¿Por Qué Su Siguiente Teléfono Debe Ser Un IPhone

Asegúrese de eliminar las conversaciones que no está utilizando en la pantalla del mensaje. Esto es muy importante porque a medida que pasa el tiempo, tu historial de conversaciones se volverá más largo y más largo, reduciendo la cantidad de espacio en tu teléfono. Puedes hacerlo yendo a la sección de tu mensaje y eliminando conversaciones completas o parte de ellas con la función de edición.

TIP! Asegúrese de eliminar las conversaciones que no está utilizando en la pantalla del mensaje. Esto es muy importante porque a medida que pasa el tiempo, tu historial de conversaciones se volverá más largo y más largo, reduciendo la cantidad de espacio en tu teléfono.

Tener un iPhone puede ser una gran manera de dejar a tu lado creativo. Los nuevos usuarios pueden ser intimidados por el iPhone bastante fácilmente, sin embargo. Incluso para los usuarios experimentados, es genial para mantenerse al día sobre los últimos consejos y trucos, ya que a menudo cambian. El siguiente artículo le ayudará a entender mejor su dispositivo.

Algunos iPhones se pueden configurar para conectarse a Wi-Fi, aunque se requiere alguna configuración. Los beneficios de la conectividad es obvia, ya que puede acceder a Internet lejos de casa con su iPhone. Esto es una gran ventaja para la gente de negocios, ya que pueden comprobar sus mensajes mientras están lejos de su oficina.

TIP! Algunos iPhones se pueden configurar para conectarse a Wi-Fi, aunque se requiere alguna configuración. Los beneficios de la conectividad es obvia, ya que puede acceder a Internet lejos de casa con su iPhone.

Ahora que tienes un iPhone, perderte es cosa del pasado. La aplicación Maps te permite ver tu ubicación en cualquier momento que tu servicio esté activo. Esta aplicación es útil para volver a casa, o locatiing un nuevo destino.

Usted puede utilizar su iPhone para almacenar todo tipo de archivos. La única manera de hacer esto, sin embargo, es comprar la aplicación de la unidad del iPhone, pero una vez que se puede almacenar casi cualquier cosa en su teléfono. Esto permite que el teléfono funcione casi completamente como un mini ordenador portátil.

Esto Asegura Que

Una de las formas en que puedes personalizar tu iPhone es cambiar el fondo de pantalla en las pantallas frontales y principales de tu iPhone. Puede seleccionar de los fondos de pantalla existentes que Apple crea o elige de su carrete de la cámara, donde usted será capaz de elegir entre las fotos que ha guardado..

TIP! Una de las formas en que puedes personalizar tu iPhone es cambiar el fondo de pantalla en las pantallas frontales y principales de tu iPhone. Puede seleccionar de los fondos de pantalla existentes que Apple crea o elige de su carrete de la cámara, donde usted será capaz de elegir entre las fotos que ha guardado.

Comprueba si hay actualizaciones para tu iPhone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software. Esto asegura que cualquier foto o información importante se almacenen en su sistema en caso de que algo salga mal con su teléfono.

Utilice el teléfono horizontalmente cuando esté introduciendo datos. Es fácil de olvidar, pero las teclas son mucho más grandes cuando el teléfono es horizontal, por lo que es mucho más fácil de introducir el texto con precisión. Si usted no tiene ya esa capacidad en su teléfono, usted puede conseguir la aplicación de Safari.

TIP! Utilice el teléfono horizontalmente cuando esté introduciendo datos. Es fácil de olvidar, pero las teclas son mucho más grandes cuando el teléfono es horizontal, por lo que es mucho más fácil de introducir el texto con precisión.

El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

En tu iPhone, es posible ver los archivos PDF en tu iBooks. Cuando usted está en un sitio web con un PDF, desea ver o un mensaje de correo, todo lo que necesita hacer es tocar y luego mantener el vínculo o icono de PDF. A continuación, simplemente seleccione “abrir en iBooks”.

TIP! En tu iPhone, es posible ver los archivos PDF en tu iBooks. Cuando usted está en un sitio web con un PDF, desea ver o un mensaje de correo, todo lo que necesita hacer es tocar y luego mantener el vínculo o icono de PDF.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iPhone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

Si está intentando limpiar las pantallas del iPhone colocando aplicaciones en carpetas, intente colocar la carpeta en la que está trabajando en la barra de la aplicación inferior. De esta manera, la carpeta permanece contigo sin importar en qué página estés. Ya no tendrá que arrastrar esa carpeta de una página a la página mientras limpia sus aplicaciones.

TIP! Si está intentando limpiar las pantallas del iPhone colocando aplicaciones en carpetas, intente colocar la carpeta en la que está trabajando en la barra de la aplicación inferior. De esta manera, la carpeta permanece contigo sin importar en qué página estés.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

Debe utilizar la función de marcador para guardar los sitios web que visita con más frecuencia. Puede clasificar estos sitios web; Coloque los que visita a menudo hacia la parte superior de su lista. Usted será capaz de acceder a estos sitios rápidamente abriendo la pestaña de marcadores de su navegador web.

TIP! Debe utilizar la función de marcador para guardar los sitios web que visita con más frecuencia. Puede clasificar estos sitios web; Coloque los que visita a menudo hacia la parte superior de su lista.

No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar. El buzón de sugerencias se cerrará automáticamente.

Hay una manera sencilla para que usted elimine sus correos electrónicos en su iPhone, en lugar de ir a través de ellos todos uno por uno. En tu bandeja de entrada, haz clic en el botón de edición. A continuación, utilice el dedo para comprobar los correos electrónicos que desea deshacerse de y elegir la opción de eliminación.

TIP! Hay una manera sencilla para que usted elimine sus correos electrónicos en su iPhone, en lugar de ir a través de ellos todos uno por uno. En tu bandeja de entrada, haz clic en el botón de edición.

Crear atajos en tu iPhone te puede ayudar a ahorrarte mucho tiempo. Al trabajar con dicción, esto ayuda al teléfono a reconocer automáticamente lo que usted está tratando de decir. Puede agregar más atajos y frases mediante la programación en el teléfono. Esto permitirá que el iPhone a las frases de Autocorrección a medida que escribe.

Para conservar la duración de la batería, baje el brillo de la pantalla. Sólo se necesita una pantalla brillante en situaciones con poca luz, por lo que baja durante el día o en cualquier momento que no va a utilizar el teléfono durante algún tiempo. Esta es una gran manera de conservar la vida de la batería y evitar tener que cargar el teléfono con tanta frecuencia.

TIP! Para conservar la duración de la batería, baje el brillo de la pantalla. Sólo se necesita una pantalla brillante en situaciones con poca luz, por lo que baja durante el día o en cualquier momento que no va a utilizar el teléfono durante algún tiempo.

Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iPhone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto. A continuación, los tiene disponibles directamente en su teléfono, o puede conectarse y acceder a ellos más tarde en su equipo.

Cuando abres tu bandeja de entrada de correo electrónico en tu iPhone, normalmente verás el primer par de líneas de cada mensaje que se muestra en la lista. Dependiendo de su estilo personal, puede sentirse más cómodo con más o menos información de vista previa. Afortunadamente, usted tiene un montón de control sobre esta característica. Simplemente vaya a la sección correo, contactos y calores de su configuración y toque vista previa. Puede establecer la vista preliminar para cualquier cosa, desde cinco líneas hasta cero.

TIP! Cuando abres tu bandeja de entrada de correo electrónico en tu iPhone, normalmente verás el primer par de líneas de cada mensaje que se muestra en la lista. Dependiendo de su estilo personal, puede sentirse más cómodo con más o menos información de vista previa.

No es necesario pulsar la X para eliminar el buzón de sugerencias que aparece al escribir si es molesto. Todo lo que tienes que hacer es simplemente toque en la pantalla en cualquier lugar y la caja desaparece.

El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

La Pantalla

No pierda su valioso tiempo escribiendo en la extensión de URL. com mientras utiliza Safari para navegar por Internet. Simplemente ingrese Amazon en el espacio de URL para navegar directamente a su sitio Web.

TIP! No pierda su valioso tiempo escribiendo en la extensión de URL. com mientras utiliza Safari para navegar por Internet.

¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces. Aparecerá un icono de cámara en la pantalla. Pulse este botón para activar automáticamente la cámara.

Ve a la cámara rápidamente cuando el teléfono esté bloqueado. Una buena oportunidad de foto puede ir y venir en la amplitud de un latido del corazón. Para evitar perderse en esta oportunidad, sólo tiene que dar el botón de inicio de su iPhone dos toques rápidos. Esto debe traer inmediatamente su cámara o el icono para ello.

TIP! Ve a la cámara rápidamente cuando el teléfono esté bloqueado. Una buena oportunidad de foto puede ir y venir en la amplitud de un latido del corazón.

Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno. Hacen esto para ayudar al reconocimiento de voz de los programas, y para tratar de mantener estos archivos seguros, pero todo lo que le dices a Siri podría ser grabado.

Si tu iPhone se congela, no te preocupes. Primero, intente usar el botón “Sleep/Wake” para abrir la pantalla. Si no tiene éxito, empújelo junto con el botón de inicio. Que se restablecerá el teléfono, pero luego se vuelve a encender en momentos.

TIP! Si tu iPhone se congela, no te preocupes. Primero, intente usar el botón “Sleep/Wake” para abrir la pantalla.

Actualice el firmware del iPhone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iPhone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

Puede crear una aplicación fuera de cualquier sitio web que visite con bastante frecuencia si desea poder acceder a ella mucho más fácil. Todo lo que tiene que hacer es abrir la página en el navegador Safari, pulse el botón ir a y seleccione la opción “añadir a la pantalla de inicio.”

TIP! Puede crear una aplicación fuera de cualquier sitio web que visite con bastante frecuencia si desea poder acceder a ella mucho más fácil. Todo lo que tiene que hacer es abrir la página en el navegador Safari, pulse el botón ir a y seleccione la opción “añadir a la pantalla de inicio.

El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

¿Estás deseando mejorar la duración de la batería de tu iPhone? Un Consejo que quizás quieras probar es desactivar características como servicios de ubicación, Wi-Fi y notificaciones. Las tres de estas características son famosas por golpear la vida de la batería de su teléfono. Si prefieres mantener estas funciones activadas, aún puedes prolongar la duración de la batería asegurándose de que las aplicaciones que utilizan estas funciones no se dejan “abiertas”.

Del Teléfono

Obtener el pronóstico del tiempo en su iPhone es más simple de lo que la mayoría piensa. Traiga a la aplicación del tiempo y verá el pronóstico del tiempo semanal para su área. Si usted está interesado en ver un pronóstico de una hora por hora, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el día actual.

TIP! Obtener el pronóstico del tiempo en su iPhone es más simple de lo que la mayoría piensa. Traiga a la aplicación del tiempo y verá el pronóstico del tiempo semanal para su área.

Si alguna vez dejas tu iPhone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

Cargue su iPhone cada vez que esté en un lugar que pueda. Los iPhones utilizan una gran cantidad de energía, y si usted es un usuario habitual de sus características puede morir muy rápidamente. Para asegurarse de que está listo para cuando lo necesite, usted debe estar seguro de cobrarlo cada vez que se obtiene.

TIP! Cargue su iPhone cada vez que esté en un lugar que pueda. Los iPhones utilizan una gran cantidad de energía, y si usted es un usuario habitual de sus características puede morir muy rápidamente.

Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iPhone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

Si el iPhone se congela, intente restablecerlo pulsando el botón “Home” durante al menos 5 segundos. El teléfono se reiniciará. Si no es así, sostenga el botón Power y Home juntos durante 12 a 15 segundos. Esto sólo debe utilizarse en caso de que el primero no funcione.

TIP! Si el iPhone se congela, intente restablecerlo pulsando el botón “Home” durante al menos 5 segundos. El teléfono se reiniciará.

La función del calendario del iPhone es grande para organizar su vida. Para un uso más rápido y eficiente de la herramienta, añada eventos directamente al calendario en lugar de utilizar el botón “+”. Pulse y mantenga una hora en su “día” de vista, y que hará un nuevo evento. Esta programación rápida le ahorrará tiempo y le permitirá seguir adelante con su vida.

Solo usa un paño de microfibra para limpiar la pantalla de tu iPhone. Cualquier cosa que no sea esto es probablemente demasiado abrasivo y en realidad puede causar daños, a pesar de un protector de pantalla. Recuerda mantener siempre un paño de microfibra a mano para asegurarte de que no estás tentado a usar nada más para limpiar tu teléfono.

TIP! Solo usa un paño de microfibra para limpiar la pantalla de tu iPhone. Cualquier cosa que no sea esto es probablemente demasiado abrasivo y en realidad puede causar daños, a pesar de un protector de pantalla.

Es posible tomar fotos de iPhone usando sólo una mano. Sostenga su iPhone con una mano firme y presione el botón del volumen para tomar la foto. No sacrificas la calidad tomando fotos de esta manera.

Toma una captura de pantalla. ¿Quieres mostrarle a tus amigos un mensaje de texto espeluznante que tu ex te acaba de enviar? Puede tomar una captura de pantalla rápida cuando lo desee. Sólo tiene que pulsar el botón de inicio, y el interruptor de encendido/apagado al mismo tiempo. La pantalla debería parpadear, y la captura se irá a las imágenes.

El Botón

Tome imágenes cristalinas con la cámara incorporada en el iPhone. La construcción de la cámara del iPhone le permitirá tomar una gran cantidad de imágenes en su teléfono. Todo lo que tiene que hacer es descargarlos a su ordenador cuando se va a casa y se puede tomar una cantidad ilimitada de imágenes. No tiene sentido desperdiciar dinero en una cámara digital cuando tienes un iPhone.

TIP! Tome imágenes cristalinas con la cámara incorporada en el iPhone. La construcción de la cámara del iPhone le permitirá tomar una gran cantidad de imágenes en su teléfono.

Si tu iPhone se congela, no te preocupes. Primero, intente usar el botón “Sleep/Wake” para abrir la pantalla. Si no tiene éxito, empújelo junto con el botón de inicio. Que se restablecerá el teléfono, pero luego se vuelve a encender en momentos.

Simplemente juega con tu iPhone. Cuanto más lo pruebe y juegue con las características, mejor se familiarizará con su teléfono. Esto puede tardar unas horas, o incluso unos pocos días, pero cuanto más se mete con él más aprenderá sobre su teléfono.

TIP! Simplemente juega con tu iPhone. Cuanto más lo pruebe y juegue con las características, mejor se familiarizará con su teléfono.

Si no te gusta la voz de Siri, se puede cambiar. Siri se puede encontrar en la configuración general. Allí, usted será capaz de programar el idioma de Siri a alemán, francés o inglés. También puede cambiar su acento para reflejar ya sea un acento australiano o británico. Y aún más divertido, la versión británica de Siri es masculina, por lo que puede tener una experiencia completamente nueva!

¿Desea agregar una palabra que el Diccionario de iPhone no reconoce? Navegue a la sección del teclado. Está en general en el área configuración. Seleccione teclado internacional, luego elija Agregar nuevo teclado y elija las diez claves japonesas. Vuelva a editar el Diccionario del usuario, toque el signo más y seleccione “Word.” Ahora estás listo para añadir cualquier palabra que te guste a tu diccionario.

TIP! ¿Desea agregar una palabra que el Diccionario de iPhone no reconoce? Navegue a la sección del teclado. Está en general en el área configuración.

Hay una razón por la que el iPhone es tan popular. Poseer uno abre un mundo de negocios y oportunidades sociales. Con suerte, este artículo proporcionó información muy útil para mejorar la experiencia de la propiedad de iPhone. Poner este Consejo para usar puede ayudar a cualquier persona a sacar el máximo provecho de su experiencia de iPhone.