¿Por Qué El IPhone Tiene Una Ventaja Sobre La Competencia

Las cajas de nutrias u otros casos pesados son muy recomendables para tu iPhone, especialmente si tienes niños. Estos casos son a prueba de choques en caso de que usted lo caiga, o se sacude alrededor. Puede también proteger la pantalla si usted utiliza un protector de la pantalla, de rasguños, de la suciedad y del polvo que hacen daño a él.

TIP! Las cajas de nutrias u otros casos pesados son muy recomendables para tu iPhone, especialmente si tienes niños. Estos casos son a prueba de choques en caso de que usted lo caiga, o se sacude alrededor.

¿Estás perdido cuando se trata de entender las aplicaciones de iPhone? Usted puede convertirse en un usuario más rápido, más eficaz del iPhone mediante la comprobación de todos los pequeños consejos prácticos presentados en este artículo. Usted puede descubrir que le ayudan a organizar y racionalizar su vida también.

¿Acabas de dejar tu nuevo iPhone en el fregadero o en un estanque? ¡No te preocupes! Asegúrate de no encender el teléfono. En su lugar, seque ligeramente la toalla tanto como pueda. No use un secador de pelo. Luego, ponga el teléfono en una bolsa pequeña llena de arroz blanco y déjelo sentado durante la noche. El arroz absorberá cualquier agua que quede en ella.

TIP! ¿Acabas de dejar tu nuevo iPhone en el fregadero o en un estanque? ¡No te preocupes! Asegúrate de no encender el teléfono. En su lugar, seque ligeramente la toalla tanto como pueda.

Si usted consigue su iPhone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

No cargues un número excesivo de aplicaciones en tu iPhone. Hay muchas aplicaciones bien pensadas que pueden hacer su vida más agradable y ayudarle a hacer las cosas. También hay muchas aplicaciones que son un desperdicio de espacio virtual y sólo tendrá que ser eliminado más tarde.

Esto Asegura Que

Es el mundo de las aplicaciones de teléfono, y muy pronto los teléfonos van a reemplazar a los portátiles. Si aún no te has metido en iPhones y usas aplicaciones, necesitas empezar ahora. Hay un mundo de aplicaciones diferentes por ahí que puede manejar gran parte de su negocio diario.

TIP! Es el mundo de las aplicaciones de teléfono, y muy pronto los teléfonos van a reemplazar a los portátiles. Si aún no te has metido en iPhones y usas aplicaciones, necesitas empezar ahora.

Comprueba si hay actualizaciones para tu iPhone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software. Esto asegura que cualquier foto o información importante se almacenen en su sistema en caso de que algo salga mal con su teléfono.

Cuando estás en la sección de Safari en tu iPhone, alterna entre las diferentes páginas que visites. Puede abrir hasta ocho páginas que van a ser muy claras en su teléfono. Esta función es muy beneficiosa si tienes varias cosas que hacer y no quieres perder la página inicial en la que estabas.

TIP! Cuando estás en la sección de Safari en tu iPhone, alterna entre las diferentes páginas que visites. Puede abrir hasta ocho páginas que van a ser muy claras en su teléfono.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone. Tu iPhone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

Una de las formas en que puedes personalizar tu iPhone es cambiar el fondo de pantalla en las pantallas frontales y principales de tu iPhone. Puede seleccionar de los fondos de pantalla existentes que Apple crea o elige de su carrete de la cámara, donde usted será capaz de elegir entre las fotos que ha guardado..

TIP! Una de las formas en que puedes personalizar tu iPhone es cambiar el fondo de pantalla en las pantallas frontales y principales de tu iPhone. Puede seleccionar de los fondos de pantalla existentes que Apple crea o elige de su carrete de la cámara, donde usted será capaz de elegir entre las fotos que ha guardado.

Al viajar a través de la web con el iPhone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web. Todo lo que necesita hacer es entrar en la sección principal de la URL, y su navegador le guiará hacia el sitio correcto. Puede parecer una característica pequeña, aunque si usted utiliza el Internet mucho en su teléfono, esto ahorrará una cantidad significativa de uso del tiempo y de la batería.

Para obtener el máximo provecho de Siri, utilice esta sugerencia para asignar apodos y relaciones para cada uno de sus contactos. Por ejemplo, puedes decirle a Siri, “Jane Johnson es mi madre”. Siri le pedirá confirmación para vincular esta información al número de contacto de Jane. Ahora, puedes decirle a Siri que “llame a mamá” y ella automáticamente traerá el número de teléfono de tu madre.

TIP! Para obtener el máximo provecho de Siri, utilice esta sugerencia para asignar apodos y relaciones para cada uno de sus contactos. Por ejemplo, puedes decirle a Siri, “Jane Johnson es mi madre”.

El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

Para escribir mensajes en tu iPhone, puedes activar o desactivar la función de corrección automática. Esta característica cambiará una palabra que escriba mal mientras escribe un mensaje de texto a un amigo o miembro de la familia a la palabra más lógica que debe ser. Si no desea esta función, simplemente puede quitarla en la sección de teclado Settings-> General->.

TIP! Para escribir mensajes en tu iPhone, puedes activar o desactivar la función de corrección automática. Esta característica cambiará una palabra que escriba mal mientras escribe un mensaje de texto a un amigo o miembro de la familia a la palabra más lógica que debe ser.

Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iPhone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto. A continuación, los tiene disponibles directamente en su teléfono, o puede conectarse y acceder a ellos más tarde en su equipo.

Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno. Hacen esto para ayudar al reconocimiento de voz de los programas, y para tratar de mantener estos archivos seguros, pero todo lo que le dices a Siri podría ser grabado.

Opciones Para

Actualice el firmware del iPhone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iPhone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

TIP! Actualice el firmware del iPhone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iPhone.

Si desea escuchar un sonido cada vez que presione un carácter mientras envía mensajes de texto, haga clic en el teclado a través de la sección de sonidos de su iPhone. Esto puede ayudarle a limitar el número de errores que comete al escribir.

TIP! Si desea escuchar un sonido cada vez que presione un carácter mientras envía mensajes de texto, haga clic en el teclado a través de la sección de sonidos de su iPhone. Esto puede ayudarle a limitar el número de errores que comete al escribir.

No es necesario pulsar la X para eliminar el buzón de sugerencias que aparece al escribir si es molesto. Todo lo que tienes que hacer es simplemente toque en la pantalla en cualquier lugar y la caja desaparece.

Si tus contactos no usan un iPhone, pueden incurrir en cargos por recibir mensajes de texto de más de 160 caracteres. Acceda a la configuración del teléfono y, a continuación, seleccione la pantalla mensajes. Finalmente, activa el conteo de caracteres. Esto mostrará el número de caracteres utilizados mientras se pulsa un mensaje de texto. Esto permite a tus amigos comunicarse contigo sin incurrir en cargos adicionales.

TIP! Si tus contactos no usan un iPhone, pueden incurrir en cargos por recibir mensajes de texto de más de 160 caracteres. Acceda a la configuración del teléfono y, a continuación, seleccione la pantalla mensajes.

Asegúrese siempre de mantener actualizado el SO de su iPhone. Los iPhones de Apple ya casi se han vuelto tan intrincados como los ordenadores, por lo que existen parches esporádicos para reparar problemas de funcionalidad, bugs y agujeros de seguridad. Hacer esto es aún más importante si utiliza su teléfono para transmitir cualquier tipo de datos personales.

Si te gusta tomar fotos con tu iPhone, un gran accesorio para que te lo hagas es el swivl. Este dispositivo le permite colocar su iPhone en una base y moverse alrededor de 360 grados. Incluso puede establecer una hora en su dispositivo para que pueda prepararse para el swivl.

Tomar Una Foto

Tratar de ahorrar un poco de tiempo cuando se utiliza el iPhone para escribir. En el área de configuración, diríjase a la ubicación general y elija teclado donde pueda elegir un nuevo atajo. Si hay frases largas que usas con frecuencia, puedes preprogramarlas de esta manera. Reducirá su tiempo de escritura en el futuro.

TIP! Tratar de ahorrar un poco de tiempo cuando se utiliza el iPhone para escribir. En el área de configuración, diríjase a la ubicación general y elija teclado donde pueda elegir un nuevo atajo.

El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

TIP! Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo.

Si desea escuchar un sonido cada vez que presione un carácter mientras envía mensajes de texto, haga clic en el teclado a través de la sección de sonidos de su iPhone. Esto puede ayudarle a limitar el número de errores que comete al escribir.

Descongela tu teléfono probando este truco. Si encuentra que la pantalla se ha congelado, empuje el sueño/Wake. Si eso no funciona, púlselo de nuevo al mismo tiempo que presiona el botón de inicio. Usted recibirá una opción para deslizar para apagar. Eso le permitirá hacer un restablecimiento duro, por lo que puede apagar el teléfono, y luego encenderlo de nuevo.

TIP! Descongela tu teléfono probando este truco. Si encuentra que la pantalla se ha congelado, empuje el sueño/Wake.

Si alguna vez dejas tu iPhone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

En realidad, puede depositar sus cheques con ciertos bancos a través del iPhone. Esto le ahorra mucho tiempo y gasolina al tener que bajar al Banco usted mismo. Consulte con su banco y ver si hay una característica como esta, que puede ayudar a ahorrar mucho tiempo.

TIP! En realidad, puede depositar sus cheques con ciertos bancos a través del iPhone. Esto le ahorra mucho tiempo y gasolina al tener que bajar al Banco usted mismo.

Por lo general es fácil de navegar por una página web en su iPhone, pero todavía puede tomar un tiempo para volver a la parte superior en páginas más largas. ¡No tienes que hacerlo! Toque la barra de estado de arriba en la pantalla y que inmediatamente se trajo de vuelta al principio de la página. Esto funciona para todas las pantallas largas, especialmente una como iTunes.

Sin duda disfrutarás escuchando música en tus iPhones usando tus auriculares. Probablemente ya sepas que un solo toque en el centro del controlador comienza y detiene la reproducción. Sin embargo, un doble toque saltará a la siguiente canción, y un toque triple repetirá la canción anterior.

TIP! Sin duda disfrutarás escuchando música en tus iPhones usando tus auriculares. Probablemente ya sepas que un solo toque en el centro del controlador comienza y detiene la reproducción.

Al escribir con su iPhone, la configuración de atajos de palabra puede hacer las cosas mucho más eficientes. En el menú configuración, vaya a general, luego al teclado y busque agregar nuevo acceso directo. Puede crear atajos para frases comunes o palabras que escriba a menudo mediante la adición de abreviaturas o acrónimos. Al teclear estos atajos, las palabras y frases correspondientes se insertarán en su totalidad.

Su iPhone puede ser utilizado para enviar fotos a todos sus conocidos cercanos. Hay dos maneras principales de hacer esto. Primero, guarde la imagen y utilícelo como archivo adjunto en un correo electrónico. También puedes ir a Facebook y subir la foto allí.

Correo Electrónico

Obtener el pronóstico del tiempo en su iPhone es más simple de lo que la mayoría piensa. Traiga a la aplicación del tiempo y verá el pronóstico del tiempo semanal para su área. Si usted está interesado en ver un pronóstico de una hora por hora, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el día actual.

TIP! Obtener el pronóstico del tiempo en su iPhone es más simple de lo que la mayoría piensa. Traiga a la aplicación del tiempo y verá el pronóstico del tiempo semanal para su área.

No cierre su aplicación de correo electrónico si tiene que salir en el medio de escribir un correo electrónico. En su lugar, pulse “Cancelar”. Su iPhone se preguntará si prefiere guardar este correo electrónico en sus borradores. Si selecciona Sí, tendrá acceso al correo electrónico en la carpeta Borradores en un momento posterior.

Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista. La tercera técnica lo desplazará rápidamente a través de la lista completa.

TIP! Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista.

Uno de los recursos integrados de ayuda en su iPhone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice. Pulsa y mantén oprimida la palabra que deseas buscar y luego pulsa “definir”.

Dar nombres distintos a cada cuenta de correo electrónico que se planea en la comprobación de uso de su iPhone. Si tiene tres cuentas y cada una está etiquetada como “correo electrónico de Bill”, se hace difícil localizar rápidamente la información que necesita. Asegúrese de que cada cuenta tiene su propio identificador único para que pueda acceder a cada uno con facilidad.

TIP! Dar nombres distintos a cada cuenta de correo electrónico que se planea en la comprobación de uso de su iPhone. Si tiene tres cuentas y cada una está etiquetada como “correo electrónico de Bill”, se hace difícil localizar rápidamente la información que necesita.

Su iPhone puede ser utilizado para enviar fotos a todos sus conocidos cercanos. Hay dos maneras principales de hacer esto. Primero, guarde la imagen y utilícelo como archivo adjunto en un correo electrónico. También puedes ir a Facebook y subir la foto allí.

Si has tirado el IPhone en el agua, usa arroz para tratar de secarlo y volver a funcionar. Retira la batería y coloca el IPhone en un recipiente sellado de arroz seco y sin cocinar. Cubra el teléfono completamente con el arroz y selle el recipiente. Mantenga el teléfono en el arroz durante al menos un día antes de intentar utilizarlo de nuevo.

TIP! Si has tirado el IPhone en el agua, usa arroz para tratar de secarlo y volver a funcionar. Retira la batería y coloca el IPhone en un recipiente sellado de arroz seco y sin cocinar.

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iPhone.

Coloque la garantía de su iPhone en un lugar seguro y no dude en pagar unos dólares adicionales por un seguro en su nuevo dispositivo. Su garantía y un buen seguro deben cubrirlo todo. Utilice una funda protectora para su iPhone para evitar daños si suelta su iPhone.

TIP! Coloque la garantía de su iPhone en un lugar seguro y no dude en pagar unos dólares adicionales por un seguro en su nuevo dispositivo. Su garantía y un buen seguro deben cubrirlo todo.

Ahora debe darse cuenta de que el iPhone puede mejorar su vida en grandes y pequeñas maneras. Espero que hayas aprendido acerca de algunas aplicaciones que usted encontrará útil, así como cómo utilizar el teléfono más eficazmente. Recuerde usar estas puntas como las ha leído para obtener los mejores resultados. Utilice estos consejos para divertirse mucho con su teléfono.

Mientras que el Bluetooth es una adición útil para los teléfonos inteligentes, puede ser un waster del poder. Si la configuración de Bluetooth del teléfono se deja activa, el teléfono buscará constantemente las señales que están dentro del rango y utilizarán la energía en el proceso. Para evitarlo, desactive la opción Bluetooth en el menú de la configuración.