Pensando En Comprar Una Computadora De Escritorio? Lea Estos Consejos Primero!

Hay pocas dudas de que la compra de un ordenador de sobremesa adecuado crea sentimientos de aprehensión. El Consejo aquí puede hacer su experiencia de compra de equipo más fácil. Este artículo te enseñará las cuerdas.

Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware. Hay muchos tipos de software malo que puede ralentizar su equipo o incluso comprometer su información personal. Puede utilizar estos programas para escanear y reparar automáticamente cualquier problema que tenga el equipo.

Su Equipo

Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware. Hay muchos tipos de software malo que puede ralentizar su equipo o incluso comprometer su información personal. Puede utilizar estos programas para escanear y reparar automáticamente cualquier problema que tenga el equipo.

Al elegir un ordenador de sobremesa tener en cuenta lo que va a utilizar para. Si simplemente va a usarlo para el acceso a la web y el procesamiento de textos, entonces usted puede permitirse el lujo de ir más barato. Si vas a jugar, querrás una tarjeta gráfica, y más RAM. La tarea que va a utilizar para será importante en la decisión de su punto de precio.

TIP! Al elegir un ordenador de sobremesa tener en cuenta lo que va a utilizar para. Si simplemente va a usarlo para el acceso a la web y el procesamiento de textos, entonces usted puede permitirse el lujo de ir más barato.

Eche un vistazo a las personas que pueden estar regalando computadoras viejas, o al menos ofreciéndoles ofertas significativas. Esto le ayudará a ahorrar mucho dinero durante el proceso. Son máquinas geniales y perfectas para que te encierres.

Inspeccione los complementos de un ordenador antes de comprarlos. Hay un montón de extras que se tenía. Compre accesorios imprescindibles para su sistema. Además, compre por los mejores precios porque muchos add-ons cuestan menos cuando se compran en otro lugar en línea. Cualquier cosa comprada del fabricante de la computadora es normalmente tasada substancialmente más alta.

Si estás pensando en un escritorio Mac, pero tienes programas de PC, considera invertir en una copia de Parallels para Mac. Este software le permite ejecutar una instancia de un sistema operativo de PC en vivo en su Mac. De esta manera, puede ejecutar cualquier programa de PC que tenga! Usted necesitará también comprar el sistema operativo de la PC por separado para ir con él.

Ciertas Motherboards

Cuando construyas tu propio ordenador de sobremesa ten cuidado con los productos que usas. Ciertas motherboards sólo son compatibles con ciertos procesadores. Ciertas unidades RAM sólo son compatibles con ciertas motherboards. Al comprar sus piezas, asegúrese de compatibilidad cruzada. Esto le ahorrará mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza cuando construya su propia computadora de escritorio.

Mientras busca el ordenador de sobremesa adecuado para sus necesidades, preste mucha atención a su tipo de conexión a Internet, así como si un modelo de escritorio potencial tiene un módem. Si no puede conectarse a banda ancha debido a su ubicación, necesitará un módem. De lo contrario, puede comprar un equipo que no tenga uno.

TIP! Mientras busca el ordenador de sobremesa adecuado para sus necesidades, preste mucha atención a su tipo de conexión a Internet, así como si un modelo de escritorio potencial tiene un módem. Si no puede conectarse a banda ancha debido a su ubicación, necesitará un módem.

Compruebe que el ventilador de la computadora es legítimo. Los casos de ordenador de sobremesa son realmente fáciles de quitar. Todo lo que necesita es aire comprimido para rociar el polvo. Esto evitará que el polvo penetre en el ordenador y reducirá su temperatura.

Revisa los comentarios de todos los ordenadores en línea. Hay muchas opciones que pueden ser abrumadoras, así que sepa lo que quiere comprar con antelación.

Antes de comprar un ordenador de sobremesa, pregúntese qué piensa hacer con él. Averigüe si sólo va a usarlo para trabajar, jugar o ambos. Debe considerar los programas y los medios que necesita utilizar. Compruebe los escritorios que desea asegurarse de que las tarjetas de sonido y las tarjetas gráficas son suficientes para soportarlas.

TIP! Antes de comprar un ordenador de sobremesa, pregúntese qué piensa hacer con él. Averigüe si sólo va a usarlo para trabajar, jugar o ambos.

Asegúrate de obtener algún tipo de garantía en tu ordenador cuando lo compres. Esto es sólo para si el software o algo más que estropear y hacer que el equipo inutilizable. En general, usted puede llevarlo de vuelta a la tienda para que pueda arreglarlo o uno nuevo que es el mismo modelo.

Sistema Operativo

Copia de respaldo de su ordenador de sobremesa de vez en cuando. Desafortunadamente, las computadoras se estrellan y pueden tomar todos los datos en el disco duro con ellos. Muchas veces esos datos son importantes y puede ser devastador perder cosas como imágenes, papeles o cualquier cosa que almacenes en tu ordenador.

TIP! Copia de respaldo de su ordenador de sobremesa de vez en cuando. Desafortunadamente, las computadoras se estrellan y pueden tomar todos los datos en el disco duro con ellos.

Si estás pensando en un escritorio Mac, pero tienes programas de PC, considera invertir en una copia de Parallels para Mac. Este software le permite ejecutar una instancia de un sistema operativo de PC en vivo en su Mac. De esta manera, puede ejecutar cualquier programa de PC que tenga! Usted necesitará también comprar el sistema operativo de la PC por separado para ir con él.

Para elegir el escritorio adecuado, comience por compilar una lista de las tareas para las que lo usará. El tipo específico de ordenador de sobremesa que necesita va a ser determinado por las funciones reales que necesita para llevar a cabo con regularidad. Si te gusta jugar juegos en ordenadores, hay muchos sistemas diferentes que son óptimos para ti.

Decidir entre un Mac y un PC puede ser una decisión difícil. Tenga en cuenta que el cambio de sistemas operativos es una nueva experiencia de aprendizaje y puede tardar un tiempo en dominar. Si ya conoces a uno de ellos bien, tu mejor apuesta es seguir con ese sistema en el futuro, también.

TIP! Decidir entre un Mac y un PC puede ser una decisión difícil. Tenga en cuenta que el cambio de sistemas operativos es una nueva experiencia de aprendizaje y puede tardar un tiempo en dominar.

Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han empezado a limitar el volumen de documentación en papel que se incluye con sus productos a favor de poner esa información en línea, es importante ser diligente. Asegúrese de que lo que encuentre en línea sea suficiente y de que nunca tendrá problemas para acceder a las descargas de controladores y software.

Para transferir algunos archivos de vídeo de gran tamaño, necesitará un ordenador de sobremesa con una unidad óptica de DVD que se puede escribir. Los CDs tienden a no tener muchos datos, por lo tanto no funcionan para archivos grandes. Requerirás espacio que puedas obtener de un DVD. Cuesta un poco más, pero el espacio de almacenamiento vale la pena.

La primera decisión a tomar al comprar un nuevo ordenador de sobremesa es decidir si quieres un todo-en-uno o un escritorio tradicional con una torre. La ventaja de un todo-en-uno es que no ocupa tanto espacio. La desventaja de un todo-en-uno es que no se puede actualizar.

TIP! La primera decisión a tomar al comprar un nuevo ordenador de sobremesa es decidir si quieres un todo-en-uno o un escritorio tradicional con una torre. La ventaja de un todo-en-uno es que no ocupa tanto espacio.

Compra software legal para tu ordenador. Usted debe recibir un CD y la clave asociada para activarlo por lo que está seguro de no encontrarse en ningún problema legal y que será capaz de recibir cualquier actualización de software que vendrá por la carretera.

Tenga cuidado de ir demasiado barato con sus compras de escritorio. A veces, estas computadoras son baratas por una razón. Los fabricantes con una buena reputación son un gran lugar para comenzar. Cuando un precio es bajo, cuestionarlo. Esto es especialmente cierto con los vendedores independientes. Los equipos que ofrecen pueden ser ligeramente diferentes de lo que están anunciando, o el escritorio realmente necesita reparaciones.

¿Puedes devolver el ordenador si no te funciona? Si no, hay mejores lugares para hacer su compra. Asegúrese de entender por completo las políticas de devolución del lugar que está comprando, de modo que no termine con un dispositivo que no le sea de su uso.

TIP! ¿Puedes devolver el ordenador si no te funciona? Si no, hay mejores lugares para hacer su compra. Asegúrese de entender por completo las políticas de devolución del lugar que está comprando, de modo que no termine con un dispositivo que no le sea de su uso.

Si usted decide comprar un escritorio de segunda mano, recuerde que a menudo no es posible transferir la garantía. Usted tendrá que arreglar el ordenador si algo sucede. Usted necesita decidir si eso tiene sentido financiero para usted.

Asegúrate de saber exactamente lo que quieres. Compile una lista de tareas en las que planea utilizar el equipo por ahora y en el futuro. Haga la lista lo más comprensiva posible.

Cuando compras en computadoras de escritorio, no se centran únicamente en una sola marca. Hay tantas opciones por ahí en estos días, especialmente en el lado del PC. Desde Dell y Toshiba hasta HP y Sony. Y también hay Macs. Mantén una mente abierta y juega con unos cuantos para ver qué funciona mejor para ti.

TIP! Cuando compras en computadoras de escritorio, no se centran únicamente en una sola marca. Hay tantas opciones por ahí en estos días, especialmente en el lado del PC.

Es muy común que la mayoría de los ordenadores le den la posibilidad de utilizar Wi-Fi. Pero debe asegurarse de comprar uno nuevo que ofrezca los estándares más actualizados. Si el wifi incluido sólo admite velocidades de nivel B o G, perderá las velocidades de N nivel que son mucho más rápidas. Esta diferencia es bastante notable al navegar por Internet o descargar archivos.

Más Rápido

Al comprar un escritorio, asegúrese de que cualquier software que viene con él es legal. Debe incluir CD y CD-KEY. Muchos vendedores independientes o pequeñas empresas no le proporcionan copias legales de software. Esto es ilegal y puede hacer que usted no reciba actualizaciones o reciba una multa.

TIP! Al comprar un escritorio, asegúrese de que cualquier software que viene con él es legal. Debe incluir CD y CD-KEY.

Muchos ordenadores ahora vienen con unidades SSD; Estos arrancan mucho más rápido que otros. Esto ayudará a su sistema a arrancar más rápido. Usted querrá tener un disco duro tradicional para usar como copia de seguridad sólo en caso de que la unidad SSD se rompa.

Mientras que las computadoras de escritorio baratas son tentadoras, usted necesita ir con calidad también. El caso de la computadora se somete a todo tipo de golpes alrededor, especialmente si se almacena en el suelo. Tiene que estar seguro de que su equipo puede manejarlo. Si un caso se siente barato y endeble, esté dispuesto a subir un nivel de calidad.

Cuando un equipo que planea comprar se ofrece con software, asegúrese de preguntar si es la versión completa o simplemente una copia de prueba. Una versión de prueba se agota en un cierto período de tiempo, lo que significa que tienes que comprar la copia completa para poder usarla de nuevo.

Con Una

Si usted está buscando un PC rápido, un escritorio probablemente se adapte a su necesidad. Con una computadora de escritorio, usted puede obtener la máxima cantidad de velocidad y almacenamiento, y usted tiene más opciones de personalización que con una tableta o un ordenador portátil. También, usted pagará menos por un ordenador de sobremesa. Asegúrate de considerar la posibilidad de comprar un ordenador de sobremesa en lugar de un portátil.

Puesto que un ordenador de sobremesa es estacionario, tiene una fuente de alimentación permanente. Esta es una gran ventaja sobre un ordenador portátil que funciona con la energía de la batería, a menos que esté enchufado. Las computadoras de escritorio también pueden tener monitores grandes, fáciles de leer y teclados ergonómicamente diseñados que hacen que escribir sea más fácil y rápido.

TIP! Puesto que un ordenador de sobremesa es estacionario, tiene una fuente de alimentación permanente. Esta es una gran ventaja sobre un ordenador portátil que funciona con la energía de la batería, a menos que esté enchufado.

Los que no saben de computadoras encuentran las compras para ellos difíciles. El Consejo aquí hará la experiencia una buena en lugar de otro. Nadie debe tener un ordenador de sobremesa obsoleto o inferior.