Las mejores aplicaciones de Windows 10 que necesita en su computadora

Content

top windows programs

Necesita software antivirus en su computadora, no importa cuán “cuidadosamente” navegue. Ser inteligente no es suficiente para protegerte de las amenazas, y el software de seguridad puede ayudar a actuar como otra línea de defensa. Windows Defender se conocía originalmente como Microsoft Security Essentials en los días de Windows 7 cuando se ofrecía como una descarga separada, pero ahora está integrado en Windows y está habilitado de forma predeterminada. Muchas personas han sido capacitadas para creer que siempre se debe instalar un antivirus de terceros, pero esa no es la mejor solución para los problemas de seguridad actuales, como el ransomware. TechTipLib también ofrece software gratuito en versión completa para descargar, y su obsequio puede durar desde días hasta un mes.

Avira, uno de los AV-TEST mejor valorados programas antivirus, tiene exactamente los mismos puntajes para abril, pero puntajes ligeramente más altos en los últimos software compra venta automoviles meses, por lo que su calificación general es mucho más alta. Pero Windows Defender no está tan paralizado como le haría creer la calificación 4.5 de 6 de AV-TEST.

Una aplicación es cualquier programa, o grupo de programas, que está diseñado para el usuario final. El software de aplicaciones (también llamado programas de usuario final) incluye cosas como programas de bases de datos, procesadores de texto, navegadores web y hojas de cálculo. Cuando descarga un programa gratuito de Windows, el proveedor a menudo intentará imponerle algún software no deseado, como Google Chrome. Windows 10 es lo suficientemente seguro para usar sin ningún software de seguridad adicional, si mantiene la última configuración predeterminada.

Además, no contiene las funciones anti-exploit o anti-ransomware de la versión premium. Si software compra venta automoviles odia Windows Defender por alguna razón y desea usar otro antivirus, puede usar Avira.

Pero para aprovechar las ofertas, debe darle me gusta a las cuentas sociales de TechTipLib. No solo es un sitio de descarga de software gratuito, sino que también tiene más de 6.700 artículos sobre temas como Windows, Apple, iPhone, iPad, MS Office, software gratuito, SEO, temas de WordPress, libros electrónicos y mucho más.

  • Hay muchas características menores, incluida la capacidad de filtrar programas firmados por Microsoft, una forma rápida de saltar a carpetas que contienen programas de inicio automático y una versión de línea de comandos que le permite mostrar archivos hash.
  • Autoruns no solo enumera los programas que se ejecutan automáticamente, sino que le permite desactivar programas individuales.
  • Es un programa que se ejecuta y recopila su información, la muestra, le permite discutir con su sistema y luego se desvanece.
  • Promete que “le dice si hay actualizaciones disponibles antes de que necesite usar su software”.

GiveAwayOfTheDay ha proporcionado software de pago para PC de forma gratuita a sus usuarios durante más de cinco años. El software que se ofrece aquí está disponible para su descarga durante un período de 24 horas y es absolutamente gratuito durante ese tiempo, es decir, la versión del software que se ofrece no es una versión de prueba, sino una versión completa registrada. Este sitio web puede resultar útil cuando necesita un software en particular, pero no desea gastar mucho en él. Por lo tanto, en lugar de dar un paseo por el callejón oscuro de los torrents pirateados y los sitios web maliciosos, eche un vistazo a nuestra lista de sitios de descarga de software seguros para descargar la versión completa de forma gratuita y legal.

Compartir

Tiene una versión gratuita que funciona bastante bien, una versión pro con algunas características adicionales, y proporciona excelentes puntajes de protección y solo tiene anuncios emergentes ocasionales. El mayor problema es que debe asegurarse de desinstalar la extensión del navegador que intenta forzar, lo que hace que sea difícil de recomendar a personas no técnicas. AV-TEST descubrió que todavía detectaba el 99,9% del “malware generalizado y prevalente” en abril de 2017, junto con el 98,8% de los ataques de día cero.

Además, las herramientas de gestión y almacenamiento de datos se están abriendo paso a la cima de los softwares imprescindibles para las empresas. Por ejemplo, además de las herramientas más populares en general, el informe enumera las aplicaciones de más rápido crecimiento: Snowflake, Google Cloud, Splunk y Looker forman parte de esa lista.

Comparte esta historia

Estos incluyen el filtro SmartScreen, que comprueba las direcciones web en busca de malware conocido, y un servicio basado en la nube, que se activó de forma predeterminada en la edición Anniversary Update. software trazabilidad Si Defender ve un archivo sospechoso que no reconoce, lo remite al servicio en la nube, que utiliza heurística, análisis de archivos automatizado y aprendizaje automático para decidir si bloquearlo o no.