¿Qué Sabes Cuando Se Trata De Blog Posting?

Fact Blog sobre lo que más te apasiona. Si eres un apasionado de los temas de tu blog, en última instancia, atraerá a tus lectores y tu interés en el tema se mostrará a través.

Los blogs podrían afectar a las personas que viven de muchas maneras diferentes. Si usted necesita una herramienta eficaz para persuadir a otros a un determinado punto de vista, un blog puede ser sólo la cosa para usted. Lea los consejos en el artículo siguiente para aprender maneras de blog con éxito.

Las Imágenes

Fact Comentar sobre otros blogs es una de las mejores maneras de generar tráfico a tu blog. Si lees un artículo interesante, escribe un comentario convincente que ofrezca una perspectiva única.

Haga uso de imágenes en sus publicaciones a menudo. Las imágenes son mucho más poderosas que las palabras; el viejo refrán de las fotos en comparación con las palabras lo demuestran. Este dicho es cierto, incluso en la blogosfera. Las imágenes que publicas pueden mostrar más de lo que tus palabras pueden representar. Por lo tanto, intenta usar las imágenes tan a menudo como puedas.

Fact Cuando se trata de ganar tráfico en tu blog, necesitas enfocarte en el contenido Haz que contenga artículos interesantes, informados e inspiradores. Los usuarios tendrán más probabilidades de seguir regresando si encuentran que su contenido es de alta calidad y lo más importante es que se presenta como personal y honesto.

Responda siempre a los comentarios que reciba y no los tome personalmente. Cualquiera que sea el tema de su publicación, alguien no estará de acuerdo con él! Aquellos que son constructivos se pueden utilizar para mejorar su blog. Si alguien es hostil, combativo o negativo, escriba una respuesta Cortés y tranquila agradeciéndoles sus comentarios. No involucres a tales comentadores; darles las gracias y olvidarse de su opinión. Esto demostrará tu madurez y Cultivarás tus lectores.

Fact Haga un filtro de publicación. Sea controlado y consistente con sus entradas de blog.

Mantén tu blog en buena salud. Esto significa que usted está asegurándose de realizar todo el mantenimiento que necesita hacer, y también cambiar las cosas pequeñas de vez en cuando. Esto ayudará a los lectores a aburrirse, y también se asegurará de que nadie tiene un problema para visitar su blog.

Que Tu Blog

Fact Cuando usted está administrando su propio blog, es absolutamente necesario que edite y corrija correctamente cada publicación que escriba. Nada se ve peor que las palabras mal escritas, redacción incómoda, o errores gramaticales cuando usted está tratando de hacer su blog aspecto profesional.

Mantente paciente cuando intentes conseguir nuevos lectores. Recuerda, tomará tiempo para que tu blog gane tráfico. Hasta que tu blog tenga una buena cantidad de contenido, lo más probable es que tu audiencia permanezca más pequeña. Cuanto más grande y más establecido sea tu blog, mejor puedes esperar que sea tu tráfico.

Fact Hay una vieja regla que dice, con el fin de ganar dinero, tienes que gastar dinero y eso es cierto, incluso cuando se trata de bloguear. Si toma algo de dinero y lo deja a un lado para comprar publicidad, como Google Adwords o anuncios de Yahoo, entonces su sitio web recibirá mucho más tráfico y exposición.

Si desea que su blog permanezca visto consistentemente, entonces es importante tener un cronograma bien mantenido. Si no es consistente con sus publicaciones, los lectores no sabrán cuándo esperar contenido nuevo y pueden buscar en otro lugar. Aunque los lectores pueden ser más indulgentes durante las vacaciones y tales, siempre es mejor publicar consistentemente.

Fact No renuncies. Esto es muy importante para el éxito de su blog.

Incluya listas con viñetas y cursiva en las publicaciones de su blog donde se encuentren sus palabras clave. Los motores de búsqueda recogen esto y comenzarán a clasificar su sitio más alto. Esta estrategia puede hacer maravillas para su potencial de blogs.

Fact Investiga minuciosamente el tema de cada publicación sobre la que vas a hacer un blog. Usted quiere asegurarse de que nunca proporcione información inexacta dentro de sus escritos.

Usa las redes sociales para la promoción de blogs, pero no exageres. Por ejemplo, si cada Tweet que publicas en Twitter da un enlace al blog, la gente comenzará a ignorarlos. Proporciona contenido interesante o útil en tus tweets para mantener a los seguidores interesados.

Fact Investiga quiénes son tus lectores antes de empezar a escribir. Las personas que comparten un interés en un tema en particular por lo general tienen un número de otras características en común, así.

Asegúrate de que tu blog facilita que los lectores accedan a tu información de contacto. Esto permite a los visitantes y lectores ponerse en contacto con usted con preguntas o comentarios. Su blog puede ser leído por una amplia variedad de personas, y permitiéndoles ponerse en contacto pueden proporcionar retroalimentación valiosa, incluyendo que desde las perspectivas que no había considerado.

Fuente Correcto

Fact Cuando usted está tratando de pensar en un tema para escribir sobre su blog, es importante que encuentre un tema que la gente va a querer leer y un tema que la gente va a querer compartir con sus amigos. Esto le dará la mayor atención de los surfistas de la World Wide Web.

Es importante usar el tamaño de fuente correcto en tu blog. Dado que el aspecto más importante de un blog es su contenido escrito, es absolutamente crucial que se le presente el tamaño de fuente correcto. Quieres algo que tenga el equilibrio perfecto, no demasiado grande donde domina la página y no demasiado pequeño donde tus lectores necesitan una lupa para ver el texto.

Fact Asegúrate de incluir una forma para que las personas se suscriban a tu blog a través de RSS o algún otro servicio. Esto es de vital importancia para mantener a sus lectores actualizados con sus publicaciones.

Escribe sobre temas clásicos y duraderos. Es ideal para crear un blog sobre conceptos que estarán en alta demanda durante muchos años más en el futuro. Esto hará que usted experimente la mayoría del tráfico a usted en el largo plazo.

La Barra

Fact Utilice sus cuentas de redes sociales actuales para promocionar su blog. Una vez que llegue a los amigos que tiene esos sitios, pídales que pasen la palabra a los demás.

Debe intentar usar contenido relevante y breve cerca del enlace para que pueda aparecer en los resultados de búsqueda. La barra de enlace es generalmente un punto caliente. Una parte de la información que puede insertar aquí es su número total de suscriptores. La barra de enlaces generalmente no es tan ideal, posicionamiento-sabio, como el principio o el final de las entradas de blog, sin embargo, así que utilítilo principalmente como una ayuda de suscripción.

Fact Use WidgetBox para crear un widget de RSS. Esto permitirá a los lectores incrustar su información en sus propios blogs si así lo desean.

Envíe contenido nuevo de forma periódica y trabaje para actualizarlo según una programación. Si publicas en días específicos, como martes y jueves, tu audiencia sabrá Cuándo revisar tu blog para ver el contenido nuevo. Los visitantes apreciarán la consistencia y harán que la lectura de su contenido fresco sea parte de sus horarios. Escriba sobre varias cosas diferentes en su área de interés, y asegúrese de que lo que publica es fresco y nuevo.

Fact Apunta a entrenar a todos tus lectores para que hagan lo que quieres que hagan cuando los necesites. Escribe publicaciones o sube videos que informen a tus visitantes cómo pueden hacer estas cosas.

Elige un tema que sea amigable con el SEO. Esto no sólo ayudará a su blog ganar rango en los principales motores de búsqueda, se asegurará de que su sitio se ejecuta de forma rápida y eficiente. En esta época en la que la velocidad es el rey, sus lectores no querrán esperar mientras sus gráficos y plug-in cargados blog cargas. Ellos van a volver a su motor de búsqueda y pasar a otro blog antes de obtener un vistazo a su contenido.

Palabras Clave

Fact Céntrese en solucionar el problema que tienen sus lectores. Están leyendo tu blog para encontrar una solución a algo, y no puedes darles que si no entiendes completamente cuál puede ser su problema.

Nunca uses en exceso las palabras clave elegidas. Elija unas cuantas frases clave principales y utilícelos en su sitio web, pero asegúrese de centrarse en la calidad y no en la cantidad. Los buscadores han mejorado sus habilidades para analizar el contenido en los últimos años. Cuando su sitio está plagada de palabras clave, es una bandera para los motores de búsqueda que la calidad no es su prioridad, y su rango caerá en consecuencia. Elija palabras clave precisas que hayan demostrado atraer tráfico en su lugar.

Fact Asegúrese de utilizar buenas técnicas de SEO en su blog para aumentar sus lectores. Es genial si tus amigos y familiares y personas que conoces de las redes sociales leen tu blog, pero también quieres atraer a nuevos lectores.

Cualesquiera que sean sus razones para querer blog, este artículo le ha proporcionado lo que necesita para empezar. Usa lo que funcionará para tu propósito, y recuerda que cuando pones algo en línea, está ahí para siempre, así que escoge tus palabras sabiamente.

Software almacen de Cea Ordenadores