¿Qué Tiene De Especial El Iphone De Apple?

TIP! Hay algunas grandes aplicaciones educativas para los niños disponibles si usted tiene un iPhone. También hay algunos grandes juegos para entretener a sus hijos, y algunos de los juegos son también educativos.

¿Hay alguien sin un iphone hoy en día? Aunque es masivamente popular, un iphone también puede ser confuso. Si tienes un iphone que aún no has dominado, sigue leyendo. Este artículo te dará algunos consejos para ser un experto con tu iphone.

TIP! Si utilizas tu iPhone para un número limitado de tus aplicaciones favoritas, considera reorganizar tus iconos para que accedan a ellos mucho más rápido. Al mover las aplicaciones más usadas a la primera pantalla de inicio, ahorrarás mucho tiempo.

Si usted consigue su iphone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

Esto Asegura Que

TIP! ¿A menudo te preguntas a dónde va ese avión que vuela por encima de ti? Pregúntale a Siri. Si tienes un iPhone 4S, puedes preguntarle a Siri qué vuelos son elevados en un momento dado.

Comprueba si hay actualizaciones para tu iphone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software. Esto asegura que cualquier foto o información importante se almacenen en su sistema en caso de que algo salga mal con su teléfono.

TIP! Si le sucede a goteo de su iPhone en el agua, evitar encenderlo; Esto podría cortocircuitar su teléfono. Puedes secarlo suavemente secándolo con una toalla o colocándolo dentro de una bolsa Ziploc llena de arroz blanco y seco durante la noche.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iphone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

TIP! ¿está tratando de establecer restricciones de contenido en su iPhone? Puede hacerlo para ciertas aplicaciones, como música explícita o desactivar el acceso a YouTube. Usted hace esto yendo a general y luego pulsando restricciones.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iphone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iphone. Tu iphone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

El Número

TIP! Si utiliza un cargador de coche con su iPhone, asegúrese de que no tiene el teléfono enchufado al encender o apagar el encendido. Los picos eléctricos pueden ocurrir cuando usted está comenzando o apagando un coche, y esto puede freír la placa principal de su iPhone.

Cuando está en Safari, puede hacer llamadas telefónicas con un solo toque. Digamos que estás surfeando para una tintorería cercana. Al encontrar el número de teléfono en el sitio web, no es necesario abrir la aplicación de teléfono para llamar. Simplemente toque el número, y usted está inmediatamente conectado al negocio deseado.

TIP! Cuando usted está desplazando por la pantalla de visualización larga lista o página web en su iPhone, hay una manera rápida de volver al principio. En lugar de deslizar una y otra vez para desplazarse hacia atrás, simplemente toque la barra en la parte superior de la pantalla.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

TIP! Si no está utilizando su iPhone, ajuste para ir a dormir. La función de sueño ayuda a conservar la vida de la batería y puede evitar tener que cargar el teléfono tan a menudo.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

Opciones Para

TIP! Si tienes tu iPhone mojado, no uses un secador de pelo para tratar de guardarlo. Al hacerlo, sólo está empujando la humedad más abajo en el dispositivo.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iphone.

Un excelente método para aprovechar al máximo un iphone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iphone para ver su película favorita o programa de televisión.

TIP! ¿Hay veces que no quieres que tu iPhone cambie de la pantalla vertical a la pantalla horizontal o al revés? Cuando desee evitar que cambie, puede activar rápidamente un bloqueo de orientación. Puntee la tecla de inicio dos veces y, a continuación, deslice hacia la izquierda.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

TIP! ¿Se está quedando sin espacio en iCloud constantemente debido al tamaño de su copia de seguridad? Puede solucionar esto controlando exactamente qué es lo que está respaldando. Entra en iCloud en la configuración de tu iPhone y haz clic en administrar almacenamiento y luego de nuevo en la copia de seguridad del dispositivo.

¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iphone. Cualquier mecanografía reciente se borra instantáneamente. Tenga en cuenta que esta función es opcional y tendrá que comprobar en el área de configuración para asegurarse de que es está habilitado.

TIP!

Tomar fotografías es una característica del iphone que la mayoría de los usuarios aprovechan. Después de algunas sesiones de fotografía pesada, sin embargo, puede ser difícil de ordenar a través de todas las instantáneas en el rollo de la cámara. El iphone tiene un álbum incorporado para ayudar a organizar sus imágenes. Será fácil localizar ese tiro necesario cuando haces esto.

TIP! Con tantos juegos y aplicaciones increíbles disponibles para el iPhone, no es de extrañar que más y más padres estén permitiendo que sus hijos usen los dispositivos. Proteja a sus hijos accediendo a la pantalla Configuración general del teléfono y, a continuación, seleccionando la función restricciones.

Como se puede ver en estos consejos y trucos básicos, hay mucho que aprender sobre el maravilloso iphone. Tienes que usar ese conocimiento. En poco tiempo, sentirás que estás en la cima de tu juego cuando se trata de sacar el máximo provecho de tu teléfono.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores