Los Beneficios Y Ventajas De Tener Un IPhone

Al cambiar su teléfono al modo avión cuando viaja, o en un área en la que no pueda recibir llamadas o textos le ayudará a ahorrar la vida de la batería. Tener que encontrar y permanecer en contacto con las torres más cercanas utiliza una tonelada de batería. Cambie al modo avión en la sección del ajuste del teléfono y mantenga su bateador para cuando realmente lo necesite.

TIP! Al cambiar su teléfono al modo avión cuando viaja, o en un área en la que no pueda recibir llamadas o textos le ayudará a ahorrar la vida de la batería. Tener que encontrar y permanecer en contacto con las torres más cercanas utiliza una tonelada de batería.

Muchas personas quieren obtener un iPhone hoy en día, pero no están familiarizados con todos los diferentes consejos y trucos que vienen con él. Afortunadamente, hay muchos artículos disponibles para ayudar a proporcionar un poco de educación. Sigue leyendo para aprender grandes consejos y trucos de iPhone.

¿La batería de tu iPhone se descarga demasiado rápido? Pruebe a desactivar la función “configuración de la zona horaria”. Puede acceder a esto yendo a configuración, a continuación, servicios de ubicación y, finalmente, servicios del sistema. El, cambiar el ajuste de encendido a apagado, y lo más probable es que la vida de la batería verá un aumento significativo.

TIP! ¿La batería de tu iPhone se descarga demasiado rápido? Pruebe a desactivar la función “configuración de la zona horaria”. Puede acceder a esto yendo a configuración, a continuación, servicios de ubicación y, finalmente, servicios del sistema.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone. Tu iPhone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar. El buzón de sugerencias se cerrará automáticamente.

TIP! No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iPhone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

Si por casualidad pierdes tu iPhone, encontrarlo es muy sencillo. Una vez que te das cuenta de que el teléfono está desaparecido, utilice la función “encontrar mi iPhone” para encontrar en un mapa y para asegurar los datos que ha almacenado. Usted puede incluso tener un mensaje pop-up en la pantalla del teléfono!

La Imagen Que

Si está trabajando en una aplicación y desea volver a una aplicación que estaba usando anteriormente, aproveche el selector de aplicaciones. Se accede al selector de aplicaciones cuando tocas dos veces en el botón de inicio. Verá todas sus aplicaciones recientemente abiertas, y puede cambiar fácilmente de una a otra.

TIP! Si está trabajando en una aplicación y desea volver a una aplicación que estaba usando anteriormente, aproveche el selector de aplicaciones. Se accede al selector de aplicaciones cuando tocas dos veces en el botón de inicio.

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

Asegúrese siempre de mantener actualizado el SO de su iPhone. Los iPhones de Apple ya casi se han vuelto tan intrincados como los ordenadores, por lo que existen parches esporádicos para reparar problemas de funcionalidad, bugs y agujeros de seguridad. Hacer esto es aún más importante si utiliza su teléfono para transmitir cualquier tipo de datos personales.

TIP! Asegúrese siempre de mantener actualizado el SO de su iPhone. Los iPhones de Apple ya casi se han vuelto tan intrincados como los ordenadores, por lo que existen parches esporádicos para reparar problemas de funcionalidad, bugs y agujeros de seguridad.

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

Una excelente manera de obtener un mayor uso de tu iPhone es aprovechar sus capacidades fotográficas de grabación y edición. Mediante la personalización de la interfaz de la cámara y la utilización de una o más de las aplicaciones de edición de calidad profesional disponibles, puede encontrar que ya no es necesario llevar una cámara digital convencional.

TIP! Una excelente manera de obtener un mayor uso de tu iPhone es aprovechar sus capacidades fotográficas de grabación y edición. Mediante la personalización de la interfaz de la cámara y la utilización de una o más de las aplicaciones de edición de calidad profesional disponibles, puede encontrar que ya no es necesario llevar una cámara digital convencional.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iPhone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

Si utiliza un cargador de coche con su iPhone, asegúrese de que no tiene el teléfono enchufado al encender o apagar el encendido. Los picos eléctricos pueden ocurrir cuando usted está comenzando o apagando un coche, y esto puede freír la placa principal de su iPhone. Si usted insiste en el uso de un cargador de coche, comprar sólo un cargador de marca, ya que por lo general tienen un fusible de mayor calidad para proteger su dispositivo.

TIP! Si utiliza un cargador de coche con su iPhone, asegúrese de que no tiene el teléfono enchufado al encender o apagar el encendido. Los picos eléctricos pueden ocurrir cuando usted está comenzando o apagando un coche, y esto puede freír la placa principal de su iPhone.

Actualice el firmware del iPhone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iPhone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

Toma fotos con el cable de auriculares de tu iPhone. Los botones de volumen, tanto hacia arriba como hacia abajo, ahora se pueden usar en muchos iPhones para tomar fotos. De esta manera, puede estabilizar su mano y presionar el botón del cordón para tomar la foto. Hacerlo de esta manera significa que no sacudas la cámara y el marco para una imagen más nítida.

Para Navegar

Ve a la cámara rápidamente cuando el teléfono esté bloqueado. Una buena oportunidad de foto puede ir y venir en la amplitud de un latido del corazón. Para evitar perderse en esta oportunidad, sólo tiene que dar el botón de inicio de su iPhone dos toques rápidos. Esto debe traer inmediatamente su cámara o el icono para ello.

TIP! Ve a la cámara rápidamente cuando el teléfono esté bloqueado. Una buena oportunidad de foto puede ir y venir en la amplitud de un latido del corazón.

No pierda su valioso tiempo escribiendo en la extensión de URL. com mientras utiliza Safari para navegar por Internet. Simplemente ingrese Amazon en el espacio de URL para navegar directamente a su sitio Web.

¿Tienes problemas para encontrar una aplicación específica sobre las páginas y páginas de tu iPhone? Prueba a usar la función “buscar iPhone”. Simplemente haga clic en su botón de inicio una vez (o dos veces si está fuera de su primera pantalla) para llegar a la función de búsqueda. A continuación, empiece a escribir el nombre de la aplicación que está buscando. Esto también funciona para encontrar un contacto, una reunión programada e incluso correos electrónicos específicos.

TIP! ¿Tienes problemas para encontrar una aplicación específica sobre las páginas y páginas de tu iPhone? Prueba a usar la función “buscar iPhone”. Simplemente haga clic en su botón de inicio una vez (o dos veces si está fuera de su primera pantalla) para llegar a la función de búsqueda.

Como es probable que sepas, puedes establecer recordatorios para empezar en ciertos momentos. También, que la mayoría de la gente no es consciente de que usted puede establecer un recordatorio basado en la ubicación también! Se puede decir que el teléfono para recordar que ir a una determinada ubicación cuando se deja otro. Muchos tipos de recordatorios están disponibles con un iPhone.

Obtén una previsión meteorológica rápida de seis días desde tu iPhone. Probablemente ya sepas que puedes deslizar hacia abajo la pantalla para obtener notificaciones, incluido el tiempo actual. Vaya a la izquierda o a la derecha para una previsión más detallada y elaborada que cubra el tiempo previsto de hasta la próxima semana completa por delante de usted.

Correo Electrónico

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iPhone.

TIP! Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone.

No cierre su aplicación de correo electrónico si tiene que salir en el medio de escribir un correo electrónico. En su lugar, pulse “Cancelar”. Su iPhone se preguntará si prefiere guardar este correo electrónico en sus borradores. Si selecciona Sí, tendrá acceso al correo electrónico en la carpeta Borradores en un momento posterior.

Un buen consejo si tienes un iPhone es aprovechar las aplicaciones gratuitas que puedas. Usted no tiene que pagar un brazo y una pierna para tener algunas aplicaciones interesantes en su teléfono. Hay muchos que se pueden descargar de forma gratuita sólo asegúrese de comprobar los comentarios primero.

TIP! Un buen consejo si tienes un iPhone es aprovechar las aplicaciones gratuitas que puedas. Usted no tiene que pagar un brazo y una pierna para tener algunas aplicaciones interesantes en su teléfono.

Tratar de ahorrar un poco de tiempo cuando se utiliza el iPhone para escribir. En el área de configuración, diríjase a la ubicación general y elija teclado donde pueda elegir un nuevo atajo. Si hay frases largas que usas con frecuencia, puedes preprogramarlas de esta manera. Reducirá su tiempo de escritura en el futuro.

Cuando navegas por Internet en tu iPhone, no tienes que desplazarte manualmente a la parte superior de una página. En su lugar, todo lo que necesita hacer es hacer clic en la opción “barra superior”. Al usar Safari como su navegador, esto también mostrará la URL de la página actual en la que se está.

TIP! Cuando navegas por Internet en tu iPhone, no tienes que desplazarte manualmente a la parte superior de una página. En su lugar, todo lo que necesita hacer es hacer clic en la opción “barra superior”.

Para guardar fácilmente los mensajes en los que está trabajando, simplemente pulse cancelar. A continuación, se le dará la opción de guardar su trabajo. Si presiona guardar, el mensaje se guardará bajo borradores. Si aún no tiene una carpeta para los borradores, el teléfono creará automáticamente uno para usted.

Aunque no puedes eliminar las aplicaciones que vienen con tu iPhone, ciertamente puedes ocultarlas de la vista que raramente utilizas. Intenta colocarlos juntos en una carpeta y coloca la carpeta en la última página de las listas de aplicaciones. De esta manera, las aplicaciones que raramente se usan y que no se pueden eliminar se mueven al menos fuera del camino.

TIP! Aunque no puedes eliminar las aplicaciones que vienen con tu iPhone, ciertamente puedes ocultarlas de la vista que raramente utilizas. Intenta colocarlos juntos en una carpeta y coloca la carpeta en la última página de las listas de aplicaciones.

Su iPhone puede ser utilizado para enviar fotos a todos sus conocidos cercanos. Hay dos maneras principales de hacer esto. Primero, guarde la imagen y utilícelo como archivo adjunto en un correo electrónico. También puedes ir a Facebook y subir la foto allí.

Si te gusta ver el tiempo, entonces eres consciente de que puede deslizar el teléfono a la izquierda o a la derecha para cambiar entre una previsión de seis días y la condición actual? Puede acceder a la aplicación Weather fácilmente pulsando la barra de tiempo en la pantalla de notificaciones.

La Lista

Una de las grandes fortalezas del iPhone es la facilidad con la que la pantalla táctil lo convierte en clave en los mensajes. Usted puede mejorar su velocidad de mensajes de texto aún más si usted sabe algunos buenos trucos. Uno de los mejores es el período de ayuno. No tiene que abrir la sección de puntuación para obtener un período; simplemente pulse dos veces “espacio” para insertar uno automáticamente.

TIP! Una de las grandes fortalezas del iPhone es la facilidad con la que la pantalla táctil lo convierte en clave en los mensajes. Usted puede mejorar su velocidad de mensajes de texto aún más si usted sabe algunos buenos trucos.

Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista. La tercera técnica lo desplazará rápidamente a través de la lista completa.

Personaliza los sonidos de tu iPhone. Apple finalmente ha añadido la posibilidad de seleccionar sus propios sonidos y ruidos para alarmas, alertas y llamadas entrantes. Echa un vistazo a todas las opciones en el menú de sonidos. O, vaya a la opción comprar más melodías para acceder al mercado de iTunes para más sonidos que puede navegar y comprar.

TIP! Personaliza los sonidos de tu iPhone. Apple finalmente ha añadido la posibilidad de seleccionar sus propios sonidos y ruidos para alarmas, alertas y llamadas entrantes.

Mientras que hay un par de maneras de desplazarse a través de los contactos en un iPhone con los dedos, hay otra manera que no implica Flicking. Coloque uno de sus dedos en el área de la lista alfabética. Deslice hacia arriba o hacia abajo con el dedo. Ahora tiene una manera de tamizar a través de su lista de contactos con mucho más control.

¿Te gustaría tener una forma más rápida de llegar a tu barra de búsqueda en tu iPhone? Puedes hacer esto tocando primero tu llave de inicio. A continuación, pulse de nuevo de inmediato. Esto cargará la barra de búsqueda de Spotlight. Esa es una barra de búsqueda universal para todo tu iPhone.

TIP! ¿Te gustaría tener una forma más rápida de llegar a tu barra de búsqueda en tu iPhone? Puedes hacer esto tocando primero tu llave de inicio. A continuación, pulse de nuevo de inmediato.

Una forma divertida de hablar con los demás con tu iPhone es FaceTime. FaceTime te permite mirar a la persona con la que estás hablando. Para hacer uso de FaceTime, busca su botón en tu lista de contactos o carpeta. Seleccione esa característica y pronto escuchará y verá a otra persona.

Puede borrar rápidamente el texto sin siquiera tocar la pantalla del iPhone. Usando un gesto rápido de la muñeca, agitar el teléfono una vez a la izquierda y la espalda. Aparecerá una ventana para solicitar confirmación para eliminar el texto recientemente escrito. Haga clic en él y el texto más reciente se borrará inmediatamente.

TIP! Puede borrar rápidamente el texto sin siquiera tocar la pantalla del iPhone. Usando un gesto rápido de la muñeca, agitar el teléfono una vez a la izquierda y la espalda.

Si el iPhone se congela, intente restablecerlo pulsando el botón “Home” durante al menos 5 segundos. El teléfono se reiniciará. Si no es así, sostenga el botón Power y Home juntos durante 12 a 15 segundos. Esto sólo debe utilizarse en caso de que el primero no funcione.

Obtener nuevos sonidos sorprendentes para su iPhone! Apple finalmente ha añadido una manera de elegir tonos personalizados para todos los correos electrónicos entrantes, textos, correos de voz, alertas de calendario, tweets, recordatorios y mucho más! Usted puede simplemente desplazarse a la parte superior del menú de sonidos y comprar un nuevo sonido en cualquier momento, lo que hace que sea muy conveniente!

TIP! Obtener nuevos sonidos sorprendentes para su iPhone! Apple finalmente ha añadido una manera de elegir tonos personalizados para todos los correos electrónicos entrantes, textos, correos de voz, alertas de calendario, tweets, recordatorios y mucho más! Usted puede simplemente desplazarse a la parte superior del menú de sonidos y comprar un nuevo sonido en cualquier momento, lo que hace que sea muy conveniente!

¿La mayoría de sus mensajes de texto se envían al mismo grupo pequeño de individuos? Mantén estos contactos guardados en favoritos. Su lista de números llamados recientemente y sus favoritos se puede utilizar para enviar mensajes, así como para realizar llamadas. Presiona la flecha junto al nombre del contacto y elige enviar un mensaje de texto. Los contactos de mensajes de texto pueden ayudarte a hacer un seguimiento de las llamadas perdidas para que no pierdas información importante.

Ahórrese un poco de tiempo en Safari al escribir direcciones web. No es necesario escribir “www” o “. com”. Simplemente puede escribir una dirección como CNN y le llevará directamente a ese sitio. Esto puede ahorrarle algunas pulsaciones de teclas.

TIP! Ahórrese un poco de tiempo en Safari al escribir direcciones web. No es necesario escribir “www” o “.

Como se puede ver en el artículo anterior, el uso de su iPhone es bastante simplista y muy divertido. Los trucos aquí pueden hacer que su experiencia de iPhone sea más fluida y despertar su interés en aprender más. Estudiar la información en este artículo te hará un experto en iPhone.

Mientras que el Bluetooth es una adición útil para los teléfonos inteligentes, puede ser un waster del poder. Si la configuración de Bluetooth del teléfono se deja activa, el teléfono buscará constantemente las señales que están dentro del rango y utilizarán la energía en el proceso. Para evitarlo, desactive la opción Bluetooth en el menú de la configuración.