Las Computadoras De Escritorio Son Geniales Con La Información Correcta

¿Quieres comprar un ordenador nuevo? ¿Estás confundido sobre qué comprar? Si respondes sí, entonces no estás solo. Muchas personas se pierden cuando se trata de comprar computadoras. Sigue leyendo para obtener algunos consejos geniales sobre cómo hacer el proceso más fácil.

Antes de comprar un nuevo ordenador de sobremesa, haga una lista de todas las cosas para las que desea utilizar el equipo. ¿Tiene un niño que tendrá que hacer tareas escolares o le gusta jugar juegos en línea? Usted querrá comprar un modelo que no sólo tiene el software adecuado instalado para sus necesidades, pero también será lo suficientemente rápido como para ejecutar los programas que disfruta utilizando.

TIP! Antes de comprar un nuevo ordenador de sobremesa, haga una lista de todas las cosas para las que desea utilizar el equipo. ¿Tiene un niño que tendrá que hacer tareas escolares o le gusta jugar juegos en línea? Usted querrá comprar un modelo que no sólo tiene el software adecuado instalado para sus necesidades, pero también será lo suficientemente rápido como para ejecutar los programas que disfruta utilizando.

Eche un vistazo a las personas que pueden estar regalando computadoras viejas, o al menos ofreciéndoles ofertas significativas. Esto le ayudará a ahorrar mucho dinero durante el proceso. Son máquinas geniales y perfectas para que te encierres.

Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute “MS config.” Mira qué aplicaciones se inician cuando arrancas el ordenador. Busque programas que raramente utiliza y configure para que no se inicien en el arranque. Esto puede ayudar a que su escritorio funcione más rápido.

Al comprar un equipo, no asuma que un sistema nuevo para usted es realmente nuevo. Muchos de los mejores acuerdos son sistemas restaurados, que se reconoce abiertamente. Sin embargo, los vendedores de ventas a menudo dicen que estos eran sólo sistemas sentados en estantes de exhibición o comprados y devueltos rápidamente. En algunos casos, estos sistemas son tan antiguos como una década y acaba de volver de un contrato de arrendamiento de negocios.

Ciertas Motherboards

Cuando construyas tu propio ordenador de sobremesa ten cuidado con los productos que usas. Ciertas motherboards sólo son compatibles con ciertos procesadores. Ciertas unidades RAM sólo son compatibles con ciertas motherboards. Al comprar sus piezas, asegúrese de compatibilidad cruzada. Esto le ahorrará mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza cuando construya su propia computadora de escritorio.

Lo que usted paga por una computadora va a tener mucho que ver con el momento de su compra. Definitivamente deberías estar aprovechando las mejores ventas y ofertas especiales. Si fuera algo que compres todo el tiempo, podría ser difícil hacer que eso suceda. Sin embargo, un ordenador es una compra menos frecuente, por lo que debe ser capaz de tiempo de su compra para encontrar una oferta que no se puede rechazar.

TIP! Lo que usted paga por una computadora va a tener mucho que ver con el momento de su compra. Definitivamente deberías estar aprovechando las mejores ventas y ofertas especiales.

Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son. Algunos tendrán un perfil pequeño, mientras que otros ocuparán mucho espacio vertical. Sepa lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

Compruebe que el ventilador de la computadora es legítimo. Los casos de ordenador de sobremesa son realmente fáciles de quitar. Todo lo que necesita es aire comprimido para rociar el polvo. Esto evitará que el polvo penetre en el ordenador y reducirá su temperatura.

Compruebe siempre los comentarios de los clientes de un modelo de equipo antes de comprarlo. Las opiniones de los clientes están disponibles en la mayoría de los sitios web minoristas. A partir de estos comentarios, usted puede averiguar si un modelo en particular que está interesado en sobrecalentarse, tiene problemas de velocidad u otros problemas que usted no quiere lidiar con.

TIP! Compruebe siempre los comentarios de los clientes de un modelo de equipo antes de comprarlo. Las opiniones de los clientes están disponibles en la mayoría de los sitios web minoristas.

Si te gusta jugar en línea y quieres comprar un ordenador de juegos, es necesario recordar algunas cosas. Un sistema requiere una tarjeta de vídeo sólida, 4 gigas o más de RAM, y una pantalla de visualización fuerte. Los periféricos de juego también son imprescindibles.

Que Necesita

Las computadoras restauradas son una gran opción cuando se busca una máquina barata. Usted sabe que van a trabajar bien, ya que han sido rigurosamente probados antes de ser ofrecidos a la venta. Además de eso, a menudo vienen con mejoras que los hacen tan buenos como nuevos dispositivos en el mercado.

TIP! Las computadoras restauradas son una gran opción cuando se busca una máquina barata. Usted sabe que van a trabajar bien, ya que han sido rigurosamente probados antes de ser ofrecidos a la venta.

Para elegir el escritorio adecuado, comience por compilar una lista de las tareas para las que lo usará. El tipo específico de ordenador de sobremesa que necesita va a ser determinado por las funciones reales que necesita para llevar a cabo con regularidad. Si te gusta jugar juegos en ordenadores, hay muchos sistemas diferentes que son óptimos para ti.

Para transferir algunos archivos de vídeo de gran tamaño, necesitará un ordenador de sobremesa con una unidad óptica de DVD que se puede escribir. Los CDs tienden a no tener muchos datos, por lo tanto no funcionan para archivos grandes. Requerirás espacio que puedas obtener de un DVD. Cuesta un poco más, pero el espacio de almacenamiento vale la pena.

Comprar un ordenador de sobremesa restaurado puede ayudarlo a ahorrar mucho dinero. Un ordenador restaurado ha sido devuelto al fabricante, donde ha sido examinado para cualquier defecto. El fabricante no puede revender legalmente el equipo tiene nuevo, sin embargo. La computadora reacondicionada funcionará tan bien como una máquina nueva, ¡ pero el costo será considerablemente menor!

TIP! Comprar un ordenador de sobremesa restaurado puede ayudarlo a ahorrar mucho dinero. Un ordenador restaurado ha sido devuelto al fabricante, donde ha sido examinado para cualquier defecto.

Muchos cambios se han producido en el mundo de la informática, y ahora es posible obtener un escritorio fuera de la plataforma por menos dinero que un ordenador portátil. Es fácil comprar un escritorio sólido para aproximadamente $400 en la mayoría de las tiendas de computadoras. Asegúrese de que cualquier distribuidor que usted compra de es de buena reputación.

Para las personas que quieren ser verdes al comprar un equipo nuevo, considere un mini PC. Tienen el poder suficiente para conseguir a través de la mayoría de las tareas, pero no utilizan mucha electricidad. Si usted acaba de comprobar el correo electrónico, navegar por la web, y utilizar un procesador de textos, esto puede ser todo lo que necesita.

Si usted está comprando utilizado, asegúrese de que el ordenador viene con los CDs originales para todo el software instalado junto con los códigos clave necesarios para la activación de dicho software. Si no obtienes estas cosas, es posible que tengas problemas si alguna vez tienes que formatear el sistema y reinstalar programas.

TIP! Si usted está comprando utilizado, asegúrese de que el ordenador viene con los CDs originales para todo el software instalado junto con los códigos clave necesarios para la activación de dicho software. Si no obtienes estas cosas, es posible que tengas problemas si alguna vez tienes que formatear el sistema y reinstalar programas.

No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas. Pero nunca toman acción porque piensan que una mejor oferta está a la vuelta de la esquina. Las mejores ofertas tienen un pequeño margen entre ellos. Una vez que encuentres un trato atractivo, tómalo.

Tenga cuidado de ir demasiado barato con sus compras de escritorio. A veces, estas computadoras son baratas por una razón. Los fabricantes con una buena reputación son un gran lugar para comenzar. Cuando un precio es bajo, cuestionarlo. Esto es especialmente cierto con los vendedores independientes. Los equipos que ofrecen pueden ser ligeramente diferentes de lo que están anunciando, o el escritorio realmente necesita reparaciones.

Definitivamente debe prestar atención a qué procesador está incluido en su máquina. Intel, por ejemplo, todavía fabrica sus procesadores antiguos, así como sus nuevos procesadores Core i5 y Core i7, todos los cuales se pueden encontrar en nuevos escritorios. Asegúrese de buscar los dos últimos procesadores o sus equivalentes para que tenga un equipo que funcionará correctamente para usted en todos los niveles.

TIP! Definitivamente debe prestar atención a qué procesador está incluido en su máquina. Intel, por ejemplo, todavía fabrica sus procesadores antiguos, así como sus nuevos procesadores Core i5 y Core i7, todos los cuales se pueden encontrar en nuevos escritorios.

Aprenda acerca de sus opciones para actualizaciones antes de realizar una compra. A menudo los costos de tener el vendedor lo hacen será mucho menos que si usted compró la pieza por separado y tenía otra tercera parte manejar la actualización.

La Garantía

En años pasados, las computadoras vendrían con la impresora, el monitor, el teclado y el ratón en una caja. Evitar hacer esto. En estos días, su televisor de pantalla plana puede hacer tan bien como su monitor, e incluso puede ser una mejor compra que un monitor de ordenador típico. Si tiene un teclado y un mouse que funcionan, trabajarán con su nuevo ordenador.

TIP! En años pasados, las computadoras vendrían con la impresora, el monitor, el teclado y el ratón en una caja. Evitar hacer esto.

Si desea ahorrar dinero comprando un ordenador de sobremesa usado, la garantía original del fabricante no debe ser parte de su decisión de compra. Casi todos los fabricantes están dispuestos a hacer transferencias de garantía. Si usted decide comprar un ordenador de segunda mano, evite la decepción al darse cuenta de que la garantía no es probable que se incluya.

Compre con elegancia al comparar precios. Comprar un ordenador puede ser caro. Usted puede encontrar grandes ofertas, pero usted debe ser consciente de lo que está recibiendo por el dinero. Sepa sobre el hardware antes de comprarlo. La computadora tiene que tener tanto rendimiento como asequibilidad.

La primera decisión a tomar al comprar un nuevo ordenador de sobremesa es decidir si quieres un todo-en-uno o un escritorio tradicional con una torre. La ventaja de un todo-en-uno es que no ocupa tanto espacio. La desventaja de un todo-en-uno es que no se puede actualizar.

TIP! La primera decisión a tomar al comprar un nuevo ordenador de sobremesa es decidir si quieres un todo-en-uno o un escritorio tradicional con una torre. La ventaja de un todo-en-uno es que no ocupa tanto espacio.

Para estar seguro de que realmente está ahorrando dinero en cualquier computadora de escritorio en particular, es necesario tomar el tiempo para revisar las revisiones. No elija un escritorio sólo en el precio o la apariencia. Muchas veces usted encontrará que las computadoras baratas son baratas porque no se hacen bien.

¡ No necesitas tener miedo! Este artículo le mostrará el mejor camino a tomar al intentar comprar un ordenador. Si es necesario, lleve el artículo con usted a la tienda para que pueda hacer referencia a la información cuando sea necesario. Si usted encuentra que todavía necesita ayuda, simplemente pregunte a un vendedor que puede ayudarle a encontrar la máquina adecuada para sus necesidades.

Vea si el escritorio que desea viene con una garantía. Si lo hace, vea cuánto tiempo es y si cubre tanto el hardware como el software. Por lo general, no debe considerar un modelo que no tenga al menos una garantía de un año. Muchos modelos baratos vienen con garantía de 90 días.