¿Necesita Aprender Más Sobre La Compra De Un Ordenador De Sobremesa?

Si comprar un ordenador por primera vez, puede ser difícil saber cuál es la mejor opción. Si usted es como la mayoría de la gente, sólo comprar una computadora cuando uno actual se bloquea. Utilice estos consejos para facilitar la compra de un ordenador.

Revisa los comentarios de todos los ordenadores en línea. Hay muchas opciones que pueden ser abrumadoras, así que sepa lo que quiere comprar con antelación.

TIP! Revisa los comentarios de todos los ordenadores en línea. Hay muchas opciones que pueden ser abrumadoras, así que sepa lo que quiere comprar con antelación.

Eche un vistazo a las personas que pueden estar regalando computadoras viejas, o al menos ofreciéndoles ofertas significativas. Esto le ayudará a ahorrar mucho dinero durante el proceso. Son máquinas geniales y perfectas para que te encierres.

Inspeccione los complementos de un ordenador antes de comprarlos. Hay un montón de extras que se tenía. Compre accesorios imprescindibles para su sistema. Además, compre por los mejores precios porque muchos add-ons cuestan menos cuando se compran en otro lugar en línea. Cualquier cosa comprada del fabricante de la computadora es normalmente tasada substancialmente más alta.

Asegúrate de obtener algún tipo de garantía en tu ordenador cuando lo compres. Esto es sólo para si el software o algo más que estropear y hacer que el equipo inutilizable. En general, usted puede llevarlo de vuelta a la tienda para que pueda arreglarlo o uno nuevo que es el mismo modelo.

Ciertas Motherboards

Cuando construyas tu propio ordenador de sobremesa ten cuidado con los productos que usas. Ciertas motherboards sólo son compatibles con ciertos procesadores. Ciertas unidades RAM sólo son compatibles con ciertas motherboards. Al comprar sus piezas, asegúrese de compatibilidad cruzada. Esto le ahorrará mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza cuando construya su propia computadora de escritorio.

Si hace trabajos de fotografía o vídeo, querrá un ordenador de sobremesa con al menos cuatro núcleos. Llamado Quad-Core, este escritorio le dará una gran cantidad de capacidad multitarea. El ordenador no tartamudea cuando se abren varios programas grandes. Esto le ahorrará mucha frustración durante sus sesiones de trabajo.

TIP! Si hace trabajos de fotografía o vídeo, querrá un ordenador de sobremesa con al menos cuatro núcleos. Llamado Quad-Core, este escritorio le dará una gran cantidad de capacidad multitarea.

Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son. Algunos tendrán un perfil pequeño, mientras que otros ocuparán mucho espacio vertical. Sepa lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

Compruebe que el ventilador de la computadora es legítimo. Los casos de ordenador de sobremesa son realmente fáciles de quitar. Todo lo que necesita es aire comprimido para rociar el polvo. Esto evitará que el polvo penetre en el ordenador y reducirá su temperatura.

Si usted favorece una determinada marca de noticias de escritorio, investigue y manténgase al día con las próximas versiones. La última cosa que quieres hacer es comprar un nuevo ordenador de la Bran sólo para tener una nueva versión que desea salir no demasiado tiempo después de ella. Mantenerse al día, hacer investigación y esperar puede aterrizar algunas grandes ofertas con ciertas marcas de escritorios.

TIP! Si usted favorece una determinada marca de noticias de escritorio, investigue y manténgase al día con las próximas versiones. La última cosa que quieres hacer es comprar un nuevo ordenador de la Bran sólo para tener una nueva versión que desea salir no demasiado tiempo después de ella.

Asegúrate de obtener algún tipo de garantía en tu ordenador cuando lo compres. Esto es sólo para si el software o algo más que estropear y hacer que el equipo inutilizable. En general, usted puede llevarlo de vuelta a la tienda para que pueda arreglarlo o uno nuevo que es el mismo modelo.

Sistema Operativo

Considere la posibilidad de actualizar su ordenador de sobremesa actual. Si el equipo no está haciendo lo que quiere, o no funciona tan rápido como desea, es posible que desee considerar la posibilidad de realizar algunos cambios internos en el equipo. Si usted no está bien versado en esto, usted puede tener un amigo que es o ser capaz de aprender cómo en línea.

TIP! Considere la posibilidad de actualizar su ordenador de sobremesa actual. Si el equipo no está haciendo lo que quiere, o no funciona tan rápido como desea, es posible que desee considerar la posibilidad de realizar algunos cambios internos en el equipo.

Si estás pensando en un escritorio Mac, pero tienes programas de PC, considera invertir en una copia de Parallels para Mac. Este software le permite ejecutar una instancia de un sistema operativo de PC en vivo en su Mac. De esta manera, puede ejecutar cualquier programa de PC que tenga! Usted necesitará también comprar el sistema operativo de la PC por separado para ir con él.

Si te gusta jugar en línea y quieres comprar un ordenador de juegos, es necesario recordar algunas cosas. Un sistema requiere una tarjeta de vídeo sólida, 4 gigas o más de RAM, y una pantalla de visualización fuerte. Los periféricos de juego también son imprescindibles.

No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas. Pero nunca toman acción porque piensan que una mejor oferta está a la vuelta de la esquina. Las mejores ofertas tienen un pequeño margen entre ellos. Una vez que encuentres un trato atractivo, tómalo.

TIP! No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas.

Para transferir algunos archivos de vídeo de gran tamaño, necesitará un ordenador de sobremesa con una unidad óptica de DVD que se puede escribir. Los CDs tienden a no tener muchos datos, por lo tanto no funcionan para archivos grandes. Requerirás espacio que puedas obtener de un DVD. Cuesta un poco más, pero el espacio de almacenamiento vale la pena.

¿hay suficiente memoria disponible? Cuando se trata de ordenadores de sobremesa, la memoria es clave. ¿ha considerado la cantidad de datos que deberá almacenar? ¿tienes muchas fotografías? Estas preguntas son importantes cuando tienes un ordenador y buscas obtener exactamente lo que quieres.

Las computadoras restauradas son una gran opción cuando se busca una máquina barata. Usted sabe que van a trabajar bien, ya que han sido rigurosamente probados antes de ser ofrecidos a la venta. Además de eso, a menudo vienen con mejoras que los hacen tan buenos como nuevos dispositivos en el mercado.

TIP! Las computadoras restauradas son una gran opción cuando se busca una máquina barata. Usted sabe que van a trabajar bien, ya que han sido rigurosamente probados antes de ser ofrecidos a la venta.

No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas. Pero nunca toman acción porque piensan que una mejor oferta está a la vuelta de la esquina. Las mejores ofertas tienen un pequeño margen entre ellos. Una vez que encuentres un trato atractivo, tómalo.

Tenga cuidado de ir demasiado barato con sus compras de escritorio. A veces, estas computadoras son baratas por una razón. Los fabricantes con una buena reputación son un gran lugar para comenzar. Cuando un precio es bajo, cuestionarlo. Esto es especialmente cierto con los vendedores independientes. Los equipos que ofrecen pueden ser ligeramente diferentes de lo que están anunciando, o el escritorio realmente necesita reparaciones.

Tenga cuidado con las estafas al comprar un ordenador de sobremesa de un vendedor privado. Si bien pueden prometerle un equipo rápido y funcional, no sabrá si es cierto hasta que lo pruebe. Insistir en poder verlo en acción con un monitor, ratón, teclado y acceso a Internet por lo menos.

TIP! Tenga cuidado con las estafas al comprar un ordenador de sobremesa de un vendedor privado. Si bien pueden prometerle un equipo rápido y funcional, no sabrá si es cierto hasta que lo pruebe.

En años pasados, las computadoras vendrían con la impresora, el monitor, el teclado y el ratón en una caja. Evitar hacer esto. En estos días, su televisor de pantalla plana puede hacer tan bien como su monitor, e incluso puede ser una mejor compra que un monitor de ordenador típico. Si tiene un teclado y un mouse que funcionan, trabajarán con su nuevo ordenador.

Utilice un teclado ergonómico correcto con su ordenador de sobremesa. Esto es particularmente importante si usted pasa mucho tiempo en su computadora. Estos tipos de teclado ponen menos tensión en sus manos y brazos.

Si está comprando un equipo con el que desea ver vídeo de alta calidad, asegúrese de que la parte posterior del sistema tenga un puerto de salida HDMI. De esta manera se puede enganchar directamente a un televisor de alta definición. Incluso si sólo planea ver vídeos de YouTube, un puerto HDMI le indica que el equipo está listo para la reproducción de vídeo.

TIP! Si está comprando un equipo con el que desea ver vídeo de alta calidad, asegúrese de que la parte posterior del sistema tenga un puerto de salida HDMI. De esta manera se puede enganchar directamente a un televisor de alta definición.

Si usted decide comprar un escritorio de segunda mano, recuerde que a menudo no es posible transferir la garantía. Usted tendrá que arreglar el ordenador si algo sucede. Usted necesita decidir si eso tiene sentido financiero para usted.

Asegúrate de saber exactamente lo que quieres. Compile una lista de tareas en las que planea utilizar el equipo por ahora y en el futuro. Haga la lista lo más comprensiva posible.

Piense en el caso de la computadora antes de pasar a cualquier otra característica. Mida la cantidad de espacio que tiene en su escritorio para su nuevo equipo. Considere si desea que se pare o se acueste. Si el caso no encaja, terminarás decepcionado.

TIP! Piense en el caso de la computadora antes de pasar a cualquier otra característica. Mida la cantidad de espacio que tiene en su escritorio para su nuevo equipo.

Mientras que las computadoras de escritorio baratas son tentadoras, usted necesita ir con calidad también. El caso de la computadora se somete a todo tipo de golpes alrededor, especialmente si se almacena en el suelo. Tiene que estar seguro de que su equipo puede manejarlo. Si un caso se siente barato y endeble, esté dispuesto a subir un nivel de calidad.

Con Una

Antes de ir de compras para un ordenador de sobremesa, tómese el tiempo para evaluar realmente sus verdaderas necesidades. Si sólo planea enviar correos electrónicos, hacer un poco de navegación por Internet y escribir documentos, no hay necesidad de comprar una máquina costosa con todas las campanas y silbidos. No se hable de comprar más ordenador de lo que realmente necesita.

TIP! Antes de ir de compras para un ordenador de sobremesa, tómese el tiempo para evaluar realmente sus verdaderas necesidades. Si sólo planea enviar correos electrónicos, hacer un poco de navegación por Internet y escribir documentos, no hay necesidad de comprar una máquina costosa con todas las campanas y silbidos.

Si usted está buscando un PC rápido, un escritorio probablemente se adapte a su necesidad. Con una computadora de escritorio, usted puede obtener la máxima cantidad de velocidad y almacenamiento, y usted tiene más opciones de personalización que con una tableta o un ordenador portátil. También, usted pagará menos por un ordenador de sobremesa. Asegúrate de considerar la posibilidad de comprar un ordenador de sobremesa en lugar de un portátil.

Es posible que todavía tenga preguntas sobre qué computadora comprar, pero la pieza anterior tiene consejos para empezar. No sea tímido acerca de pedir ayuda o información de los empleados de la tienda también. ¡ Sea positivo!

¿Qué software vendrá en el ordenador que está considerando? Es una opción mucho mejor para obtener lo que necesita justo al bate que tener que comprar e instalarlo usted mismo. Busque lo básico, como Windows y Microsoft Office, como mínimo en la oferta.