¿Qué Es Exactamente Tan Especial Sobre El IPhone?

Muchos usuarios de iPhone se molestan a menudo cuando el dispositivo sugiere una palabra que simplemente no tiene sentido ya que están escribiendo. No trate de maniobrar los dedos y empujar la pequeña “x” en la pantalla; puede tocar en cualquier lugar de la pantalla para deshacerse de la sugerencia. Esto ahorra tiempo y frustración.

TIP! Muchos usuarios de iPhone se molestan a menudo cuando el dispositivo sugiere una palabra que simplemente no tiene sentido ya que están escribiendo. No trate de maniobrar los dedos y empujar la pequeña “x” en la pantalla; puede tocar en cualquier lugar de la pantalla para deshacerse de la sugerencia.

Dadas las innumerables aplicaciones disponibles para iPhone, personas de todas las edades pueden encontrar algo que les resulte útil y divertido. De viejo a joven, cualquier persona puede encontrar una aplicación que será agradable para ellos en el iPhone. Lea el siguiente artículo para aprender de todos los beneficios que puede cosechar en el iPhone.

¿tu iPhone está congelado? Mantenga pulsado el botón Home y el botón de reposo/activación al mismo tiempo. Espere hasta que le da la opción de apagarlo. Deslice la pantalla para apagar el teléfono. Una vez que se apague, vuelva a encenderlo. Esto restablecerá el teléfono y en general solucionará cualquier problema que pueda tener con su congelación.

TIP! ¿tu iPhone está congelado? Mantenga pulsado el botón Home y el botón de reposo/activación al mismo tiempo. Espere hasta que le da la opción de apagarlo.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iPhone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

Si utilizas tu iPhone para un número limitado de tus aplicaciones favoritas, considera reorganizar tus iconos para que accedan a ellos mucho más rápido. Al mover las aplicaciones más usadas a la primera pantalla de inicio, ahorrarás mucho tiempo. Esto garantiza que puede encontrar rápida y fácilmente la información que necesita.

TIP! Si utilizas tu iPhone para un número limitado de tus aplicaciones favoritas, considera reorganizar tus iconos para que accedan a ellos mucho más rápido. Al mover las aplicaciones más usadas a la primera pantalla de inicio, ahorrarás mucho tiempo.

Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable. El uso de este método mantiene su teléfono estable, asegurando un tiro claro.

No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar. El buzón de sugerencias se cerrará automáticamente.

TIP! No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar.

El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

Si usted sucede para conseguir el iPhone mojado, la última cosa que usted quiere hacer es encenderlo. Al activarlo se corre el riesgo de cortocircuitar el producto. En su lugar, usted debe secar la toalla y luego ponerlo en una bolsa de Ziploc. Después de eso colóquelo en un tazón de arroz crudo y deje que se quede ahí hasta que la humedad se seque.

La Imagen Que

Si trabajas o vas a la escuela, asegúrate de que tu iPhone está configurado para vibrar para reducir las probabilidades de que causes una interrupción. Usted puede hacer esto entrando en los ajustes en la sección del sonido y vuelta para vibrar de encendido a apagado en su iPhone para una manera práctica de recibir mensajes o llamadas.

TIP! Si trabajas o vas a la escuela, asegúrate de que tu iPhone está configurado para vibrar para reducir las probabilidades de que causes una interrupción. Usted puede hacer esto entrando en los ajustes en la sección del sonido y vuelta para vibrar de encendido a apagado en su iPhone para una manera práctica de recibir mensajes o llamadas.

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

¿Alguna vez has querido navegar rápidamente a la parte superior de una página? En lugar de intentar desplazarse hacia arriba, haga clic en la barra de estado que está en la parte superior de la pantalla. En la mayoría de las aplicaciones de iPhone (incluyendo Safari, correo y tus contactos) esto te traerá rápidamente de vuelta a la cima de cualquier página en la que estés.

TIP! ¿Alguna vez has querido navegar rápidamente a la parte superior de una página? En lugar de intentar desplazarse hacia arriba, haga clic en la barra de estado que está en la parte superior de la pantalla. En la mayoría de las aplicaciones de iPhone (incluyendo Safari, correo y tus contactos) esto te traerá rápidamente de vuelta a la cima de cualquier página en la que estés.

No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar. El buzón de sugerencias se cerrará automáticamente.

Al escribir en el iPhone, inclinar horizontalmente. El teclado debe mostrarse horizontalmente y ser más grande. Al navegar por Internet, utilice la aplicación Safari: este es el único que rotará cuando mueva su teléfono. Esto debería ayudar a evitar errores tipográficos y escribir mucho más rápido que antes.

TIP! Al escribir en el iPhone, inclinar horizontalmente. El teclado debe mostrarse horizontalmente y ser más grande.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

Si usted tiene su iPhone en la mano y sucede que una vez en una vida imágenes, se puede tomar sin desbloquear el teléfono. Simplemente toque el botón de inicio dos veces mientras su teléfono todavía está bloqueado. Verá algunos iconos, y uno de ellos será el icono de la cámara. Tome su foto y se guardará instantáneamente en su teléfono.

Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

Si tu iPhone usa iOS4 y más, puedes utilizarlo como un enrutador inalámbrico. Primero, acceda a configuración general y localice el botón red. En esta pantalla, simplemente toca configurar personal HotSpot. Se le pedirá que confirme el cambio por su proveedor de servicios. Ahora puedes conectar tu iPod, ordenador u otro dispositivo a la conexión inalámbrica de tu iPhone.

La Pantalla

Bloquee la pantalla, si es necesario. Si tu iPhone parece tener problemas para determinar si está arriba o abajo, intenta bloquear la pantalla. El cambio constante entre retrato y paisaje puede llegar a ser bastante frustrante. Al entrar en la configuración o, a veces, con sólo comprobar la parte inferior de la pantalla, puede bloquear la pantalla del teléfono a uno o el otro.

TIP! Bloquee la pantalla, si es necesario. Si tu iPhone parece tener problemas para determinar si está arriba o abajo, intenta bloquear la pantalla.

¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces. Aparecerá un icono de cámara en la pantalla. Pulse este botón para activar automáticamente la cámara.

Si no está utilizando su iPhone, ajuste para ir a dormir. La función de sueño ayuda a conservar la vida de la batería y puede evitar tener que cargar el teléfono tan a menudo. Todavía puede recibir llamadas telefónicas e incluso mensajes de texto, por lo que nunca se perderá algo importante al permitir que su teléfono duerma.

TIP! Si no está utilizando su iPhone, ajuste para ir a dormir. La función de sueño ayuda a conservar la vida de la batería y puede evitar tener que cargar el teléfono tan a menudo.

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

Si desea escuchar un sonido cada vez que presione un carácter mientras envía mensajes de texto, haga clic en el teclado a través de la sección de sonidos de su iPhone. Esto puede ayudarle a limitar el número de errores que comete al escribir.

TIP! Si desea escuchar un sonido cada vez que presione un carácter mientras envía mensajes de texto, haga clic en el teclado a través de la sección de sonidos de su iPhone. Esto puede ayudarle a limitar el número de errores que comete al escribir.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iPhone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

La posibilidad de comprar libros Kindle directamente desde la aplicación Kindle de tu iPhone fue una baja en una reciente batalla de Apple-Amazon. No te preocupes, todavía puedes usar tu iPhone para comprar libros sin tener que recurrir a un ordenador. Sólo tiene que utilizar Safari para navegar a Amazon y comprar su próxima lectura de la misma manera que lo haría en su computadora de casa. ¡ Recuerda seleccionar tu iPhone en el menú “enviar a”!

Del Teléfono

Si encuentras una imagen en Internet que te guste o alguien te envía una imagen, puedes guardarla tocando y manteniendo pulsado el dedo sobre esa imagen y guardándolo. Esto es beneficioso, ya que le permite guardar instantáneamente las imágenes para su conveniencia mientras navega.

TIP! Si encuentras una imagen en Internet que te guste o alguien te envía una imagen, puedes guardarla tocando y manteniendo pulsado el dedo sobre esa imagen y guardándolo. Esto es beneficioso, ya que le permite guardar instantáneamente las imágenes para su conveniencia mientras navega.

Si alguna vez dejas tu iPhone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

¿Sabías que puedes elegir dominios URL más rápido en tu iPhone en Safari que en un ordenador? No se requiere la porción del punto com de las direcciones. Por lo tanto, si quieres ir a Yahoo.com, sólo tienes que poner en Yahoo. Hay accesos directos fácilmente accesibles para usted. org y otras alternativas.

TIP! ¿Sabías que puedes elegir dominios URL más rápido en tu iPhone en Safari que en un ordenador? No se requiere la porción del punto com de las direcciones. Por lo tanto, si quieres ir a Yahoo.

La función del calendario del iPhone es grande para organizar su vida. Para un uso más rápido y eficiente de la herramienta, añada eventos directamente al calendario en lugar de utilizar el botón “+”. Pulse y mantenga una hora en su “día” de vista, y que hará un nuevo evento. Esta programación rápida le ahorrará tiempo y le permitirá seguir adelante con su vida.

Guarda fotos que te gustan fácilmente en Safari. Si ves una imagen que deseas conservar, solo mantén presionada la foto en la página del sitio Web. Tu iPhone te dará la opción de guardar una copia de la imagen. Este guardado está desconectado para que pueda utilizarlo para uso personal a través de correo electrónico o cualquier otra cosa.

TIP! Guarda fotos que te gustan fácilmente en Safari. Si ves una imagen que deseas conservar, solo mantén presionada la foto en la página del sitio Web.

Si tu iPhone se congela, no te preocupes. Primero, intente usar el botón “Sleep/Wake” para abrir la pantalla. Si no tiene éxito, empújelo junto con el botón de inicio. Que se restablecerá el teléfono, pero luego se vuelve a encender en momentos.

¿La mayoría de sus mensajes de texto se envían al mismo grupo pequeño de individuos? Mantén estos contactos guardados en favoritos. Su lista de números llamados recientemente y sus favoritos se puede utilizar para enviar mensajes, así como para realizar llamadas. Presiona la flecha junto al nombre del contacto y elige enviar un mensaje de texto. Los contactos de mensajes de texto pueden ayudarte a hacer un seguimiento de las llamadas perdidas para que no pierdas información importante.

TIP! ¿La mayoría de sus mensajes de texto se envían al mismo grupo pequeño de individuos? Mantén estos contactos guardados en favoritos. Su lista de números llamados recientemente y sus favoritos se puede utilizar para enviar mensajes, así como para realizar llamadas.

Al escribir con su iPhone, la configuración de atajos de palabra puede hacer las cosas mucho más eficientes. En el menú configuración, vaya a general, luego al teclado y busque agregar nuevo acceso directo. Puede crear atajos para frases comunes o palabras que escriba a menudo mediante la adición de abreviaturas o acrónimos. Al teclear estos atajos, las palabras y frases correspondientes se insertarán en su totalidad.

Siempre es frustrante cuando una aplicación mal diseñada convierte tu iPhone en un pisapapeles muy caro. Puede recuperar rápidamente el control de su teléfono en estas situaciones. Todo lo que necesitas hacer es presionar el botón de inicio y sostenlo durante al menos seis segundos. Esto forzará el cierre de cualquier aplicación que se esté ejecutando y te permitirá usar tu iPhone de nuevo.

Puede Cambiar

Puede ser un poco complicado cuando se desplaza a través de una pequeña ventana en el sitio web en el navegador del iPhone. Es posible que le sea difícil hacer un seguimiento de dónde se encuentra en la página. Usted encontrará que es más fácil obtener el efecto de desplazamiento adecuado si primero zoom en un poco en la ventana. Utilice dos dedos y alejarlos unos de otros para lograr esto.

TIP! Puede ser un poco complicado cuando se desplaza a través de una pequeña ventana en el sitio web en el navegador del iPhone. Es posible que le sea difícil hacer un seguimiento de dónde se encuentra en la página.

Si no te gusta la voz de Siri, se puede cambiar. Siri se puede encontrar en la configuración general. Allí, usted será capaz de programar el idioma de Siri a alemán, francés o inglés. También puede cambiar su acento para reflejar ya sea un acento australiano o británico. Y aún más divertido, la versión británica de Siri es masculina, por lo que puede tener una experiencia completamente nueva!

Pregunte a otros acerca de lo que usan su iPhone para hacer. Puede ser muy fácil aprender mucho acerca de su teléfono es que busca ayuda de alguien que tiene mucha experiencia con el teléfono ya. Pregúntale a alguien que te ayude. Lo más probable es que estarán encantados de compartir su sabiduría con usted.

TIP! Pregunte a otros acerca de lo que usan su iPhone para hacer. Puede ser muy fácil aprender mucho acerca de su teléfono es que busca ayuda de alguien que tiene mucha experiencia con el teléfono ya.

No cierre su aplicación de correo electrónico si tiene que salir en el medio de escribir un correo electrónico. En su lugar, pulse “Cancelar”. Su iPhone se preguntará si prefiere guardar este correo electrónico en sus borradores. Si selecciona Sí, tendrá acceso al correo electrónico en la carpeta Borradores en un momento posterior.

Sólo porque estás navegando por la web en tu iPhone, no tienes que ser menos de un navegador discriminante que en tu ordenador doméstico. Puedes echar un vistazo a los enlaces de Safari antes de abrirlos presionando y sujetándolos. Esto abrirá un menú que le permite copiar el enlace o abrirlo en una nueva página. Y lo que es más importante, te mostrará la URL a la que conduce el enlace.

TIP! Sólo porque estás navegando por la web en tu iPhone, no tienes que ser menos de un navegador discriminante que en tu ordenador doméstico. Puedes echar un vistazo a los enlaces de Safari antes de abrirlos presionando y sujetándolos.

Su iPhone puede ser utilizado para enviar fotos a todos sus conocidos cercanos. Hay dos maneras principales de hacer esto. Primero, guarde la imagen y utilícelo como archivo adjunto en un correo electrónico. También puedes ir a Facebook y subir la foto allí.

Organice sus aplicaciones en el orden en el que desea que aparezcan. Algunas aplicaciones que utilizará con más frecuencia que otros, por lo que para hacer que su teléfono funcione para usted, arrastre los iconos alrededor para satisfacer sus necesidades. Cuanto más tiempo tomes ahora para organizarlo, la cantidad de tiempo aún mayor que ahorrarás a largo plazo.

La Lista

¿Te gustaría tener una forma más rápida de llegar a tu barra de búsqueda en tu iPhone? Puedes hacer esto tocando primero tu llave de inicio. A continuación, pulse de nuevo de inmediato. Esto cargará la barra de búsqueda de Spotlight. Esa es una barra de búsqueda universal para todo tu iPhone.

TIP! ¿Te gustaría tener una forma más rápida de llegar a tu barra de búsqueda en tu iPhone? Puedes hacer esto tocando primero tu llave de inicio. A continuación, pulse de nuevo de inmediato.

Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista. La tercera técnica lo desplazará rápidamente a través de la lista completa.

Cuando llames a alguien que te gustaría retener tu número de iPhone, hay una manera de ocultar tu identificador de llamadas. Ve a configuración, toca el botón que dice teléfono, presiona Mostrar identificador de llamadas y cambia esa configuración para que diga OFF. Puedes usar esa sección para recordar tu número de teléfono si se te ha escapado la mente.

TIP! Cuando llames a alguien que te gustaría retener tu número de iPhone, hay una manera de ocultar tu identificador de llamadas. Ve a configuración, toca el botón que dice teléfono, presiona Mostrar identificador de llamadas y cambia esa configuración para que diga OFF.

Ahora usted debe tener el conocimiento suficiente para describir con precisión la tremenda versatilidad y utilidad del iPhone. Dado el hecho de que ahora sabe mucho más acerca de un iPhone que probablemente disfrutará compartiendo su conocimiento con otros que necesitan un poco de ayuda.