¿Necesitas Algunos Nuevos Trucos De IPhone? ¡ Echa Un Vistazo A Estos Consejos!

Las cajas de nutrias u otros casos pesados son muy recomendables para tu iPhone, especialmente si tienes niños. Estos casos son a prueba de choques en caso de que usted lo caiga, o se sacude alrededor. Puede también proteger la pantalla si usted utiliza un protector de la pantalla, de rasguños, de la suciedad y del polvo que hacen daño a él.

TIP! Las cajas de nutrias u otros casos pesados son muy recomendables para tu iPhone, especialmente si tienes niños. Estos casos son a prueba de choques en caso de que usted lo caiga, o se sacude alrededor.

Dadas las innumerables aplicaciones disponibles para iPhone, personas de todas las edades pueden encontrar algo que les resulte útil y divertido. De viejo a joven, cualquier persona puede encontrar una aplicación que será agradable para ellos en el iPhone. Lea el siguiente artículo para aprender de todos los beneficios que puede cosechar en el iPhone.

No es necesario que pulse el botón Shift después del final de una oración en un iPhone. El teléfono utiliza automáticamente una letra mayúscula para la siguiente palabra después del espacio después de un signo de puntuación final. Puedes anular esta función yendo a configuración, buscando en general, y yendo a teclado. Localice la capitalización automática y apídela.

TIP! No es necesario que pulse el botón Shift después del final de una oración en un iPhone. El teléfono utiliza automáticamente una letra mayúscula para la siguiente palabra después del espacio después de un signo de puntuación final.

Ahora que tienes un iPhone, perderte es cosa del pasado. La aplicación Maps te permite ver tu ubicación en cualquier momento que tu servicio esté activo. Esta aplicación es útil para volver a casa, o locatiing un nuevo destino.

Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

TIP! Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iPhone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

Debe utilizar la función de marcador para guardar los sitios web que visita con más frecuencia. Puede clasificar estos sitios web; Coloque los que visita a menudo hacia la parte superior de su lista. Usted será capaz de acceder a estos sitios rápidamente abriendo la pestaña de marcadores de su navegador web.

TIP! Debe utilizar la función de marcador para guardar los sitios web que visita con más frecuencia. Puede clasificar estos sitios web; Coloque los que visita a menudo hacia la parte superior de su lista.

Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable. El uso de este método mantiene su teléfono estable, asegurando un tiro claro.

Al enviar mensajes de texto en tu iPhone, puedes acelerar el proceso aprendiendo el atajo por periodos. En lugar de hacer clic en el botón “123” para abrir la pantalla de puntuación, puede tocar dos veces en la barra espaciadora. Esto insertará automáticamente un punto y un espacio en el mensaje.

Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

Si no desea preocuparse por la capitalización cuando está escribiendo un mensaje de texto a un amigo, puede activar la función de capitalización automática. Esta característica se encuentra en Settings-> General-> teclado y es la primera opción cuando se abre esta sección. Esto le ayudará a ahorrar mucho tiempo y mejorar su gramática a través de los textos.

TIP! Si no desea preocuparse por la capitalización cuando está escribiendo un mensaje de texto a un amigo, puede activar la función de capitalización automática. Esta característica se encuentra en Settings-> General-> teclado y es la primera opción cuando se abre esta sección.

Los mensajes entrantes son previsualizados en la pantalla de bloqueo del iPhone de forma predeterminada. Para usted, esto puede ser útil o un obstáculo. Si prefiere no utilizar esta función, puede desactivarla fácilmente. Simplemente abra los ajustes, muévase a las notificaciones y haga clic en mensajes. Apague la opción “Mostrar vista previa”.

A veces un hard reset es necesario para que tu iPhone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”. Esto se apagará y reiniciará su iPhone.

TIP! A veces un hard reset es necesario para que tu iPhone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”.

Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno. Hacen esto para ayudar al reconocimiento de voz de los programas, y para tratar de mantener estos archivos seguros, pero todo lo que le dices a Siri podría ser grabado.

Un buen consejo si eres nuevo en usar el iPhone es aprender sobre el grabador de video incorporado. Mucha gente ni siquiera sabe que su iPhone es capaz de grabar videos, lo cual es bastante triste. Una gran cantidad de usuarios enviados vídeos en YouTube son directamente desde el iPhone de alguien.

TIP! Un buen consejo si eres nuevo en usar el iPhone es aprender sobre el grabador de video incorporado. Mucha gente ni siquiera sabe que su iPhone es capaz de grabar videos, lo cual es bastante triste.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iPhone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

¿Necesita marcar un correo electrónico importante para más tarde? Púlselo y elija “marcar como no leído”. Este correo electrónico aparecerá como un nuevo mensaje. Esta es una buena manera de recordarle a usted mismo que revise un correo electrónico de nuevo, por ejemplo, si necesita descargar un archivo adjunto o llamar a un número de teléfono más tarde.

Del Teléfono

Un gran Consejo para el uso de su iPhone es poner algo de su música favorita en allí y utilizarlo como un reproductor de MP3. En lugar de llevar alrededor de un teléfono y un reproductor de MP3, que básicamente tiene el paquete total si usted es dueño de un iPhone porque también se puede escuchar música en uno.

TIP! Un gran Consejo para el uso de su iPhone es poner algo de su música favorita en allí y utilizarlo como un reproductor de MP3. En lugar de llevar alrededor de un teléfono y un reproductor de MP3, que básicamente tiene el paquete total si usted es dueño de un iPhone porque también se puede escuchar música en uno.

Actualice el firmware del iPhone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iPhone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

Hay una manera rápida de tomar una foto con su iPhone, incluso si la pantalla está bloqueada. Puntee el botón de inicio dos veces y aparecerá un icono de cámara junto a la barra de desbloqueo. Toque la cámara, y usted puede tomar una foto inmediatamente sin la necesidad de tomar el tiempo para desbloquear la pantalla primero.

TIP! Hay una manera rápida de tomar una foto con su iPhone, incluso si la pantalla está bloqueada. Puntee el botón de inicio dos veces y aparecerá un icono de cámara junto a la barra de desbloqueo.

El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

A veces es posible que esté usando una aplicación de iPhone sólo para averiguar que si se ha congelado por completo en usted. Todo lo que tienes que hacer es hacer que la fuerza de la aplicación salga. Para ello, pulse el botón de inicio y mantenga pulsado durante aproximadamente seis segundos. Esto hará que la fuerza de la aplicación se cierre, y puede reanudar el negocio.

TIP! A veces es posible que esté usando una aplicación de iPhone sólo para averiguar que si se ha congelado por completo en usted. Todo lo que tienes que hacer es hacer que la fuerza de la aplicación salga.

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

Aproveche los recordatorios basados en la ubicación. Una de las características del nuevo iPhone 4S es la capacidad de darle recordatorios de lo que se pregunta cuando se obtiene a ciertos lugares. Si hay algo que no necesitas o quieres recordar hasta que vayas a casa por la noche, pídele a Siri que te lo recuerde cuando te vayas de ese lugar por la mañana.

El Botón

Usa arroz para ayudar a tu iPhone mojado. Si usted ha encontrado que su teléfono ha conseguido agua por todas partes, la mejor solución es poner en una bolsa llena de arroz. Rice extraerá el agua y la absorberá, con suerte permitiendo que el agua deje su teléfono de una manera que todavía puede utilizarlo.

TIP! Usa arroz para ayudar a tu iPhone mojado. Si usted ha encontrado que su teléfono ha conseguido agua por todas partes, la mejor solución es poner en una bolsa llena de arroz.

Si tu iPhone se congela, no te preocupes. Primero, intente usar el botón “Sleep/Wake” para abrir la pantalla. Si no tiene éxito, empújelo junto con el botón de inicio. Que se restablecerá el teléfono, pero luego se vuelve a encender en momentos.

Descongela tu teléfono probando este truco. Si encuentra que la pantalla se ha congelado, empuje el sueño/Wake. Si eso no funciona, púlselo de nuevo al mismo tiempo que presiona el botón de inicio. Usted recibirá una opción para deslizar para apagar. Eso le permitirá hacer un restablecimiento duro, por lo que puede apagar el teléfono, y luego encenderlo de nuevo.

TIP! Descongela tu teléfono probando este truco. Si encuentra que la pantalla se ha congelado, empuje el sueño/Wake.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iPhone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

Un gran Consejo si usted es dueño de un iPhone es tener mucho cuidado de manejarlo cerca del agua. Los teléfonos celulares y otros gadgets electrónicos portátiles se arruinan todo el tiempo por la gente saltando en una piscina, olvidando que tenían sus artilugios en sus bolsillos, o accidentalmente dejando caer su teléfono en el inodoro.

TIP! Un gran Consejo si usted es dueño de un iPhone es tener mucho cuidado de manejarlo cerca del agua. Los teléfonos celulares y otros gadgets electrónicos portátiles se arruinan todo el tiempo por la gente saltando en una piscina, olvidando que tenían sus artilugios en sus bolsillos, o accidentalmente dejando caer su teléfono en el inodoro.

Tratar de ahorrar un poco de tiempo cuando se utiliza el iPhone para escribir. En el área de configuración, diríjase a la ubicación general y elija teclado donde pueda elegir un nuevo atajo. Si hay frases largas que usas con frecuencia, puedes preprogramarlas de esta manera. Reducirá su tiempo de escritura en el futuro.

Ya no tiene que escribir “. com” al escribir la dirección de un sitio en un navegador web. Por ejemplo, podría escribir “Google” en el cuadro de URL, y se le redirigirá a “google.com.” También puede presionar y mantener pulsado el botón “. com” para ver diferentes alternativas, incluyendo “. org”, “. edu” y “.net”.

TIP! Ya no tiene que escribir “. com” al escribir la dirección de un sitio en un navegador web.

Uno de los recursos integrados de ayuda en su iPhone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice. Pulsa y mantén oprimida la palabra que deseas buscar y luego pulsa “definir”.

Para ayudarle a obtener nuevos tonos de llamada fresca para su iPhone, hay un montón de aplicaciones disponibles de forma gratuita donde se puede personalizar un tono de llamada. Tener un tono de llamada personalizado es ordenada, y es algo que reconocerás fácilmente cuando suene tu teléfono. Por lo tanto, para hacer que su teléfono sea único para usted, hágase un tono de llamada personalizado.

Doble Clic

Asegúrate de bloquear el iPhone antes de colocarlo en el bolsillo o en la bolsa. Muchas personas se olvidan de hacer esto, y el teléfono se enciende accidentalmente. Esto significa que el teléfono estaría encendido sin su conocimiento, y es muy probable que su vida de la batería se ejecutará.

TIP! Asegúrate de bloquear el iPhone antes de colocarlo en el bolsillo o en la bolsa. Muchas personas se olvidan de hacer esto, y el teléfono se enciende accidentalmente.

Es muy sencillo obtener acceso a los controles de iPod y favoritos instantáneamente. Sólo tienes que ir a la pantalla de configuración, entonces general y luego a casa. Haga doble clic para personalizar sus controles. Después de hacer doble clic, seleccione las opciones que desea personalizar. Si sigues estos pasos exactamente, no deberías tener ningún problema.

No guarde los videos después de que haya terminado de verlos. Una película tomará mucho espacio en su iPhone: no guarde un video a menos que realmente tenga la intención de verlo de nuevo. Puedes cambiar la configuración de tu iPhone para que aparezca un mensaje preguntándote si quieres eliminar el video que terminaste de ver.

TIP! No guarde los videos después de que haya terminado de verlos. Una película tomará mucho espacio en su iPhone: no guarde un video a menos que realmente tenga la intención de verlo de nuevo.

Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista. La tercera técnica lo desplazará rápidamente a través de la lista completa.

Descarga toda tu música favorita en tu teléfono cuando quieras. Usted tiene la libertad de ciclo de la música de su ordenador en todo momento, por lo que tener una variedad de música es siempre una opción con un iPhone. Manténgase al día con sus bandas favoritas y tener su última música en su teléfono cada vez que sale.

TIP! Descarga toda tu música favorita en tu teléfono cuando quieras. Usted tiene la libertad de ciclo de la música de su ordenador en todo momento, por lo que tener una variedad de música es siempre una opción con un iPhone.

Una forma divertida de hablar con los demás con tu iPhone es FaceTime. FaceTime te permite mirar a la persona con la que estás hablando. Para hacer uso de FaceTime, busca su botón en tu lista de contactos o carpeta. Seleccione esa característica y pronto escuchará y verá a otra persona.

Coloque la garantía de su iPhone en un lugar seguro y no dude en pagar unos dólares adicionales por un seguro en su nuevo dispositivo. Su garantía y un buen seguro deben cubrirlo todo. Utilice una funda protectora para su iPhone para evitar daños si suelta su iPhone.

TIP! Coloque la garantía de su iPhone en un lugar seguro y no dude en pagar unos dólares adicionales por un seguro en su nuevo dispositivo. Su garantía y un buen seguro deben cubrirlo todo.

Si usted es un poco torpe, obtener su iPhone en un caso tan pronto como sea posible. Si suelta el teléfono sin una funda, es muy probable que rompa el cristal del iPhone. Mientras que ningún caso es infalible, tener uno en sin duda aumentará sus posibilidades de tener un teléfono que todavía funciona cuando inevitablemente se desliza fuera de sus dedos.

¡ Aprenda cómo hacer que su batería dure más! Lo primero que puede hacer es bajar el brillo en la pantalla. En segundo lugar, apague cualquiera de las radios inalámbricas que no está utilizando como GPS, Wi-Fi o Bluetooth. Sólo estos sencillos pasos le ayudará a conservar la vida de la batería y hacer que su teléfono dure un poco más.

TIP! ¡ Aprenda cómo hacer que su batería dure más! Lo primero que puede hacer es bajar el brillo en la pantalla. En segundo lugar, apague cualquiera de las radios inalámbricas que no está utilizando como GPS, Wi-Fi o Bluetooth.

Ahora usted debe tener el conocimiento suficiente para describir con precisión la tremenda versatilidad y utilidad del iPhone. Dado el hecho de que ahora sabe mucho más acerca de un iPhone que probablemente disfrutará compartiendo su conocimiento con otros que necesitan un poco de ayuda.

No confíe únicamente en la función de brillo automático del iPhone para ahorrar energía de la batería. Si la función de brillo automático está activa, el sensor de brillo del teléfono estará constantemente activo y utilizando la energía de la batería para ajustar el brillo. En su lugar, utilice la configuración de brillo manual y colóque en la configuración más baja que es visible para usted.