Nice Desktop Computer Consejos Para Obtener Más Información Sobre Un Ordenador Con

Comprar una nueva computadora de escritorio es una inversión considerable. Es costoso, por lo que encontrar el adecuado para sus necesidades es una necesidad. Si decides ir a la ruta más barata, es posible que no cumplas todas las tareas que deseabas. Utilice el Consejo aquí para fortalecer su experiencia de compra y encontrar la correcta.

Antes de comprar un nuevo ordenador de sobremesa, haga una lista de todas las cosas para las que desea utilizar el equipo. ¿Tiene un niño que tendrá que hacer tareas escolares o le gusta jugar juegos en línea? Usted querrá comprar un modelo que no sólo tiene el software adecuado instalado para sus necesidades, pero también será lo suficientemente rápido como para ejecutar los programas que disfruta utilizando.

TIP! Antes de comprar un nuevo ordenador de sobremesa, haga una lista de todas las cosas para las que desea utilizar el equipo. ¿Tiene un niño que tendrá que hacer tareas escolares o le gusta jugar juegos en línea? Usted querrá comprar un modelo que no sólo tiene el software adecuado instalado para sus necesidades, pero también será lo suficientemente rápido como para ejecutar los programas que disfruta utilizando.

Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware. Hay muchos tipos de software malo que puede ralentizar su equipo o incluso comprometer su información personal. Puede utilizar estos programas para escanear y reparar automáticamente cualquier problema que tenga el equipo.

Ciertas Motherboards

Si hace trabajos de fotografía o vídeo, querrá un ordenador de sobremesa con al menos cuatro núcleos. Llamado Quad-Core, este escritorio le dará una gran cantidad de capacidad multitarea. El ordenador no tartamudea cuando se abren varios programas grandes. Esto le ahorrará mucha frustración durante sus sesiones de trabajo.

TIP! Si hace trabajos de fotografía o vídeo, querrá un ordenador de sobremesa con al menos cuatro núcleos. Llamado Quad-Core, este escritorio le dará una gran cantidad de capacidad multitarea.

Cuando construyas tu propio ordenador de sobremesa ten cuidado con los productos que usas. Ciertas motherboards sólo son compatibles con ciertos procesadores. Ciertas unidades RAM sólo son compatibles con ciertas motherboards. Al comprar sus piezas, asegúrese de compatibilidad cruzada. Esto le ahorrará mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza cuando construya su propia computadora de escritorio.

Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar. Sea selectivo acerca de las características y componentes de su compra de escritorio para ahorrar dinero.

Si desea ampliar la vida útil de su computadora de escritorio potencial, asegúrese de elegir una que sea actualizable. En estos días hay más de unos pocos escritorios que sellan el acceso al funcionamiento interno de la máquina. Eso significa que no hay capacidad para actualizar. Comprueba que tienes acceso antes de comprar.

Revisa los comentarios de todos los ordenadores en línea. Hay muchas opciones que pueden ser abrumadoras, así que sepa lo que quiere comprar con antelación.

Asegúrate de obtener algún tipo de garantía en tu ordenador cuando lo compres. Esto es sólo para si el software o algo más que estropear y hacer que el equipo inutilizable. En general, usted puede llevarlo de vuelta a la tienda para que pueda arreglarlo o uno nuevo que es el mismo modelo.

Una ventaja de comprar un escritorio en lugar de un ordenador portátil es la gama más amplia de opciones. Si usted compra un ordenador portátil, usted está limitado a la pantalla, teclado y trackpad que está integrado en la máquina. Si compra un escritorio, elija el sistema y los periféricos que más necesita.

Que Necesita

Para elegir el escritorio adecuado, comience por compilar una lista de las tareas para las que lo usará. El tipo específico de ordenador de sobremesa que necesita va a ser determinado por las funciones reales que necesita para llevar a cabo con regularidad. Si te gusta jugar juegos en ordenadores, hay muchos sistemas diferentes que son óptimos para ti.

Si estás planeando usar tu computadora de escritorio como un dispositivo de entretenimiento, no ignores la calidad de los altavoces. Un monitor con altavoces pequeños puede darle una experiencia de audio deficiente y tintinoso. Es posible que esté mejor con la compra de un conjunto de altavoces externos en lugar de depender de los altavoces en el monitor.

TIP! Si estás planeando usar tu computadora de escritorio como un dispositivo de entretenimiento, no ignores la calidad de los altavoces. Un monitor con altavoces pequeños puede darle una experiencia de audio deficiente y tintinoso.

Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han empezado a limitar el volumen de documentación en papel que se incluye con sus productos a favor de poner esa información en línea, es importante ser diligente. Asegúrese de que lo que encuentre en línea sea suficiente y de que nunca tendrá problemas para acceder a las descargas de controladores y software.

Para transferir algunos archivos de vídeo de gran tamaño, necesitará un ordenador de sobremesa con una unidad óptica de DVD que se puede escribir. Los CDs tienden a no tener muchos datos, por lo tanto no funcionan para archivos grandes. Requerirás espacio que puedas obtener de un DVD. Cuesta un poco más, pero el espacio de almacenamiento vale la pena.

Compra software legal para tu ordenador. Usted debe recibir un CD y la clave asociada para activarlo por lo que está seguro de no encontrarse en ningún problema legal y que será capaz de recibir cualquier actualización de software que vendrá por la carretera.

TIP! Compra software legal para tu ordenador. Usted debe recibir un CD y la clave asociada para activarlo por lo que está seguro de no encontrarse en ningún problema legal y que será capaz de recibir cualquier actualización de software que vendrá por la carretera.

Muchos cambios se han producido en el mundo de la informática, y ahora es posible obtener un escritorio fuera de la plataforma por menos dinero que un ordenador portátil. Es fácil comprar un escritorio sólido para aproximadamente $400 en la mayoría de las tiendas de computadoras. Asegúrese de que cualquier distribuidor que usted compra de es de buena reputación.

No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas. Pero nunca toman acción porque piensan que una mejor oferta está a la vuelta de la esquina. Las mejores ofertas tienen un pequeño margen entre ellos. Una vez que encuentres un trato atractivo, tómalo.

Para las personas que quieren ser verdes al comprar un equipo nuevo, considere un mini PC. Tienen el poder suficiente para conseguir a través de la mayoría de las tareas, pero no utilizan mucha electricidad. Si usted acaba de comprobar el correo electrónico, navegar por la web, y utilizar un procesador de textos, esto puede ser todo lo que necesita.

TIP! Para las personas que quieren ser verdes al comprar un equipo nuevo, considere un mini PC. Tienen el poder suficiente para conseguir a través de la mayoría de las tareas, pero no utilizan mucha electricidad.

Cuando compre un ordenador nuevo, tenga en cuenta los periféricos. Sin duda necesitará un ratón, teclado, altavoces y un monitor por lo menos. Pero podría ser que usted también necesita una impresora y algún tipo de hardware para su conexión a Internet. ¿Qué otro hardware necesita?

Tenga cuidado de ir demasiado barato con sus compras de escritorio. A veces, estas computadoras son baratas por una razón. Los fabricantes con una buena reputación son un gran lugar para comenzar. Cuando un precio es bajo, cuestionarlo. Esto es especialmente cierto con los vendedores independientes. Los equipos que ofrecen pueden ser ligeramente diferentes de lo que están anunciando, o el escritorio realmente necesita reparaciones.

Si usted está apuntando para la longevidad de su compra de escritorio, no se conformen con las especificaciones mínimas ofrecidas. Esas especificaciones pueden estar bien ahora, pero en un año, usted puede estar en una sorpresa desagradable. Su ordenador puede volverse obsoleto bastante rápido si no tiene cuidado. Si el dinero es una preocupación, incluso un pequeño golpe a su memoria puede ser de gran ayuda.

TIP! Si usted está apuntando para la longevidad de su compra de escritorio, no se conformen con las especificaciones mínimas ofrecidas. Esas especificaciones pueden estar bien ahora, pero en un año, usted puede estar en una sorpresa desagradable.

En años pasados, las computadoras vendrían con la impresora, el monitor, el teclado y el ratón en una caja. Evitar hacer esto. En estos días, su televisor de pantalla plana puede hacer tan bien como su monitor, e incluso puede ser una mejor compra que un monitor de ordenador típico. Si tiene un teclado y un mouse que funcionan, trabajarán con su nuevo ordenador.

Utilice un teclado ergonómico correcto con su ordenador de sobremesa. Esto es particularmente importante si usted pasa mucho tiempo en su computadora. Estos tipos de teclado ponen menos tensión en sus manos y brazos.

Si usted es realmente un genio de la computadora, usted puede construir su propio sistema de computadora de escritorio. Esto requiere una extensa investigación de las especificaciones disponibles y la capacidad de ensamblar el ordenador por su cuenta. También puede tener una tienda de computadoras hacer el montaje por usted, y el resultado es generalmente una máquina de alta calidad.

TIP! Si usted es realmente un genio de la computadora, usted puede construir su propio sistema de computadora de escritorio. Esto requiere una extensa investigación de las especificaciones disponibles y la capacidad de ensamblar el ordenador por su cuenta.

Si usted decide comprar un escritorio de segunda mano, recuerde que a menudo no es posible transferir la garantía. Usted tendrá que arreglar el ordenador si algo sucede. Usted necesita decidir si eso tiene sentido financiero para usted.

Asegúrate de saber exactamente lo que quieres. Compile una lista de tareas en las que planea utilizar el equipo por ahora y en el futuro. Haga la lista lo más comprensiva posible.

Un barato sub $300 escritorio puede sonar muy bien, pero hacer su tarea antes de comprar. ¿Las especificaciones son lo suficientemente buenas para sus necesidades? A menudo, estas máquinas de nivel de entrada son infraccionadas. ¿El caso está hecho para ser durable? A menudo verá escritorios más baratos con plásticos y bisagras de mala calidad. El $300 puede sonar bien, pero realmente estás comprando algo que sólo puede durar un año.

TIP! Un barato sub $300 escritorio puede sonar muy bien, pero hacer su tarea antes de comprar. ¿Las especificaciones son lo suficientemente buenas para sus necesidades? A menudo, estas máquinas de nivel de entrada son infraccionadas.

Es muy común que la mayoría de los ordenadores le den la posibilidad de utilizar Wi-Fi. Pero debe asegurarse de comprar uno nuevo que ofrezca los estándares más actualizados. Si el wifi incluido sólo admite velocidades de nivel B o G, perderá las velocidades de N nivel que son mucho más rápidas. Esta diferencia es bastante notable al navegar por Internet o descargar archivos.

Con La

Decidir entre un Mac y un PC puede ser una decisión difícil. Tenga en cuenta que el cambio de sistemas operativos es una nueva experiencia de aprendizaje y puede tardar un tiempo en dominar. Si ya conoces a uno de ellos bien, tu mejor apuesta es seguir con ese sistema en el futuro, también.

TIP! Decidir entre un Mac y un PC puede ser una decisión difícil. Tenga en cuenta que el cambio de sistemas operativos es una nueva experiencia de aprendizaje y puede tardar un tiempo en dominar.

¿Qué tipo de sistema operativo le gustaría? La mayoría de los sistemas son diferentes el uno del otro. Asegúrate de comprar un ordenador que incluya el sistema operativo que quieras, con la versión con la que estás familiarizado para que no tengas ningún problema en usarlo.

Si usted es consciente de exactamente lo que desea, no debe ser difícil de encontrar un escritorio. Después de leer la información que acabas de aprender, puedes empezar. Asegúrese de aplicar todos los consejos para tener la mejor experiencia.

La primera decisión a tomar al comprar un nuevo ordenador de sobremesa es decidir si quieres un todo-en-uno o un escritorio tradicional con una torre. La ventaja de un todo-en-uno es que no ocupa tanto espacio. La desventaja de un todo-en-uno es que no se puede actualizar.