La Running A Blog De Tecnología Se Ha Simplificado Con Estas Grandes Ideas

Fact Publique contenido original en su blog e incluya imágenes u otro contenido. Enlazar a sitios relevantes, citar expertos en un campo o añadir videos también puede hacer que un post sea más interesante.

Blogging es ahora más popular que nunca. Parece que cada vez que busca algo en línea, los blogs se convierten en los resultados de búsqueda. Los blogs efectivos requieren un pensamiento anticipado y una toma de decisiones inteligente. Utilice los consejos que se proporcionan a continuación para mejorar cada aspecto de su blog.

Los Motores

Fact Es importante actualizar sus publicaciones regularmente cuando usted es un blogger. Uno de los errores más comunes de blogueros es iniciar un blog y actualizarlo con poca frecuencia.

No utilice el uso excesivo de anuncios de Adsense, complementos, imágenes o palabras clave. Tales prácticas tendrán su blog marcado por los motores de búsqueda, lo que daña su ranking y deshace su trabajo duro. Recuerde escribir para los seres humanos, no para los motores de búsqueda. Eso significa escribir de una manera natural y suave.

Fact Trate de escribir de sus propias experiencias. Escribe abiertamente sobre los artículos que conoces y escribe tus sentimientos sobre ellos sin temer estar equivocado.

Comentar sobre los blogs de otras personas es un excelente método para generar interés en tu propio blog. Si utilizas Google Reader, puedes tener una carpeta independiente que usar para realizar un seguimiento de los blogs que debes seguir. Comenta regularmente, si quieres decir algo.

Fact Dado que los blogs están a nivel personal, debes evitar escribir formalmente. Usted todavía debe escribir de una manera profesional y utilizar la gramática adecuada.

Haz actualizaciones frecuentes en tu blog. La gente volverá a menudo si esperan encontrar contenido nuevo. Sin un montón de material nuevo, los visitantes no estarán motivados para volver a su blog. En términos generales, una publicación debe hacerse diariamente.

Fact Invite a bloggers que tienen un gran éxito en escribir blogs en su sitio. No sólo aumenta la cantidad de contenido de calidad, sino que invita a los espectadores a su sitio que lo más probable es que regresen.

Usa listas en las publicaciones de tu blog. Ya sea que su blog se trate de las partes necesarias para la revisión de un carburador Holley de Mach Mustang 1971, o los ingredientes necesarios para inventar un nuevo cóctel para una próxima fiesta, las listas son importantes. Al incorporar listas en su blog, permite a los lectores encontrar rápidamente información relevante.

Fact Usa títulos conmovedores que generen respuestas o debates. Haz que tus títulos sean lo suficientemente intrigantes como para atraer a tus lectores a seguir leyendo y expresar su opinión, o haz preguntas que le roguen al lector que incluya sus pensamientos.

Proporcione fácil acceso a los enlaces de los medios sociales en su blog, para que sus espectadores puedan seguirle. Facebook, Twitter, LinkedIn y muchos otros sitios de redes sociales son altamente ventajosos para su éxito y reconocimiento de autor. Estos portales te dan múltiples opciones para llegar y comunicarte con tus lectores y atraer más seguidores.

Fact Mantén tu nivel de estrés al mínimo. Si está demasiado estresado, no podrá escribir muy bien.

Mantén tu blog en buena salud. Esto significa que usted está asegurándose de realizar todo el mantenimiento que necesita hacer, y también cambiar las cosas pequeñas de vez en cuando. Esto ayudará a los lectores a aburrirse, y también se asegurará de que nadie tiene un problema para visitar su blog.

Fact Cuando se trata de ganar tráfico en tu blog, necesitas enfocarte en el contenido Haz que contenga artículos interesantes, informados e inspiradores. Los usuarios tendrán más probabilidades de seguir regresando si encuentran que su contenido es de alta calidad y lo más importante es que se presenta como personal y honesto.

Asegúrese de que sus lectores pueden publicar comentarios, y no se olvide de responder! De esta manera, los visitantes pueden tomar un papel activo en su blog y usted puede comenzar a construir relaciones fuertes con ellos. Si la gente se da cuenta de que está respondiendo a los comentarios, es probable que vuelvan una vez que han hecho un comentario para ver lo que ha dicho en respuesta.

Que Tu Blog

Fact Cuando intenta seleccionar un tema que será la base de su blog, debe asegurarse de que está interesado en su tema. No puedes esperar mantener un blog cuyo tema no te interese de todos modos.

Mantente paciente cuando intentes conseguir nuevos lectores. Recuerda, tomará tiempo para que tu blog gane tráfico. Hasta que tu blog tenga una buena cantidad de contenido, lo más probable es que tu audiencia permanezca más pequeña. Cuanto más grande y más establecido sea tu blog, mejor puedes esperar que sea tu tráfico.

Fact Si tiene una publicación muy larga, divídala en partes más pequeñas, contabilizada con el título y el número de pieza. Si un lector encuentra la primera parte atractiva, será tentado a regresar para otras entregas.

Si desea que su blog permanezca visto consistentemente, entonces es importante tener un cronograma bien mantenido. Si no es consistente con sus publicaciones, los lectores no sabrán cuándo esperar contenido nuevo y pueden buscar en otro lugar. Aunque los lectores pueden ser más indulgentes durante las vacaciones y tales, siempre es mejor publicar consistentemente.

Fact Investiga las palabras clave que las personas podrían usar al buscar tu blog e integrar estas palabras clave en tus blogs con frecuencia. Esto garantizará que sus lectores caigan en su sitio cuando usen su buscador favorito para buscar en su tema en particular.

Asegúrese de que no está simplificando demasiado su enfoque para bloguear. En su lugar, Míralo desde una perspectiva de negocio y continuamente crece tus conocimientos en el campo. Aprende de lo que están haciendo otros bloggers exitosos, e intenta incorporar algunas de sus estrategias en tu propio blog. Si no sigues aprendiendo y mejorando, tu blog se retrasará.

Su Sitio

Fact Con el fin de ejecutar un blog extremadamente rentable, debe aprender a vender a sus lectores. Saber comercializar y vender en su blog es el único método para obtener un ingreso consistente.

La creación de más y más mensajes para su blog que son relevantes, aumentará la posibilidad de que usted tiene que conseguir su sitio encontrado en los motores de búsqueda. Por lo tanto, cuando más personas puedan encontrar su sitio, verá instantáneamente un impulso en sus lectores. Siga este Consejo para ver un poderoso aumento en sus lectores.

Fact Si desea tener éxito con los blogs, debe asegurarse de que sabe lo que está haciendo. Tómese el tiempo antes de comenzar su blog para hacer la investigación, para que pueda asegurarse de salir de ella lo que desea.

Anima a tus lectores a comentar tu blog. Comentar ayuda a los lectores a sentirse más activamente involucrados con usted y su blog. También desea asegurarse de que se tome el tiempo para responder a cada comentario. Esto hace que sus espectadores vuelvan porque quieren leer su respuesta, mientras que también continúan participando en la conversación.

Fuente Correcto

Fact ¡ Haz dinero con tu blog! La mayoría de los bloggers principales no sólo están picoteando en sus teclados porque disfrutan de los sonidos de tapping. Están manipulando cuidadosamente una corriente de ingresos.

Es importante usar el tamaño de fuente correcto en tu blog. Dado que el aspecto más importante de un blog es su contenido escrito, es absolutamente crucial que se le presente el tamaño de fuente correcto. Quieres algo que tenga el equilibrio perfecto, no demasiado grande donde domina la página y no demasiado pequeño donde tus lectores necesitan una lupa para ver el texto.

Fact Esforzarse por desarrollar un seguimiento leal. No querrás que tu lector se incline en tu presencia, por supuesto, solo quieres que vuelvan a tu blog día tras día.

Haga que sus artículos destaquen ya que muchos surfistas Web necesitan contenido que acapare la atención. Puede lograrlo escribiendo encabezados que llamen la atención y utilizando fuentes en negrita para establecer sus palabras clave. Los puntos de bala también son una gran manera de dividir artículos largos y expresar puntos clave.

Fact Publicar videos en su sitio puede darle un aspecto más atractivo. También debe proporcionar contenido escrito, así que no solo proporcione un vídeo con nada más.

Si usted tiene los medios, tratar de asistir a una conferencia de blogs. Ir a estas convenciones le ayudará a aprender cosas que harán que sus blogs sean más interesantes y eficaces. Además, te permiten socializar con otras personas exitosas, lo que tiende a resultar en tu propio éxito de blogs.

Fact Instalar un concurso de popularidad o un plug-in similar. Incluso usted no hace esta información pública (que usted no quiere hacer si usted no clasifica alto), usted tendrá una imagen clara de qué poste están atrayendo más atención.

Como se mencionó anteriormente en el artículo, bloggers están en todas partes. La motivación común para todos los bloggers es comunicar un mensaje a un público objetivo. El Consejo anterior puede ayudarle a diferenciar su blog, elevarlo por encima de un mar de millones de otros.

Software almacen de Cea Ordenadores