Obtener El Máximo Provecho De Su Dinero Con Estos Consejos De Iphone

TIP! Para sacar el máximo provecho de su iPhone, utilícelo como dispositivo de almacenamiento. Usted puede utilizar su iPhone para almacenar todo tipo de archivos con la ayuda de software fácilmente disponible.

Es bastante sencillo aprender de todas las funcionalidades de tu iphone, incluyendo las redes sociales. Si no está seguro de cómo se hace esto, entonces no se preocupe. Si no eres consciente de cómo sincronizar todos tus medios sociales junto con tu iphone, entonces continúa adelante al artículo abajo.

TIP! Si usted ha conseguido su iPhone mojado, abstenerse de encenderlo. Use una toalla para secarlo y luego póngalo en una bolsa de plástico sellada de arroz blanco y seco.

Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas. Algo tan pequeño como la suciedad puede arañar la pantalla. Un protector de pantalla es asequible y una inversión valiosa.

TIP! Si usted consigue su iPhone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro.

El iphone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

TIP! Nunca descargues aplicaciones que no estén pensadas específicamente para el iPhone. Si lo hace, está arriesgando la estabilidad y la usabilidad de su teléfono.

Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iphone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto. A continuación, los tiene disponibles directamente en su teléfono, o puede conectarse y acceder a ellos más tarde en su equipo.

TIP! El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

Un excelente método para aprovechar al máximo un iphone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iphone para ver su película favorita o programa de televisión.

La Página

TIP! ¿Hay sitios web que visitas mucho desde tu teléfono? ¿Alguna vez deseó tener un pequeño icono para ellos en la pantalla de inicio? Bueno, si tienes, abre la página web en Safari y haz clic en el ícono ir a en la parte superior de la pantalla. A continuación, puede seleccionar para agregarlo a la pantalla principal.

Cuando visite una página web, debe intentar desplazarse con un dedo y con dos dedos. Si la página web está dividida en cajas, el desplazamiento con un solo dedo le permitirá desplazarse por una casilla a la vez. El uso de dos dedos le permite desplazarse por toda la página.

TIP! Para una toma de fotografías más rápida, pulse dos veces en el botón de inicio de su iPhone, y aparecerá un icono de cámara. Pulsa de nuevo, e inmediatamente traerá el acceso a la cámara.

Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno. Hacen esto para ayudar al reconocimiento de voz de los programas, y para tratar de mantener estos archivos seguros, pero todo lo que le dices a Siri podría ser grabado.

TIP! Al enviar mensajes de texto en tu iPhone, puedes acelerar el proceso aprendiendo el atajo por periodos. En lugar de hacer clic en el botón “123” para abrir la pantalla de puntuación, puede tocar dos veces en la barra espaciadora.

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iphone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

TIP! Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iphone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

Del Teléfono

TIP! Aprende a desplazarte rápidamente a la parte superior de tus grandes bibliotecas de música. Si tienes un montón de música en tu iPhone, conseguir de la parte inferior a la parte superior de ella puede ser un montón de pulgar golpes.

Actualice el firmware del iphone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iphone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

TIP! Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente.

Si alguna vez dejas tu iphone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

TIP! No pierda el tiempo tratando de eliminar cualquiera de sus correos no deseados de forma individual. lo mejor que puedes hacer es ir a tu bandeja de entrada, presionar el botón Edit (editar) y seleccionar todos los mensajes que deseas eliminar si.

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iphone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

TIP! Para guardar fácilmente los mensajes en los que está trabajando, simplemente pulse cancelar. A continuación, se le dará la opción de guardar su trabajo.

Saber cómo utilizar el iphone te hará sentir más cómodo con el dispositivo. Ahora puedes estar vinculado a tus amigos y familiares en todo momento. Utilice la información encontrada en este artículo para utilizar completamente su iphone.

Software almacen de Cea Ordenadores