¿Necesita Consejos Para Writing A Blog? Has Venido Al Lugar Correcto

Fact Un excelente Consejo para bloguear es hacer uso de WordPress. Esta plataforma en particular es extremadamente flexible con los diversos plug-ins que se utilizan cuando se trata de blogs.

Parece que los blogs y blogueros están en todas partes hoy en día. Se utilizan para compartir información y noticias con una audiencia de Internet. Con tantos ángulos diferentes y tanta competencia, puede ser difícil crear un blog único, pero competitivo. Sigue leyendo para encontrar algunas ideas simples que funcionarán para cualquier blog, sin importar la razón por la que fue creado.

Los Blogs

Fact Si quieres ser un buen escritor, es importante que seas un buen lector. Tómese el tiempo para leer realmente lo que escribe y disfrútalo.

Comentar sobre los blogs de otras personas es un excelente método para generar interés en tu propio blog. Si utilizas Google Reader, puedes tener una carpeta independiente que usar para realizar un seguimiento de los blogs que debes seguir. Comenta regularmente, si quieres decir algo.

Fact Intenta hacer una puesta en marcha de blogs. Usted no sólo va a estar escribiendo, también debe crear metas, estrategias y evaluaciones.

No copies nada de lo que veas. El plagio es una ofensa muy seria, y ser digitado como un plagiario puede destruir tu reputación. Para tener éxito con tu blog no es importante ser un escritor entrenado, pero debes ser un apasionado de tu tema.

Fact Estructure sus Posts para que el lector pueda simplemente escanearlos para atrapar el GIST. Los que leen blogs son, por regla general, un grupo impaciente.

Considere la posibilidad de comprar un dominio en lugar de usar un sitio de blog gratuito. Los dominios no tienen que ser caros, y puede ayudar a que tu blog parezca más profesional. Incluir el nombre de su empresa o alguna otra frase memorable en su título hará que sea más fácil de recordar.

Fact Proporcione fácil acceso a los enlaces de los medios sociales en su blog, para que sus espectadores puedan seguirle. Facebook, Twitter, LinkedIn y muchos otros sitios de redes sociales son altamente ventajosos para su éxito y reconocimiento de autor.

Publique contenido regularmente para que sus lectores vuelvan a ver sus nuevas publicaciones. Un blog de calidad tiene al menos una publicación por día. Si usted piensa que esto puede ser difícil de lograr, reunir material avanzado que luego puede Agregar diariamente antes del lanzamiento inicial de su blog. Esto asegura que usted tiene un montón de puestos a mano para los tiempos cuando no se puede llegar a algo nuevo.

Fact Asegúrese de vincularse a sí mismo. No seas tan tímido sobre lo que escribes, y no confíes en que otros te encuentren.

Responda siempre a los comentarios que reciba y no los tome personalmente. Cualquiera que sea el tema de su publicación, alguien no estará de acuerdo con él! Aquellos que son constructivos se pueden utilizar para mejorar su blog. Si alguien es hostil, combativo o negativo, escriba una respuesta Cortés y tranquila agradeciéndoles sus comentarios. No involucres a tales comentadores; darles las gracias y olvidarse de su opinión. Esto demostrará tu madurez y Cultivarás tus lectores.

Una Lista

Fact Cuando se trata de ganar tráfico en tu blog, necesitas enfocarte en el contenido Haz que contenga artículos interesantes, informados e inspiradores. Los usuarios tendrán más probabilidades de seguir regresando si encuentran que su contenido es de alta calidad y lo más importante es que se presenta como personal y honesto.

Crea una lista de correo al iniciar tu blog. Cuanto más rápido empieces, más tiempo tendrás para hacer tu lista más grande. Puede utilizar la lista de correo para ayudarle a ganar dinero más adelante. Dejar de crear una lista de opt-in puede costar mucho, así que no lo descuides.

Fact Considera hacer publicaciones que contengan listas divertidas, como un “Top Ten”, o cualquier número que desees. Usted puede hacer esto de forma regular, tentadora a sus lectores para ver qué lista interesante que usted concibe a continuación.

Mantente paciente cuando intentes conseguir nuevos lectores. Recuerda, tomará tiempo para que tu blog gane tráfico. Hasta que tu blog tenga una buena cantidad de contenido, lo más probable es que tu audiencia permanezca más pequeña. Cuanto más grande y más establecido sea tu blog, mejor puedes esperar que sea tu tráfico.

Fact Asegúrese de vincular a algunas autoridades. Si su nicho contiene autoridades, asegúrese de vincularlas.

Debe ser un apasionado de su tema de blog. Cuando escribes contenido en el que te interesas, es mucho más interesante leerlo y te topas con ser honesto. Esto hace que sea más fácil de conectar con sus seguidores, que a su vez mejorará la calidad general de su blog!

Fact Publicar imágenes en tu blog es una gran manera de añadir interés. Las fotografías de dominio público se pueden encontrar en línea de forma gratuita, con un poco de búsqueda o puede agregar sus propias fotografías.

El contenido de su blog no debe ser tan formal. Un blog debe tener un formato social y divertido. Esté seguro de que lo recuerda. Es importante establecer una conexión agradable y amigable con los lectores, para que estén más inclinados a regresar.

Fact Asegúrese de que no está simplificando demasiado su enfoque para bloguear. En su lugar, Míralo desde una perspectiva de negocio y continuamente crece tus conocimientos en el campo.

Cuanto más largas sean tus publicaciones, más necesitas asegurarte de que estás separando el artículo apropiadamente y usando subencabezados. Será más fácil leer su blog y obtendrá más espectadores. Es fácil para usted hacer esto, y realmente elevará la calidad de sus blogs.

Fact Cuando escribes un blog, es importante que hagas un punto para incluir algunas palabras clave del motor de búsqueda al principio, medio y final de tu artículo. Hacer esto asegurará que usted reciba una buena cantidad de atención de los motores de búsqueda.

Asegúrese de que no está simplificando demasiado su enfoque para bloguear. En su lugar, Míralo desde una perspectiva de negocio y continuamente crece tus conocimientos en el campo. Aprende de lo que están haciendo otros bloggers exitosos, e intenta incorporar algunas de sus estrategias en tu propio blog. Si no sigues aprendiendo y mejorando, tu blog se retrasará.

Tal Vez

Fact El diseño es vitalmente importante para un blog. Es importante que su blog sea fácilmente legible.

Usted debe saber el propósito de su blog antes de escribir una palabra. Por ejemplo, considere si desea escribir su blog con el fin de compartir su experiencia, establecer su experiencia o ambos. Tal vez lo que quieres es simplemente ganar dinero. Tal vez usted tiene una variedad de objetivos en mente. Es muy importante tener en cuenta tus objetivos mientras construyes tu blog.

Fact Una manera fácil de llegar a un nuevo contenido de blog cuando está teniendo el bloque de escritor es mirar hacia atrás a través de mensajes antiguos. Muchas publicaciones que son viejas o anticuadas pueden volver a la vida con información fresca y actualizada.

Anima a tus lectores a comentar tu blog. Comentar ayuda a los lectores a sentirse más activamente involucrados con usted y su blog. También desea asegurarse de que se tome el tiempo para responder a cada comentario. Esto hace que sus espectadores vuelvan porque quieren leer su respuesta, mientras que también continúan participando en la conversación.

Fact No se puede pasar el tiempo suficiente tratando de encontrar el color adecuado para su blog. Es necesario encontrar un color que refleje su nicho y añade emoción al tema.

Trate de utilizar una buena campaña de construcción de enlaces en conjunción con su blog. Este es un potente y fácil de hacer parte de su blog que le permitirá obtener mucho más tráfico, que a su vez le dará mucho más dinero a través de sus esfuerzos de blogs.

Fact Cuando tengas tu blog en funcionamiento, es importante que visites tu blog con frecuencia y que estés constantemente creando contenido para tu blog. Usted debe tratar de publicar sobre 5 blogs cada semana.

Asegúrese de revisar cuidadosamente su trabajo. Si tu blog tiene muchos errores, no tendrás muchos lectores. Tenga especial cuidado para evitar errores comunes como el uso de la forma incorrecta de homófonos como usted es/su y allí/they’re/su, como un corrector ortográfico no detectará tales errores.

Su Sitio

Fact Utilice sus cuentas de redes sociales actuales para promocionar su blog. Una vez que llegue a los amigos que tiene esos sitios, pídales que pasen la palabra a los demás.

Trate de asegurarse de que todos los aspectos más importantes de su sitio se colocan arriba para doblar en su sitio, o en el área de la pantalla donde sus lectores verán cada vez que una página se carga. Esto garantizará que tu sitio web sea fácil de navegar por tus espectadores.

Fact Participar en foros y otros blogs que son similares al nicho de tu blog es una gran manera de promocionar tu sitio. Simplemente coloque un enlace a su blog cuando participe en estos foros y blogs para obtener más y más espectadores en su sitio, lo que significa más dinero para usted.

Si tu blog tiene ventanas emergentes, Haz que se carguen después de que todo tu contenido se haya cargado para que los usuarios puedan ver tu contenido en lugar de simplemente cerrar los popups. Esto hará que su sitio más rápido, y tendrá una mejor oportunidad de tener usuarios recurrentes visitan su blog.

Fact Sé honesto y escribe sobre lo que realmente crees, en lo que respecta a tu nicho de blogs. Piense en las principales preguntas y cuestiones que los lectores de su blog tendrán, y darles información confiable y consejos que abordarán esas necesidades.

Blogging está en Internet hoy en día. Hay blogs de gatos, blogs de perros, blogs de helados y blogs de Mustang rojos 1968. Cada blog puede encontrar su lugar en línea con la sastrería adecuada. Este Consejo puede ayudarle a orientar y mejorar su blog.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores