Lo que la multitud no hará le informará sobre aplicaciones para pc con windows 10

top programs for windows 10

Contenido

top programs for windows 10

Otras lecturas

También demostró que el software CCleaner no es lo suficientemente robusto para prevenir tales ataques. Puede reducir la cantidad de espacio en el disco duro que usa, pero no necesariamente hará que su computadora funcione más rápido. software almacen La segunda falacia es que incluso necesitas CCleaner para hacer esto. Como puede ver, es más fácil revisar y deshabilitar las aplicaciones que no desea iniciar, directamente desde esta herramienta que ya está integrada con Windows 10.

Además, la seguridad es más que puntuaciones de protección brutas. Además, la forma en que se conectan a su navegador y sistema operativo a menudo causa más problemas de los que resuelve. Algo que lo protege contra virus pero lo abre a otros vectores de ataque no es una buena seguridad. AV-TEST descubrió que todavía detectaba el 99,9% del “malware generalizado y prevalente” en abril de 2017, junto con el 98,8% de los ataques de día cero.

A menudo, cuando hablas con un técnico experto en informática sobre cómo proteger tu computadora de virus o malware, te dirán que debes instalar una colección de aplicaciones para mantener tu PC segura. Si odia Windows Defender por alguna razón y desea usar otro antivirus, puede usar Avira. Tiene una versión gratuita que funciona bastante bien, una versión pro con algunas características adicionales, y proporciona excelentes puntajes de protección y solo tiene anuncios emergentes ocasionales. El mayor problema es que debe asegurarse de desinstalar la extensión del navegador que intenta forzar, lo que hace que sea difícil de recomendar a personas no técnicas. Solo mire toda la basura adicional que Avast intenta instalar junto con su antivirus.

  • Muchas computadoras portátiles vienen con software precargado en la computadora.
  • Este software generalmente viene en forma de demostraciones de software o juegos tontos que no te resultarán útiles en absoluto.
  • Sin embargo, en la mayoría de los casos, el software que se incluye es lo que llamamos bloatware.
  • En otros casos, encontrará software que existe en su nueva máquina con el único propósito de intentar venderle algo en el futuro.
  • Dicho esto, hay algunas piezas de software que querrá instalar y creo que lo ayudarán a ser más productivo y se asegurarán de que pueda abrir casi cualquier cosa que pueda encontrar.

top programs for windows 10

Windows Defender no hace ninguna de estas cosas: hace una cosa bien, de forma gratuita y sin estorbar. Además, Windows 10 ya incluye varias otras protecciones introducidas en Windows 8, como el filtro SmartScreen, que debería evitar que descargue y ejecute malware, independientemente del antivirus que utilice. Chrome y Firefox, de manera similar, incluyen la navegación segura de Google, que bloquea muchas descargas de malware.

Avira, uno de los AV-TEST mejor valorados programas antivirus, tiene exactamente los mismos puntajes para abril, pero puntajes ligeramente más altos en los últimos meses, por lo que su calificación general es mucho más alta. Pero Windows Defender no está tan paralizado como le haría creer la calificación 4.5 de 6 de AV-TEST.

Mejoradores de Windows

La versión Pro no gratuita (desde $ 40 pero con descuentos frecuentes) monitorea su sistema cuando instala un programa, lo que hace que la eliminación sea más fácil y completa. También se esfuerza más por eliminar fragmentos de programas que dejan residuos cuando se desinstalan. Lo que demostró el ataque es que la instalación de aplicaciones como CCleaner simplemente presenta una nueva ruta para que los piratas informáticos encuentren su camino hacia su sistema.

top programs for windows 10