¿Por Qué Su Siguiente Teléfono Debe Ser Un Iphone

TIP! Aproveche la función meteorológica en el iPhone para obtener una comprensión de la previsión para la próxima semana. Esta función le permite seleccionar la ciudad específica en la que vive junto con otras áreas que le pueden ayudar a obtener una mejor idea del tiempo en un área en particular.

Para mucha gente, los iPhones han transformado cómo logran tareas sencillas. Algunas de estas tareas parecen imposibles de lograr para un teléfono. Si quieres saber de todas las ventajas para el iphone, el primer paso es que te eduques sobre todas sus características. Tomando algún tiempo para leer el artículo siguiente, usted puede estar en el camino correcto hacia la obtención de este beneficio máximo.

TIP! Si utilizas Safari para navegar por Internet en tu iPhone, prueba este truco para escribir una nueva URL. En lugar de escribir “.

Ahora que tienes un iphone, perderte es cosa del pasado. La aplicación Maps te permite ver tu ubicación en cualquier momento que tu servicio esté activo. Esta aplicación es útil para volver a casa, o locatiing un nuevo destino.

TIP! Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable.

Al viajar a través de la web con el iphone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web. Todo lo que necesita hacer es entrar en la sección principal de la URL, y su navegador le guiará hacia el sitio correcto. Puede parecer una característica pequeña, aunque si usted utiliza el Internet mucho en su teléfono, esto ahorrará una cantidad significativa de uso del tiempo y de la batería.

El Número

TIP! Controle su música iPhone sin ir a su aplicación de música simplemente deslizando su app bar una vez a la derecha. Allí usted será tratado a un mini sistema de control de la música que incluye el juego y la pausa, botones siguientes y anteriores.

Cuando está en Safari, puede hacer llamadas telefónicas con un solo toque. Digamos que estás surfeando para una tintorería cercana. Al encontrar el número de teléfono en el sitio web, no es necesario abrir la aplicación de teléfono para llamar. Simplemente toque el número, y usted está inmediatamente conectado al negocio deseado.

TIP! No es necesario pulsar la X para eliminar el buzón de sugerencias que aparece al escribir si es molesto. Todo lo que tienes que hacer es simplemente toque en la pantalla en cualquier lugar y la caja desaparece.

Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas. Algo tan pequeño como la suciedad puede arañar la pantalla. Un protector de pantalla es asequible y una inversión valiosa.

La Imagen Que

TIP! Si quieres el último iPhone pero tienes poco dinero, considera firmar un acuerdo con una de las principales compañías de telefonía. Muchos transportistas le ofrecerán un precio significativamente rebajado en un teléfono si usted está dispuesto a comprometerse con ellos durante uno o dos años.

La mayoría de los usuarios de iphone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

TIP! Usa el arroz para secar tu iPhone. Si alguna vez se moja, Colóque en un tazón o una bolsa con cremallera llena de arroz blanco.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iphone.

TIP! Hay una manera rápida de tomar una foto con su iPhone, incluso si la pantalla está bloqueada. Puntee el botón de inicio dos veces y aparecerá un icono de cámara junto a la barra de desbloqueo.

Los mensajes entrantes son previsualizados en la pantalla de bloqueo del iphone de forma predeterminada. Para usted, esto puede ser útil o un obstáculo. Si prefiere no utilizar esta función, puede desactivarla fácilmente. Simplemente abra los ajustes, muévase a las notificaciones y haga clic en mensajes. Apague la opción “Mostrar vista previa”.

TIP! Si pierdes la conexión mientras escribes un correo electrónico o si encuentras otro problema con tu iPhone, revisa la carpeta de salida de tu buzón de correo. Usted será capaz de terminar de escribir su correo electrónico.

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iphone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

El Botón

TIP! Si utilizas varias direcciones de correo electrónico a través de tu iPhone, asegúrate de darles nombres muy diferentes. Se ha encontrado que el teléfono puede Glitch y aplicar la misma configuración a ambas cuentas, incluso si usted quiere que sean diferentes.

A veces un hard reset es necesario para que tu iphone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”. Esto se apagará y reiniciará su iphone.

TIP! Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente.

Asegúrese siempre de mantener actualizado el SO de su iphone. Los iPhones de Apple ya casi se han vuelto tan intrincados como los ordenadores, por lo que existen parches esporádicos para reparar problemas de funcionalidad, bugs y agujeros de seguridad. Hacer esto es aún más importante si utiliza su teléfono para transmitir cualquier tipo de datos personales.

TIP! Si usted ha estado anhelando una manera conveniente, precisa y fácil de usar para rastrear sus entrenamientos y su progreso de fitness, el iPhone tiene la respuesta que ha estado buscando. Al descargar una de las muchas aplicaciones enfocadas en el ejercicio de alta calificación, puede poner en marcha su programa de pérdida de peso y mantenerse a sí mismo responsable en el camino.

Si desea escuchar un sonido cada vez que presione un carácter mientras envía mensajes de texto, haga clic en el teclado a través de la sección de sonidos de su iphone. Esto puede ayudarle a limitar el número de errores que comete al escribir.

Correo Electrónico

TIP! ¿Estás deseando mejorar la duración de la batería de tu iPhone? Un Consejo que quizás quieras probar es desactivar características como servicios de ubicación, Wi-Fi y notificaciones. Las tres de estas características son famosas por golpear la vida de la batería de su teléfono.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iphone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

TIP! Si tu iPhone se congela por completo, tienes opciones para volver a hacerlo. En primer lugar, puede sacar la batería y luego reemplazarla y darle una oportunidad después de eso.

Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iphone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

TIP! Intente hablar de la entrada de datos en lugar de escribirla. los iPhones con el sistema operativo más reciente le dan la capacidad de hacer esto.

Para los nuevos usuarios del iphone, las capacidades de este dispositivo pueden ser asombrosas. Sin embargo, hay muchas funciones diferentes disponibles. Si te acuerdas de los consejos de este artículo, obtendrá más de su iphone de lo que nunca pensó posible.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores