Optimiza Tu Blog Con Estos Grandes Consejos

Fact Cuando estás empezando a blog, es importante que nunca te des por el. Usted no va a obtener un montón de lectores de su primer día, e incluso su primera semana, y eso está bien.

Necesitas escribir un blog si esperas aumentar tu visibilidad en línea. Tener un blog exitoso puede abrir nuevas oportunidades que nunca habías soñado. Las pequeñas empresas pueden usar blogs para aumentar sus ventas, o es posible que pueda encontrar oportunidades de pago para el blog. Sigue leyendo para obtener más ideas sobre cómo escribir un blog.

Fact Asegúrate de que los títulos de las publicaciones de tu blog sean muy pegadizos. Imagine que usted es alguien que está navegando por Internet y ve su blog post entre miles de otros.

Escribe un blog sobre cosas que la gente quiere saber. Nadie es capaz de escapar de los trabajos diarios como la aspiradora o el lavado de vajilla. Sin un truco o un estilo de escritura extremadamente atractivo, las historias sobre la aburrida vida cotidiana no te recogerán a ningún lector. Busque un tema que involucre a los lectores. Después de todo, su objetivo final con los blogs es conseguir que las personas a su sitio Web.

Fact Cuando ejecute un blog, asegúrese de hacer preguntas abiertas. Uno de los métodos más efectivos para hacer que las personas respondan a tus publicaciones es simplemente preguntándole.

Haga su blog diferente a todo lo demás que está ahí fuera. Tener contenido interesante aumentará el tráfico del sitio. Publicar información difícil de encontrar también hará maravillas para su blog. Trate de bloguear sobre una experiencia o hobby inusual. Incluso puede proporcionar información detallada y específica que los lectores que están en un tema en particular anhelan. Déle a los lectores una razón para venir a su sitio cuando necesiten información.

Fact Una parte importante de tener un blog es expresar tus propias opiniones. Encuentre un tema que realmente le interese y que esté bien informado y que luego se ponga allí.

Responda siempre a los comentarios que reciba y no los tome personalmente. Cualquiera que sea el tema de su publicación, alguien no estará de acuerdo con él! Aquellos que son constructivos se pueden utilizar para mejorar su blog. Si alguien es hostil, combativo o negativo, escriba una respuesta Cortés y tranquila agradeciéndoles sus comentarios. No involucres a tales comentadores; darles las gracias y olvidarse de su opinión. Esto demostrará tu madurez y Cultivarás tus lectores.

Fact No publiques un blog y muévete. Necesitas interactuar con personas que dejan comentarios en tu blog.

Asegúrese de que sus lectores pueden publicar comentarios, y no se olvide de responder! De esta manera, los visitantes pueden tomar un papel activo en su blog y usted puede comenzar a construir relaciones fuertes con ellos. Si la gente se da cuenta de que está respondiendo a los comentarios, es probable que vuelvan una vez que han hecho un comentario para ver lo que ha dicho en respuesta.

Que Tu Blog

Fact Intenta hacer algunos desafíos de escritura. Empújate completando ejercicios de escritura.

Mantente paciente cuando intentes conseguir nuevos lectores. Recuerda, tomará tiempo para que tu blog gane tráfico. Hasta que tu blog tenga una buena cantidad de contenido, lo más probable es que tu audiencia permanezca más pequeña. Cuanto más grande y más establecido sea tu blog, mejor puedes esperar que sea tu tráfico.

Fact Al configurar un blog, el elemento más esencial es identificar el propósito del blog. ¿Quieres publicar tu escritura creativa? O, tal vez usted quiere blog como una forma de hablar sobre un tema que le interese.

El contenido de su blog no debe ser tan formal. Un blog debe tener un formato social y divertido. Esté seguro de que lo recuerda. Es importante establecer una conexión agradable y amigable con los lectores, para que estén más inclinados a regresar.

Los Lectores

Fact Al bloguear, utilice una fuente que se destaca y es fácilmente legible. Cuando un lector accede a tu blog, necesitas captar su atención y hacer que se interese de inmediato.

Si desea que su blog permanezca visto consistentemente, entonces es importante tener un cronograma bien mantenido. Si no es consistente con sus publicaciones, los lectores no sabrán cuándo esperar contenido nuevo y pueden buscar en otro lugar. Aunque los lectores pueden ser más indulgentes durante las vacaciones y tales, siempre es mejor publicar consistentemente.

Fact Evita ser un blogger que no ofrezca contenido único en tu blog. No se puede esperar tener éxito mediante la ejecución de un blog que es muy similar a otros blogs.

Cuanto más largas sean tus publicaciones, más necesitas asegurarte de que estás separando el artículo apropiadamente y usando subencabezados. Será más fácil leer su blog y obtendrá más espectadores. Es fácil para usted hacer esto, y realmente elevará la calidad de sus blogs.

Fact Crear un puñado de entradas de blog que se guardan en un archivo especial para uso de emergencia. Utilícenlos cuando esté enfermo, o tenga alguna otra situación que le impida tener el tiempo o la energía para escribir contenido de calidad.

Usa las redes sociales para la promoción de blogs, pero no exageres. Por ejemplo, si cada Tweet que publicas en Twitter da un enlace al blog, la gente comenzará a ignorarlos. Proporciona contenido interesante o útil en tus tweets para mantener a los seguidores interesados.

Su Contenido

Fact Como blogger, quieres que tus lectores sientan una conexión contigo. Su blog debe aceptar comentarios de los lectores, y usted debe tomar tiempo para responder a algunos de ellos personalmente.

Una de las mejores razones para iniciar un blog es para que pueda disfrutar de la experiencia! Si usted está aburrido, su contenido es probablemente aburrido para su audiencia; ser desconectado y desinteresado en su contenido se muestra a través de su escritura. Seleccione un tema que le apasiona y ponga su corazón en escritura al respecto. Si usted está entusiasmado con lo que está escribiendo, otros se verá atrapado en su entusiasmo, así.

Fact Trate de utilizar una buena campaña de construcción de enlaces en conjunción con su blog. Este es un potente y fácil de hacer parte de su blog que le permitirá obtener mucho más tráfico, que a su vez le dará mucho más dinero a través de sus esfuerzos de blogs.

Es importante que las palabras clave estén en cursiva y en negrita. Esta es una práctica que no solo es útil para los indexadores de motores de búsqueda; sus lectores también lo apreciarán. Si una palabra clave que también es un enlace es más visible para el lector, son mucho más aptos para visitar el sitio asociado, lo que ayuda a su SEO y beneficios.

Fact Intenta incluir muchos enlaces a blogs similares en tu sitio. En muchos casos, cuando otros sitios encuentran que usted enlaza con ellos, estarán dispuestos a enlazar de nuevo, que a su vez puede conseguir una tonelada de tráfico.

Es importante usar el tamaño de fuente correcto en tu blog. Dado que el aspecto más importante de un blog es su contenido escrito, es absolutamente crucial que se le presente el tamaño de fuente correcto. Quieres algo que tenga el equilibrio perfecto, no demasiado grande donde domina la página y no demasiado pequeño donde tus lectores necesitan una lupa para ver el texto.

Fact Revisa las estadísticas de tu sitio con regularidad para que puedas ver cuál de tus esfuerzos para mejorar tu blog ayuda a aumentar el tráfico. Preste especial atención cuando esté realizando cambios para que pueda evaluar si está obteniendo los resultados que busca.

Los anuncios son una parte clave de muchas campañas de blogs y a menudo traen ingresos. Pero si su blog está lleno de anuncios, muchos lectores potenciales se desactivarán. Los lectores pensarán que solo estás ahí para ganar dinero y buscarán en otro lugar el contenido que buscan.

Fact Incluso si usted toca en temas que pueden parecer controvertidos, incorporar un poco de humor en sus puestos. No todo el humor necesita ser reír en voz alta gracioso.

Elige un tema que sea amigable con el SEO. Esto no sólo ayudará a su blog ganar rango en los principales motores de búsqueda, se asegurará de que su sitio se ejecuta de forma rápida y eficiente. En esta época en la que la velocidad es el rey, sus lectores no querrán esperar mientras sus gráficos y plug-in cargados blog cargas. Ellos van a volver a su motor de búsqueda y pasar a otro blog antes de obtener un vistazo a su contenido.

Mucho Más

Fact Si tu blog tiene ventanas emergentes, Haz que se carguen después de que todo tu contenido se haya cargado para que los usuarios puedan ver tu contenido en lugar de simplemente cerrar los popups. Esto hará que su sitio más rápido, y tendrá una mejor oportunidad de tener usuarios recurrentes visitan su blog.

Trate de utilizar una buena campaña de construcción de enlaces en conjunción con su blog. Este es un potente y fácil de hacer parte de su blog que le permitirá obtener mucho más tráfico, que a su vez le dará mucho más dinero a través de sus esfuerzos de blogs.

Fact Utilice sus cuentas de redes sociales actuales para promocionar su blog. Una vez que llegue a los amigos que tiene esos sitios, pídales que pasen la palabra a los demás.

Ahora, probablemente entienda Blog Posting mejor, y ahora sabe cómo utilizarlo con el fin de aumentar sus ingresos o hacer que su negocio conocido. Tome en lo que ha leído y utilizarlo en su propia estrategia de blogs y llegará a sus metas personales en ningún momento.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores