Las mejores aplicaciones de Windows

best free windows software

También ofrece cientos de temas y colores para ayudarlo a crear videos perfectos lo más rápido posible. Movie Maker 10 viene como una herramienta de edición software trazabilidad de video gratuita, sin embargo, hay una versión pro. Lo que encontramos hace que esta herramienta sea una a considerar es su larga lista de características.

La versión gratuita incluye de todo, desde la combinación de fotos y videos, texto superpuesto, zoom panorámico animado, junto con más de 30 efectos de transición y leyendas de fuentes. También tiene acceso a un editor de música con efectos de recorte de clips, aparición y desaparición gradual, y la opción de producir videos de calidad HD. Esta herramienta se puede descargar gratis desde Microsoft Store y no es estándar en Windows. DaVinci Resolve es una de las plataformas de edición de video de nivel más profesional para hacer nuestra lista. Todo lo relacionado con la herramienta está dirigido a profesionales que necesitan un software de edición de última generación para manipular todos los aspectos de su producto.

Conclusión: el mejor software para computadora con Windows 10

Filmora está disponible en Windows y Mac, y también puedes exportar tus videos en varios tamaños de fotogramas para compartirlos en línea. Además de realizar tareas básicas como iniciar software, sitios web, carpetas, archivos, buscar en la web Lumen5 es una herramienta de edición de video en línea y probablemente una de las opciones más populares disponibles en la actualidad. Lumen5 está dirigido a equipos de marketing de contenido que necesitan producir contenido de video de calidad con recursos limitados, y es más que capaz de entregar los productos. Puede crear guiones gráficos, establecer diseños que incorporen varios tipos de contenido, incluir música y también agregar texto.

Las funciones son un poco limitadas para la versión gratuita, pero la versión de pago tiene mucho más que ofrecer. Algunas de sus mejores características incluyen recorte de video de alta precisión, soporte multicámara y la capacidad de exportar a 720p para YouTube.

Las empresas, independientemente de su tamaño, pueden beneficiarse de un buen editor de video para crear contenido de video poderoso. El software de edición de video de escritorio de VSDC está disponible tanto en versión gratuita como de pago.

También puede agregar texto, editar sus grabaciones y exportar sus videos en Full HD. Una de las funciones más impresionantes que no hemos visto en muchas herramientas de edición es la posibilidad de actualizar por tipo de función. Esto significa que, si bien es posible que desee una herramienta gratuita por ahora, si necesita expandir su conjunto de funciones, no necesita pagar por una actualización completa, simplemente puede comprar las funciones que necesita.

  • Su conjunto de funciones, aunque no es tan sólido como otras herramientas de edición de escritorio, tampoco es el más reducido de nuestra lista.
  • Movie Creator también le permite agregar pegatinas, filtros y temas, texto y guardar su video en una gran cantidad de formatos y resoluciones.
  • Puede usar la aplicación para recortar, fusionar y silenciar videos, y agregar música y extraer MP3.
  • De hecho, aunque está disponible para descargar, sus funciones incluyen muchas de las herramientas de edición de videos en línea.
  • Hay una gran cantidad de software de edición de escritorio disponible para empresas que buscan crear videos promocionales.

best free windows software

Si bien se usa para realizar ediciones más avanzadas, no se lo confundirá con pensar y sentir que la interfaz de usuario está un poco anticuada. Incluye una serie de características que rivalizan más con las herramientas de edición de video de alta gama de nuestra lista y, como herramienta gratuita, creemos que realmente tiene un gran impacto.

IrfanView incluso le permite crear iconos al convertir archivos gráficos comunes al formato ICO. El software es de uso gratuito para uso personal y contiene potentes funciones que solo se hacen evidentes después de que empiece a usarlo. El software de edición de video se refiere a herramientas que ayudan a las empresas a editar, modificar, generar o manipular con éxito un archivo de video o película. Puede cortar y organizar el video para darle un mejor flujo, eliminar secciones y agregar efectos para mejorar el video.

Aunque la versión gratuita tiene funciones reducidas, todavía viene con el paquete completo de edición de video de VSDC, que incluye una herramienta de máscara y una función de clave de croma para efectos de video de pantalla verde. A continuación, compilamos una lista software almacen del mejor software de edición de video gratuito de toda la web, así como algunos con versiones de pago asequibles. Cada emprendedor tiene sus propias necesidades específicas, por lo que analizamos algunas de las características más útiles de cada herramienta.

La herramienta admite una amplia variedad de formatos de video y tiene muchas opciones de edición de video y audio. La versión paga de esta herramienta admite videos 4K, pero la versión gratuita no. Este software puede ayudar a crear protectores de pantalla y presentaciones de diapositivas a partir de colecciones de imágenes con audio MP3 opcional, que luego se pueden guardar como ejecutables independientes para computadoras con Windows.

Al igual que Promo e InVideo, ClipChamp es una herramienta de edición de video en línea. Nos gusta que venga con las características que esperarías de herramientas de edición más avanzadas. Estos incluyen recortar y cortar, voltear videos, usar transiciones y equilibrar colores. Filmora es una herramienta de software de edición de video poderosa, gratuita y bien diseñada. Obtienes muchas de las capacidades profesionales, como la superposición de clips y sonidos, y la oportunidad de crear una sincronización perfecta con la función de fotogramas clave de Filmora.

Reproductores multimedia

Está diseñado para brindar a cada usuario que colabora en un proyecto la oportunidad de generar y administrar sus propios archivos de caché, ayudándolos a optimizar el rendimiento de su sistema. También tiene la opción de proteger proyectos con el uso de derechos de usuario. Como beneficio adicional, DaVinci Resolve también viene con una colección de 500 sonidos foley libres de regalías. Tiene una interfaz muy fácil de usar, color, audio, gráficos en movimiento y otras opciones de edición. También puede crear un video directamente desde la propia aplicación, lo que lo hace aún más conveniente.

best free windows software