Mantenerse Al Día Con La Tecnología: Secretos Y Consejos De IPhone

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iPhone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

TIP! Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado.

Muchas personas quieren tener un iPhone mientras se está obteniendo el mejor trato posible. Sin embargo, tienes que averiguar algunas cosas antes de conseguir un iPhone. ¿Qué transportista es el mejor? Y, cuáles son las mejores aplicaciones. ¿Qué modelos de teléfono están dentro de mi presupuesto? Para aprender las respuestas a estas preguntas y más, sigue leyendo.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone. Tu iPhone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

Esto Asegura Que

Toma una captura de pantalla en tu iPhone. ¿Quieres capturar una foto de tu pantalla? Puede presionar rápidamente el botón de inicio, y el botón de reposo/despertar al mismo tiempo y, a continuación, suéltelo. Debería escuchar un sonido de la cámara. Esto tomará una foto de lo que está en su pantalla, y se puede encontrar en el archivo de imagen.

TIP! Toma una captura de pantalla en tu iPhone. ¿Quieres capturar una foto de tu pantalla? Puede presionar rápidamente el botón de inicio, y el botón de reposo/despertar al mismo tiempo y, a continuación, suéltelo.

Comprueba si hay actualizaciones para tu iPhone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software. Esto asegura que cualquier foto o información importante se almacenen en su sistema en caso de que algo salga mal con su teléfono.

Si usted es dueño de un iPhone, usted debe comprar una caja de teléfono de inmediato. La última cosa que quieres que suceda es que tu teléfono explote en pedazos porque no lo protegiste correctamente. Aterrizar en concreto desde sólo unos pocos metros de altura puede significar la desaparición de su teléfono, por lo que protegerlo lo mejor que pueda.

TIP! Si usted es dueño de un iPhone, usted debe comprar una caja de teléfono de inmediato. La última cosa que quieres que suceda es que tu teléfono explote en pedazos porque no lo protegiste correctamente.

Al viajar a través de la web con el iPhone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web. Todo lo que necesita hacer es entrar en la sección principal de la URL, y su navegador le guiará hacia el sitio correcto. Puede parecer una característica pequeña, aunque si usted utiliza el Internet mucho en su teléfono, esto ahorrará una cantidad significativa de uso del tiempo y de la batería.

¿Sabía usted que los iPhones pueden tomar capturas de pantalla al igual que una computadora puede? Para que usted tome una captura de pantalla de su iPhone, mantenga pulsado el botón de inicio del teléfono y, a continuación, pulse el botón SLEEP. A continuación, oirá un clic de la cámara, ver un flash, y luego una captura de pantalla de su iPhone se guardará en el rollo de la cámara.

TIP! ¿Sabía usted que los iPhones pueden tomar capturas de pantalla al igual que una computadora puede? Para que usted tome una captura de pantalla de su iPhone, mantenga pulsado el botón de inicio del teléfono y, a continuación, pulse el botón SLEEP. A continuación, oirá un clic de la cámara, ver un flash, y luego una captura de pantalla de su iPhone se guardará en el rollo de la cámara.

Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas. Algo tan pequeño como la suciedad puede arañar la pantalla. Un protector de pantalla es asequible y una inversión valiosa.

¿Alguna vez has querido navegar rápidamente a la parte superior de una página? En lugar de intentar desplazarse hacia arriba, haga clic en la barra de estado que está en la parte superior de la pantalla. En la mayoría de las aplicaciones de iPhone (incluyendo Safari, correo y tus contactos) esto te traerá rápidamente de vuelta a la cima de cualquier página en la que estés.

TIP! ¿Alguna vez has querido navegar rápidamente a la parte superior de una página? En lugar de intentar desplazarse hacia arriba, haga clic en la barra de estado que está en la parte superior de la pantalla. En la mayoría de las aplicaciones de iPhone (incluyendo Safari, correo y tus contactos) esto te traerá rápidamente de vuelta a la cima de cualquier página en la que estés.

No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar. El buzón de sugerencias se cerrará automáticamente.

Si usted está utilizando su iPhone y desea guardar una copia de una página que está mirando, es fácil de tomar una foto de la pantalla. Sólo tiene que pulsar el botón de reposo/activación al mismo tiempo que se pulsa el botón de inicio. La pantalla parpadeará en blanco y oirá un sonido similar al obturador de la cámara. ¡ eso es todo lo que hay!

TIP! Si usted está utilizando su iPhone y desea guardar una copia de una página que está mirando, es fácil de tomar una foto de la pantalla. Sólo tiene que pulsar el botón de reposo/activación al mismo tiempo que se pulsa el botón de inicio.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

Arrastrando su dedo a la derecha en su iPhone, usted será llevado a una pantalla donde usted será capaz de buscar su teléfono entero. Dependiendo de lo que escriba, esto traerá cualquier cosa de los mensajes, a las notas guardadas que tiene en su iPhone para la capacidad de buscar en todo el dispositivo.

Aparece Cuando El

Si viaja con niños mucho, un iPhone puede ser beneficioso para usted. Puede instalar fácilmente algunos juegos en él para mantener a sus hijos ocupados en viajes largos en coche, o incluso justo mientras espera en la cola en la tienda de comestibles. Esto puede ayudar a mantenerlos felices y fuera de su cabello.

TIP! Si viaja con niños mucho, un iPhone puede ser beneficioso para usted. Puede instalar fácilmente algunos juegos en él para mantener a sus hijos ocupados en viajes largos en coche, o incluso justo mientras espera en la cola en la tienda de comestibles.

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

Elige un transportista antes de elegir un iPhone. Usted puede tener su ojo en un iPhone en particular. Antes de salir corriendo y conseguirlo, asegúrese de que es compatible con el transportista de su elección. Compre alrededor de un plan de teléfono celular con el que puede vivir en lugar de tomar la decisión sobre qué iPhone le gusta más.

TIP! Elige un transportista antes de elegir un iPhone. Usted puede tener su ojo en un iPhone en particular.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iPhone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

Si está trabajando en una aplicación y desea volver a una aplicación que estaba usando anteriormente, aproveche el selector de aplicaciones. Se accede al selector de aplicaciones cuando tocas dos veces en el botón de inicio. Verá todas sus aplicaciones recientemente abiertas, y puede cambiar fácilmente de una a otra.

TIP! Si está trabajando en una aplicación y desea volver a una aplicación que estaba usando anteriormente, aproveche el selector de aplicaciones. Se accede al selector de aplicaciones cuando tocas dos veces en el botón de inicio.

A veces un hard reset es necesario para que tu iPhone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”. Esto se apagará y reiniciará su iPhone.

Cuando visite una página web, debe intentar desplazarse con un dedo y con dos dedos. Si la página web está dividida en cajas, el desplazamiento con un solo dedo le permitirá desplazarse por una casilla a la vez. El uso de dos dedos le permite desplazarse por toda la página.

TIP! Cuando visite una página web, debe intentar desplazarse con un dedo y con dos dedos. Si la página web está dividida en cajas, el desplazamiento con un solo dedo le permitirá desplazarse por una casilla a la vez.

Si alguna vez dejas tu iPhone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

Cuando usted está desplazando por la pantalla de visualización larga lista o página web en su iPhone, hay una manera rápida de volver al principio. En lugar de deslizar una y otra vez para desplazarse hacia atrás, simplemente toque la barra en la parte superior de la pantalla. Esto le llevará de vuelta a la parte superior de la página de inmediato.

TIP! Cuando usted está desplazando por la pantalla de visualización larga lista o página web en su iPhone, hay una manera rápida de volver al principio. En lugar de deslizar una y otra vez para desplazarse hacia atrás, simplemente toque la barra en la parte superior de la pantalla.

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

A veces es posible que esté usando una aplicación de iPhone sólo para averiguar que si se ha congelado por completo en usted. Todo lo que tienes que hacer es hacer que la fuerza de la aplicación salga. Para ello, pulse el botón de inicio y mantenga pulsado durante aproximadamente seis segundos. Esto hará que la fuerza de la aplicación se cierre, y puede reanudar el negocio.

TIP! A veces es posible que esté usando una aplicación de iPhone sólo para averiguar que si se ha congelado por completo en usted. Todo lo que tienes que hacer es hacer que la fuerza de la aplicación salga.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

Considera comprar un paquete de baterías externo para tu iPhone. Estos pueden ser muy útiles si la duración de la batería se agotó, y no estás cerca de un cargador. Pueden prolongar el tiempo utilizable que su teléfono le ofrece y hace que sea más fácil atender cosas importantes, como finanzas o correos electrónicos, que muchas personas utilizan sus iPhones para.

Puede Cambiar

Es muy sencillo obtener acceso a los controles de iPod y favoritos instantáneamente. Sólo tienes que ir a la pantalla de configuración, entonces general y luego a casa. Haga doble clic para personalizar sus controles. Después de hacer doble clic, seleccione las opciones que desea personalizar. Si sigues estos pasos exactamente, no deberías tener ningún problema.

TIP! Es muy sencillo obtener acceso a los controles de iPod y favoritos instantáneamente. Sólo tienes que ir a la pantalla de configuración, entonces general y luego a casa.

Si no te gusta la voz de Siri, se puede cambiar. Siri se puede encontrar en la configuración general. Allí, usted será capaz de programar el idioma de Siri a alemán, francés o inglés. También puede cambiar su acento para reflejar ya sea un acento australiano o británico. Y aún más divertido, la versión británica de Siri es masculina, por lo que puede tener una experiencia completamente nueva!

Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista. La tercera técnica lo desplazará rápidamente a través de la lista completa.

TIP! Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

Muchas personas piensan que cuando se busca un número de teléfono en Internet, mientras que en su iPhone, que tienen que copiar el número hacia abajo; Esto no es cierto en absoluto. Todo lo que necesitas hacer es tocar el número de teléfono una vez que lo hayas encontrado, y tu iPhone lo marcará por ti.

TIP! Muchas personas piensan que cuando se busca un número de teléfono en Internet, mientras que en su iPhone, que tienen que copiar el número hacia abajo; Esto no es cierto en absoluto. Todo lo que necesitas hacer es tocar el número de teléfono una vez que lo hayas encontrado, y tu iPhone lo marcará por ti.

Para guardar fácilmente los mensajes en los que está trabajando, simplemente pulse cancelar. A continuación, se le dará la opción de guardar su trabajo. Si presiona guardar, el mensaje se guardará bajo borradores. Si aún no tiene una carpeta para los borradores, el teléfono creará automáticamente uno para usted.

Siempre es frustrante cuando una aplicación mal diseñada convierte tu iPhone en un pisapapeles muy caro. Puede recuperar rápidamente el control de su teléfono en estas situaciones. Todo lo que necesitas hacer es presionar el botón de inicio y sostenlo durante al menos seis segundos. Esto forzará el cierre de cualquier aplicación que se esté ejecutando y te permitirá usar tu iPhone de nuevo.

TIP! Siempre es frustrante cuando una aplicación mal diseñada convierte tu iPhone en un pisapapeles muy caro. Puede recuperar rápidamente el control de su teléfono en estas situaciones.

Su iPhone puede ser utilizado para enviar fotos a todos sus conocidos cercanos. Hay dos maneras principales de hacer esto. Primero, guarde la imagen y utilícelo como archivo adjunto en un correo electrónico. También puedes ir a Facebook y subir la foto allí.

Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado. La batería y otros circuitos sólo están clasificados para condiciones de temperatura normales.

TIP! Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado.

Mientras que hay un par de maneras de desplazarse a través de los contactos en un iPhone con los dedos, hay otra manera que no implica Flicking. Coloque uno de sus dedos en el área de la lista alfabética. Deslice hacia arriba o hacia abajo con el dedo. Ahora tiene una manera de tamizar a través de su lista de contactos con mucho más control.

Cuando obtenga su nuevo iPhone, agregue inmediatamente las direcciones WiFi para su hogar, oficina o cualquier otra ubicación favorita que visite con frecuencia. Cuando estés en esas ubicaciones, tu iPhone cambiará a WiFi para obtener datos. Esto le permite trabajar más rápido, y puede ayudar a optimizar su experiencia de iPhone.

Su Teléfono

La gama y versatilidad del iPhone es una de sus principales ventajas. Con la aplicación gratuita BlinqTV, puede transformar su teléfono en un control remoto universal. Luego, puede usar su teléfono para controlar amplificadores, receptores, televisores y reproductores de DVD. También tienes diferentes opciones, como recordatorios de programas que te alertan y te recuerdan cuando se enciende un programa favorito.

TIP! La gama y versatilidad del iPhone es una de sus principales ventajas. Con la aplicación gratuita BlinqTV, puede transformar su teléfono en un control remoto universal.

La gama y versatilidad del iPhone es una de sus principales ventajas. Con la aplicación gratuita BlinqTV, puede transformar su teléfono en un control remoto universal. Luego, puede usar su teléfono para controlar amplificadores, receptores, televisores y reproductores de DVD. También tienes diferentes opciones, como recordatorios de programas que te alertan y te recuerdan cuando se enciende un programa favorito.

Puedes componer mensajes bastante rápido en un iPhone, y puedes hacerlo aún más rápido cuando conozcas todos los atajos para usar con el teclado en pantalla. Por ejemplo, puede utilizar la sección de símbolos mucho más rápidamente. Simplemente presione el botón de símbolos y sosten. Arrastra el dedo hasta el símbolo que desees y suéltelo. Usted será llevado de nuevo al teclado QWERTY, listo para continuar introduciendo texto.

TIP! Puedes componer mensajes bastante rápido en un iPhone, y puedes hacerlo aún más rápido cuando conozcas todos los atajos para usar con el teclado en pantalla. Por ejemplo, puede utilizar la sección de símbolos mucho más rápidamente.

Si quieres ahorrar espacio, no guardes vídeos que no planeas ver más. Una vez que vea el vídeo y termine con él, siga las instrucciones que le pregunten si desea eliminarla. Elimine su vídeo si desea ahorrar espacio.

Si te preocupa rascarte el vidrio de tu iPhone, invierte en un protector de pantalla y una funda para tu dispositivo. Protectores de pantalla pueden mantener todos, pero los arañazos más profundos de nunca tocar la pantalla frontal del iPhone, y una funda protege el vidrio de la espalda de su iPhone y los lados de conseguir raspado.

TIP! Si te preocupa rascarte el vidrio de tu iPhone, invierte en un protector de pantalla y una funda para tu dispositivo. Protectores de pantalla pueden mantener todos, pero los arañazos más profundos de nunca tocar la pantalla frontal del iPhone, y una funda protege el vidrio de la espalda de su iPhone y los lados de conseguir raspado.

Si te gusta ver el tiempo, entonces eres consciente de que puede deslizar el teléfono a la izquierda o a la derecha para cambiar entre una previsión de seis días y la condición actual? Puede acceder a la aplicación Weather fácilmente pulsando la barra de tiempo en la pantalla de notificaciones.

El bloqueo automático es una de las mejores características de ahorro de energía del iPhone. La función de bloqueo automático apaga la pantalla del teléfono cuando no está en uso, lo que le permite ahorrar energía de la batería. La función de bloqueo automático se puede ajustar a un período de inactividad de hasta cinco minutos, y reducirá en gran medida la energía desperdiciada.

TIP! El bloqueo automático es una de las mejores características de ahorro de energía del iPhone. La función de bloqueo automático apaga la pantalla del teléfono cuando no está en uso, lo que le permite ahorrar energía de la batería.

Ahora que has leído este artículo, sabes todo lo que necesitas saber sobre ser propietario de un iPhone. Tenga en cuenta todo lo que ha aprendido aquí hoy para sacar el máximo provecho de su iPhone actual o próximo que usted posee y utiliza.