Obtener El Valor De Su Dinero: Todo Sobre El Uso De Su IPhone

Comprueba si hay actualizaciones para tu iPhone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software. Esto asegura que cualquier foto o información importante se almacenen en su sistema en caso de que algo salga mal con su teléfono.

TIP! Comprueba si hay actualizaciones para tu iPhone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software.

No se toma un propietario de iPhone para entender que estos teléfonos pueden hacer todo tipo de cosas sin mucho esfuerzo involucrado. Este artículo contiene grandes consejos y trucos para cualquier persona que está utilizando actualmente un iPhone o está en el mercado para uno.

¿Acabas de dejar tu nuevo iPhone en el fregadero o en un estanque? ¡No te preocupes! Asegúrate de no encender el teléfono. En su lugar, seque ligeramente la toalla tanto como pueda. No use un secador de pelo. Luego, ponga el teléfono en una bolsa pequeña llena de arroz blanco y déjelo sentado durante la noche. El arroz absorberá cualquier agua que quede en ella.

TIP! ¿Acabas de dejar tu nuevo iPhone en el fregadero o en un estanque? ¡No te preocupes! Asegúrate de no encender el teléfono. En su lugar, seque ligeramente la toalla tanto como pueda.

Ahora que tienes un iPhone, perderte es cosa del pasado. La aplicación Maps te permite ver tu ubicación en cualquier momento que tu servicio esté activo. Esta aplicación es útil para volver a casa, o locatiing un nuevo destino.

Evite poner demasiadas aplicaciones en su teléfono. Aunque puede ser tentador cargar el dispositivo, recuerde que la mayoría de los usuarios terminan eliminando la mayoría de las aplicaciones que agregan. Puede ser una adicción costosa y también puede ralentizar su dispositivo, especialmente cuando las aplicaciones empiezan a actualizarse.

TIP! Evite poner demasiadas aplicaciones en su teléfono. Aunque puede ser tentador cargar el dispositivo, recuerde que la mayoría de los usuarios terminan eliminando la mayoría de las aplicaciones que agregan.

Comprueba si hay actualizaciones para tu iPhone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software. Esto asegura que cualquier foto o información importante se almacenen en su sistema en caso de que algo salga mal con su teléfono.

Guardar un iPhone mojado con arroz blanco! Si usted es lo suficientemente desafortunado para dejar caer su amado iPhone en el inodoro o un charco, todo no se pierde. No encienda el teléfono. Séquela con una toalla. Luego, coloque el teléfono dentro de una bolsa de congelador con cremallera llena de arroz blanco crudo. A la mañana siguiente, hay una buena probabilidad de que su iPhone previamente mojado funcionará de nuevo.

Más Grande Para

Hay una forma sencilla de eliminar una gran cantidad de texto al escribir en tu iPhone. Empiece manteniendo pulsada la tecla Supr. Comienza a eliminar palabras letra por letra y luego comenzará a eliminar palabra por palabra. Manteniendo pulsado este botón le ayudará a eliminar todo en la pantalla mucho más rápido.

TIP! Hay una forma sencilla de eliminar una gran cantidad de texto al escribir en tu iPhone. Empiece manteniendo pulsada la tecla Supr.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iPhone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

No es necesario que pulse el botón Shift después del final de una oración en un iPhone. El teléfono utiliza automáticamente una letra mayúscula para la siguiente palabra después del espacio después de un signo de puntuación final. Puedes anular esta función yendo a configuración, buscando en general, y yendo a teclado. Localice la capitalización automática y apídela.

TIP! No es necesario que pulse el botón Shift después del final de una oración en un iPhone. El teléfono utiliza automáticamente una letra mayúscula para la siguiente palabra después del espacio después de un signo de puntuación final.

Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable. El uso de este método mantiene su teléfono estable, asegurando un tiro claro.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

TIP! Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere.

El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

Siempre asegúrese de comprobar su uso de vez en cuando en el iPhone. Su medidor de uso se encuentra en la configuración de la sección General en uso, ya que podrá ver la cantidad de espacio que ha dejado. Además, puede hacer clic en el porcentaje de batería en, para que pueda ver la cantidad exacta de la batería, que ha dejado.

TIP! Siempre asegúrese de comprobar su uso de vez en cuando en el iPhone. Su medidor de uso se encuentra en la configuración de la sección General en uso, ya que podrá ver la cantidad de espacio que ha dejado.

Los mensajes entrantes son previsualizados en la pantalla de bloqueo del iPhone de forma predeterminada. Para usted, esto puede ser útil o un obstáculo. Si prefiere no utilizar esta función, puede desactivarla fácilmente. Simplemente abra los ajustes, muévase a las notificaciones y haga clic en mensajes. Apague la opción “Mostrar vista previa”.

Si no desea preocuparse por la capitalización cuando está escribiendo un mensaje de texto a un amigo, puede activar la función de capitalización automática. Esta característica se encuentra en Settings-> General-> teclado y es la primera opción cuando se abre esta sección. Esto le ayudará a ahorrar mucho tiempo y mejorar su gramática a través de los textos.

Aparece Cuando El

Para ahorrar batería en tu iPhone, usa este truco. Al desbloquear el teléfono, cubra el área justo por encima del auricular. Esto bloqueará el sensor que detecta cuán brillante es la habitación, lo que engaña al teléfono haciéndole creer que está en un espacio más oscuro. Cuando la pantalla se enciende, será menos brillante, usando menos energía.

TIP! Para ahorrar batería en tu iPhone, usa este truco. Al desbloquear el teléfono, cubra el área justo por encima del auricular.

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

Una excelente manera de obtener un mayor uso de tu iPhone es aprovechar sus capacidades fotográficas de grabación y edición. Mediante la personalización de la interfaz de la cámara y la utilización de una o más de las aplicaciones de edición de calidad profesional disponibles, puede encontrar que ya no es necesario llevar una cámara digital convencional.

TIP! Una excelente manera de obtener un mayor uso de tu iPhone es aprovechar sus capacidades fotográficas de grabación y edición. Mediante la personalización de la interfaz de la cámara y la utilización de una o más de las aplicaciones de edición de calidad profesional disponibles, puede encontrar que ya no es necesario llevar una cámara digital convencional.

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

Un gran Consejo para el uso de su iPhone es poner algo de su música favorita en allí y utilizarlo como un reproductor de MP3. En lugar de llevar alrededor de un teléfono y un reproductor de MP3, que básicamente tiene el paquete total si usted es dueño de un iPhone porque también se puede escuchar música en uno.

Tomar Una Foto

Al menos una vez al mes, cargue la batería del iPhone a un 100% de capacidad y vacíe completamente. Esta es la forma de calibrar la batería, y hacerlo regularmente ayudará a prolongar la vida de la batería. Este Consejo es uno de los consejos principales ofrecidos en el sitio web de Apple para mantener la vida de la batería saludable.

TIP! Al menos una vez al mes, cargue la batería del iPhone a un 100% de capacidad y vacíe completamente. Esta es la forma de calibrar la batería, y hacerlo regularmente ayudará a prolongar la vida de la batería.

El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

Una de las cosas que puede hacer para aumentar su productividad al buscar en Internet en el iPhone es conseguir un teclado más grande al cambiar su teléfono a una posición horizontal. Esto le permitirá ver los caracteres más claramente, si tiene problemas para verlos en el modo vertical.

TIP! Una de las cosas que puede hacer para aumentar su productividad al buscar en Internet en el iPhone es conseguir un teclado más grande al cambiar su teléfono a una posición horizontal. Esto le permitirá ver los caracteres más claramente, si tiene problemas para verlos en el modo vertical.

Si desea escuchar un sonido cada vez que presione un carácter mientras envía mensajes de texto, haga clic en el teclado a través de la sección de sonidos de su iPhone. Esto puede ayudarle a limitar el número de errores que comete al escribir.

Si le sucede a su iPhone mojado, lo primero que hay que hacer es apagar el teléfono. No intente hacer llamadas para ver si funciona. No intente encenderlo si está apagado. Esto puede causar un cortocircuito eléctrico, lo que puede empeorar el problema.

TIP! Si le sucede a su iPhone mojado, lo primero que hay que hacer es apagar el teléfono. No intente hacer llamadas para ver si funciona.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iPhone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

El iPhone viene con una calculadora incorporada, y cronómetro. Estas sencillas aplicaciones pueden ayudarle a completar muchas tareas a lo largo del día. Usted puede incluso hacer un seguimiento de la cantidad de vueltas que está haciendo con el cronómetro. Esto permite una manera fácil de realizar un seguimiento de su progreso a lo largo de sus ejercicios de Running o ciclismo.

TIP! El iPhone viene con una calculadora incorporada, y cronómetro. Estas sencillas aplicaciones pueden ayudarle a completar muchas tareas a lo largo del día.

No pierda su valioso tiempo escribiendo en la extensión de URL. com mientras utiliza Safari para navegar por Internet. Simplemente ingrese Amazon en el espacio de URL para navegar directamente a su sitio Web.

No permita que su teléfono esté en lugares donde estará sujeto a temperaturas extremas. Un ejemplo de esto sería un trabajo en el que es necesario ir en congeladores constantemente. Evite llevar su teléfono a áreas como esta. Su teléfono es un dispositivo electrónico, y el agua puede entrar en su iPhone cuando las temperaturas caen.

TIP! No permita que su teléfono esté en lugares donde estará sujeto a temperaturas extremas. Un ejemplo de esto sería un trabajo en el que es necesario ir en congeladores constantemente.

Usted puede elegir tonos de llamada únicos para su iPhone. Usted no tiene que conformarse con y ordinario, tono estándar. Puedes subir un clip de sonido favorito o una canción que amas; las posibilidades son infinitas. Esta es una segura manera de llamar la atención de los demás.

Si quieres ahorrar espacio, no guardes vídeos que no planeas ver más. Una vez que vea el vídeo y termine con él, siga las instrucciones que le pregunten si desea eliminarla. Elimine su vídeo si desea ahorrar espacio.

Del Teléfono

Para ayudarle a obtener un montón de diversión fuera del iPhone, usted debe entender cómo utilizar una aplicación. las aplicaciones son una gran herramienta y hay tantos disponibles, pero a menudo las personas no son conscientes de cómo pueden ayudarle. Búsqueda de información en línea sobre todas las últimas aplicaciones y ver si pueden hacer que su experiencia con el iPhone mucho mejor.

TIP! Para ayudarle a obtener un montón de diversión fuera del iPhone, usted debe entender cómo utilizar una aplicación. las aplicaciones son una gran herramienta y hay tantos disponibles, pero a menudo las personas no son conscientes de cómo pueden ayudarle.

Si alguna vez dejas tu iPhone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

Si tiene problemas con su IPhone, Preforme un “restablecimiento duro”. Presiona el botón de inicio y el botón de reposo/activación al mismo tiempo hasta que veas que el deslizador de apagado aparece en la pantalla. Utilíciese para apagar completamente el teléfono antes de reiniciarlo. Este método puede solucionar muchos problemas menores.

TIP! Si tiene problemas con su IPhone, Preforme un “restablecimiento duro”. Presiona el botón de inicio y el botón de reposo/activación al mismo tiempo hasta que veas que el deslizador de apagado aparece en la pantalla.

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

¿Necesita sincronizar la información con su iPhone y su computadora Mac? No hay ninguna opción que le permita sincronizar la información que guarda en la aplicación de notas, pero debe ser capaz de sincronizar su lista de contactos. Agregue la información que desea guardar en su computadora a los campos de nota de sus contactos.

TIP! ¿Necesita sincronizar la información con su iPhone y su computadora Mac? No hay ninguna opción que le permita sincronizar la información que guarda en la aplicación de notas, pero debe ser capaz de sincronizar su lista de contactos. Agregue la información que desea guardar en su computadora a los campos de nota de sus contactos.

Uno de los recursos integrados de ayuda en su iPhone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice. Pulsa y mantén oprimida la palabra que deseas buscar y luego pulsa “definir”.

Usa iTunes para descargar las funciones multimedia que quieras usar en tu iPhone. La descarga de otras fuentes puede poner su teléfono en riesgo de estrellarse, pero se puede confiar en cualquier cosa que se descarga directamente desde iTunes, así que asegúrese de utilizar sólo iTunes para todas sus necesidades de medios.

Doble Clic

¿Te gustaría tener una forma más rápida de llegar a tu barra de búsqueda en tu iPhone? Puedes hacer esto tocando primero tu llave de inicio. A continuación, pulse de nuevo de inmediato. Esto cargará la barra de búsqueda de Spotlight. Esa es una barra de búsqueda universal para todo tu iPhone.

TIP! ¿Te gustaría tener una forma más rápida de llegar a tu barra de búsqueda en tu iPhone? Puedes hacer esto tocando primero tu llave de inicio. A continuación, pulse de nuevo de inmediato.

Es muy sencillo obtener acceso a los controles de iPod y favoritos instantáneamente. Sólo tienes que ir a la pantalla de configuración, entonces general y luego a casa. Haga doble clic para personalizar sus controles. Después de hacer doble clic, seleccione las opciones que desea personalizar. Si sigues estos pasos exactamente, no deberías tener ningún problema.

Cuando llames a alguien que te gustaría retener tu número de iPhone, hay una manera de ocultar tu identificador de llamadas. Ve a configuración, toca el botón que dice teléfono, presiona Mostrar identificador de llamadas y cambia esa configuración para que diga OFF. Puedes usar esa sección para recordar tu número de teléfono si se te ha escapado la mente.

TIP! Cuando llames a alguien que te gustaría retener tu número de iPhone, hay una manera de ocultar tu identificador de llamadas. Ve a configuración, toca el botón que dice teléfono, presiona Mostrar identificador de llamadas y cambia esa configuración para que diga OFF.

Mientras que hay un par de maneras de desplazarse a través de los contactos en un iPhone con los dedos, hay otra manera que no implica Flicking. Coloque uno de sus dedos en el área de la lista alfabética. Deslice hacia arriba o hacia abajo con el dedo. Ahora tiene una manera de tamizar a través de su lista de contactos con mucho más control.

Usa tu iPhone para escuchar casi cualquier emisora de radio en todo el país. Hay un par de aplicaciones que le permiten hacer esto que incluyen iHeart y Pandora. Es genial porque usted tiene la capacidad de elegir de género o región, y tener acceso a casi todo tipo de música por ahí.

TIP! Usa tu iPhone para escuchar casi cualquier emisora de radio en todo el país. Hay un par de aplicaciones que le permiten hacer esto que incluyen iHeart y Pandora.

Si usted es un poco torpe, obtener su iPhone en un caso tan pronto como sea posible. Si suelta el teléfono sin una funda, es muy probable que rompa el cristal del iPhone. Mientras que ningún caso es infalible, tener uno en sin duda aumentará sus posibilidades de tener un teléfono que todavía funciona cuando inevitablemente se desliza fuera de sus dedos.

Si Desea

TIP!

Si quieres ahorrar espacio, no guardes vídeos que no planeas ver más. Una vez que vea el vídeo y termine con él, siga las instrucciones que le pregunten si desea eliminarla. Elimine su vídeo si desea ahorrar espacio.

TIP!

Usted probablemente aprendió algo nuevo sobre las capacidades del iPhone ahora que usted ha leído este artículo. Utilice lo que ha aprendido para disfrutar de su teléfono más o tomar la decisión de comprar uno hoy.