¿Por Qué El Iphone De Apple Tiene Una Ventaja Sobre Sus Competidores

TIP! Tu iPhone puede hacer casi todo lo que quieras. La frase “hay una aplicación para eso” es en parte la lengua en la mejilla y en parte real.

Es bastante sencillo aprender de todas las funcionalidades de tu iphone, incluyendo las redes sociales. Si no está seguro de cómo se hace esto, entonces no se preocupe. Si no eres consciente de cómo sincronizar todos tus medios sociales junto con tu iphone, entonces continúa adelante al artículo abajo.

TIP! Tu iPhone hace un gran dispositivo de almacenamiento. Utilícelo para almacenar imágenes, vídeos y contactos.

Si usted consigue su iphone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

Esto Asegura Que

TIP! ¿Alguna vez has querido crear una lista de reproducción cuando no estás en tu ordenador? Bueno, ahora puedes abrir la aplicación de música y hacer clic en el botón “Añadir lista de reproducción”. A continuación, puede darle un nombre.

Comprueba si hay actualizaciones para tu iphone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software. Esto asegura que cualquier foto o información importante se almacenen en su sistema en caso de que algo salga mal con su teléfono.

TIP! Al escribir una URL en el navegador Safari de tu iPhone, puedes mantener pulsado el botón “. com” en la parte inferior del teclado para abrir una lista que contiene otros sufijos de dominio.

Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.” Puedes decir “Siri, recuérdame que llame al trabajo cuando llegue a casa”. Luego, cuando el teléfono detecte que estás en casa, te recordará que llames al trabajo. De esta manera, si no sabes a qué hora vas a llegar a casa, todavía puedes establecer un recordatorio.

TIP! Cuando visite una página web, debe intentar desplazarse con un dedo y con dos dedos. Si la página web está dividida en cajas, el desplazamiento con un solo dedo le permitirá desplazarse por una casilla a la vez.

Cuando está en Safari, puede hacer llamadas telefónicas con un solo toque. Digamos que estás surfeando para una tintorería cercana. Al encontrar el número de teléfono en el sitio web, no es necesario abrir la aplicación de teléfono para llamar. Simplemente toque el número, y usted está inmediatamente conectado al negocio deseado.

TIP! Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

Opciones Para

TIP! Los chefs y epicúles por igual no encontrarán ningún fin de beneficios al usar un iPhone debido a la increíble variedad de herramientas disponibles que atienden a los foodies de cada descripción. Mediante la investigación y descarga de aplicaciones dedicadas a compartir recetas, comentarios de restaurantes y abastecimiento de ingredientes, es posible para el iPhone para agilizar la vida de cualquier persona que ama el arte de la buena cocina.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iphone.

TIP! La función del calendario del iPhone es grande para organizar su vida. Para un uso más rápido y eficiente de la herramienta, añada eventos directamente al calendario en lugar de utilizar el botón “+”.

Cuando visite una página web, debe intentar desplazarse con un dedo y con dos dedos. Si la página web está dividida en cajas, el desplazamiento con un solo dedo le permitirá desplazarse por una casilla a la vez. El uso de dos dedos le permite desplazarse por toda la página.

TIP! Vas a necesitar cambiar entre las teclas de puntuación y las teclas del alfabeto, y te gustaría saber cómo hacerlo mucho más rápido. Presione la tecla? 123, pero entonces no deje su dedo como el diseño de puntuación real aparece.

¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces. Aparecerá un icono de cámara en la pantalla. Pulse este botón para activar automáticamente la cámara.

TIP! Reduzca el consumo de energía para prolongar la vida útil de la batería del iPhone. Elimina las aplicaciones que no uses.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iphone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

El Botón

TIP! Usted debe aprender cómo utilizar su iPhone para obtener indicaciones a cualquier lugar que desee ir. Todo lo que necesita es la aplicación del mapa, y puede elegir su destino y punto de partida para obtener las direcciones que necesita.

A veces un hard reset es necesario para que tu iphone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”. Esto se apagará y reiniciará su iphone.

TIP! Tratar de ahorrar un poco de tiempo cuando se utiliza el iPhone para escribir. En el área de configuración, diríjase a la ubicación general y elija teclado donde pueda elegir un nuevo atajo.

El iphone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

TIP! El iPhone es popular entre niños y adolescentes. Si un padre opta por comprar uno para un niño, puede ser útil aprender a limitar el contenido.

Si alguna vez dejas tu iphone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

TIP! Vaya a configuración y luego mensaje para habilitar la opción de contador de palabras. Si no tiene mensajes de texto ilimitados, esta función le dirá cuántos caracteres son sus textos a medida que los escribe.

Saber cómo utilizar el iphone te hará sentir más cómodo con el dispositivo. Ahora puedes estar vinculado a tus amigos y familiares en todo momento. Utilice la información encontrada en este artículo para utilizar completamente su iphone.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores