¿Necesita Aprender Más Sobre La Compra De Un Ordenador De Sobremesa?

Si comprar un ordenador por primera vez, puede ser difícil saber cuál es la mejor opción. Si usted es como la mayoría de la gente, sólo comprar una computadora cuando uno actual se bloquea. Utilice estos consejos para facilitar la compra de un ordenador.

Al comprar un ordenador de sobremesa, necesita saber para qué planea usarlo. Saber lo que utilizará el ordenador es importante, ya que dicta cuánto espacio de almacenamiento puede necesitar, el tipo de velocidad de procesamiento que necesita y el tipo de monitor que necesita. Cuando sepas lo que necesitas para usar el ordenador, vas a encontrar más fácil encontrar lo que necesitas.

TIP! Al comprar un ordenador de sobremesa, necesita saber para qué planea usarlo. Saber lo que utilizará el ordenador es importante, ya que dicta cuánto espacio de almacenamiento puede necesitar, el tipo de velocidad de procesamiento que necesita y el tipo de monitor que necesita.

Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware. Hay muchos tipos de software malo que puede ralentizar su equipo o incluso comprometer su información personal. Puede utilizar estos programas para escanear y reparar automáticamente cualquier problema que tenga el equipo.

Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute “MS config.” Mira qué aplicaciones se inician cuando arrancas el ordenador. Busque programas que raramente utiliza y configure para que no se inicien en el arranque. Esto puede ayudar a que su escritorio funcione más rápido.

Si desea ahorrar dinero al comprar un ordenador de sobremesa, considere la posibilidad de comprar un modelo reacondicionado. Usted puede ver los sitios web de los principales fabricantes de computadoras, como HP o Dell, donde encontrará grandes ofertas en equipos que han sido devueltos a la empresa, fijos y vendidos a una tasa de descuento.

TIP! Si desea ahorrar dinero al comprar un ordenador de sobremesa, considere la posibilidad de comprar un modelo reacondicionado. Usted puede ver los sitios web de los principales fabricantes de computadoras, como HP o Dell, donde encontrará grandes ofertas en equipos que han sido devueltos a la empresa, fijos y vendidos a una tasa de descuento.

Inspeccione los complementos de un ordenador antes de comprarlos. Hay un montón de extras que se tenía. Compre accesorios imprescindibles para su sistema. Además, compre por los mejores precios porque muchos add-ons cuestan menos cuando se compran en otro lugar en línea. Cualquier cosa comprada del fabricante de la computadora es normalmente tasada substancialmente más alta.

Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son. Algunos tendrán un perfil pequeño, mientras que otros ocuparán mucho espacio vertical. Sepa lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

Hable con amigos y familiares acerca de querer un ordenador de sobremesa. Uno o más de ellos podría haber estado queriendo comprar un nuevo equipo, y cuando se les dice, tienen un incentivo para hacerlo. Toma computadoras viejas, que normalmente funcionan bien. Mucha gente sólo tiene computadoras sentados alrededor, así que averigüe si sus seres queridos tienen un ordenador que están dispuestos a darle.

Revisa los comentarios de todos los ordenadores en línea. Hay muchas opciones que pueden ser abrumadoras, así que sepa lo que quiere comprar con antelación.

Asegúrate de obtener algún tipo de garantía en tu ordenador cuando lo compres. Esto es sólo para si el software o algo más que estropear y hacer que el equipo inutilizable. En general, usted puede llevarlo de vuelta a la tienda para que pueda arreglarlo o uno nuevo que es el mismo modelo.

Copia de respaldo de su ordenador de sobremesa de vez en cuando. Desafortunadamente, las computadoras se estrellan y pueden tomar todos los datos en el disco duro con ellos. Muchas veces esos datos son importantes y puede ser devastador perder cosas como imágenes, papeles o cualquier cosa que almacenes en tu ordenador.

TIP! Copia de respaldo de su ordenador de sobremesa de vez en cuando. Desafortunadamente, las computadoras se estrellan y pueden tomar todos los datos en el disco duro con ellos.

Si te gusta jugar en línea y quieres comprar un ordenador de juegos, es necesario recordar algunas cosas. Un sistema requiere una tarjeta de vídeo sólida, 4 gigas o más de RAM, y una pantalla de visualización fuerte. Los periféricos de juego también son imprescindibles.

Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han empezado a limitar el volumen de documentación en papel que se incluye con sus productos a favor de poner esa información en línea, es importante ser diligente. Asegúrese de que lo que encuentre en línea sea suficiente y de que nunca tendrá problemas para acceder a las descargas de controladores y software.

Al comprar un equipo, no asuma que un sistema nuevo para usted es realmente nuevo. Muchos de los mejores acuerdos son sistemas restaurados, que se reconoce abiertamente. Sin embargo, los vendedores de ventas a menudo dicen que estos eran sólo sistemas sentados en estantes de exhibición o comprados y devueltos rápidamente. En algunos casos, estos sistemas son tan antiguos como una década y acaba de volver de un contrato de arrendamiento de negocios.

TIP! Al comprar un equipo, no asuma que un sistema nuevo para usted es realmente nuevo. Muchos de los mejores acuerdos son sistemas restaurados, que se reconoce abiertamente.

Compra software legal para tu ordenador. Usted debe recibir un CD y la clave asociada para activarlo por lo que está seguro de no encontrarse en ningún problema legal y que será capaz de recibir cualquier actualización de software que vendrá por la carretera.

¿hay suficiente memoria disponible? Cuando se trata de ordenadores de sobremesa, la memoria es clave. ¿ha considerado la cantidad de datos que deberá almacenar? ¿tienes muchas fotografías? Estas preguntas son importantes cuando tienes un ordenador y buscas obtener exactamente lo que quieres.

Si una oficina doméstica o una pequeña empresa requiere uno o más ordenadores de sobremesa, muchas personas también tienen un ordenador portátil o un iPad para mayor comodidad. Todos los ordenadores pueden compartir los programas e información más importantes, facilitando a las personas de ventas mantenerse conectados con su oficina mientras están en la carretera.

TIP! Si una oficina doméstica o una pequeña empresa requiere uno o más ordenadores de sobremesa, muchas personas también tienen un ordenador portátil o un iPad para mayor comodidad. Todos los ordenadores pueden compartir los programas e información más importantes, facilitando a las personas de ventas mantenerse conectados con su oficina mientras están en la carretera.

Muchos cambios se han producido en el mundo de la informática, y ahora es posible obtener un escritorio fuera de la plataforma por menos dinero que un ordenador portátil. Es fácil comprar un escritorio sólido para aproximadamente $400 en la mayoría de las tiendas de computadoras. Asegúrese de que cualquier distribuidor que usted compra de es de buena reputación.

Para las personas que quieren ser verdes al comprar un equipo nuevo, considere un mini PC. Tienen el poder suficiente para conseguir a través de la mayoría de las tareas, pero no utilizan mucha electricidad. Si usted acaba de comprobar el correo electrónico, navegar por la web, y utilizar un procesador de textos, esto puede ser todo lo que necesita.

Decidir entre un Mac y un PC puede ser una decisión difícil. Tenga en cuenta que el cambio de sistemas operativos es una nueva experiencia de aprendizaje y puede tardar un tiempo en dominar. Si ya conoces a uno de ellos bien, tu mejor apuesta es seguir con ese sistema en el futuro, también.

TIP! Decidir entre un Mac y un PC puede ser una decisión difícil. Tenga en cuenta que el cambio de sistemas operativos es una nueva experiencia de aprendizaje y puede tardar un tiempo en dominar.

Cuando compre un ordenador nuevo, tenga en cuenta los periféricos. Sin duda necesitará un ratón, teclado, altavoces y un monitor por lo menos. Pero podría ser que usted también necesita una impresora y algún tipo de hardware para su conexión a Internet. ¿Qué otro hardware necesita?

Tenga cuidado de ir demasiado barato con sus compras de escritorio. A veces, estas computadoras son baratas por una razón. Los fabricantes con una buena reputación son un gran lugar para comenzar. Cuando un precio es bajo, cuestionarlo. Esto es especialmente cierto con los vendedores independientes. Los equipos que ofrecen pueden ser ligeramente diferentes de lo que están anunciando, o el escritorio realmente necesita reparaciones.

Averigua qué tipo de soporte obtienes con el ordenador de sobremesa que deseas comprar. Usted necesita saber esto en caso de que usted encuentra un problema con su compra. Averigüe cuáles son sus horas y qué días están cerrados. También necesita saber si están disponibles por teléfono, correo electrónico, chat, etc.

La Garantía

Si desea ahorrar dinero comprando un ordenador de sobremesa usado, la garantía original del fabricante no debe ser parte de su decisión de compra. Casi todos los fabricantes están dispuestos a hacer transferencias de garantía. Si usted decide comprar un ordenador de segunda mano, evite la decepción al darse cuenta de que la garantía no es probable que se incluya.

Espere hasta el momento adecuado para comprar un ordenador de sobremesa. Usted probablemente ya sabe cuando hay grandes ventas anuales, por lo que es inteligente para esperar hasta entonces antes de comprar algo, si puede. Usted se Pateará si ve el ordenador que acaba de comprar a la venta por cientos de dólares a la izquierda, así que trate de esperar a las ventas.

TIP! Espere hasta el momento adecuado para comprar un ordenador de sobremesa. Usted probablemente ya sabe cuando hay grandes ventas anuales, por lo que es inteligente para esperar hasta entonces antes de comprar algo, si puede.

Utilice un teclado ergonómico correcto con su ordenador de sobremesa. Esto es particularmente importante si usted pasa mucho tiempo en su computadora. Estos tipos de teclado ponen menos tensión en sus manos y brazos.

Para estar seguro de que realmente está ahorrando dinero en cualquier computadora de escritorio en particular, es necesario tomar el tiempo para revisar las revisiones. No elija un escritorio sólo en el precio o la apariencia. Muchas veces usted encontrará que las computadoras baratas son baratas porque no se hacen bien.

Si usted decide en un ordenador de sobremesa es realmente una cuestión de elección personal. La decisión también puede depender en gran medida de su estilo de vida y sus necesidades informáticas. Si la mayoría del trabajo de su computadora se hace en casa, un escritorio puede ser realmente la mejor opción. Un escritorio también es más fácil de reparar.

TIP! Si usted decide en un ordenador de sobremesa es realmente una cuestión de elección personal. La decisión también puede depender en gran medida de su estilo de vida y sus necesidades informáticas.

Es posible que todavía tenga preguntas sobre qué computadora comprar, pero la pieza anterior tiene consejos para empezar. No sea tímido acerca de pedir ayuda o información de los empleados de la tienda también. ¡ Sea positivo!