¿Quieres Saber Sobre El IPhone? Leer En

Si usted tiene la desgracia de dejar caer su iPhone en el agua, utilizar el arroz para secarlo. Primero, seque el teléfono con una toalla. Sin encender el teléfono, colóquelo en un bol de arroz blanco seco durante al menos 8 horas. El arroz ayudará a absorber la humedad, y puede evitar que el teléfono se cortocircuite cuando se vuelve a encender.

TIP! Si usted tiene la desgracia de dejar caer su iPhone en el agua, utilizar el arroz para secarlo. Primero, seque el teléfono con una toalla.

¿Estás perdido cuando se trata de entender las aplicaciones de iPhone? Usted puede convertirse en un usuario más rápido, más eficaz del iPhone mediante la comprobación de todos los pequeños consejos prácticos presentados en este artículo. Usted puede descubrir que le ayudan a organizar y racionalizar su vida también.

Si usted sucede para conseguir el iPhone mojado, la última cosa que usted quiere hacer es encenderlo. Al activarlo se corre el riesgo de cortocircuitar el producto. En su lugar, usted debe secar la toalla y luego ponerlo en una bolsa de Ziploc. Después de eso colóquelo en un tazón de arroz crudo y deje que se quede ahí hasta que la humedad se seque.

TIP! Si usted sucede para conseguir el iPhone mojado, la última cosa que usted quiere hacer es encenderlo. Al activarlo se corre el riesgo de cortocircuitar el producto.

Ahora que tienes un iPhone, perderte es cosa del pasado. La aplicación Maps te permite ver tu ubicación en cualquier momento que tu servicio esté activo. Esta aplicación es útil para volver a casa, o locatiing un nuevo destino.

Siempre asegúrese de comprobar su uso de vez en cuando en el iPhone. Su medidor de uso se encuentra en la configuración de la sección General en uso, ya que podrá ver la cantidad de espacio que ha dejado. Además, puede hacer clic en el porcentaje de batería en, para que pueda ver la cantidad exacta de la batería, que ha dejado.

TIP! Siempre asegúrese de comprobar su uso de vez en cuando en el iPhone. Su medidor de uso se encuentra en la configuración de la sección General en uso, ya que podrá ver la cantidad de espacio que ha dejado.

Si usted consigue su iPhone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

Si no tiene mensajes de texto ilimitados en su plan de teléfono, debe tener cuidado con el número de mensajes que envía. Ir a configuración y el mensaje y habilitar el conteo de caracteres. Después de unos 160 caracteres en un mensaje de texto, el mensaje se divide en dos textos. Esto puede ayudarle a evitar el envío de varios textos por accidente.

TIP! Si no tiene mensajes de texto ilimitados en su plan de teléfono, debe tener cuidado con el número de mensajes que envía. Ir a configuración y el mensaje y habilitar el conteo de caracteres.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iPhone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

Antes de poner tu iPhone en reposo, presiona el botón de inicio. Esto asegura que todas las aplicaciones están desactivadas, y le ahorra la vida de la batería en el proceso. Si simplemente pones el teléfono en reposo sin necesidad de presionar a casa, es posible que tengas algunas aplicaciones ejecutándose en segundo plano y reducir la duración de la batería.

El Sitio

Si usted es una persona de negocios, puede ser muy beneficioso para usted tener un iPhone para el trabajo. No solo podrás llamar y mandar mensajes de texto a tus colegas desde cualquier lugar, sino que también puedes enviar correos electrónicos, visitar sitios de trabajo y acceder a datos importantes desde cualquier lugar y en cualquier momento.

TIP! Si usted es una persona de negocios, puede ser muy beneficioso para usted tener un iPhone para el trabajo. No solo podrás llamar y mandar mensajes de texto a tus colegas desde cualquier lugar, sino que también puedes enviar correos electrónicos, visitar sitios de trabajo y acceder a datos importantes desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

A los entusiastas de la aviación les encantará este truco de iPhone. En primer lugar, debe asegurarse de que los servicios de ubicación están habilitados en la aplicación configuración del teléfono. A continuación, instruye a Siri para preguntarle a Wolfram qué vuelos están arriba. Siri utilizará los datos del motor de búsqueda Wolfram Alpha para proporcionarle información detallada sobre cualquier vuelo cercano.

TIP! A los entusiastas de la aviación les encantará este truco de iPhone. En primer lugar, debe asegurarse de que los servicios de ubicación están habilitados en la aplicación configuración del teléfono.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

Si usted tiene un límite de datos bajo, considere el uso de WiFi siempre que sea posible para salvarse de los cargos de exceso. Configurar WiFi en casa es simple, y un montón de lugares públicos como restaurantes, hoteles y cafés todos tienen wifi gratuito ahora. Incluso las tiendas de comestibles están comenzando a ofrecer WiFi gratuito.

Opciones Para

Capture esos efímeras momentos en pantalla usando la función de captura de pantalla. Para hacer una captura de pantalla con tu iPhone, simplemente mantén pulsado el botón “Inicio” mientras al mismo tiempo deprimes el botón “Sleep” una vez. Usted debe ver un destello de blanco en la pantalla, y la imagen debe ser archivada en el rollo de la cámara de inmediato.

TIP! Capture esos efímeras momentos en pantalla usando la función de captura de pantalla. Para hacer una captura de pantalla con tu iPhone, simplemente mantén pulsado el botón “Inicio” mientras al mismo tiempo deprimes el botón “Sleep” una vez.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iPhone.

Echa un vistazo a todas tus acciones y cómo el mercado está haciendo en la sección de acciones de tu iPhone. Esta sección le permite ver cómo el Dow Jones está haciendo en el momento actual, además de una línea de tiempo de su rendimiento y diferentes artículos para un acceso rápido al mercado.

TIP! Echa un vistazo a todas tus acciones y cómo el mercado está haciendo en la sección de acciones de tu iPhone. Esta sección le permite ver cómo el Dow Jones está haciendo en el momento actual, además de una línea de tiempo de su rendimiento y diferentes artículos para un acceso rápido al mercado.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

Si quieres ahorrar tiempo mientras navegas por la web en tu iPhone, no tienes que poner “http”, “www” o “. com”. Todo lo que necesita hacer es poner en el nombre de dominio deseado. Muchas personas no saben acerca de esta característica y, sin embargo, puede ahorrar segundos.

TIP! Si quieres ahorrar tiempo mientras navegas por la web en tu iPhone, no tienes que poner “http”, “www” o “. com”.

Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno. Hacen esto para ayudar al reconocimiento de voz de los programas, y para tratar de mantener estos archivos seguros, pero todo lo que le dices a Siri podría ser grabado.

Aproveche los recordatorios basados en la ubicación. Una de las características del nuevo iPhone 4S es la capacidad de darle recordatorios de lo que se pregunta cuando se obtiene a ciertos lugares. Si hay algo que no necesitas o quieres recordar hasta que vayas a casa por la noche, pídele a Siri que te lo recuerde cuando te vayas de ese lugar por la mañana.

TIP! Aproveche los recordatorios basados en la ubicación. Una de las características del nuevo iPhone 4S es la capacidad de darle recordatorios de lo que se pregunta cuando se obtiene a ciertos lugares.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iPhone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

Un gran Consejo si usted está pensando en comprar un iPhone es comprar alrededor y hacer su investigación antes de decidir sobre un plan o incluso el propio iPhone. Puede que no sea la mejor idea para entrar en la tienda de manzana y recoger uno impulsivamente porque usted pagará más.

Del Teléfono

Usa arroz para ayudar a tu iPhone mojado. Si usted ha encontrado que su teléfono ha conseguido agua por todas partes, la mejor solución es poner en una bolsa llena de arroz. Rice extraerá el agua y la absorberá, con suerte permitiendo que el agua deje su teléfono de una manera que todavía puede utilizarlo.

TIP! Usa arroz para ayudar a tu iPhone mojado. Si usted ha encontrado que su teléfono ha conseguido agua por todas partes, la mejor solución es poner en una bolsa llena de arroz.

Actualice el firmware del iPhone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iPhone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

Si es crucial que recibas notificaciones en tu iPhone, puedes usar flash LED. Para utilizar esta función, todo lo que necesita hacer es ir a “configuración”, a continuación, toque en “general” y finalmente “accesibilidad.” Simplemente gire el control deslizante para “alertas LED para notificaciones.” Usted verá la luz LED ir en la próxima vez que reciba una notificación.

TIP! Si es crucial que recibas notificaciones en tu iPhone, puedes usar flash LED. Para utilizar esta función, todo lo que necesita hacer es ir a “configuración”, a continuación, toque en “general” y finalmente “accesibilidad.

Si desea escuchar un sonido cada vez que presione un carácter mientras envía mensajes de texto, haga clic en el teclado a través de la sección de sonidos de su iPhone. Esto puede ayudarle a limitar el número de errores que comete al escribir.

Si estás buscando hacer zoom en una página de Internet en tu iPhone, puedes hacer esto colocando ambos dedos en la pantalla y moviéndolos en direcciones separadas. Esto ayudará mucho cuando usted está en una página que tiene una fuente que es demasiado pequeña, y usted quiere verlo más claramente.

TIP! Si estás buscando hacer zoom en una página de Internet en tu iPhone, puedes hacer esto colocando ambos dedos en la pantalla y moviéndolos en direcciones separadas. Esto ayudará mucho cuando usted está en una página que tiene una fuente que es demasiado pequeña, y usted quiere verlo más claramente.

Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iPhone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

Sacar el máximo provecho de su iPhone es una cuestión de dominar los pequeños trucos, y uno de ellos es cómo deshacerse de los correos electrónicos no deseados con el golpe de un dedo. En su bandeja de entrada, tirando de la yema del dedo a través de un mensaje (como cruzar un elemento de una lista) traerá un botón de eliminación que puede utilizar para deshacerse instantáneamente de él.

Las Aplicaciones

TIP!

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iPhone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

Puedes recuperar correos electrónicos perdidos con tu iPhone. Si pierdes la conexión de red mientras intentas enviar un correo electrónico, espera un poco. Cuando se restablezca la conexión, Compruebe la carpeta de correo saliente. Esta carpeta tendrá su correo electrónico. A continuación, puede enviar el correo electrónico como se pretendía hacer originalmente.

TIP! Puedes recuperar correos electrónicos perdidos con tu iPhone. Si pierdes la conexión de red mientras intentas enviar un correo electrónico, espera un poco.

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iPhone.

No pierda el tiempo eliminando mensajes de correo electrónico individualmente; que puede tomar todo el día. Cuando esté en su bandeja de entrada, simplemente haga clic en el botón de edición y luego resalte todos los mensajes que ya no desea. Elija eliminar y ver todo el lote desaparece todos a la vez juntos y para siempre lejos de su teléfono.

TIP! No pierda el tiempo eliminando mensajes de correo electrónico individualmente; que puede tomar todo el día. Cuando esté en su bandeja de entrada, simplemente haga clic en el botón de edición y luego resalte todos los mensajes que ya no desea.

Sacar el máximo provecho de su iPhone es una cuestión de dominar los pequeños trucos, y uno de ellos es cómo deshacerse de los correos electrónicos no deseados con el golpe de un dedo. En su bandeja de entrada, tirando de la yema del dedo a través de un mensaje (como cruzar un elemento de una lista) traerá un botón de eliminación que puede utilizar para deshacerse instantáneamente de él.

Baje el brillo de su teléfono para ahorrar en la duración de la batería. Si usted va en un viaje largo o simplemente darse cuenta de que ha sido un tiempo desde que pensó en cargar su teléfono, baje el brillo. Esto mantendrá su iPhone va un poco más largo antes de que su batería se drene.

TIP! Baje el brillo de su teléfono para ahorrar en la duración de la batería. Si usted va en un viaje largo o simplemente darse cuenta de que ha sido un tiempo desde que pensó en cargar su teléfono, baje el brillo.

Puede ser un poco complicado cuando se desplaza a través de una pequeña ventana en el sitio web en el navegador del iPhone. Es posible que le sea difícil hacer un seguimiento de dónde se encuentra en la página. Usted encontrará que es más fácil obtener el efecto de desplazamiento adecuado si primero zoom en un poco en la ventana. Utilice dos dedos y alejarlos unos de otros para lograr esto.

Manipular el texto en su iPhone es todo acerca de la eficiencia, y la comprensión de los accesos directos correctos realmente puede acelerar. Probablemente ya sepas que el doble toque en una palabra en particular lo seleccionará automáticamente. ¿Sabías que puedes hacer lo mismo con un párrafo? Tocando cuatro veces seleccionará todo el párrafo; Esto hace que sea mucho más rápido para cortar y pegar!

Que El Teléfono

Si utilizas tu iPhone para enviar textos de número pesado (precios, cantidades, números de teléfono), usa este sencillo truco para cambiar rápidamente de letras a números. En lugar de pulsar el botón ‘ 123 ‘ seguido del botón ‘ ABC ‘, simplemente toque y mantenga pulsada la tecla ‘ 123 ‘. Inmediatamente, después de escribir los números, el teclado volverá a un modo de alfabeto.

TIP! Si utilizas tu iPhone para enviar textos de número pesado (precios, cantidades, números de teléfono), usa este sencillo truco para cambiar rápidamente de letras a números. En lugar de pulsar el botón ‘ 123 ‘ seguido del botón ‘ ABC ‘, simplemente toque y mantenga pulsada la tecla ‘ 123 ‘.

Mantén la pantalla tan oscura como puedas cuando no uses el teléfono. El nivel de brillo que el teléfono tiene que iluminar es un factor significativo en la rapidez con la que los niveles de potencia caen. Una pantalla más oscura va a significar un tiempo más largo antes de que el teléfono necesita recargarse en comparación con uno más brillante.

¿Te gustaría tener una forma más rápida de llegar a tu barra de búsqueda en tu iPhone? Puedes hacer esto tocando primero tu llave de inicio. A continuación, pulse de nuevo de inmediato. Esto cargará la barra de búsqueda de Spotlight. Esa es una barra de búsqueda universal para todo tu iPhone.

TIP! ¿Te gustaría tener una forma más rápida de llegar a tu barra de búsqueda en tu iPhone? Puedes hacer esto tocando primero tu llave de inicio. A continuación, pulse de nuevo de inmediato.

¿Está tu iPhone congelado o no responde? Si presionar los botones de inicio o de reposo no hace nada, primero intente mantener pulsado el botón de inicio durante seis segundos. Esto obligará a cerrar las aplicaciones bloqueadas. Si todavía no hay respuesta, mantenga pulsado los botones de inicio y reposo durante aproximadamente diez segundos. El logotipo de Apple debe aparecer y el dispositivo se reiniciará.

Si no quieres que nadie más mire a través de tu teléfono, puedes bloquearlo. Todo lo que tiene que hacer es cambiar esta característica en la configuración y luego introducir un código de cuatro dígitos. Esto hará que solo las personas que conozcan esta contraseña tengan acceso a su teléfono.

TIP! Si no quieres que nadie más mire a través de tu teléfono, puedes bloquearlo. Todo lo que tiene que hacer es cambiar esta característica en la configuración y luego introducir un código de cuatro dígitos.

Ahora debe darse cuenta de que el iPhone puede mejorar su vida en grandes y pequeñas maneras. Espero que hayas aprendido acerca de algunas aplicaciones que usted encontrará útil, así como cómo utilizar el teléfono más eficazmente. Recuerde usar estas puntas como las ha leído para obtener los mejores resultados. Utilice estos consejos para divertirse mucho con su teléfono.