Las Entradas Y Salidas De Usar Un IPhone

¿La batería de tu iPhone se descarga demasiado rápido? Pruebe a desactivar la función “configuración de la zona horaria”. Puede acceder a esto yendo a configuración, a continuación, servicios de ubicación y, finalmente, servicios del sistema. El, cambiar el ajuste de encendido a apagado, y lo más probable es que la vida de la batería verá un aumento significativo.

TIP! ¿La batería de tu iPhone se descarga demasiado rápido? Pruebe a desactivar la función “configuración de la zona horaria”. Puede acceder a esto yendo a configuración, a continuación, servicios de ubicación y, finalmente, servicios del sistema.

Muchas personas quieren obtener un iPhone hoy en día, pero no están familiarizados con todos los diferentes consejos y trucos que vienen con él. Afortunadamente, hay muchos artículos disponibles para ayudar a proporcionar un poco de educación. Sigue leyendo para aprender grandes consejos y trucos de iPhone.

Utiliza tu iPhone como herramienta de entrenamiento. Con un brazalete y una de las muchas grandes aplicaciones de fitness disponibles, puede utilizar el GPS de su iPhone para realizar un seguimiento de sus carreras, rutas en bicicleta, rutas de senderismo y mucho más. Muchas de estas aplicaciones sincronizan automáticamente la información de su entrenamiento con un sitio web, permitiéndole rastrear fácilmente su progreso. También pueden sincronizar con sus redes sociales favoritas.

TIP! Utiliza tu iPhone como herramienta de entrenamiento. Con un brazalete y una de las muchas grandes aplicaciones de fitness disponibles, puede utilizar el GPS de su iPhone para realizar un seguimiento de sus carreras, rutas en bicicleta, rutas de senderismo y mucho más.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone. Tu iPhone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

TIP! Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio.

El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

Guardar un iPhone mojado con arroz blanco! Si usted es lo suficientemente desafortunado para dejar caer su amado iPhone en el inodoro o un charco, todo no se pierde. No encienda el teléfono. Séquela con una toalla. Luego, coloque el teléfono dentro de una bolsa de congelador con cremallera llena de arroz blanco crudo. A la mañana siguiente, hay una buena probabilidad de que su iPhone previamente mojado funcionará de nuevo.

Que Usted

Si trabajas o vas a la escuela, asegúrate de que tu iPhone está configurado para vibrar para reducir las probabilidades de que causes una interrupción. Usted puede hacer esto entrando en los ajustes en la sección del sonido y vuelta para vibrar de encendido a apagado en su iPhone para una manera práctica de recibir mensajes o llamadas.

TIP! Si trabajas o vas a la escuela, asegúrate de que tu iPhone está configurado para vibrar para reducir las probabilidades de que causes una interrupción. Usted puede hacer esto entrando en los ajustes en la sección del sonido y vuelta para vibrar de encendido a apagado en su iPhone para una manera práctica de recibir mensajes o llamadas.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

Una de las formas en que puedes personalizar tu iPhone es cambiar el fondo de pantalla en las pantallas frontales y principales de tu iPhone. Puede seleccionar de los fondos de pantalla existentes que Apple crea o elige de su carrete de la cámara, donde usted será capaz de elegir entre las fotos que ha guardado..

TIP! Una de las formas en que puedes personalizar tu iPhone es cambiar el fondo de pantalla en las pantallas frontales y principales de tu iPhone. Puede seleccionar de los fondos de pantalla existentes que Apple crea o elige de su carrete de la cámara, donde usted será capaz de elegir entre las fotos que ha guardado.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iPhone.

Al escribir en el iPhone, inclinar horizontalmente. El teclado debe mostrarse horizontalmente y ser más grande. Al navegar por Internet, utilice la aplicación Safari: este es el único que rotará cuando mueva su teléfono. Esto debería ayudar a evitar errores tipográficos y escribir mucho más rápido que antes.

TIP! Al escribir en el iPhone, inclinar horizontalmente. El teclado debe mostrarse horizontalmente y ser más grande.

¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iPhone. Cualquier mecanografía reciente se borra instantáneamente. Tenga en cuenta que esta función es opcional y tendrá que comprobar en el área de configuración para asegurarse de que es está habilitado.

Cuando visite una página web, debe intentar desplazarse con un dedo y con dos dedos. Si la página web está dividida en cajas, el desplazamiento con un solo dedo le permitirá desplazarse por una casilla a la vez. El uso de dos dedos le permite desplazarse por toda la página.

TIP! Cuando visite una página web, debe intentar desplazarse con un dedo y con dos dedos. Si la página web está dividida en cajas, el desplazamiento con un solo dedo le permitirá desplazarse por una casilla a la vez.

Cuando visite una página web, debe intentar desplazarse con un dedo y con dos dedos. Si la página web está dividida en cajas, el desplazamiento con un solo dedo le permitirá desplazarse por una casilla a la vez. El uso de dos dedos le permite desplazarse por toda la página.

Usa el arroz para secar tu iPhone. Si alguna vez se moja, Colóque en un tazón o una bolsa con cremallera llena de arroz blanco. El arroz absorberá la humedad durante la noche y posiblemente devuelva tu iPhone a un estado prístino y utilizable como si nada hubiera sucedido en primer lugar.

TIP! Usa el arroz para secar tu iPhone. Si alguna vez se moja, Colóque en un tazón o una bolsa con cremallera llena de arroz blanco.

No es necesario pulsar la X para eliminar el buzón de sugerencias que aparece al escribir si es molesto. Todo lo que tienes que hacer es simplemente toque en la pantalla en cualquier lugar y la caja desaparece.

Si desea escuchar un sonido cada vez que presione un carácter mientras envía mensajes de texto, haga clic en el teclado a través de la sección de sonidos de su iPhone. Esto puede ayudarle a limitar el número de errores que comete al escribir.

TIP! Si desea escuchar un sonido cada vez que presione un carácter mientras envía mensajes de texto, haga clic en el teclado a través de la sección de sonidos de su iPhone. Esto puede ayudarle a limitar el número de errores que comete al escribir.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iPhone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

Si tienes tu iPhone mojado, no uses un secador de pelo para tratar de guardarlo. Al hacerlo, sólo está empujando la humedad más abajo en el dispositivo. En realidad, puede hacer más daño a su teléfono de esta manera, ya que el agua puede cortocircuitar los circuitos más profundos.

Tomar Una Foto

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

TIP! Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente.

El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

TIP! El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iPhone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

Si estás enviando mensajes a amigos que no usan iPhones, recuerda que los mensajes más largos se diviharán en textos de 160 caracteres. Puede mantener un ojo en la longitud de sus mensajes añadiendo un contador de caracteres al mensaje. Simplemente abra el menú de configuración y vaya a “conteo de caracteres” bajo “mensajes.” Con el contador habilitado, usted nunca tendrá que preocuparse por un mensaje que se rompe en un punto desafortunado de nuevo!

TIP! Si estás enviando mensajes a amigos que no usan iPhones, recuerda que los mensajes más largos se diviharán en textos de 160 caracteres. Puede mantener un ojo en la longitud de sus mensajes añadiendo un contador de caracteres al mensaje.

No pierda su valioso tiempo escribiendo en la extensión de URL. com mientras utiliza Safari para navegar por Internet. Simplemente ingrese Amazon en el espacio de URL para navegar directamente a su sitio Web.

Activa la cantidad de caracteres en la configuración de mensajes de texto. No todo el mundo tiene un iPhone. Un simple ajuste en la configuración se encenderá su conteo de palabras. Dejar el conteo de caracteres SMS visible en su teléfono le ayudará a ser más considerado al enviar mensajes de texto a amigos o familiares sin iPhones propios.

TIP! Activa la cantidad de caracteres en la configuración de mensajes de texto. No todo el mundo tiene un iPhone.

Usted puede elegir tonos de llamada únicos para su iPhone. Usted no tiene que conformarse con y ordinario, tono estándar. Puedes subir un clip de sonido favorito o una canción que amas; las posibilidades son infinitas. Esta es una segura manera de llamar la atención de los demás.

Hay un montón de aplicaciones de juego para mantenerlo entretenido en el iPhone. Algunos de los juegos clásicos como Tetris y Bejewled han encontrado su camino hacia el iPhone. Si necesitas algo para mantenerte entretenido cuando tienes tiempo de inactividad durante el trabajo o entre clases, entonces estos juegos podrían ser descargas que valen la pena para ti.

TIP! Hay un montón de aplicaciones de juego para mantenerlo entretenido en el iPhone. Algunos de los juegos clásicos como Tetris y Bejewled han encontrado su camino hacia el iPhone.

Como es probable que sepas, puedes establecer recordatorios para empezar en ciertos momentos. También, que la mayoría de la gente no es consciente de que usted puede establecer un recordatorio basado en la ubicación también! Se puede decir que el teléfono para recordar que ir a una determinada ubicación cuando se deja otro. Muchos tipos de recordatorios están disponibles con un iPhone.

Con tantos juegos y aplicaciones increíbles disponibles para el iPhone, no es de extrañar que más y más padres estén permitiendo que sus hijos usen los dispositivos. Proteja a sus hijos accediendo a la pantalla Configuración general del teléfono y, a continuación, seleccionando la función restricciones. Puede limitar el acceso de los niños a Internet o incluso no permitir la visualización de lenguaje explícito. Crear un código de acceso parental y que está bien para ir!

TIP! Con tantos juegos y aplicaciones increíbles disponibles para el iPhone, no es de extrañar que más y más padres estén permitiendo que sus hijos usen los dispositivos. Proteja a sus hijos accediendo a la pantalla Configuración general del teléfono y, a continuación, seleccionando la función restricciones.

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

Sacar el máximo provecho de su iPhone es una cuestión de dominar los pequeños trucos, y uno de ellos es cómo deshacerse de los correos electrónicos no deseados con el golpe de un dedo. En su bandeja de entrada, tirando de la yema del dedo a través de un mensaje (como cruzar un elemento de una lista) traerá un botón de eliminación que puede utilizar para deshacerse instantáneamente de él.

Una Mano

Solo usa un paño de microfibra para limpiar la pantalla de tu iPhone. Cualquier cosa que no sea esto es probablemente demasiado abrasivo y en realidad puede causar daños, a pesar de un protector de pantalla. Recuerda mantener siempre un paño de microfibra a mano para asegurarte de que no estás tentado a usar nada más para limpiar tu teléfono.

TIP! Solo usa un paño de microfibra para limpiar la pantalla de tu iPhone. Cualquier cosa que no sea esto es probablemente demasiado abrasivo y en realidad puede causar daños, a pesar de un protector de pantalla.

Es posible tomar fotos de iPhone usando sólo una mano. Sostenga su iPhone con una mano firme y presione el botón del volumen para tomar la foto. No sacrificas la calidad tomando fotos de esta manera.

Tenga mucho cuidado con el cable del conector del iPhone, ya que estos han sido conocidos por dañarse con bastante facilidad. Si necesita desconectar el cable de un puerto USB o de una toma de corriente, hágalo suavemente. Su cordón debe durar alrededor de un año si usted cuida bien de él.

TIP! Tenga mucho cuidado con el cable del conector del iPhone, ya que estos han sido conocidos por dañarse con bastante facilidad. Si necesita desconectar el cable de un puerto USB o de una toma de corriente, hágalo suavemente.

Para guardar fácilmente los mensajes en los que está trabajando, simplemente pulse cancelar. A continuación, se le dará la opción de guardar su trabajo. Si presiona guardar, el mensaje se guardará bajo borradores. Si aún no tiene una carpeta para los borradores, el teléfono creará automáticamente uno para usted.

Puedes crear tu propio tono de llamada con tu iPhone. Usted ya no tiene que lidiar con los tonos de llamada que Apple le proporciona, y usted no tiene que pagar por ellos. La aplicación gratuita Ringtone Maker le permite cortar un clip de una de sus canciones favoritas y lo convierte en un tono de timbre en cuestión de segundos.

TIP! Puedes crear tu propio tono de llamada con tu iPhone. Usted ya no tiene que lidiar con los tonos de llamada que Apple le proporciona, y usted no tiene que pagar por ellos.

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iPhone.

Asegúrate de establecer una contraseña para tu iPhone para evitar que cualquier persona no autorizada tenga acceso a tu información. Si pierdes tu teléfono, nadie podrá ver nada de lo que hayas guardado en tu teléfono. Esto es particularmente útil si usted tiene el hábito de dejar su teléfono desatendido mientras que otros están alrededor.

TIP! Asegúrate de establecer una contraseña para tu iPhone para evitar que cualquier persona no autorizada tenga acceso a tu información. Si pierdes tu teléfono, nadie podrá ver nada de lo que hayas guardado en tu teléfono.

¿La mayoría de sus mensajes de texto se envían al mismo grupo pequeño de individuos? Mantén estos contactos guardados en favoritos. Su lista de números llamados recientemente y sus favoritos se puede utilizar para enviar mensajes, así como para realizar llamadas. Presiona la flecha junto al nombre del contacto y elige enviar un mensaje de texto. Los contactos de mensajes de texto pueden ayudarte a hacer un seguimiento de las llamadas perdidas para que no pierdas información importante.

Manténgase actualizado con las últimas noticias descargando aplicaciones de noticias. Ahora no tienes una excusa sobre por qué no estás actualizado con los eventos actuales. El iPhone le permite mantenerse al día con lo que está sucediendo en el mundo con las diversas aplicaciones de noticias que tiene disponibles en él.

TIP! Manténgase actualizado con las últimas noticias descargando aplicaciones de noticias. Ahora no tienes una excusa sobre por qué no estás actualizado con los eventos actuales.

Como se puede ver en el artículo anterior, el uso de su iPhone es bastante simplista y muy divertido. Los trucos aquí pueden hacer que su experiencia de iPhone sea más fluida y despertar su interés en aprender más. Estudiar la información en este artículo te hará un experto en iPhone.

Puede borrar rápidamente el texto sin siquiera tocar la pantalla del iPhone. Usando un gesto rápido de la muñeca, agitar el teléfono una vez a la izquierda y la espalda. Aparecerá una ventana para solicitar confirmación para eliminar el texto recientemente escrito. Haga clic en él y el texto más reciente se borrará inmediatamente.