¡No Inicies Un Blog Sin Leer Estos Consejos!

Fact Un excelente Consejo para bloguear es hacer uso de WordPress. Esta plataforma en particular es extremadamente flexible con los diversos plug-ins que se utilizan cuando se trata de blogs.

Un blog puede ser algo que estás haciendo por negocios o algo que estás haciendo para un pasatiempo divertido. No importa cuál sea el propósito de su blog, realmente es su espacio personal para la auto-promoción. Sin embargo, recuerde que es importante crear y mantener su blog de la manera correcta para atraer a la mayoría de los visitantes a su sitio. Este artículo le dará algunos consejos para la construcción de un blog de calidad.

Fact Asegúrese de que está aceptando y enviando comentarios valiosos. Desea tener tantas formas como sea posible para que ocurra un vínculo posterior.

Comentar sobre los blogs de otras personas es un excelente método para generar interés en tu propio blog. Si utilizas Google Reader, puedes tener una carpeta independiente que usar para realizar un seguimiento de los blogs que debes seguir. Comenta regularmente, si quieres decir algo.

Fact Considere la posibilidad de comprar un dominio en lugar de usar un sitio de blog gratuito. Los dominios no tienen que ser caros, y puede ayudar a que tu blog parezca más profesional.

Haz actualizaciones frecuentes en tu blog. La gente volverá a menudo si esperan encontrar contenido nuevo. Sin un montón de material nuevo, los visitantes no estarán motivados para volver a su blog. En términos generales, una publicación debe hacerse diariamente.

Fact Para ayudarle a obtener más tráfico a su blog y mantenerse al día con las últimas tendencias, usted debe centrar parte de su atención en el envío de su post y blog enlaces a sitios de marcadores sociales. Sitios como Digg, StumbleUpon, Reddit, son lugares geniales donde puedes enviar tus enlaces de blog.

Trata de ser auténtico. No pretendas que sabes todo lo que hay que saber sobre tu nicho. Sean honestos y abiertos. Permita que los lectores vean el verdadero usted. Asegúrese de seguir siempre esta regla. Blog Posting es conocido por ser la mejor manera para que una persona exprese su individualidad. Esforzarse por mejorar no la perfección. Habrá momentos en que usted es incorrecto. Usted es un individuo y nadie puede tomar su lugar.

Los Detalles

Fact Usa títulos conmovedores que generen respuestas o debates. Haz que tus títulos sean lo suficientemente intrigantes como para atraer a tus lectores a seguir leyendo y expresar su opinión, o haz preguntas que le roguen al lector que incluya sus pensamientos.

Asegúrese de que los mensajes sean breves y concisos. Aunque usted debe dar a los lectores los detalles que están buscando, demasiada información puede aburrirlos. La mayoría de sus seguidores del blog no esperan, o quieren, que usted vaya en y sobre los detalles menores. Sus lectores querrán información útil sin el embargo.

Fact Una parte importante de cualquier blog es la característica de los últimos mensajes en la parte superior de su página de inicio. Con tantos blogs abandonados o desactualizados, es importante que los lectores sepan que el tuyo está actualizado.

Permitir publicaciones de blogs de invitados puede ser beneficioso para usted. Esto crea una relación entre sus blogs y le permitirá ayudarse mutuamente en el futuro. No subestimes el potencial de tales relaciones. Puede llegar un momento en el que necesites favores, y el blogger que permitieras publicar en tu sitio web es alguien que podría ayudarte.

Fact Investigación de palabras clave: cuando se bloguea, usted tiene que saber lo que la gente está buscando en un nicho en particular. ¿Qué palabras clave están escribiendo? Con estas cosas en mente, realiza la investigación de palabras clave y pon las palabras clave relevantes en tu blog.

Crea una lista de correo al iniciar tu blog. Cuanto más rápido empieces, más tiempo tendrás para hacer tu lista más grande. Puede utilizar la lista de correo para ayudarle a ganar dinero más adelante. Dejar de crear una lista de opt-in puede costar mucho, así que no lo descuides.

Fact Al configurar un blog, el elemento más esencial es identificar el propósito del blog. ¿Quieres publicar tu escritura creativa? O, tal vez usted quiere blog como una forma de hablar sobre un tema que le interese.

Mantente paciente cuando intentes conseguir nuevos lectores. Recuerda, tomará tiempo para que tu blog gane tráfico. Hasta que tu blog tenga una buena cantidad de contenido, lo más probable es que tu audiencia permanezca más pequeña. Cuanto más grande y más establecido sea tu blog, mejor puedes esperar que sea tu tráfico.

Fact Incluya listas con viñetas y cursiva en las publicaciones de su blog donde se encuentren sus palabras clave. Los motores de búsqueda recogen esto y comenzarán a clasificar su sitio más alto.

Cuando se trata de ganar tráfico en tu blog, necesitas enfocarte en el contenido Haz que contenga artículos interesantes, informados e inspiradores. Los usuarios tendrán más probabilidades de seguir regresando si encuentran que su contenido es de alta calidad y lo más importante es que se presenta como personal y honesto.

Fact Intenta utilizar sinónimos para tus palabras clave. Esto asegurará que su sitio no se apague como un pedazo de spam.

El contenido de su blog no debe ser tan formal. Un blog debe tener un formato social y divertido. Esté seguro de que lo recuerda. Es importante establecer una conexión agradable y amigable con los lectores, para que estén más inclinados a regresar.

Los Lectores

Fact Intenta enlazar a otras publicaciones de blogs similares a través de Internet para aumentar tu audiencia. Cuanto más interconectado esté el sitio de tu blog, más probabilidades hay de que una persona que navega por la web se tropiece con tu blog.

Si desea que su blog permanezca visto consistentemente, entonces es importante tener un cronograma bien mantenido. Si no es consistente con sus publicaciones, los lectores no sabrán cuándo esperar contenido nuevo y pueden buscar en otro lugar. Aunque los lectores pueden ser más indulgentes durante las vacaciones y tales, siempre es mejor publicar consistentemente.

Fact Tenga en cuenta que atraer a sus primeros 100 lectores es una de las cosas más difíciles de hacer. Una vez que logre esto, usted encontrará que usted tendrá un tiempo mucho más fácil.

Asegúrese de que no está simplificando demasiado su enfoque para bloguear. En su lugar, Míralo desde una perspectiva de negocio y continuamente crece tus conocimientos en el campo. Aprende de lo que están haciendo otros bloggers exitosos, e intenta incorporar algunas de sus estrategias en tu propio blog. Si no sigues aprendiendo y mejorando, tu blog se retrasará.

Fact Apunta a tener un gran número de videos en tu blog. Utilice TubeMogul para publicar estos vídeos en tantos lugares como sea posible.

Una de las mejores razones para iniciar un blog es para que pueda disfrutar de la experiencia! Si usted está aburrido, su contenido es probablemente aburrido para su audiencia; ser desconectado y desinteresado en su contenido se muestra a través de su escritura. Seleccione un tema que le apasiona y ponga su corazón en escritura al respecto. Si usted está entusiasmado con lo que está escribiendo, otros se verá atrapado en su entusiasmo, así.

Fact Trata de dar a tus posts un aspecto más positivo, en lugar de estar en aspectos negativos en tus posts. Esto garantizará que obtenga la mayor audiencia.

Hacer un uso efectivo de las redes sociales para mejorar la audiencia de tu blog. Los medios sociales ya no son una nueva tendencia, está arraigado en la mente de sus lectores como la mejor manera de mantenerse al tanto de los acontecimientos en el mundo. Publicar el contenido de tu blog en sitios como Facebook y Twitter son muy recomendables si quieres un blog exitoso.

Fact Siempre que sea posible, debería intentar incluir alguna narración de primera mano sobre los temas de los que está hablando. Esto hará que su audiencia se sienta más cerca de usted, lo que hará que quieran volver y leer más de usted.

Si se dedica a la creación de contenido y la optimización de su blog, verá el éxito. Ahora que has conquistado la curva de aprendizaje, puedes usar lo que aprendiste para que tu blog sea lo más efectivo posible. Su destino final es su decisión.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores