Los Secretos Del éxito Que Todo Blogista Debe Saber

Fact Hacer uso de un mapa mental. Organizar tu blog en un mapa mental, utilizando las categorías, los mensajes, la promoción y todas tus fuentes de ingresos puede ser un gran método de organización.

Puede ser muy complicado iniciar un blog. Dado que cualquier persona con acceso a la computadora puede iniciar un blog, es necesario poder separar su blog del resto del paquete con contenido único. Si desea obtener más información sobre cómo crear un blog, utilice los consejos de este artículo y estará en camino.

Fact Bloguear es sobre escribir. Si no te gusta escribir, es probable que no te guste bloguear.

Asegúrese de que su blog tiene técnicas de optimización de motores de búsqueda incorporadas en él. Tu objetivo final incluye a las personas que leen tu blog, así que hazlo visible en los resultados de los motores de búsqueda. Elige palabras clave específicas y populares para usarlas tanto en el título de tu blog como en la propia entrada para atraer a más lectores.

Fact Asegúrese de que no tiene contenido duplicado. Puedes comprobarlo usando los robots que están ahí fuera.

No copies nada de lo que veas. El plagio es una ofensa muy seria, y ser digitado como un plagiario puede destruir tu reputación. Para tener éxito con tu blog no es importante ser un escritor entrenado, pero debes ser un apasionado de tu tema.

Fact Los titulares son lo que sus lectores tienden a leer primero. Actúan como cebo.

Considere la posibilidad de comprar un dominio en lugar de usar un sitio de blog gratuito. Los dominios no tienen que ser caros, y puede ayudar a que tu blog parezca más profesional. Incluir el nombre de su empresa o alguna otra frase memorable en su título hará que sea más fácil de recordar.

Fact Si está interesado en bloguear, pero no le gusta escribir, pruebe a iniciar un blog sobre uno de sus talentos creativos. Usted podría probar un blog de fotografía y compartir su afición con los demás.

Escribe un blog sobre cosas que la gente quiere saber. Nadie es capaz de escapar de los trabajos diarios como la aspiradora o el lavado de vajilla. Sin un truco o un estilo de escritura extremadamente atractivo, las historias sobre la aburrida vida cotidiana no te recogerán a ningún lector. Busque un tema que involucre a los lectores. Después de todo, su objetivo final con los blogs es conseguir que las personas a su sitio Web.

Los Detalles

Fact Es importante actualizar sus publicaciones regularmente cuando usted es un blogger. Uno de los errores más comunes de blogueros es iniciar un blog y actualizarlo con poca frecuencia.

Asegúrese de que los mensajes sean breves y concisos. Aunque usted debe dar a los lectores los detalles que están buscando, demasiada información puede aburrirlos. La mayoría de sus seguidores del blog no esperan, o quieren, que usted vaya en y sobre los detalles menores. Sus lectores querrán información útil sin el embargo.

Fact Dado que los blogs están a nivel personal, debes evitar escribir formalmente. Usted todavía debe escribir de una manera profesional y utilizar la gramática adecuada.

Invite a bloggers que tienen un gran éxito en escribir blogs en su sitio. No sólo aumenta la cantidad de contenido de calidad, sino que invita a los espectadores a su sitio que lo más probable es que regresen. Además, usted debe recibir más tráfico cuando alertan a sus lectores regulares de la apariencia de invitado. Utilice varios bloggers para hacer esto y crear contenido más rico.

Fact Estudie las diferentes plataformas de blogs que están disponibles en la web y sus conjuntos de características antes de elegir lo que va a utilizar. WordPress, blogger y tumblr son tres de los más populares y todos tienen sus propios pros y contras.

Haga uso de imágenes en sus publicaciones a menudo. Las imágenes son mucho más poderosas que las palabras; el viejo refrán de las fotos en comparación con las palabras lo demuestran. Este dicho es cierto, incluso en la blogosfera. Las imágenes que publicas pueden mostrar más de lo que tus palabras pueden representar. Por lo tanto, intenta usar las imágenes tan a menudo como puedas.

Fact Asegúrese de vincularse a sí mismo. No seas tan tímido sobre lo que escribes, y no confíes en que otros te encuentren.

Responda siempre a los comentarios que reciba y no los tome personalmente. Cualquiera que sea el tema de su publicación, alguien no estará de acuerdo con él! Aquellos que son constructivos se pueden utilizar para mejorar su blog. Si alguien es hostil, combativo o negativo, escriba una respuesta Cortés y tranquila agradeciéndoles sus comentarios. No involucres a tales comentadores; darles las gracias y olvidarse de su opinión. Esto demostrará tu madurez y Cultivarás tus lectores.

Su Blog

Fact Al configurar un blog, el elemento más esencial es identificar el propósito del blog. ¿Quieres publicar tu escritura creativa? O, tal vez usted quiere blog como una forma de hablar sobre un tema que le interese.

Usa listas en las publicaciones de tu blog. Ya sea que su blog se trate de las partes necesarias para la revisión de un carburador Holley de Mach Mustang 1971, o los ingredientes necesarios para inventar un nuevo cóctel para una próxima fiesta, las listas son importantes. Al incorporar listas en su blog, permite a los lectores encontrar rápidamente información relevante.

Fact Haz que tu blog parezca confiable e informativo manteniéndote informado de nuevas ideas e información en todo momento. Necesitas crear una buena reputación y eso significa que es imperativo que sepas lo que estás blogueando.

Mantente paciente cuando intentes conseguir nuevos lectores. Recuerda, tomará tiempo para que tu blog gane tráfico. Hasta que tu blog tenga una buena cantidad de contenido, lo más probable es que tu audiencia permanezca más pequeña. Cuanto más grande y más establecido sea tu blog, mejor puedes esperar que sea tu tráfico.

Fact Blogging es una gran manera de promocionar un producto o sitio web, si usted fomenta comentarios y discusiones, es decir. Los blogs son informales y fáciles de configurar, lo que significa que puede Agregar tantas publicaciones como desee para describir su producto e incluso pedirle a sus lectores información valiosa.

Asegúrese de que no está simplificando demasiado su enfoque para bloguear. En su lugar, Míralo desde una perspectiva de negocio y continuamente crece tus conocimientos en el campo. Aprende de lo que están haciendo otros bloggers exitosos, e intenta incorporar algunas de sus estrategias en tu propio blog. Si no sigues aprendiendo y mejorando, tu blog se retrasará.

Su Sitio

Fact Aprovecha las muchas herramientas que han sido creadas especialmente para bloggers. En el último año de dos el mercado ha explotado con software que está diseñado para hacer el trabajo del blogger más fácil.

La creación de más y más mensajes para su blog que son relevantes, aumentará la posibilidad de que usted tiene que conseguir su sitio encontrado en los motores de búsqueda. Por lo tanto, cuando más personas puedan encontrar su sitio, verá instantáneamente un impulso en sus lectores. Siga este Consejo para ver un poderoso aumento en sus lectores.

Fact Dedique algún tiempo a aprender a vender. Si usted quiere hacer un buen ingreso por blogging, que usted tendrá que saber cómo comercializar bien, y vender cosas mediante el uso de su blog.

Es importante que las palabras clave estén en cursiva y en negrita. Esta es una práctica que no solo es útil para los indexadores de motores de búsqueda; sus lectores también lo apreciarán. Si una palabra clave que también es un enlace es más visible para el lector, son mucho más aptos para visitar el sitio asociado, lo que ayuda a su SEO y beneficios.

Fact Dondequiera y cuando sea posible, es importante que usted intente utilizar las estadísticas, los gráficos y los sondeos. Esto hará que las publicaciones de tu blog sean más interesantes para tus lectores y también aumentará la calidad de las publicaciones de tu blog.

Divida los blogs más largos en publicaciones más pequeñas. Un poste largo puede ser abrumador para el lector. Organice su blog en secciones digestibles, por lo que es más fácil de leer por el público deseado.

Fact Su blog debe tener una página acerca de donde los lectores pueden aprender más sobre usted. Comparta información relevante e interesante.

Escribe sobre temas clásicos y duraderos. Es ideal para crear un blog sobre conceptos que estarán en alta demanda durante muchos años más en el futuro. Esto hará que usted experimente la mayoría del tráfico a usted en el largo plazo.

Su Blog

Fact Considere el uso de Windows Live Writer. Este es el programa de cliente de blogs más eficaz que existe.

A pesar de que tomará tiempo para su blog para tener éxito, usted estará en su camino mediante la publicación de una voz única en Internet que se destaca de todos los demás. Utilice los consejos aquí para hacer su blog único e interesante. De eso se trata el running a blog. Si haces las cosas simples bien, puedes tener un siguiente que nunca pensaste posible.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores