¿Necesitas Algunos Nuevos Trucos De IPhone? ¡ Echa Un Vistazo A Estos Consejos!

Al cambiar su teléfono al modo avión cuando viaja, o en un área en la que no pueda recibir llamadas o textos le ayudará a ahorrar la vida de la batería. Tener que encontrar y permanecer en contacto con las torres más cercanas utiliza una tonelada de batería. Cambie al modo avión en la sección del ajuste del teléfono y mantenga su bateador para cuando realmente lo necesite.

TIP! Al cambiar su teléfono al modo avión cuando viaja, o en un área en la que no pueda recibir llamadas o textos le ayudará a ahorrar la vida de la batería. Tener que encontrar y permanecer en contacto con las torres más cercanas utiliza una tonelada de batería.

El iPhone es un dispositivo increíblemente popular y no hay escasez de razones por las que sigue siendo tan popular. Hay una gran cantidad que un iPhone puede hacer por su usuario cuando se utiliza inteligentemente. La información a continuación le ayudará a tomar conciencia de todos los consejos y trucos pequeños iPhone limpio que le permitirá aprovechar todo lo que tiene para ofrecer.

Muchos usuarios de iPhone se molestan a menudo cuando el dispositivo sugiere una palabra que simplemente no tiene sentido ya que están escribiendo. No trate de maniobrar los dedos y empujar la pequeña “x” en la pantalla; puede tocar en cualquier lugar de la pantalla para deshacerse de la sugerencia. Esto ahorra tiempo y frustración.

TIP! Muchos usuarios de iPhone se molestan a menudo cuando el dispositivo sugiere una palabra que simplemente no tiene sentido ya que están escribiendo. No trate de maniobrar los dedos y empujar la pequeña “x” en la pantalla; puede tocar en cualquier lugar de la pantalla para deshacerse de la sugerencia.

Si usted consigue su iPhone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

¿Sabía usted que los iPhones pueden tomar capturas de pantalla al igual que una computadora puede? Para que usted tome una captura de pantalla de su iPhone, mantenga pulsado el botón de inicio del teléfono y, a continuación, pulse el botón SLEEP. A continuación, oirá un clic de la cámara, ver un flash, y luego una captura de pantalla de su iPhone se guardará en el rollo de la cámara.

TIP! ¿Sabía usted que los iPhones pueden tomar capturas de pantalla al igual que una computadora puede? Para que usted tome una captura de pantalla de su iPhone, mantenga pulsado el botón de inicio del teléfono y, a continuación, pulse el botón SLEEP. A continuación, oirá un clic de la cámara, ver un flash, y luego una captura de pantalla de su iPhone se guardará en el rollo de la cámara.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iPhone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

No es necesario que pulse el botón Shift después del final de una oración en un iPhone. El teléfono utiliza automáticamente una letra mayúscula para la siguiente palabra después del espacio después de un signo de puntuación final. Puedes anular esta función yendo a configuración, buscando en general, y yendo a teclado. Localice la capitalización automática y apídela.

TIP! No es necesario que pulse el botón Shift después del final de una oración en un iPhone. El teléfono utiliza automáticamente una letra mayúscula para la siguiente palabra después del espacio después de un signo de puntuación final.

El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

Debe utilizar la función de marcador para guardar los sitios web que visita con más frecuencia. Puede clasificar estos sitios web; Coloque los que visita a menudo hacia la parte superior de su lista. Usted será capaz de acceder a estos sitios rápidamente abriendo la pestaña de marcadores de su navegador web.

TIP! Debe utilizar la función de marcador para guardar los sitios web que visita con más frecuencia. Puede clasificar estos sitios web; Coloque los que visita a menudo hacia la parte superior de su lista.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iPhone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iPhone. Cualquier mecanografía reciente se borra instantáneamente. Tenga en cuenta que esta función es opcional y tendrá que comprobar en el área de configuración para asegurarse de que es está habilitado.

TIP! ¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iPhone.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

¿Cansado de la pantalla de cambio de orientación horizontal a vertical en el menor movimiento? Empiece tocando dos veces el botón Inicio para abrir una selección de las aplicaciones usadas recientemente. Pulse el botón del extremo izquierdo, que es un icono gris con una flecha. A continuación, recibirás un mensaje confirmando que el teléfono está bloqueado en orientación vertical.

Correo Electrónico

Si está en una llamada y no puede escuchar a la persona con la que está hablando, puede ajustar la configuración de volumen en la barra lateral izquierda del teléfono o poner el teléfono en modo de altavoz. Esto le ayudará a escuchar con más claridad para mejorar la calidad de sus conversaciones con amigos y familiares.

TIP! Si está en una llamada y no puede escuchar a la persona con la que está hablando, puede ajustar la configuración de volumen en la barra lateral izquierda del teléfono o poner el teléfono en modo de altavoz. Esto le ayudará a escuchar con más claridad para mejorar la calidad de sus conversaciones con amigos y familiares.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

Si tu iPhone usa iOS4 y más, puedes utilizarlo como un enrutador inalámbrico. Primero, acceda a configuración general y localice el botón red. En esta pantalla, simplemente toca configurar personal HotSpot. Se le pedirá que confirme el cambio por su proveedor de servicios. Ahora puedes conectar tu iPod, ordenador u otro dispositivo a la conexión inalámbrica de tu iPhone.

TIP! Si tu iPhone usa iOS4 y más, puedes utilizarlo como un enrutador inalámbrico. Primero, acceda a configuración general y localice el botón red.

Tomar fotografías es una característica del iPhone que la mayoría de los usuarios aprovechan. Después de algunas sesiones de fotografía pesada, sin embargo, puede ser difícil de ordenar a través de todas las instantáneas en el rollo de la cámara. El iPhone tiene un álbum incorporado para ayudar a organizar sus imágenes. Será fácil localizar ese tiro necesario cuando haces esto.

Cuando esté en una llamada con alguien, aproveche el botón de silenciamiento. El botón de silencio se encuentra en la parte superior izquierda cuando usted está en una llamada y evitará que la persona en el otro extremo de la línea de escuchar su voz. Si necesita hablar con otra persona mientras está en el teléfono, este es un buen momento para utilizar esta función.

TIP! Cuando esté en una llamada con alguien, aproveche el botón de silenciamiento. El botón de silencio se encuentra en la parte superior izquierda cuando usted está en una llamada y evitará que la persona en el otro extremo de la línea de escuchar su voz.

No es necesario pulsar la X para eliminar el buzón de sugerencias que aparece al escribir si es molesto. Todo lo que tienes que hacer es simplemente toque en la pantalla en cualquier lugar y la caja desaparece.

Mientras que el iPhone reconoce una increíble variedad de gestos de la yema del dedo, es posible que no siempre esté en una posición para realizar las maniobras más complicadas como pellizcar y deslizar. Puedes activar la opción de asistencia táctil para convertir tu iPhone en una máquina con un solo dedo. Esto agregará un icono de interfaz a la esquina inferior de la pantalla. Tocando se abrirá un menú que te permitirá usar gestos complejos con un dedo.

El Botón

Si utilizas varias direcciones de correo electrónico a través de tu iPhone, asegúrate de darles nombres muy diferentes. Se ha encontrado que el teléfono puede Glitch y aplicar la misma configuración a ambas cuentas, incluso si usted quiere que sean diferentes. Sólo asegúrese de que son distintos para evitar este problema.

TIP! Si utilizas varias direcciones de correo electrónico a través de tu iPhone, asegúrate de darles nombres muy diferentes. Se ha encontrado que el teléfono puede Glitch y aplicar la misma configuración a ambas cuentas, incluso si usted quiere que sean diferentes.

A veces un hard reset es necesario para que tu iPhone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”. Esto se apagará y reiniciará su iPhone.

Un gran Consejo si usted está pensando en comprar un iPhone es comprar alrededor y hacer su investigación antes de decidir sobre un plan o incluso el propio iPhone. Puede que no sea la mejor idea para entrar en la tienda de manzana y recoger uno impulsivamente porque usted pagará más.

TIP! Un gran Consejo si usted está pensando en comprar un iPhone es comprar alrededor y hacer su investigación antes de decidir sobre un plan o incluso el propio iPhone. Puede que no sea la mejor idea para entrar en la tienda de manzana y recoger uno impulsivamente porque usted pagará más.

El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

Si eres un gran fan de los emoticonos, el iPhone “Emoji Keyboard” es para ti. Se le permite utilizar un número de diferentes emociones, algunos incluso contienen lágrimas y corazones. Para utilizar el teclado emoji, vaya a su configuración, haga clic en general, a continuación, el teclado y, finalmente, la opción “teclado emoji”.

TIP! Si eres un gran fan de los emoticonos, el iPhone “Emoji Keyboard” es para ti. Se le permite utilizar un número de diferentes emociones, algunos incluso contienen lágrimas y corazones.

Si alguna vez dejas tu iPhone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

Al escribir con su iPhone, la configuración de atajos de palabra puede hacer las cosas mucho más eficientes. En el menú configuración, vaya a general, luego al teclado y busque agregar nuevo acceso directo. Puede crear atajos para frases comunes o palabras que escriba a menudo mediante la adición de abreviaturas o acrónimos. Al teclear estos atajos, las palabras y frases correspondientes se insertarán en su totalidad.

Su Vida

Hay un montón de aplicaciones de juego para mantenerlo entretenido en el iPhone. Algunos de los juegos clásicos como Tetris y Bejewled han encontrado su camino hacia el iPhone. Si necesitas algo para mantenerte entretenido cuando tienes tiempo de inactividad durante el trabajo o entre clases, entonces estos juegos podrían ser descargas que valen la pena para ti.

TIP! Hay un montón de aplicaciones de juego para mantenerlo entretenido en el iPhone. Algunos de los juegos clásicos como Tetris y Bejewled han encontrado su camino hacia el iPhone.

La función del calendario del iPhone es grande para organizar su vida. Para un uso más rápido y eficiente de la herramienta, añada eventos directamente al calendario en lugar de utilizar el botón “+”. Pulse y mantenga una hora en su “día” de vista, y que hará un nuevo evento. Esta programación rápida le ahorrará tiempo y le permitirá seguir adelante con su vida.

Si tienes límites de mensajes de texto en tu iPhone, debes asegurarte de llevar un registro de cuánto tiempo son tus textos. Esto es particularmente útil si usted está acostumbrado a enviar textos que son más de 160 palabras de longitud, ya que ese es el límite de página. Cualquier cosa después de eso agregará páginas adicionales, lo que significa que cuestan más para enviar.

TIP! Si tienes límites de mensajes de texto en tu iPhone, debes asegurarte de llevar un registro de cuánto tiempo son tus textos. Esto es particularmente útil si usted está acostumbrado a enviar textos que son más de 160 palabras de longitud, ya que ese es el límite de página.

Es posible tomar fotos de iPhone usando sólo una mano. Sostenga su iPhone con una mano firme y presione el botón del volumen para tomar la foto. No sacrificas la calidad tomando fotos de esta manera.

Es muy sencillo obtener acceso a los controles de iPod y favoritos instantáneamente. Sólo tienes que ir a la pantalla de configuración, entonces general y luego a casa. Haga doble clic para personalizar sus controles. Después de hacer doble clic, seleccione las opciones que desea personalizar. Si sigues estos pasos exactamente, no deberías tener ningún problema.

Intenta usar Facebook en tu iPhone. Mucha gente no sabe que es increíblemente fácil acceder a Facebook con el iPhone.

Es muy fácil compartir una URL desde tu iPhone. Para hacer esto, simplemente toque en la URL de la página que está buscando. A continuación, pulse en compartir. Un nuevo correo electrónico aparecerá que contiene la dirección URL y todo lo que tiene que hacer es escribir el nombre del destinatario.

Correo Electrónico

Encuentra tu iPhone si lo pierdes. Hay una aplicación que se puede utilizar con el fin de ayudarle a localizar un teléfono perdido. En primer lugar, asegúrese de obtener la aplicación llamada “buscar mi iPhone.” A continuación, puede encontrar su teléfono en un pequeño mapa en cualquier ordenador y otros dispositivos. A continuación, puede pedir a su teléfono que muestre un mensaje o un timbre en voz alta. Incluso puedes bloquear tu contenido si no encuentras tu teléfono.

TIP! Encuentra tu iPhone si lo pierdes. Hay una aplicación que se puede utilizar con el fin de ayudarle a localizar un teléfono perdido.

No cierre su aplicación de correo electrónico si tiene que salir en el medio de escribir un correo electrónico. En su lugar, pulse “Cancelar”. Su iPhone se preguntará si prefiere guardar este correo electrónico en sus borradores. Si selecciona Sí, tendrá acceso al correo electrónico en la carpeta Borradores en un momento posterior.

Si estás en línea con tu iPhone, y ves un número que te gustaría llamar, no hay necesidad de ir a usar el componente del teléfono. Todo lo que necesitas hacer es tocar el número que te interesa llamar, y el teléfono lo marcará automáticamente.

TIP! Si estás en línea con tu iPhone, y ves un número que te gustaría llamar, no hay necesidad de ir a usar el componente del teléfono. Todo lo que necesitas hacer es tocar el número que te interesa llamar, y el teléfono lo marcará automáticamente.

Tratar de ahorrar un poco de tiempo cuando se utiliza el iPhone para escribir. En el área de configuración, diríjase a la ubicación general y elija teclado donde pueda elegir un nuevo atajo. Si hay frases largas que usas con frecuencia, puedes preprogramarlas de esta manera. Reducirá su tiempo de escritura en el futuro.

Si quieres que tu iPhone siga funcionando correctamente, es importante que nunca lo dejes en tu coche ni siquiera por un corto período de tiempo. Dentro de un coche, las temperaturas calientes se magnifican debido al efecto invernadero. Las altas temperaturas pueden dañar tu iPhone. Exponer su dispositivo a temperaturas frías es igualmente perjudicial para los componentes de su teléfono.

TIP! Si quieres que tu iPhone siga funcionando correctamente, es importante que nunca lo dejes en tu coche ni siquiera por un corto período de tiempo. Dentro de un coche, las temperaturas calientes se magnifican debido al efecto invernadero.

Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista. La tercera técnica lo desplazará rápidamente a través de la lista completa.

¿Está teniendo problemas con la batería del iPhone siempre corriendo bajo? Bueno, una buena manera de ahorrar energía es apagando el brillo en su teléfono. Cuando la pantalla de tu teléfono es realmente brillante, termina usando más energía y drenando la batería mucho más rápido. Por lo tanto, prolongar la batería y atenuar ese teléfono!

TIP! ¿Está teniendo problemas con la batería del iPhone siempre corriendo bajo? Bueno, una buena manera de ahorrar energía es apagando el brillo en su teléfono. Cuando la pantalla de tu teléfono es realmente brillante, termina usando más energía y drenando la batería mucho más rápido.

¿La mayoría de sus mensajes de texto se envían al mismo grupo pequeño de individuos? Mantén estos contactos guardados en favoritos. Su lista de números llamados recientemente y sus favoritos se puede utilizar para enviar mensajes, así como para realizar llamadas. Presiona la flecha junto al nombre del contacto y elige enviar un mensaje de texto. Los contactos de mensajes de texto pueden ayudarte a hacer un seguimiento de las llamadas perdidas para que no pierdas información importante.

Baje el brillo de su teléfono para ahorrar en la duración de la batería. Si usted va en un viaje largo o simplemente darse cuenta de que ha sido un tiempo desde que pensó en cargar su teléfono, baje el brillo. Esto mantendrá su iPhone va un poco más largo antes de que su batería se drene.

TIP! Baje el brillo de su teléfono para ahorrar en la duración de la batería. Si usted va en un viaje largo o simplemente darse cuenta de que ha sido un tiempo desde que pensó en cargar su teléfono, baje el brillo.

Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado. La batería y otros circuitos sólo están clasificados para condiciones de temperatura normales.

Utilice su iPhone para acercar imágenes o texto con el toque de su dedo. Todo lo que necesitas hacer es usar la función de pellizcar, y puedes hacer zoom para ver tanto detalle como te gustaría, que puede ser genial si estás tratando de ver cosas que no podías en la vista normal.

TIP! Utilice su iPhone para acercar imágenes o texto con el toque de su dedo. Todo lo que necesitas hacer es usar la función de pellizcar, y puedes hacer zoom para ver tanto detalle como te gustaría, que puede ser genial si estás tratando de ver cosas que no podías en la vista normal.

El iPhone es tan popular debido a sus múltiples usos. Hay toneladas de diferentes características y opciones para los teléfonos. Puede tomar un tiempo para aprender todas las características. Pero hay una buena probabilidad de que nunca va a utilizar todos ellos y los consejos de este artículo puede ayudarle a aprovechar al máximo su teléfono.