¿Quieres Saber Más Sobre Blogging? ¡Lea Este Artículo!

Fact Si está interesado en bloguear, pero no le gusta escribir, pruebe a iniciar un blog sobre uno de sus talentos creativos. Usted podría probar un blog de fotografía y compartir su afición con los demás.

Bloguear es fácil y todos lo están haciendo en estos días. Parece que todos están blogueando hoy en día. Pero hay que tomar decisiones y planea crear si quieres que tu blog tenga éxito. Utilice los consejos de esta pieza para crear un blog que funcione según sus necesidades.

Los Blogs

Fact Hacer uso de Twitter es crucial para difundir la palabra sobre tu blog. En estos días, debes ponerte en las redes sociales si quieres tener la oportunidad de hacer un impacto.

Comentar sobre los blogs de otras personas es un excelente método para generar interés en tu propio blog. Si utilizas Google Reader, puedes tener una carpeta independiente que usar para realizar un seguimiento de los blogs que debes seguir. Comenta regularmente, si quieres decir algo.

Fact Escribe un blog sobre cosas que la gente quiere saber. Nadie es capaz de escapar de los trabajos diarios como la aspiradora o el lavado de vajilla.

Considere la posibilidad de comprar un dominio en lugar de usar un sitio de blog gratuito. Los dominios no tienen que ser caros, y puede ayudar a que tu blog parezca más profesional. Incluir el nombre de su empresa o alguna otra frase memorable en su título hará que sea más fácil de recordar.

Su Sitio

Fact Haga un filtro de publicación. Sea controlado y consistente con sus entradas de blog.

Invite a bloggers que tienen un gran éxito en escribir blogs en su sitio. No sólo aumenta la cantidad de contenido de calidad, sino que invita a los espectadores a su sitio que lo más probable es que regresen. Además, usted debe recibir más tráfico cuando alertan a sus lectores regulares de la apariencia de invitado. Utilice varios bloggers para hacer esto y crear contenido más rico.

Fact Involucrarse con el marketing de afiliados es una gran manera de generar ingresos desde tu blog. Puede ser muy eficaz ya que se decide qué productos promover.

Haga uso de imágenes en sus publicaciones a menudo. Las imágenes son mucho más poderosas que las palabras; el viejo refrán de las fotos en comparación con las palabras lo demuestran. Este dicho es cierto, incluso en la blogosfera. Las imágenes que publicas pueden mostrar más de lo que tus palabras pueden representar. Por lo tanto, intenta usar las imágenes tan a menudo como puedas.

Fact Cuando usted comienza a bloguear, es posible que lo esté haciendo por razones de marketing. Si bien esto está perfectamente bien, es necesario asegurarse de que su enfoque está en su contenido, no en su comercialización.

Publique contenido regularmente para que sus lectores vuelvan a ver sus nuevas publicaciones. Un blog de calidad tiene al menos una publicación por día. Si usted piensa que esto puede ser difícil de lograr, reunir material avanzado que luego puede Agregar diariamente antes del lanzamiento inicial de su blog. Esto asegura que usted tiene un montón de puestos a mano para los tiempos cuando no se puede llegar a algo nuevo.

Fact La creación de más y más mensajes para su blog que son relevantes, aumentará la posibilidad de que usted tiene que conseguir su sitio encontrado en los motores de búsqueda. Por lo tanto, cuando más personas puedan encontrar su sitio, verá instantáneamente un impulso en sus lectores.

Usa listas en las publicaciones de tu blog. Ya sea que su blog se trate de las partes necesarias para la revisión de un carburador Holley de Mach Mustang 1971, o los ingredientes necesarios para inventar un nuevo cóctel para una próxima fiesta, las listas son importantes. Al incorporar listas en su blog, permite a los lectores encontrar rápidamente información relevante.

Fact Intenta usar algunas técnicas de lluvia de ideas. Una cosa muy simple, pero intimidante puede ser la aplicación de algunos filtros grandes a su contenido.

El contenido de su blog no debe ser tan formal. Un blog debe tener un formato social y divertido. Esté seguro de que lo recuerda. Es importante establecer una conexión agradable y amigable con los lectores, para que estén más inclinados a regresar.

Fact Investiga quiénes son tus lectores antes de empezar a escribir. Las personas que comparten un interés en un tema en particular por lo general tienen un número de otras características en común, así.

Pimienta de Internet con sus artículos de blog. Es importante conseguir que tantas personas lo leen como sea posible. No hay necesidad de limitar artificialmente sus lectores, después de todo. Varias ubicaciones de contabilización le ayudarán a llegar a más lectores por menos trabajo. Pruebe cada idea que tiene para construir su lectores.

Su Contenido

Fact Intenta usar un saludo justo antes de tu contenido. Antes de su contenido, use una frase que le da la bienvenida a sus usuarios.

Una de las mejores razones para iniciar un blog es para que pueda disfrutar de la experiencia! Si usted está aburrido, su contenido es probablemente aburrido para su audiencia; ser desconectado y desinteresado en su contenido se muestra a través de su escritura. Seleccione un tema que le apasiona y ponga su corazón en escritura al respecto. Si usted está entusiasmado con lo que está escribiendo, otros se verá atrapado en su entusiasmo, así.

Fact En un día o días en particular, cada semana, proporcione una definición a una palabra relevante para el tema de su blog. Incluya alguna historia u otras notas importantes de interés.

Anima a tus lectores a comentar tu blog. Comentar ayuda a los lectores a sentirse más activamente involucrados con usted y su blog. También desea asegurarse de que se tome el tiempo para responder a cada comentario. Esto hace que sus espectadores vuelvan porque quieren leer su respuesta, mientras que también continúan participando en la conversación.

Fact Considere la posibilidad de encontrar patrocinadores para su blog. Los patrocinadores le dan dinero por una de dos razones.

Esté seguro de incluir enlaces a sus blogs en todo su contenido en línea. Esto hará que su sitio sea más fácil de navegar y mantendrá a sus lectores contentos. No hay nada peor que cuando no puedes encontrar lo que estás buscando en un sitio confuso.

Fact Asegúrate de incluir una forma para que las personas se suscriban a tu blog a través de RSS o algún otro servicio. Esto es de vital importancia para mantener a sus lectores actualizados con sus publicaciones.

Una de las mejores maneras de atraer a nuevos visitantes a su sitio es tener un regalo. Todo el mundo disfruta de las cosas gratis, y ni siquiera necesita ser algo significativo. Si quieres atraer a un gran número de lectores, regalar tanto material gratis como sea posible. Las personas que sepan que haces regalos con frecuencia revisarán tu blog.

Saber Lo Que

Fact Trate de utilizar una buena campaña de construcción de enlaces en conjunción con su blog. Este es un potente y fácil de hacer parte de su blog que le permitirá obtener mucho más tráfico, que a su vez le dará mucho más dinero a través de sus esfuerzos de blogs.

Mantén el dedo en el pastel, por así decirlo. Saber lo que otros bloggers están haciendo y ajustar su sitio en consecuencia. Ya que son tu principal competencia, debes saber lo que están diciendo o haciendo. Más que probable, su blog será perutilizado con bastante frecuencia por su competencia, también.

Fact Es importante tener la mentalidad correcta cuando se está blogueando. Bloguear es realmente un negocio social, así que usted quiere asegurarse de que sus lectores pueden llegar a usted si quieren.

Es importante usar el tamaño de fuente correcto en tu blog. Dado que el aspecto más importante de un blog es su contenido escrito, es absolutamente crucial que se le presente el tamaño de fuente correcto. Quieres algo que tenga el equilibrio perfecto, no demasiado grande donde domina la página y no demasiado pequeño donde tus lectores necesitan una lupa para ver el texto.

Fact Sigue a blogueros con intereses y opiniones similares, o incluso aquellos que pueden ser opuestos a tu opinión. Al interactuar con tus compañeros bloggers, puedes aprovechar esto para ganar más lectores y seguidores para tu blog.

Si usted tiene los medios, tratar de asistir a una conferencia de blogs. Ir a estas convenciones le ayudará a aprender cosas que harán que sus blogs sean más interesantes y eficaces. Además, te permiten socializar con otras personas exitosas, lo que tiende a resultar en tu propio éxito de blogs.

Los Anuncios

Fact Asegúrese siempre de permitir que los usuarios dejen comentarios en su blog. Deshabilitar los comentarios hará que los usuarios piensen que no se preocupan por sus opiniones y será menos probable que visiten su sitio de nuevo en el futuro.

Considere detenidamente si desea o no permitir anuncios en su blog. Los anuncios son una de las formas más comúnmente utilizados para hacer dinero con un blog. El problema con los anuncios es que, bueno, son anuncios. El hecho de que usted está tratando de hacer dinero se vuelve inmediatamente obvio para el lector.

Fact Familiarícese con la forma en que operan los bloggers exitosos. Leer un montón de diferentes tipos de blogs para obtener la inspiración para su propio.

Como se indicó al principio de este artículo, los blogs parecen ser una hazaña fácil, al principio. Casi todos tienen algo que desean compartir con el mundo. Sin embargo, tienes que saber que tienes que establecer metas y tomar algunas decisiones. La información que lea en los párrafos anteriores le ayudará a crear el blog perfecto que atraerá a toneladas de lectores.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores