Lo Que Todos Deben Saber Sobre Equipos De Escritorio

Muchas personas se ponen a comprar una nueva computadora durante el mayor tiempo posible. Si necesita un equipo nuevo, es importante que se tome el tiempo para ir más allá de los consejos que pueden ayudar a simplificar el proceso de compra. Lea los siguientes consejos.

Únase a un grupo en línea para personas que saben de computadoras. Pueden ayudarle a encontrar un ordenador de sobremesa que se adapte a sus necesidades. Y porque saben las computadoras, pueden ayudarle a evitar las marcas que no le servirán bien. Trate de absorber toda la información que pueda, y obtendrá una computadora de la que puede estar orgulloso.

Su Equipo

Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware. Hay muchos tipos de software malo que puede ralentizar su equipo o incluso comprometer su información personal. Puede utilizar estos programas para escanear y reparar automáticamente cualquier problema que tenga el equipo.

Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute “MS config.” Mira qué aplicaciones se inician cuando arrancas el ordenador. Busque programas que raramente utiliza y configure para que no se inicien en el arranque. Esto puede ayudar a que su escritorio funcione más rápido.

TIP! Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute “MS config.

Eche un vistazo a las personas que pueden estar regalando computadoras viejas, o al menos ofreciéndoles ofertas significativas. Esto le ayudará a ahorrar mucho dinero durante el proceso. Son máquinas geniales y perfectas para que te encierres.

Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute “MS config.” Mira qué aplicaciones se inician cuando arrancas el ordenador. Busque programas que raramente utiliza y configure para que no se inicien en el arranque. Esto puede ayudar a que su escritorio funcione más rápido.

Mantenga la torre de su computadora de escritorio alejada de lugares donde usted configura sus bebidas u otras cosas que podrían derramarse. Es muy difícil arreglar una computadora si las partes se mojaban. Si usted debe poner una bebida en su escritorio, asegúrese de que está en un lado de la mesa lejos de la torre, así que si se derraman algo que no se obtiene en la parte principal de la computadora.

TIP! Mantenga la torre de su computadora de escritorio alejada de lugares donde usted configura sus bebidas u otras cosas que podrían derramarse. Es muy difícil arreglar una computadora si las partes se mojaban.

Inspeccione los complementos de un ordenador antes de comprarlos. Hay un montón de extras que se tenía. Compre accesorios imprescindibles para su sistema. Además, compre por los mejores precios porque muchos add-ons cuestan menos cuando se compran en otro lugar en línea. Cualquier cosa comprada del fabricante de la computadora es normalmente tasada substancialmente más alta.

Que Usted

Al comprar un escritorio, no sólo piense en sus necesidades hoy, piense en sus necesidades futuras también. Es probable que tenga este escritorio durante varios años, por lo que si está pensando en entrar en la fotografía o el trabajo de vídeo, querrá obtener un equipo que se encargará de su trabajo futuro. Es más de una inversión por adelantado, pero le ahorrará de comprar otro equipo demasiado pronto después de esta compra.

TIP! Al comprar un escritorio, no sólo piense en sus necesidades hoy, piense en sus necesidades futuras también. Es probable que tenga este escritorio durante varios años, por lo que si está pensando en entrar en la fotografía o el trabajo de vídeo, querrá obtener un equipo que se encargará de su trabajo futuro.

Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar. Sea selectivo acerca de las características y componentes de su compra de escritorio para ahorrar dinero.

Compruebe que el ventilador de la computadora es legítimo. Los casos de ordenador de sobremesa son realmente fáciles de quitar. Todo lo que necesita es aire comprimido para rociar el polvo. Esto evitará que el polvo penetre en el ordenador y reducirá su temperatura.

Pruebe la comparación de compras en línea cuando necesite un ordenador de sobremesa. El uso de sitios de comparación que muestren lo que un modelo determinado ofrece en varias marcas puede ayudarlo a decidir dónde comprar. También puede ahorrarle mucho dinero. Algunos sitios pueden ofrecer adiciones útiles y envío gratuito.

Sistema Operativo

Si estás pensando en un escritorio Mac, pero tienes programas de PC, considera invertir en una copia de Parallels para Mac. Este software le permite ejecutar una instancia de un sistema operativo de PC en vivo en su Mac. De esta manera, puede ejecutar cualquier programa de PC que tenga! Usted necesitará también comprar el sistema operativo de la PC por separado para ir con él.

Lo que usted paga por una computadora va a tener mucho que ver con el momento de su compra. Definitivamente deberías estar aprovechando las mejores ventas y ofertas especiales. Si fuera algo que compres todo el tiempo, podría ser difícil hacer que eso suceda. Sin embargo, un ordenador es una compra menos frecuente, por lo que debe ser capaz de tiempo de su compra para encontrar una oferta que no se puede rechazar.

TIP! Lo que usted paga por una computadora va a tener mucho que ver con el momento de su compra. Definitivamente deberías estar aprovechando las mejores ventas y ofertas especiales.

Si te gusta jugar en línea y quieres comprar un ordenador de juegos, es necesario recordar algunas cosas. Un sistema requiere una tarjeta de vídeo sólida, 4 gigas o más de RAM, y una pantalla de visualización fuerte. Los periféricos de juego también son imprescindibles.

Para elegir el escritorio adecuado, comience por compilar una lista de las tareas para las que lo usará. El tipo específico de ordenador de sobremesa que necesita va a ser determinado por las funciones reales que necesita para llevar a cabo con regularidad. Si te gusta jugar juegos en ordenadores, hay muchos sistemas diferentes que son óptimos para ti.

¿Qué tipo de conexión de Internet va a utilizar? Esta es una pregunta importante para responder a medida que busca un escritorio, ya que tiene que tener el hardware adecuado para conectarse. Sus opciones son típicamente WiFi, Ethernet o Bluetooth, todos los cuales requieren un dispositivo especial para conectar.

TIP! ¿Qué tipo de conexión de Internet va a utilizar? Esta es una pregunta importante para responder a medida que busca un escritorio, ya que tiene que tener el hardware adecuado para conectarse. Sus opciones son típicamente WiFi, Ethernet o Bluetooth, todos los cuales requieren un dispositivo especial para conectar.

Compra software legal para tu ordenador. Usted debe recibir un CD y la clave asociada para activarlo por lo que está seguro de no encontrarse en ningún problema legal y que será capaz de recibir cualquier actualización de software que vendrá por la carretera.

¿hay suficiente memoria disponible? Cuando se trata de ordenadores de sobremesa, la memoria es clave. ¿ha considerado la cantidad de datos que deberá almacenar? ¿tienes muchas fotografías? Estas preguntas son importantes cuando tienes un ordenador y buscas obtener exactamente lo que quieres.

No olvides considerar los ordenadores usados cuando compras. Estos se compran a menudo desde el propietario actual directamente en lugar de en una tienda. Puedes encontrarlos en sitios clasificados y se pueden comprar para robar. Cuando usted no necesita la última, la máquina más grande, ésta es una alternativa asequible.

TIP! No olvides considerar los ordenadores usados cuando compras. Estos se compran a menudo desde el propietario actual directamente en lugar de en una tienda.

Muchos cambios se han producido en el mundo de la informática, y ahora es posible obtener un escritorio fuera de la plataforma por menos dinero que un ordenador portátil. Es fácil comprar un escritorio sólido para aproximadamente $400 en la mayoría de las tiendas de computadoras. Asegúrese de que cualquier distribuidor que usted compra de es de buena reputación.

No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas. Pero nunca toman acción porque piensan que una mejor oferta está a la vuelta de la esquina. Las mejores ofertas tienen un pequeño margen entre ellos. Una vez que encuentres un trato atractivo, tómalo.

Averigüe si el equipo de escritorio que desea incluye programas. Necesitas saber qué son. Usted necesita saber si tiene un procesador de textos o un programa de hoja de cálculo que va a utilizar. Esto es importante para muchos por su trabajo. Además, averigüe si el software incluido son versiones completas o demostraciones. Las demostraciones expiran después de 30 o 90 días, que requieren que usted compre las versiones completas usted mismo.

TIP! Averigüe si el equipo de escritorio que desea incluye programas. Necesitas saber qué son.

Cuando compre un ordenador nuevo, tenga en cuenta los periféricos. Sin duda necesitará un ratón, teclado, altavoces y un monitor por lo menos. Pero podría ser que usted también necesita una impresora y algún tipo de hardware para su conexión a Internet. ¿Qué otro hardware necesita?

Aprenda acerca de sus opciones para actualizaciones antes de realizar una compra. A menudo los costos de tener el vendedor lo hacen será mucho menos que si usted compró la pieza por separado y tenía otra tercera parte manejar la actualización.

Si usted decide en un ordenador de sobremesa es realmente una cuestión de elección personal. La decisión también puede depender en gran medida de su estilo de vida y sus necesidades informáticas. Si la mayoría del trabajo de su computadora se hace en casa, un escritorio puede ser realmente la mejor opción. Un escritorio también es más fácil de reparar.

TIP! Si usted decide en un ordenador de sobremesa es realmente una cuestión de elección personal. La decisión también puede depender en gran medida de su estilo de vida y sus necesidades informáticas.

En años pasados, las computadoras vendrían con la impresora, el monitor, el teclado y el ratón en una caja. Evitar hacer esto. En estos días, su televisor de pantalla plana puede hacer tan bien como su monitor, e incluso puede ser una mejor compra que un monitor de ordenador típico. Si tiene un teclado y un mouse que funcionan, trabajarán con su nuevo ordenador.

Disco Duro

Al comprar un escritorio, asegúrese de que cualquier software que viene con él es legal. Debe incluir CD y CD-KEY. Muchos vendedores independientes o pequeñas empresas no le proporcionan copias legales de software. Esto es ilegal y puede hacer que usted no reciba actualizaciones o reciba una multa.

TIP! Al comprar un escritorio, asegúrese de que cualquier software que viene con él es legal. Debe incluir CD y CD-KEY.

Los discos duros vienen en dos tipos, y usted tiene opciones dentro de cada uno de estos tipos. Hay una nueva opción de unidad de disco duro SSD aparte de la unidad estándar de disco duro que está generalmente disponible. Se considera que la SSD es más rápida, pero no puede contener tantos datos como desee.

Si usted decide comprar un escritorio de segunda mano, recuerde que a menudo no es posible transferir la garantía. Usted tendrá que arreglar el ordenador si algo sucede. Usted necesita decidir si eso tiene sentido financiero para usted.

Aunque disminuyendo en números lentamente, los ordenadores con Windows 7 todavía están disponibles en ciertas esquinas en línea. Muchos usuarios parecen preferir Windows 7 sobre 8, por lo que si la facilidad de uso y la familiaridad es algo que anhelan, compruebe el Internet para Windows 7 sistemas. Saben, sin embargo, que estos son más parecidos a ser sistemas más antiguos. Eso está bien para el surf y el trabajo de oficina, pero no es tan grande para juegos y entretenimiento.

Más Rápido

Muchos ordenadores ahora vienen con unidades SSD; Estos arrancan mucho más rápido que otros. Esto ayudará a su sistema a arrancar más rápido. Usted querrá tener un disco duro tradicional para usar como copia de seguridad sólo en caso de que la unidad SSD se rompa.

Tome una auditoría de los dispositivos en su vida antes de comprar un escritorio. Sus dispositivos probablemente funcionarán mejor con ciertas variedades de escritorio que otras. Por ejemplo, si tienes un iPhone y un iPad, un Mac sin duda funcionará más a la perfección con ellos. Considéralo antes de tomar una decisión.

TIP! Tome una auditoría de los dispositivos en su vida antes de comprar un escritorio. Sus dispositivos probablemente funcionarán mejor con ciertas variedades de escritorio que otras.

La idea de buscar un nuevo ordenador puede ser aterrador, especialmente si el comprador no sabe mucho sobre el tema. Sin embargo, mediante el uso de los consejos de este artículo usted será capaz de sentirse más seguro acerca de la actualización de su máquina. Utilice los consejos para salir y encontrar un ordenador que se adapte a su estilo de vida.