Lo Que Necesita Saber Acerca De Las Computadoras De Escritorio

Las computadoras de escritorio se pueden encontrar en casi cada hogar, pero con la tecnología que cambia a tan altas tarifas, usted puede beneficiarse siempre de nueva información sobre ellos. Encontrar información es fácil cuando está justo debajo de la nariz. Esta pieza tiene toneladas de gran Consejo de computadoras de escritorio.

Si estás buscando un nuevo ordenador de sobremesa, prueba QVC, HSN y otras redes de compras en casa. Ofrecen arreglos de pago mensuales que le permiten obtener una casa de ordenador por una fracción del precio. Tenga cuidado cuando usted está haciendo esto, sin embargo, asegúrese de que el precio total es razonable.

TIP! Si estás buscando un nuevo ordenador de sobremesa, prueba QVC, HSN y otras redes de compras en casa. Ofrecen arreglos de pago mensuales que le permiten obtener una casa de ordenador por una fracción del precio.

Eche un vistazo a las personas que pueden estar regalando computadoras viejas, o al menos ofreciéndoles ofertas significativas. Esto le ayudará a ahorrar mucho dinero durante el proceso. Son máquinas geniales y perfectas para que te encierres.

Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar. Sea selectivo acerca de las características y componentes de su compra de escritorio para ahorrar dinero.

Considere las capacidades de grabación de discos de cualquier equipo de escritorio que esté buscando. Considere si planea simplemente ver los medios o hacer sus propios CDs y DVDs. Si planea hacer esto último, asegúrese de que el equipo que desee lo admita. No todas las computadoras de escritorio vienen con estas capacidades.

Revisa los comentarios de todos los ordenadores en línea. Hay muchas opciones que pueden ser abrumadoras, así que sepa lo que quiere comprar con antelación.

Sistema Operativo

Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son. Algunos tendrán un perfil pequeño, mientras que otros ocuparán mucho espacio vertical. Sepa lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

TIP! Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son.

Si estás pensando en un escritorio Mac, pero tienes programas de PC, considera invertir en una copia de Parallels para Mac. Este software le permite ejecutar una instancia de un sistema operativo de PC en vivo en su Mac. De esta manera, puede ejecutar cualquier programa de PC que tenga! Usted necesitará también comprar el sistema operativo de la PC por separado para ir con él.

Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han empezado a limitar el volumen de documentación en papel que se incluye con sus productos a favor de poner esa información en línea, es importante ser diligente. Asegúrese de que lo que encuentre en línea sea suficiente y de que nunca tendrá problemas para acceder a las descargas de controladores y software.

Considere la posibilidad de actualizar su ordenador de sobremesa actual. Si el equipo no está haciendo lo que quiere, o no funciona tan rápido como desea, es posible que desee considerar la posibilidad de realizar algunos cambios internos en el equipo. Si usted no está bien versado en esto, usted puede tener un amigo que es o ser capaz de aprender cómo en línea.

TIP! Considere la posibilidad de actualizar su ordenador de sobremesa actual. Si el equipo no está haciendo lo que quiere, o no funciona tan rápido como desea, es posible que desee considerar la posibilidad de realizar algunos cambios internos en el equipo.

¿hay suficiente memoria disponible? Cuando se trata de ordenadores de sobremesa, la memoria es clave. ¿ha considerado la cantidad de datos que deberá almacenar? ¿tienes muchas fotografías? Estas preguntas son importantes cuando tienes un ordenador y buscas obtener exactamente lo que quieres.

Para las personas que quieren ser verdes al comprar un equipo nuevo, considere un mini PC. Tienen el poder suficiente para conseguir a través de la mayoría de las tareas, pero no utilizan mucha electricidad. Si usted acaba de comprobar el correo electrónico, navegar por la web, y utilizar un procesador de textos, esto puede ser todo lo que necesita.

Al seleccionar el equipo de escritorio, preste atención a los tipos de software que se incluyen, especialmente si necesita un paquete de procesamiento de textos. Usted necesita ser consciente de si usted recibirá o no una versión completa de dicho software, o si usted acaba de obtener una versión de prueba que requerirá que usted gaste dinero adicional más adelante.

TIP! Al seleccionar el equipo de escritorio, preste atención a los tipos de software que se incluyen, especialmente si necesita un paquete de procesamiento de textos. Usted necesita ser consciente de si usted recibirá o no una versión completa de dicho software, o si usted acaba de obtener una versión de prueba que requerirá que usted gaste dinero adicional más adelante.

Cuando compre un ordenador nuevo, tenga en cuenta los periféricos. Sin duda necesitará un ratón, teclado, altavoces y un monitor por lo menos. Pero podría ser que usted también necesita una impresora y algún tipo de hardware para su conexión a Internet. ¿Qué otro hardware necesita?

Tenga cuidado de ir demasiado barato con sus compras de escritorio. A veces, estas computadoras son baratas por una razón. Los fabricantes con una buena reputación son un gran lugar para comenzar. Cuando un precio es bajo, cuestionarlo. Esto es especialmente cierto con los vendedores independientes. Los equipos que ofrecen pueden ser ligeramente diferentes de lo que están anunciando, o el escritorio realmente necesita reparaciones.

Decide lo que vas a utilizar el escritorio para primero. Muchas personas compran un equipo que se actualiza para las capacidades que ni siquiera va a utilizar. Sus intereses personales y sus usos planificados para el equipo deben ayudarlo a decidir qué especificaciones deben incluirse en su nueva máquina.

TIP! Decide lo que vas a utilizar el escritorio para primero. Muchas personas compran un equipo que se actualiza para las capacidades que ni siquiera va a utilizar.

Aprenda acerca de sus opciones para actualizaciones antes de realizar una compra. A menudo los costos de tener el vendedor lo hacen será mucho menos que si usted compró la pieza por separado y tenía otra tercera parte manejar la actualización.

Compre con elegancia al comparar precios. Comprar un ordenador puede ser caro. Usted puede encontrar grandes ofertas, pero usted debe ser consciente de lo que está recibiendo por el dinero. Sepa sobre el hardware antes de comprarlo. La computadora tiene que tener tanto rendimiento como asequibilidad.

¿Cuánto espacio de disco duro necesita? Mira los tamaños disponibles en cuanto a cuántas fotos pueden contener para una referencia fácil. Un disco duro de 500GB contiene 100.000 fotos, por ejemplo, o el equivalente de 38 horas de vídeo o 125.000 canciones MP3, que es más que suficiente para la mayoría.

TIP! ¿Cuánto espacio de disco duro necesita? Mira los tamaños disponibles en cuanto a cuántas fotos pueden contener para una referencia fácil. Un disco duro de 500GB contiene 100.

Para estar seguro de que realmente está ahorrando dinero en cualquier computadora de escritorio en particular, es necesario tomar el tiempo para revisar las revisiones. No elija un escritorio sólo en el precio o la apariencia. Muchas veces usted encontrará que las computadoras baratas son baratas porque no se hacen bien.

Disco Duro

Aunque su computadora de escritorio necesita inicialmente ser bastante modesta, es importante tener en cuenta el hecho de que eventualmente puede desear actualizar ciertos componentes. Por lo tanto, es esencial que usted verifique que cualquier cosa en la nueva máquina que usted podría imaginar querer actualizar abajo de la carretera realmente puede ser ajustado en una dirección ascendente.

TIP! Aunque su computadora de escritorio necesita inicialmente ser bastante modesta, es importante tener en cuenta el hecho de que eventualmente puede desear actualizar ciertos componentes. Por lo tanto, es esencial que usted verifique que cualquier cosa en la nueva máquina que usted podría imaginar querer actualizar abajo de la carretera realmente puede ser ajustado en una dirección ascendente.

Los discos duros vienen en dos tipos, y usted tiene opciones dentro de cada uno de estos tipos. Hay una nueva opción de unidad de disco duro SSD aparte de la unidad estándar de disco duro que está generalmente disponible. Se considera que la SSD es más rápida, pero no puede contener tantos datos como desee.

Si usted decide comprar un escritorio de segunda mano, recuerde que a menudo no es posible transferir la garantía. Usted tendrá que arreglar el ordenador si algo sucede. Usted necesita decidir si eso tiene sentido financiero para usted.

Un barato sub $300 escritorio puede sonar muy bien, pero hacer su tarea antes de comprar. ¿Las especificaciones son lo suficientemente buenas para sus necesidades? A menudo, estas máquinas de nivel de entrada son infraccionadas. ¿El caso está hecho para ser durable? A menudo verá escritorios más baratos con plásticos y bisagras de mala calidad. El $300 puede sonar bien, pero realmente estás comprando algo que sólo puede durar un año.

TIP! Un barato sub $300 escritorio puede sonar muy bien, pero hacer su tarea antes de comprar. ¿Las especificaciones son lo suficientemente buenas para sus necesidades? A menudo, estas máquinas de nivel de entrada son infraccionadas.

Asegúrate de saber exactamente lo que quieres. Compile una lista de tareas en las que planea utilizar el equipo por ahora y en el futuro. Haga la lista lo más comprensiva posible.

Es muy común que la mayoría de los ordenadores le den la posibilidad de utilizar Wi-Fi. Pero debe asegurarse de comprar uno nuevo que ofrezca los estándares más actualizados. Si el wifi incluido sólo admite velocidades de nivel B o G, perderá las velocidades de N nivel que son mucho más rápidas. Esta diferencia es bastante notable al navegar por Internet o descargar archivos.

Si está comprando un equipo con el que desea ver vídeo de alta calidad, asegúrese de que la parte posterior del sistema tenga un puerto de salida HDMI. De esta manera se puede enganchar directamente a un televisor de alta definición. Incluso si sólo planea ver vídeos de YouTube, un puerto HDMI le indica que el equipo está listo para la reproducción de vídeo.

Con La

¿Qué tipo de sistema operativo le gustaría? La mayoría de los sistemas son diferentes el uno del otro. Asegúrate de comprar un ordenador que incluya el sistema operativo que quieras, con la versión con la que estás familiarizado para que no tengas ningún problema en usarlo.

Definitivamente debe prestar atención a qué procesador está incluido en su máquina. Intel, por ejemplo, todavía fabrica sus procesadores antiguos, así como sus nuevos procesadores Core i5 y Core i7, todos los cuales se pueden encontrar en nuevos escritorios. Asegúrese de buscar los dos últimos procesadores o sus equivalentes para que tenga un equipo que funcionará correctamente para usted en todos los niveles.

TIP! Definitivamente debe prestar atención a qué procesador está incluido en su máquina. Intel, por ejemplo, todavía fabrica sus procesadores antiguos, así como sus nuevos procesadores Core i5 y Core i7, todos los cuales se pueden encontrar en nuevos escritorios.

Si usted está buscando un PC rápido, un escritorio probablemente se adapte a su necesidad. Con una computadora de escritorio, usted puede obtener la máxima cantidad de velocidad y almacenamiento, y usted tiene más opciones de personalización que con una tableta o un ordenador portátil. También, usted pagará menos por un ordenador de sobremesa. Asegúrate de considerar la posibilidad de comprar un ordenador de sobremesa en lugar de un portátil.

Una Tarjeta

Cuando compres un ordenador nuevo, considera en qué dirección apuntas tus unidades. Si no puedes abrirlos completamente porque hay un monitor, pared u otro obstáculo en el camino, encontrarás que tu computadora no hace nada más que frustrar. Lo mismo ocurre con los puertos USB o auriculares, o el interruptor de encendido.

TIP! Cuando compres un ordenador nuevo, considera en qué dirección apuntas tus unidades. Si no puedes abrirlos completamente porque hay un monitor, pared u otro obstáculo en el camino, encontrarás que tu computadora no hace nada más que frustrar.

Aunque muchos ordenadores tienen sólo una tarjeta de vídeo, no es raro que un ordenador de alto rendimiento contenga más de uno de ellos. Las cartas están configuradas para trabajar juntas. Estas tarjetas son geniales para las máquinas de juego, pero para el usuario típico es probable que no sea necesario obtener más de una tarjeta de vídeo.

Hay muchas cosas que saber acerca de las computadoras de escritorio, especialmente porque la tecnología siempre está cambiando. Artículos como este pueden ayudar a simplificar el tema y el pan hacia abajo nueva información. Echa un vistazo a este artículo de nuevo, y serás más informado mientras buscas ese nuevo escritorio.

Utilice un teclado ergonómico correcto con su ordenador de sobremesa. Esto es particularmente importante si usted pasa mucho tiempo en su computadora. Estos tipos de teclado ponen menos tensión en sus manos y brazos.