¿Quieres Aprender Todo Sobre La Compra De Computadoras De Escritorio?

Cuando compras una computadora nueva, puede ser más un desafío de lo que crees. Puedes ir a la ruta de confiar en cualquier vendedor que quiera hacer una venta. Sin embargo, lo que recomienda el empleado puede no ser lo que usted necesita. Su mejor apuesta es ser proactivo, y aprender lo que debe antes de ir de compras.

Mientras que un escritorio no se puede permitir la portabilidad de un portátil, se empaqueta más de un puñetazo. Para asegurarte de sacar el máximo provecho de tu escritorio Mantén los componentes actualizados. Como nuevos y más rápidos RAM y procesadores salen, actualice su computadora de escritorio. De esta forma, tu escritorio siempre realizará una laptop.

Su Equipo

Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware. Hay muchos tipos de software malo que puede ralentizar su equipo o incluso comprometer su información personal. Puede utilizar estos programas para escanear y reparar automáticamente cualquier problema que tenga el equipo.

Considere las capacidades de grabación de discos de cualquier equipo de escritorio que esté buscando. Considere si planea simplemente ver los medios o hacer sus propios CDs y DVDs. Si planea hacer esto último, asegúrese de que el equipo que desee lo admita. No todas las computadoras de escritorio vienen con estas capacidades.

TIP! Considere las capacidades de grabación de discos de cualquier equipo de escritorio que esté buscando. Considere si planea simplemente ver los medios o hacer sus propios CDs y DVDs.

Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute “MS config.” Mira qué aplicaciones se inician cuando arrancas el ordenador. Busque programas que raramente utiliza y configure para que no se inicien en el arranque. Esto puede ayudar a que su escritorio funcione más rápido.

Cuando construyas tu propio ordenador de sobremesa ten cuidado con los productos que usas. Ciertas motherboards sólo son compatibles con ciertos procesadores. Ciertas unidades RAM sólo son compatibles con ciertas motherboards. Al comprar sus piezas, asegúrese de compatibilidad cruzada. Esto le ahorrará mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza cuando construya su propia computadora de escritorio.

Únase a un grupo en línea para personas que saben de computadoras. Pueden ayudarle a encontrar un ordenador de sobremesa que se adapte a sus necesidades. Y porque saben las computadoras, pueden ayudarle a evitar las marcas que no le servirán bien. Trate de absorber toda la información que pueda, y obtendrá una computadora de la que puede estar orgulloso.

El Polvo

Compruebe que el ventilador de la computadora es legítimo. Los casos de ordenador de sobremesa son realmente fáciles de quitar. Todo lo que necesita es aire comprimido para rociar el polvo. Esto evitará que el polvo penetre en el ordenador y reducirá su temperatura.

Si quieres un nuevo ordenador de sobremesa, busca en línea. El Internet tiene tantas ofertas y opciones diferentes, usted está seguro de encontrar un equipo que está a la vez en su rango de precios y hace todas las cosas que necesita hacer. Lo único que tienes que recordar es comparar precios de diferentes compañías para que estés obteniendo la mejor oferta.

TIP! Si quieres un nuevo ordenador de sobremesa, busca en línea. El Internet tiene tantas ofertas y opciones diferentes, usted está seguro de encontrar un equipo que está a la vez en su rango de precios y hace todas las cosas que necesita hacer.

Si estás pensando en un escritorio Mac, pero tienes programas de PC, considera invertir en una copia de Parallels para Mac. Este software le permite ejecutar una instancia de un sistema operativo de PC en vivo en su Mac. De esta manera, puede ejecutar cualquier programa de PC que tenga! Usted necesitará también comprar el sistema operativo de la PC por separado para ir con él.

Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han empezado a limitar el volumen de documentación en papel que se incluye con sus productos a favor de poner esa información en línea, es importante ser diligente. Asegúrese de que lo que encuentre en línea sea suficiente y de que nunca tendrá problemas para acceder a las descargas de controladores y software.

Si no eres un jugador, no te engañes en las computadoras de escritorio del juego. Estas computadoras han sido ensopadas con las tarjetas de video más grandes y peores, tarjetas de sonido y procesadores. Si todo lo que haces es correo electrónico y fotografía ligera, este poder es un gran sobremate. Es mejor gastar su dinero en una computadora menor e invertir en algunos periféricos.

TIP! Si no eres un jugador, no te engañes en las computadoras de escritorio del juego. Estas computadoras han sido ensopadas con las tarjetas de video más grandes y peores, tarjetas de sonido y procesadores.

¿hay suficiente memoria disponible? Cuando se trata de ordenadores de sobremesa, la memoria es clave. ¿ha considerado la cantidad de datos que deberá almacenar? ¿tienes muchas fotografías? Estas preguntas son importantes cuando tienes un ordenador y buscas obtener exactamente lo que quieres.

Muchos cambios se han producido en el mundo de la informática, y ahora es posible obtener un escritorio fuera de la plataforma por menos dinero que un ordenador portátil. Es fácil comprar un escritorio sólido para aproximadamente $400 en la mayoría de las tiendas de computadoras. Asegúrese de que cualquier distribuidor que usted compra de es de buena reputación.

Si usted favorece una determinada marca de noticias de escritorio, investigue y manténgase al día con las próximas versiones. La última cosa que quieres hacer es comprar un nuevo ordenador de la Bran sólo para tener una nueva versión que desea salir no demasiado tiempo después de ella. Mantenerse al día, hacer investigación y esperar puede aterrizar algunas grandes ofertas con ciertas marcas de escritorios.

TIP! Si usted favorece una determinada marca de noticias de escritorio, investigue y manténgase al día con las próximas versiones. La última cosa que quieres hacer es comprar un nuevo ordenador de la Bran sólo para tener una nueva versión que desea salir no demasiado tiempo después de ella.

No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas. Pero nunca toman acción porque piensan que una mejor oferta está a la vuelta de la esquina. Las mejores ofertas tienen un pequeño margen entre ellos. Una vez que encuentres un trato atractivo, tómalo.

Cuando compre un ordenador nuevo, tenga en cuenta los periféricos. Sin duda necesitará un ratón, teclado, altavoces y un monitor por lo menos. Pero podría ser que usted también necesita una impresora y algún tipo de hardware para su conexión a Internet. ¿Qué otro hardware necesita?

Si estás planeando usar tu computadora de escritorio como un dispositivo de entretenimiento, no ignores la calidad de los altavoces. Un monitor con altavoces pequeños puede darle una experiencia de audio deficiente y tintinoso. Es posible que esté mejor con la compra de un conjunto de altavoces externos en lugar de depender de los altavoces en el monitor.

TIP! Si estás planeando usar tu computadora de escritorio como un dispositivo de entretenimiento, no ignores la calidad de los altavoces. Un monitor con altavoces pequeños puede darle una experiencia de audio deficiente y tintinoso.

Tenga cuidado de ir demasiado barato con sus compras de escritorio. A veces, estas computadoras son baratas por una razón. Los fabricantes con una buena reputación son un gran lugar para comenzar. Cuando un precio es bajo, cuestionarlo. Esto es especialmente cierto con los vendedores independientes. Los equipos que ofrecen pueden ser ligeramente diferentes de lo que están anunciando, o el escritorio realmente necesita reparaciones.

Aprenda acerca de sus opciones para actualizaciones antes de realizar una compra. A menudo los costos de tener el vendedor lo hacen será mucho menos que si usted compró la pieza por separado y tenía otra tercera parte manejar la actualización.

Cuando busques un nuevo escritorio, entra en él con la idea de maximizar tu compra en función de tus necesidades específicas. Las computadoras de escritorio vienen en un montón de formas, tamaños, y velocidades de procesamiento y habilidades. Hay una gran variedad, por lo que es importante echar un vistazo a su flujo de trabajo para hacer la mejor elección basada en usted. No te dejes engañar por un artículo más caro de lo que necesitas.

La Garantía

Si desea ahorrar dinero comprando un ordenador de sobremesa usado, la garantía original del fabricante no debe ser parte de su decisión de compra. Casi todos los fabricantes están dispuestos a hacer transferencias de garantía. Si usted decide comprar un ordenador de segunda mano, evite la decepción al darse cuenta de que la garantía no es probable que se incluya.

Para asegurarte de que compras un ordenador de sobremesa que durará, revisa los comentarios en línea antes de comprar. Hay muchos sitios web de renombre que ofrecen tanto opiniones profesionales como de los clientes de los escritorios más populares. Estas revisiones le darán una idea de qué escritorios son confiables y sin problemas.

TIP! Para asegurarte de que compras un ordenador de sobremesa que durará, revisa los comentarios en línea antes de comprar. Hay muchos sitios web de renombre que ofrecen tanto opiniones profesionales como de los clientes de los escritorios más populares.

Compre con elegancia al comparar precios. Comprar un ordenador puede ser caro. Usted puede encontrar grandes ofertas, pero usted debe ser consciente de lo que está recibiendo por el dinero. Sepa sobre el hardware antes de comprarlo. La computadora tiene que tener tanto rendimiento como asequibilidad.

En años pasados, las computadoras vendrían con la impresora, el monitor, el teclado y el ratón en una caja. Evitar hacer esto. En estos días, su televisor de pantalla plana puede hacer tan bien como su monitor, e incluso puede ser una mejor compra que un monitor de ordenador típico. Si tiene un teclado y un mouse que funcionan, trabajarán con su nuevo ordenador.

Las computadoras restauradas son una gran opción cuando se busca una máquina barata. Usted sabe que van a trabajar bien, ya que han sido rigurosamente probados antes de ser ofrecidos a la venta. Además de eso, a menudo vienen con mejoras que los hacen tan buenos como nuevos dispositivos en el mercado.

TIP! Las computadoras restauradas son una gran opción cuando se busca una máquina barata. Usted sabe que van a trabajar bien, ya que han sido rigurosamente probados antes de ser ofrecidos a la venta.

Utilice un teclado ergonómico correcto con su ordenador de sobremesa. Esto es particularmente importante si usted pasa mucho tiempo en su computadora. Estos tipos de teclado ponen menos tensión en sus manos y brazos.

Para estar seguro de que realmente está ahorrando dinero en cualquier computadora de escritorio en particular, es necesario tomar el tiempo para revisar las revisiones. No elija un escritorio sólo en el precio o la apariencia. Muchas veces usted encontrará que las computadoras baratas son baratas porque no se hacen bien.

Al comprar un ordenador usado, asegúrese de desarmar para comprobar todos sus componentes. Mira los puertos, el estuche y las tablas dentro para ver si algo obvio está mal. ¿No sabes qué buscar? Revisa las imágenes de Google antes de ir al vendedor.

TIP! Al comprar un ordenador usado, asegúrese de desarmar para comprobar todos sus componentes. Mira los puertos, el estuche y las tablas dentro para ver si algo obvio está mal.

Si usted decide comprar un escritorio de segunda mano, recuerde que a menudo no es posible transferir la garantía. Usted tendrá que arreglar el ordenador si algo sucede. Usted necesita decidir si eso tiene sentido financiero para usted.

Estos Consejos

Simplemente compre los accesorios que necesite. No dejes que un minorista te venda demasiados extras innecesarios. Asegúrate de examinar lo que viene con tu computadora y si te están cobrando o no extra por alguna de ellas. Puede ser más barato comprar lo mínimo del minorista y comprar sus accesorios de computadora en otro lugar.

TIP! Simplemente compre los accesorios que necesite. No dejes que un minorista te venda demasiados extras innecesarios.

¿Se siente más confiado en encontrar el ordenador de sobremesa adecuado para sus necesidades? Dado que ha leído estos consejos sobre escritorios, empiece a buscar modelos y marcas que le interesen. Tenga en cuenta estos consejos y haga su investigación.