¿Qué Puede Hacer Tu IPhone?

Comprueba si hay actualizaciones para tu iPhone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software. Esto asegura que cualquier foto o información importante se almacenen en su sistema en caso de que algo salga mal con su teléfono.

TIP! Comprueba si hay actualizaciones para tu iPhone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software.

Muchas personas quieren tener un iPhone mientras se está obteniendo el mejor trato posible. Sin embargo, tienes que averiguar algunas cosas antes de conseguir un iPhone. ¿Qué transportista es el mejor? Y, cuáles son las mejores aplicaciones. ¿Qué modelos de teléfono están dentro de mi presupuesto? Para aprender las respuestas a estas preguntas y más, sigue leyendo.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iPhone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

TIP! Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado.

Si usted consigue su iPhone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

Si escribes extensivamente en tu iPhone, considera invertir en un teclado externo. Hay muchos modelos inalámbricos disponibles. Hacen que escribir documentos, correos electrónicos y otras cosas similares sea más fácil. Algunos teclados pueden incluso servir a un doble propósito, ya que puede utilizarlos con su iPad, así como su iPhone.

Su Iphone

Guardar un iPhone mojado con arroz blanco! Si usted es lo suficientemente desafortunado para dejar caer su amado iPhone en el inodoro o un charco, todo no se pierde. No encienda el teléfono. Séquela con una toalla. Luego, coloque el teléfono dentro de una bolsa de congelador con cremallera llena de arroz blanco crudo. A la mañana siguiente, hay una buena probabilidad de que su iPhone previamente mojado funcionará de nuevo.

TIP! Guardar un iPhone mojado con arroz blanco! Si usted es lo suficientemente desafortunado para dejar caer su amado iPhone en el inodoro o un charco, todo no se pierde. No encienda el teléfono.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone. Tu iPhone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iPhone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto. A continuación, los tiene disponibles directamente en su teléfono, o puede conectarse y acceder a ellos más tarde en su equipo.

TIP! Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iPhone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto.

Al viajar a través de la web con el iPhone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web. Todo lo que necesita hacer es entrar en la sección principal de la URL, y su navegador le guiará hacia el sitio correcto. Puede parecer una característica pequeña, aunque si usted utiliza el Internet mucho en su teléfono, esto ahorrará una cantidad significativa de uso del tiempo y de la batería.

Uno de los grandes beneficios de un iPhone es la capacidad de usar FaceTime, que usted debe aprovechar plenamente. Esta función le permite ver a su amigo o miembro de la familia en vídeo en el otro lado del teléfono. Esto ayuda a personalizar tus conversaciones para que sean más profundas y divertidas.

TIP! Uno de los grandes beneficios de un iPhone es la capacidad de usar FaceTime, que usted debe aprovechar plenamente. Esta función le permite ver a su amigo o miembro de la familia en vídeo en el otro lado del teléfono.

El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

¿Hay sitios web que visitas mucho desde tu teléfono? ¿Alguna vez deseó tener un pequeño icono para ellos en la pantalla de inicio? Bueno, si tienes, abre la página web en Safari y haz clic en el ícono ir a en la parte superior de la pantalla. A continuación, puede seleccionar para agregarlo a la pantalla principal.

TIP! ¿Hay sitios web que visitas mucho desde tu teléfono? ¿Alguna vez deseó tener un pequeño icono para ellos en la pantalla de inicio? Bueno, si tienes, abre la página web en Safari y haz clic en el ícono ir a en la parte superior de la pantalla. A continuación, puede seleccionar para agregarlo a la pantalla principal.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iPhone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iPhone.

El Sitio

Arrastrando su dedo a la derecha en su iPhone, usted será llevado a una pantalla donde usted será capaz de buscar su teléfono entero. Dependiendo de lo que escriba, esto traerá cualquier cosa de los mensajes, a las notas guardadas que tiene en su iPhone para la capacidad de buscar en todo el dispositivo.

TIP! Arrastrando su dedo a la derecha en su iPhone, usted será llevado a una pantalla donde usted será capaz de buscar su teléfono entero. Dependiendo de lo que escriba, esto traerá cualquier cosa de los mensajes, a las notas guardadas que tiene en su iPhone para la capacidad de buscar en todo el dispositivo.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

Si usted tiene un límite de datos bajo, considere el uso de WiFi siempre que sea posible para salvarse de los cargos de exceso. Configurar WiFi en casa es simple, y un montón de lugares públicos como restaurantes, hoteles y cafés todos tienen wifi gratuito ahora. Incluso las tiendas de comestibles están comenzando a ofrecer WiFi gratuito.

TIP! Si usted tiene un límite de datos bajo, considere el uso de WiFi siempre que sea posible para salvarse de los cargos de exceso. Configurar WiFi en casa es simple, y un montón de lugares públicos como restaurantes, hoteles y cafés todos tienen wifi gratuito ahora.

No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar. El buzón de sugerencias se cerrará automáticamente.

Si tu iPhone usa iOS4 y más, puedes utilizarlo como un enrutador inalámbrico. Primero, acceda a configuración general y localice el botón red. En esta pantalla, simplemente toca configurar personal HotSpot. Se le pedirá que confirme el cambio por su proveedor de servicios. Ahora puedes conectar tu iPod, ordenador u otro dispositivo a la conexión inalámbrica de tu iPhone.

Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

Los chefs y epicúles por igual no encontrarán ningún fin de beneficios al usar un iPhone debido a la increíble variedad de herramientas disponibles que atienden a los foodies de cada descripción. Mediante la investigación y descarga de aplicaciones dedicadas a compartir recetas, comentarios de restaurantes y abastecimiento de ingredientes, es posible para el iPhone para agilizar la vida de cualquier persona que ama el arte de la buena cocina.

TIP! Los chefs y epicúles por igual no encontrarán ningún fin de beneficios al usar un iPhone debido a la increíble variedad de herramientas disponibles que atienden a los foodies de cada descripción. Mediante la investigación y descarga de aplicaciones dedicadas a compartir recetas, comentarios de restaurantes y abastecimiento de ingredientes, es posible para el iPhone para agilizar la vida de cualquier persona que ama el arte de la buena cocina.

¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iPhone. Cualquier mecanografía reciente se borra instantáneamente. Tenga en cuenta que esta función es opcional y tendrá que comprobar en el área de configuración para asegurarse de que es está habilitado.

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

TIP! Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente.

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

Asigne números comunes a sus propias vibraciones y anillos. Si usted es alguien que mantiene su iPhone en ellos en el trabajo o simplemente recibe un montón de llamadas, sacando su teléfono y comprobando para ver quién está llamando puede ser una verdadera molestia. Para ahorrar tiempo, personalizar tonos de llamada para los individuos. Usted sabrá sin mirar si usted quiere incluso molestarse en contestar.

Para Navegar

¿Necesitas crear carpetas para organizar tus emails? Los IPhones no admiten esta función, pero puedes usar tu cuenta de correo IMAP para crear carpetas. Acceda a su servidor IMAP y cree diferentes carpetas. Guarda tus emails en las diferentes carpetas que has creado: esto te ayudará a hacer un seguimiento de tus mensajes importantes.

TIP! ¿Necesitas crear carpetas para organizar tus emails? Los IPhones no admiten esta función, pero puedes usar tu cuenta de correo IMAP para crear carpetas. Acceda a su servidor IMAP y cree diferentes carpetas.

No pierda su valioso tiempo escribiendo en la extensión de URL. com mientras utiliza Safari para navegar por Internet. Simplemente ingrese Amazon en el espacio de URL para navegar directamente a su sitio Web.

Si tu iPhone se congela por completo, tienes opciones para volver a hacerlo. En primer lugar, puede sacar la batería y luego reemplazarla y darle una oportunidad después de eso. Si eso no funciona, puede mantener pulsado los botones de inicio y de menú al mismo tiempo durante al menos 10 segundos para que se reinicie.

TIP! Si tu iPhone se congela por completo, tienes opciones para volver a hacerlo. En primer lugar, puede sacar la batería y luego reemplazarla y darle una oportunidad después de eso.

Usted puede elegir tonos de llamada únicos para su iPhone. Usted no tiene que conformarse con y ordinario, tono estándar. Puedes subir un clip de sonido favorito o una canción que amas; las posibilidades son infinitas. Esta es una segura manera de llamar la atención de los demás.

Ahora puedes ver la mayoría de tus juegos de deportes favoritos en vivo con el iPhone. Aunque lo más probable es que tenga que pagar una tarifa adicional, el iPhone le permite ver muchos de sus eventos deportivos favoritos en vivo. Manténgase al día con sus equipos y jugadores favoritos con estas aplicaciones y no se pierda algunas de las mejores jugadas de la temporada.

TIP! Ahora puedes ver la mayoría de tus juegos de deportes favoritos en vivo con el iPhone. Aunque lo más probable es que tenga que pagar una tarifa adicional, el iPhone le permite ver muchos de sus eventos deportivos favoritos en vivo.

Si tu iPhone se congela, no te preocupes. Primero, intente usar el botón “Sleep/Wake” para abrir la pantalla. Si no tiene éxito, empújelo junto con el botón de inicio. Que se restablecerá el teléfono, pero luego se vuelve a encender en momentos.

Si usted es un poco torpe, obtener su iPhone en un caso tan pronto como sea posible. Si suelta el teléfono sin una funda, es muy probable que rompa el cristal del iPhone. Mientras que ningún caso es infalible, tener uno en sin duda aumentará sus posibilidades de tener un teléfono que todavía funciona cuando inevitablemente se desliza fuera de sus dedos.

TIP! Si usted es un poco torpe, obtener su iPhone en un caso tan pronto como sea posible. Si suelta el teléfono sin una funda, es muy probable que rompa el cristal del iPhone.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iPhone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

Muchas personas piensan que cuando se busca un número de teléfono en Internet, mientras que en su iPhone, que tienen que copiar el número hacia abajo; Esto no es cierto en absoluto. Todo lo que necesitas hacer es tocar el número de teléfono una vez que lo hayas encontrado, y tu iPhone lo marcará por ti.

Puede Cambiar

Cuando obtenga su nuevo iPhone, agregue inmediatamente las direcciones WiFi para su hogar, oficina o cualquier otra ubicación favorita que visite con frecuencia. Cuando estés en esas ubicaciones, tu iPhone cambiará a WiFi para obtener datos. Esto le permite trabajar más rápido, y puede ayudar a optimizar su experiencia de iPhone.

TIP! Cuando obtenga su nuevo iPhone, agregue inmediatamente las direcciones WiFi para su hogar, oficina o cualquier otra ubicación favorita que visite con frecuencia. Cuando estés en esas ubicaciones, tu iPhone cambiará a WiFi para obtener datos.

Si no te gusta la voz de Siri, se puede cambiar. Siri se puede encontrar en la configuración general. Allí, usted será capaz de programar el idioma de Siri a alemán, francés o inglés. También puede cambiar su acento para reflejar ya sea un acento australiano o británico. Y aún más divertido, la versión británica de Siri es masculina, por lo que puede tener una experiencia completamente nueva!

Puedes recuperar correos electrónicos perdidos con tu iPhone. Si pierdes la conexión de red mientras intentas enviar un correo electrónico, espera un poco. Cuando se restablezca la conexión, Compruebe la carpeta de correo saliente. Esta carpeta tendrá su correo electrónico. A continuación, puede enviar el correo electrónico como se pretendía hacer originalmente.

TIP! Puedes recuperar correos electrónicos perdidos con tu iPhone. Si pierdes la conexión de red mientras intentas enviar un correo electrónico, espera un poco.

Tratar de ahorrar un poco de tiempo cuando se utiliza el iPhone para escribir. En el área de configuración, diríjase a la ubicación general y elija teclado donde pueda elegir un nuevo atajo. Si hay frases largas que usas con frecuencia, puedes preprogramarlas de esta manera. Reducirá su tiempo de escritura en el futuro.

Si has tirado el IPhone en el agua, usa arroz para tratar de secarlo y volver a funcionar. Retira la batería y coloca el IPhone en un recipiente sellado de arroz seco y sin cocinar. Cubra el teléfono completamente con el arroz y selle el recipiente. Mantenga el teléfono en el arroz durante al menos un día antes de intentar utilizarlo de nuevo.

Una Captura

¿Tienes varios programas ejecutándose en segundo plano en tu iPhone que necesitas Apagar? Puede hacerlo rápidamente tocando la tecla de inicio. Encuentra la aplicación que necesitas para cerrar, y mantén el dedo sobre ella. Cuando el icono se mueva, toque el icono rojo menos para cerrar la aplicación.

TIP! ¿Tienes varios programas ejecutándose en segundo plano en tu iPhone que necesitas Apagar? Puede hacerlo rápidamente tocando la tecla de inicio. Encuentra la aplicación que necesitas para cerrar, y mantén el dedo sobre ella.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

Hay todo tipo de características de accesibilidad que están diseñadas para ayudar a las personas con discapacidades. Por ejemplo, las personas sordas pueden establecer un flash LED siempre que reciban una llamada. Si eres ciego, puedes establecer diferentes vibraciones para tus diferentes contactos para que puedas saber quién te está llamando. Hoy en día, un iPhone puede literalmente ayudar a cualquiera.

TIP! Hay todo tipo de características de accesibilidad que están diseñadas para ayudar a las personas con discapacidades. Por ejemplo, las personas sordas pueden establecer un flash LED siempre que reciban una llamada.

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iPhone.

Ahora importa qué aplicación está utilizando, incluyendo el navegador, puede volver a la parte superior de la página con un solo toque. Todo lo que necesitas hacer es presionar la barra superior en la pantalla del iPhone. Esta es la barra que muestra la hora y otra información básica.

Todo Lo Que

TIP!

Ahora que has leído este artículo, sabes todo lo que necesitas saber sobre ser propietario de un iPhone. Tenga en cuenta todo lo que ha aprendido aquí hoy para sacar el máximo provecho de su iPhone actual o próximo que usted posee y utiliza.