Las 10 mejores aplicaciones para su nueva PC con Windows

best software for pc

Inicialmente, MS Word no era muy popular debido a su apariencia radicalmente diferente en comparación con WordPerfect, el procesador de texto líder en ese momento. Sin embargo, Microsoft mejoró Word continuamente a lo largo de los años, incluida una versión de 1985 que podía ejecutarse en una Mac. La segunda versión importante de Word, en 1987, incluyó una actualización de las principales características, además de nuevas funcionalidades como la compatibilidad con el formato de texto enriquecido. Es una popular herramienta gratuita de grabación de video y transmisión en vivo.

Siempre que encienda su PC, algunos programas comenzarán a ejecutarse automáticamente en segundo plano. Todas las aplicaciones que se estén ejecutando utilizarán la memoria de su computadora, así que elimine las que no necesite ejecutar. Cuando compra una PC nueva, es probable que haya una gran cantidad de programas preinstalados en ella. La mayoría de estos nunca los usará y algunos de ellos a menudo pueden ejecutarse en segundo plano sin que usted lo sepa, lo que ralentiza su computadora en el proceso.

Ahora que ha seleccionado todos los programas que desea deshabilitar al inicio, la próxima vez que reinicie su computadora, el sistema estará mucho menos preocupado por los programas innecesarios. Si está realmente nervioso por una de las aplicaciones enumeradas, puede ir a un sitio administrado por Reason Software llamado Should I Block It? ¿Ha notado que cuando intenta trabajar en varias aplicaciones a la vez, como correo electrónico, Internet y Word, su computadora tiene un pequeño trazo al pasar de una a otra? Esta es la memoria que utiliza su PC para ejecutar los programas y puede actualizarse fácilmente si sabe dónde buscar.

Sigue siendo uno de los clientes más importantes para descargar y cargar archivos torrent, esto funciona solo o combinado con cuentas web o móviles para descargas remotas. Hay una opción basada en web y opciones de descarga software almacen de escritorio para Windows, Mac, Linux y Android para usuarios más experimentados. Sin embargo, hemos incluido aplicaciones basadas en la web que son tan buenas o mejores que algunos programas descargables.

¿Qué software de computadora básico necesito?

Treinta programas de software abiertos y gratuitos que vale la pena descargar Firefox. Reemplaza Internet Explorer.
Thunderbird. Reemplaza a Microsoft Outlook o Eudora.
Sunbird. Reemplaza las funciones de calendario de Microsoft Outlook.
Abiword. Reemplaza Microsoft Word.
OpenOffice. Reemplaza a Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint.
ClamWin.
Gaim.
BitTorrent.
Más artículos

best software for pc

OBS Studio es compatible con todas sus plataformas de transmisión favoritas como Twitch, Mixer y YouTube. La compra de software profesional similar a este puede costarle cientos de dólares. 4k Stogram es un cliente de Instagram para PC de escritorio con algunas funciones útiles.

  • Si solo busca protección básica de ciberseguridad, entonces sí, Windows Defender está bien.
  • El motor de detección de malware y detección en tiempo real de Avira funcionó mucho mejor que el Defender en mis pruebas.
  • Pero si tiene mucha información confidencial en su dispositivo que podría atraer a piratas informáticos (información bancaria, detalles de inicio de sesión, archivos privados), entonces no, no es “suficiente”.
  • También hay una gama decente de características premium, incluido un administrador de contraseñas y herramientas de optimización de PC, que hacen de Avira un buen complemento para Windows Defender.

Mejor Tweaker de Windows

Bajo el capó de Windows, el Registro rastrea y controla casi todo lo relacionado con el funcionamiento y el aspecto de Windows. Eso incluye información sobre dónde se almacenan sus programas, qué DLL utilizan y comparten, qué tipos de archivos deben abrirse con qué programa y casi todo lo demás. También puede hacer que Storage Sense mueva archivos desde su PC a la nube en el almacenamiento en la nube OneDrive de Microsoft si no se abren durante un cierto período de tiempo.

Además, MS Word tiene un diccionario incorporado para la revisión ortográfica; las palabras mal escritas se marcan con un subrayado ondulado rojo. MS Word ofrece funciones a nivel de texto como negrita, subrayado, cursiva y tachado, y funciones a nivel de página como sangría, párrafos y justificación. Word es compatible con muchos otros programas, siendo el más común los otros miembros de la suite de Office.

Promete que “le indica si hay actualizaciones disponibles antes de que necesite utilizar su software”. Las herramientas de ilustración de gráficos vectoriales suelen costar mucho, pero no Inkscape. Estará diseñando, dibujando y dando forma a magníficos archivos con formato SVG en poco tiempo con esta herramienta. Consulte la galería en línea para ver excelentes ejemplos de sus capacidades en Windows, Mac y Linux.

Con él, puede descargar fotos, videos e historias de las cuentas públicas y privadas de Instagram de sus amigos. Lazesoft Recovery Suite Home es un software potente y fácil de usar que le ayuda a restablecer la contraseña de Windows, recuperar documentos, imágenes y otros archivos importantes, así como a reparar cualquier error de bloqueo.