¡Nada Puede Detener Su Blogging Si Usa Estos Consejos!

Fact Asegúrate de que la cantidad de tiempo entre cada una de las publicaciones de tu blog sea similar. Esto ayuda a los lectores a saber cuándo publicarás tu siguiente publicación.

Puede ser muy complicado iniciar un blog. Dado que cualquier persona con acceso a la computadora puede iniciar un blog, es necesario poder separar su blog del resto del paquete con contenido único. Si desea obtener más información sobre cómo crear un blog, utilice los consejos de este artículo y estará en camino.

Sus Lectores

Fact Cuando ejecute un blog, asegúrese de hacer preguntas abiertas. Uno de los métodos más efectivos para hacer que las personas respondan a tus publicaciones es simplemente preguntándole.

Trate de estar siempre disponible para sus lectores. Trate de hacer de esto un hábito para usted y sus lectores. Al formar esta conexión entre usted y sus seguidores, son capaces de contar con que está presente. Usted tiene una obligación con sus lectores si su blog realmente despeda. Si se frustran, piensen en sus lectores.

Fact No utilice el uso excesivo de anuncios de Adsense, complementos, imágenes o palabras clave. Tales prácticas tendrán su blog marcado por los motores de búsqueda, lo que daña su ranking y deshace su trabajo duro.

Asegúrese de que su blog tiene técnicas de optimización de motores de búsqueda incorporadas en él. Tu objetivo final incluye a las personas que leen tu blog, así que hazlo visible en los resultados de los motores de búsqueda. Elige palabras clave específicas y populares para usarlas tanto en el título de tu blog como en la propia entrada para atraer a más lectores.

Fact Asegúrese de que los mensajes sean breves y concisos. Aunque usted debe dar a los lectores los detalles que están buscando, demasiada información puede aburrirlos.

Publique contenido regularmente para que sus lectores vuelvan a ver sus nuevas publicaciones. Un blog de calidad tiene al menos una publicación por día. Si usted piensa que esto puede ser difícil de lograr, reunir material avanzado que luego puede Agregar diariamente antes del lanzamiento inicial de su blog. Esto asegura que usted tiene un montón de puestos a mano para los tiempos cuando no se puede llegar a algo nuevo.

El Contenido

Fact Para ayudarle a obtener más tráfico a su blog y mantenerse al día con las últimas tendencias, usted debe centrar parte de su atención en el envío de su post y blog enlaces a sitios de marcadores sociales. Sitios como Digg, StumbleUpon, Reddit, son lugares geniales donde puedes enviar tus enlaces de blog.

No escribas contenido solo para obtener palabras en las páginas. Sus artículos deben ser bien investigados y relevantes para su público objetivo y palabras clave. Si el contenido que publicas no es de calidad, nunca lo lograrás. El contenido es el aspecto más importante del éxito.

Fact Puedes tener un excelente blog que apuntaría a una audiencia y traiga muchos lectores, pero sin un gran nombre de dominio no tienes nada. Mantén el nombre de dominio de tu blog simple pero directo y efectivo.

Si desea que su blog permanezca visto consistentemente, entonces es importante tener un cronograma bien mantenido. Si no es consistente con sus publicaciones, los lectores no sabrán cuándo esperar contenido nuevo y pueden buscar en otro lugar. Aunque los lectores pueden ser más indulgentes durante las vacaciones y tales, siempre es mejor publicar consistentemente.

Fact Aprende todo lo que puedas sobre temas relacionados con tu blog. Cuanta más información de calidad pueda compartir, mejor será su blog.

Incluya listas con viñetas y cursiva en las publicaciones de su blog donde se encuentren sus palabras clave. Los motores de búsqueda recogen esto y comenzarán a clasificar su sitio más alto. Esta estrategia puede hacer maravillas para su potencial de blogs.

Fact Crea una lista de correo al iniciar tu blog. Cuanto más rápido empieces, más tiempo tendrás para hacer tu lista más grande.

Asegúrese de que no está simplificando demasiado su enfoque para bloguear. En su lugar, Míralo desde una perspectiva de negocio y continuamente crece tus conocimientos en el campo. Aprende de lo que están haciendo otros bloggers exitosos, e intenta incorporar algunas de sus estrategias en tu propio blog. Si no sigues aprendiendo y mejorando, tu blog se retrasará.

Fact Intenta hacer algunos desafíos de escritura. Empújate completando ejercicios de escritura.

Usa las redes sociales para la promoción de blogs, pero no exageres. Por ejemplo, si cada Tweet que publicas en Twitter da un enlace al blog, la gente comenzará a ignorarlos. Proporciona contenido interesante o útil en tus tweets para mantener a los seguidores interesados.

Su Contenido

Fact Asegúrate de presentarte abiertamente en tu blog. Crea una página “acerca de mí” con el tipo de información que deseas compartir, siempre y cuando sientas que te expresa correctamente.

Una de las mejores razones para iniciar un blog es para que pueda disfrutar de la experiencia! Si usted está aburrido, su contenido es probablemente aburrido para su audiencia; ser desconectado y desinteresado en su contenido se muestra a través de su escritura. Seleccione un tema que le apasiona y ponga su corazón en escritura al respecto. Si usted está entusiasmado con lo que está escribiendo, otros se verá atrapado en su entusiasmo, así.

Fact Muchas personas pasan por alto la importancia de tener una URL rica en palabras clave. Tener una URL que tenga palabras clave relacionadas con su artículo aumentará instantáneamente las probabilidades de que su sitio sea visto por alguien que está buscando en Internet en los diversos motores de búsqueda.

Investiga minuciosamente el tema de cada publicación sobre la que vas a hacer un blog. Usted quiere asegurarse de que nunca proporcione información inexacta dentro de sus escritos. Además, necesitará un nivel suficiente de experiencia para responder adecuadamente a los comentarios.

Fact Si usted tiene un niño o adolescente que es interesante en la creación de su propio blog, asegúrese de hablar con ellos, dándoles algunas reglas y pautas a seguir. Déjalos saber que esto es por su propia seguridad.

Enfoca cada una de tus publicaciones de blog en un tema único y diferenciado. Si intentas escribir sobre varios temas en cada blog que hagas, tu escritura se llenará y será difícil de seguir. Este es un Consejo sencillo que hará que tus blogs sean más fáciles de leer.

Fact Esté seguro de incluir enlaces a sus blogs en todo su contenido en línea. Esto hará que su sitio sea más fácil de navegar y mantendrá a sus lectores contentos.

Los anuncios son una parte clave de muchas campañas de blogs y a menudo traen ingresos. Pero si su blog está lleno de anuncios, muchos lectores potenciales se desactivarán. Los lectores pensarán que solo estás ahí para ganar dinero y buscarán en otro lugar el contenido que buscan.

Tu Blog

Fact Se adhieren a los blogs sobre temas que se sienten apasionados. Cuando puedes impartir un amor por el tema, tus lectores percirán tu profundidad de comprensión.

Usa encuestas, encuestas y otros materiales interactivos en tu blog. Esto aumentará el tráfico en su sitio y le dará a sus visitantes una gran manera de comunicarse con usted. Es importante, por supuesto, proporcionar retroalimentación sobre los resultados de encuestas y sondeos. Puedes usar esta información para refinar tu blog al atender los intereses de tus lectores.

Fact Involucrarse como afiliado. Comience a vincular a otros productos que sean relevantes para sus publicaciones de blog haciendo uso de enlaces de afiliados.

Haga que sus artículos destaquen ya que muchos surfistas Web necesitan contenido que acapare la atención. Puede lograrlo escribiendo encabezados que llamen la atención y utilizando fuentes en negrita para establecer sus palabras clave. Los puntos de bala también son una gran manera de dividir artículos largos y expresar puntos clave.

Fact No pierda su tiempo publicando recuentos bajos de los quemadores de alimentación. Su conteo de suscriptores RSS no debe mostrarse a menos que su cuenta sea por lo menos varios cientos.

Elige un tema que sea amigable con el SEO. Esto no sólo ayudará a su blog ganar rango en los principales motores de búsqueda, se asegurará de que su sitio se ejecuta de forma rápida y eficiente. En esta época en la que la velocidad es el rey, sus lectores no querrán esperar mientras sus gráficos y plug-in cargados blog cargas. Ellos van a volver a su motor de búsqueda y pasar a otro blog antes de obtener un vistazo a su contenido.

Su Blog

Fact Crear un buen diseño de blog. Hoy en día, demasiados bloggers construyen un blog que es demasiado desordenado y difícil de leer.

A pesar de que tomará tiempo para su blog para tener éxito, usted estará en su camino mediante la publicación de una voz única en Internet que se destaca de todos los demás. Utilice los consejos aquí para hacer su blog único e interesante. De eso se trata el running a blog. Si haces las cosas simples bien, puedes tener un siguiente que nunca pensaste posible.

Software almacen de Cea Ordenadores