¿Por Qué Su Siguiente Teléfono Debe Ser Un Iphone

TIP! Con el fin de aprovechar la capacidad del iPhone para hacer su vida más fácil, asegúrese de investigar las aplicaciones que utilizan la tecnología GPS para proporcionarle la ubicación de las gasolineras cercanas, supermercados y restaurantes. Hacerlo le ayudará a ahorrar tiempo en todos sus mandados, sin importar dónde se le ocurra.

El iphone parece tener un número ilimitado de aplicaciones disponibles. Además, este teléfono puede proporcionarle muchas maneras de aliviar su vida, siempre y cuando usted sabe algo de conocimiento. Lo básico en el artículo siguiente le dirá lo que necesita saber para empezar a hacer cada día sin dolor de cabeza.

TIP! Si tienes Siri en tu iPhone de última generación, recuerda que necesitas hablar de forma sencilla, clara y lenta. Si hablas demasiado rápido, con un acento profundo o murmuras tus palabras, no podrá entenderte, y terminarás frustrada.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iphone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iphone. Tu iphone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

TIP! Muchos usuarios de iPhone se molestan a menudo cuando el dispositivo sugiere una palabra que simplemente no tiene sentido ya que están escribiendo. No trate de maniobrar los dedos y empujar la pequeña “x” en la pantalla; puede tocar en cualquier lugar de la pantalla para deshacerse de la sugerencia.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iphone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

La Imagen Que

TIP! Tu iPhone hace un gran dispositivo de almacenamiento. Utilícelo para almacenar imágenes, vídeos y contactos.

La mayoría de los usuarios de iphone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

TIP! Al viajar a través de la web con el iPhone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web.

Crear atajos en tu iphone te puede ayudar a ahorrarte mucho tiempo. Al trabajar con dicción, esto ayuda al teléfono a reconocer automáticamente lo que usted está tratando de decir. Puede agregar más atajos y frases mediante la programación en el teléfono. Esto permitirá que el iphone a las frases de Autocorrección a medida que escribe.

TIP! Guardar un iPhone mojado con arroz blanco! Si usted es lo suficientemente desafortunado para dejar caer su amado iPhone en el inodoro o un charco, todo no se pierde. No encienda el teléfono.

Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iphone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto. A continuación, los tiene disponibles directamente en su teléfono, o puede conectarse y acceder a ellos más tarde en su equipo.

TIP! Al escribir en el iPhone, inclinar horizontalmente. El teclado debe mostrarse horizontalmente y ser más grande.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

Opciones Para

TIP! Para obtener el máximo provecho de Siri, utilice esta sugerencia para asignar apodos y relaciones para cada uno de sus contactos. Por ejemplo, puedes decirle a Siri, “Jane Johnson es mi madre”.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iphone.

TIP! Muchas personas quieren saber cómo guardar imágenes usando Safari y su correo. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen en Safari o correo y luego sostenla.

Cuando visite una página web, debe intentar desplazarse con un dedo y con dos dedos. Si la página web está dividida en cajas, el desplazamiento con un solo dedo le permitirá desplazarse por una casilla a la vez. El uso de dos dedos le permite desplazarse por toda la página.

TIP! Si tu iPhone se moja, puede que no se arruine. Seque suavemente el dispositivo con una toalla.

A veces un hard reset es necesario para que tu iphone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”. Esto se apagará y reiniciará su iphone.

TIP! Si tus contactos no usan un iPhone, pueden incurrir en cargos por recibir mensajes de texto de más de 160 caracteres. Acceda a la configuración del teléfono y, a continuación, seleccione la pantalla mensajes.

El iphone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

TIP! Como es probable que sepas, puedes establecer recordatorios para empezar en ciertos momentos. También, que la mayoría de la gente no es consciente de que usted puede establecer un recordatorio basado en la ubicación también! Se puede decir que el teléfono para recordar que ir a una determinada ubicación cuando se deja otro.

Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iphone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

Puede Cambiar

TIP! ¿Necesitas crear carpetas para organizar tus emails? Los IPhones no admiten esta función, pero puedes usar tu cuenta de correo IMAP para crear carpetas. Acceda a su servidor IMAP y cree diferentes carpetas.

Si no te gusta la voz de Siri, se puede cambiar. Siri se puede encontrar en la configuración general. Allí, usted será capaz de programar el idioma de Siri a alemán, francés o inglés. También puede cambiar su acento para reflejar ya sea un acento australiano o británico. Y aún más divertido, la versión británica de Siri es masculina, por lo que puede tener una experiencia completamente nueva!

TIP! Los profesionales que facturan a varios clientes en función de una tarifa por hora o una tasa por hora fraccionaria a menudo encuentran difícil realizar un seguimiento del trabajo realizado mientras está en camino. Aprovechando las aplicaciones de mantenimiento de tiempo y facturación disponibles, es posible que el iPhone sirva como la solución definitiva para el problema de mantener registros de trabajo precisos con el propósito de generar ingresos.

Es muy sencillo obtener acceso a los controles de iPod y favoritos instantáneamente. Sólo tienes que ir a la pantalla de configuración, entonces general y luego a casa. Haga doble clic para personalizar sus controles. Después de hacer doble clic, seleccione las opciones que desea personalizar. Si sigues estos pasos exactamente, no deberías tener ningún problema.

TIP! ¿Necesitas ser capaz de adelantar o rebobinar música y video? Si presionas y oprimas el botón de saltar, esta es una manera mucho más efectiva de hacerlo en lugar de presionar el botón de saltar. Puedes llegar a cualquier fotograma del video o parte de la canción que necesites en muy pocos momentos.

Si usted o alguien que usted conoce posee un iphone, usted sabe que son piezas sorprendentes de la tecnología. Utilice los consejos y técnicas que ha aprendido de este artículo para hacer que su iphone funcione bien para usted.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores