Obtener El Máximo Provecho De Su Dinero Con Estos Consejos De IPhone

Si tienes Siri en tu iPhone de última generación, recuerda que necesitas hablar de forma sencilla, clara y lenta. Si hablas demasiado rápido, con un acento profundo o murmuras tus palabras, no podrá entenderte, y terminarás frustrada. Trate de aprender las palabras que ella reconoce fácilmente para que usted tenga un tiempo más fácil con ella.

TIP! Si tienes Siri en tu iPhone de última generación, recuerda que necesitas hablar de forma sencilla, clara y lenta. Si hablas demasiado rápido, con un acento profundo o murmuras tus palabras, no podrá entenderte, y terminarás frustrada.

Si usted está entre los que recientemente compró un iPhone, tal vez usted está perplejo por todas sus opciones. Evite ser abrumado por su nuevo teléfono! Simplemente Lea las sugerencias en el siguiente párrafo. Pronto, dominarás tu iPhone.

¿tu iPhone está congelado? Mantenga pulsado el botón Home y el botón de reposo/activación al mismo tiempo. Espere hasta que le da la opción de apagarlo. Deslice la pantalla para apagar el teléfono. Una vez que se apague, vuelva a encenderlo. Esto restablecerá el teléfono y en general solucionará cualquier problema que pueda tener con su congelación.

TIP! ¿tu iPhone está congelado? Mantenga pulsado el botón Home y el botón de reposo/activación al mismo tiempo. Espere hasta que le da la opción de apagarlo.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone. Tu iPhone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

Para establecer restricciones en el teléfono, simplemente vaya a “general” y, a continuación, “restricciones”. Pon una contraseña de cuatro números que puedas recordar. Es posible que desee restricciones, en particular si usted es un padre y quiere restringir ciertas aplicaciones para sus hijos, y poner en este código de clave le ayudará a hacer eso.

TIP! Para establecer restricciones en el teléfono, simplemente vaya a “general” y, a continuación, “restricciones”. Pon una contraseña de cuatro números que puedas recordar.

Al viajar a través de la web con el iPhone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web. Todo lo que necesita hacer es entrar en la sección principal de la URL, y su navegador le guiará hacia el sitio correcto. Puede parecer una característica pequeña, aunque si usted utiliza el Internet mucho en su teléfono, esto ahorrará una cantidad significativa de uso del tiempo y de la batería.

Cuando está en Safari, puede hacer llamadas telefónicas con un solo toque. Digamos que estás surfeando para una tintorería cercana. Al encontrar el número de teléfono en el sitio web, no es necesario abrir la aplicación de teléfono para llamar. Simplemente toque el número, y usted está inmediatamente conectado al negocio deseado.

TIP! Cuando está en Safari, puede hacer llamadas telefónicas con un solo toque. Digamos que estás surfeando para una tintorería cercana.

Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.” Puedes decir “Siri, recuérdame que llame al trabajo cuando llegue a casa”. Luego, cuando el teléfono detecte que estás en casa, te recordará que llames al trabajo. De esta manera, si no sabes a qué hora vas a llegar a casa, todavía puedes establecer un recordatorio.

Para una toma de fotografías más rápida, pulse dos veces en el botón de inicio de su iPhone, y aparecerá un icono de cámara. Pulsa de nuevo, e inmediatamente traerá el acceso a la cámara. Puede ajustar una imagen utilizando el botón VOLUME (arriba) en el teléfono o en el cable de los auriculares. UNA pizca de la pantalla permitirá el zoom.

El Sitio

Para aquellos que interactúan a menudo en los sitios de redes sociales, el iPhone hace que sea fácil mantenerse al día con ellos. Es fácil de comentar, descargar fotos y conectar con tus amigos. Muchos estudiantes universitarios encuentran que tener un iPhone es una manera conveniente de mantenerse conectado a Internet lejos de casa.

TIP! Para aquellos que interactúan a menudo en los sitios de redes sociales, el iPhone hace que sea fácil mantenerse al día con ellos. Es fácil de comentar, descargar fotos y conectar con tus amigos.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

Para escribir mensajes en tu iPhone, puedes activar o desactivar la función de corrección automática. Esta característica cambiará una palabra que escriba mal mientras escribe un mensaje de texto a un amigo o miembro de la familia a la palabra más lógica que debe ser. Si no desea esta función, simplemente puede quitarla en la sección de teclado Settings-> General->.

TIP! Para escribir mensajes en tu iPhone, puedes activar o desactivar la función de corrección automática. Esta característica cambiará una palabra que escriba mal mientras escribe un mensaje de texto a un amigo o miembro de la familia a la palabra más lógica que debe ser.

Crear atajos en tu iPhone te puede ayudar a ahorrarte mucho tiempo. Al trabajar con dicción, esto ayuda al teléfono a reconocer automáticamente lo que usted está tratando de decir. Puede agregar más atajos y frases mediante la programación en el teléfono. Esto permitirá que el iPhone a las frases de Autocorrección a medida que escribe.

Si usted es un padre, y no quiere que su hijo mire las cosas “adultas” en su teléfono, todo lo que tiene que hacer es encender la función de control parental. Para activar esta función, todo lo que tiene que hacer es ir a la configuración, toque en “general” y luego toque en “restricciones.”

TIP! Si usted es un padre, y no quiere que su hijo mire las cosas “adultas” en su teléfono, todo lo que tiene que hacer es encender la función de control parental. Para activar esta función, todo lo que tiene que hacer es ir a la configuración, toque en “general” y luego toque en “restricciones.

Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iPhone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto. A continuación, los tiene disponibles directamente en su teléfono, o puede conectarse y acceder a ellos más tarde en su equipo.

Para conservar la duración de la batería, baje el brillo de la pantalla. Sólo se necesita una pantalla brillante en situaciones con poca luz, por lo que baja durante el día o en cualquier momento que no va a utilizar el teléfono durante algún tiempo. Esta es una gran manera de conservar la vida de la batería y evitar tener que cargar el teléfono con tanta frecuencia.

TIP! Para conservar la duración de la batería, baje el brillo de la pantalla. Sólo se necesita una pantalla brillante en situaciones con poca luz, por lo que baja durante el día o en cualquier momento que no va a utilizar el teléfono durante algún tiempo.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

Es fácil guardar una imagen de Safari en tu iPhone. Cuando esté en la imagen que desea, toque y mantenga presionada la imagen. Aparecerá un mensaje preguntándole si desea “Cancelar” o “guardar imagen”. Obviamente, usted querrá elegir la opción “guardar imagen”.

Opciones Para

¿Necesita marcar un correo electrónico importante para más tarde? Púlselo y elija “marcar como no leído”. Este correo electrónico aparecerá como un nuevo mensaje. Esta es una buena manera de recordarle a usted mismo que revise un correo electrónico de nuevo, por ejemplo, si necesita descargar un archivo adjunto o llamar a un número de teléfono más tarde.

TIP! ¿Necesita marcar un correo electrónico importante para más tarde? Púlselo y elija “marcar como no leído”. Este correo electrónico aparecerá como un nuevo mensaje.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iPhone.

Hay varios atajos para tomar fotos con tu iPhone. Uno de ellos le ayuda a tomar rápidamente una foto con sólo presionar un botón. Una vez que haya colocado su iPhone en su tema, simplemente presione el botón de volumen hacia arriba en el lado del teléfono. Esto hará que la foto se ajuste enseguida.

TIP! Hay varios atajos para tomar fotos con tu iPhone. Uno de ellos le ayuda a tomar rápidamente una foto con sólo presionar un botón.

¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces. Aparecerá un icono de cámara en la pantalla. Pulse este botón para activar automáticamente la cámara.

Si encuentras una imagen en Internet que te guste o alguien te envía una imagen, puedes guardarla tocando y manteniendo pulsado el dedo sobre esa imagen y guardándolo. Esto es beneficioso, ya que le permite guardar instantáneamente las imágenes para su conveniencia mientras navega.

TIP! Si encuentras una imagen en Internet que te guste o alguien te envía una imagen, puedes guardarla tocando y manteniendo pulsado el dedo sobre esa imagen y guardándolo. Esto es beneficioso, ya que le permite guardar instantáneamente las imágenes para su conveniencia mientras navega.

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

No cierre su aplicación de correo electrónico si tiene que salir en el medio de escribir un correo electrónico. En su lugar, pulse “Cancelar”. Su iPhone se preguntará si prefiere guardar este correo electrónico en sus borradores. Si selecciona Sí, tendrá acceso al correo electrónico en la carpeta Borradores en un momento posterior.

TIP! No cierre su aplicación de correo electrónico si tiene que salir en el medio de escribir un correo electrónico. En su lugar, pulse “Cancelar”.

Hay momentos en que usted está ocupado y no quiere ser interrumpido por las notificaciones en su iPhone. Es posible que sea más importante concluir su proyecto actual que revisar el aviso. Usted debe saber que usted puede fácilmente y rápidamente deshacerse de la notificación. Sólo tiene que quitar la barra emergente cuando aparece en la pantalla.

Uno de los recursos integrados de ayuda en su iPhone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice. Pulsa y mantén oprimida la palabra que deseas buscar y luego pulsa “definir”.

El Botón

Obtener el pronóstico del tiempo en su iPhone es más simple de lo que la mayoría piensa. Traiga a la aplicación del tiempo y verá el pronóstico del tiempo semanal para su área. Si usted está interesado en ver un pronóstico de una hora por hora, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el día actual.

TIP! Obtener el pronóstico del tiempo en su iPhone es más simple de lo que la mayoría piensa. Traiga a la aplicación del tiempo y verá el pronóstico del tiempo semanal para su área.

Si tu iPhone se congela, no te preocupes. Primero, intente usar el botón “Sleep/Wake” para abrir la pantalla. Si no tiene éxito, empújelo junto con el botón de inicio. Que se restablecerá el teléfono, pero luego se vuelve a encender en momentos.

Cargue su iPhone cada vez que esté en un lugar que pueda. Los iPhones utilizan una gran cantidad de energía, y si usted es un usuario habitual de sus características puede morir muy rápidamente. Para asegurarse de que está listo para cuando lo necesite, usted debe estar seguro de cobrarlo cada vez que se obtiene.

TIP! Cargue su iPhone cada vez que esté en un lugar que pueda. Los iPhones utilizan una gran cantidad de energía, y si usted es un usuario habitual de sus características puede morir muy rápidamente.

Al escribir con su iPhone, la configuración de atajos de palabra puede hacer las cosas mucho más eficientes. En el menú configuración, vaya a general, luego al teclado y busque agregar nuevo acceso directo. Puede crear atajos para frases comunes o palabras que escriba a menudo mediante la adición de abreviaturas o acrónimos. Al teclear estos atajos, las palabras y frases correspondientes se insertarán en su totalidad.

Ahora puedes ver la mayoría de tus juegos de deportes favoritos en vivo con el iPhone. Aunque lo más probable es que tenga que pagar una tarifa adicional, el iPhone le permite ver muchos de sus eventos deportivos favoritos en vivo. Manténgase al día con sus equipos y jugadores favoritos con estas aplicaciones y no se pierda algunas de las mejores jugadas de la temporada.

TIP! Ahora puedes ver la mayoría de tus juegos de deportes favoritos en vivo con el iPhone. Aunque lo más probable es que tenga que pagar una tarifa adicional, el iPhone le permite ver muchos de sus eventos deportivos favoritos en vivo.

Tratar de ahorrar un poco de tiempo cuando se utiliza el iPhone para escribir. En el área de configuración, diríjase a la ubicación general y elija teclado donde pueda elegir un nuevo atajo. Si hay frases largas que usas con frecuencia, puedes preprogramarlas de esta manera. Reducirá su tiempo de escritura en el futuro.

Si eres como la mayoría de los dueños de iPhone, te encanta tomar fotos con el dispositivo. Sin embargo, ¿le gustaría tener la opción de previsualizar la imagen que acaba de hacer? Puede seguir este sencillo procedimiento. Después de tomar la foto, comience a la izquierda de la pantalla y arrastre el dedo hacia la derecha. Esto le mostrará una vista previa de la última imagen que tomó.

Doble Clic

Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado. La batería y otros circuitos sólo están clasificados para condiciones de temperatura normales.

TIP! Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado.

Es muy sencillo obtener acceso a los controles de iPod y favoritos instantáneamente. Sólo tienes que ir a la pantalla de configuración, entonces general y luego a casa. Haga doble clic para personalizar sus controles. Después de hacer doble clic, seleccione las opciones que desea personalizar. Si sigues estos pasos exactamente, no deberías tener ningún problema.

Cuando obtenga su nuevo iPhone, agregue inmediatamente las direcciones WiFi para su hogar, oficina o cualquier otra ubicación favorita que visite con frecuencia. Cuando estés en esas ubicaciones, tu iPhone cambiará a WiFi para obtener datos. Esto le permite trabajar más rápido, y puede ayudar a optimizar su experiencia de iPhone.

TIP! Cuando obtenga su nuevo iPhone, agregue inmediatamente las direcciones WiFi para su hogar, oficina o cualquier otra ubicación favorita que visite con frecuencia. Cuando estés en esas ubicaciones, tu iPhone cambiará a WiFi para obtener datos.

Su iPhone puede ser utilizado para enviar fotos a todos sus conocidos cercanos. Hay dos maneras principales de hacer esto. Primero, guarde la imagen y utilícelo como archivo adjunto en un correo electrónico. También puedes ir a Facebook y subir la foto allí.

Si Desea

¿Está tu iPhone congelado o no responde? Si presionar los botones de inicio o de reposo no hace nada, primero intente mantener pulsado el botón de inicio durante seis segundos. Esto obligará a cerrar las aplicaciones bloqueadas. Si todavía no hay respuesta, mantenga pulsado los botones de inicio y reposo durante aproximadamente diez segundos. El logotipo de Apple debe aparecer y el dispositivo se reiniciará.

TIP! ¿Está tu iPhone congelado o no responde? Si presionar los botones de inicio o de reposo no hace nada, primero intente mantener pulsado el botón de inicio durante seis segundos. Esto obligará a cerrar las aplicaciones bloqueadas.

Si quieres ahorrar espacio, no guardes vídeos que no planeas ver más. Una vez que vea el vídeo y termine con él, siga las instrucciones que le pregunten si desea eliminarla. Elimine su vídeo si desea ahorrar espacio.

Para agregar rápidamente un carácter especial o un símbolo a sus textos, puede tirar de un menú manteniendo pulsada la tecla $. Verá inmediatamente un menú que presenta diferentes símbolos de moneda, guiones alargados, signos de exclamación invertidos y docenas de otros caracteres. Esto es ideal para aquellos que se comunican con contactos internacionales.

TIP! Para agregar rápidamente un carácter especial o un símbolo a sus textos, puede tirar de un menú manteniendo pulsada la tecla $. Verá inmediatamente un menú que presenta diferentes símbolos de moneda, guiones alargados, signos de exclamación invertidos y docenas de otros caracteres.

Tenga mucho cuidado con el cable del conector del iPhone, ya que estos han sido conocidos por dañarse con bastante facilidad. Si necesita desconectar el cable de un puerto USB o de una toma de corriente, hágalo suavemente. Su cordón debe durar alrededor de un año si usted cuida bien de él.

Si extravía su teléfono a menudo, considere la posibilidad de obtener un buscador de teléfono o “buscar mi iPhone” aplicación. Esta aplicación es gratuita y utiliza el GPS incorporado del iPhone para localizar el teléfono. Esto es útil para cuando usted está tratando de averiguar dónde dejó su teléfono, pero también ha sido utilizado por la policía para ayudar a encontrar los teléfonos robados.

TIP! Si extravía su teléfono a menudo, considere la posibilidad de obtener un buscador de teléfono o “buscar mi iPhone” aplicación. Esta aplicación es gratuita y utiliza el GPS incorporado del iPhone para localizar el teléfono.

Ahora que has leído este artículo, probablemente tengas una buena idea de todo lo que puedes hacer con tu iPhone. Tu iPhone realmente puede cambiar tu vida ahora que entiendes cómo usarla. Usa los consejos que te dieron aquí para cosechar todos los beneficios de tu iPhone.