y pronto escuchará y verá a otra persona.

¿Está buscando una manera de hacer una copia de su lista de contactos de iPhone? Esto se puede hacer fácilmente. Con la aplicación iDrive Lite puede respaldar sus contactos y compartirlos o restaurarlos cuando sea necesario. También es absolutamente gratis si cambias a 2,0 antes de hacer el proceso.

TIP! ¿Está buscando una manera de hacer una copia de su lista de contactos de iPhone? Esto se puede hacer fácilmente. Con la aplicación iDrive Lite puede respaldar sus contactos y compartirlos o restaurarlos cuando sea necesario.

Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado. La batería y otros circuitos sólo están clasificados para condiciones de temperatura normales.

¿Desea que pueda tener un tono de alerta diferente de todos los demás en su iPhone? Puede personalizar fácilmente sus tonos de alerta siguiendo este sencillo procedimiento. Vaya a sonidos en la sección configuración. Elija la alerta que le gustaría sonar diferente. A continuación, elija la opción “comprar más tonos”.

Correo Electrónico

Puede haber ocasiones en las que intentes enviar un correo electrónico a tu iPhone y luego algo va mal con tu conexión de red. Usted puede pensar que el mensaje se ha ido, pero no lo es. Hay una carpeta de salida temporal que se crea y contendrá el mensaje. Puede encontrarlo en la pantalla principal de su cuenta de envío. Esta carpeta y el mensaje desaparecerán una vez que la red vuelva a estar encendida y envíe el mensaje.

TIP! Puede haber ocasiones en las que intentes enviar un correo electrónico a tu iPhone y luego algo va mal con tu conexión de red. Usted puede pensar que el mensaje se ha ido, pero no lo es.

Dar nombres distintos a cada cuenta de correo electrónico que se planea en la comprobación de uso de su iPhone. Si tiene tres cuentas y cada una está etiquetada como “correo electrónico de Bill”, se hace difícil localizar rápidamente la información que necesita. Asegúrese de que cada cuenta tiene su propio identificador único para que pueda acceder a cada uno con facilidad.

Usa tu iPhone para ver videos en línea con facilidad. Gracias a la aplicación de YouTube, usted tiene acceso a millones de videos con sólo el toque de su dedo. Todo lo que necesitas hacer es buscar el tipo de video que deseas ver y luego presionar Play para que puedas verlo.

TIP! Usa tu iPhone para ver videos en línea con facilidad. Gracias a la aplicación de YouTube, usted tiene acceso a millones de videos con sólo el toque de su dedo.

Ahora debe darse cuenta de que el iPhone puede mejorar su vida en grandes y pequeñas maneras. Espero que hayas aprendido acerca de algunas aplicaciones que usted encontrará útil, así como cómo utilizar el teléfono más eficazmente. Recuerde usar estas puntas como las ha leído para obtener los mejores resultados. Utilice estos consejos para divertirse mucho con su teléfono.