Rock Sólidoconsejos Que Muestran Los Mejores Métodos De Running A Blog

Fact Es vital para tu blog que te hagas conocer y ser visible. Puede hacerlo escribiendo mensajes de invitado para los blogs de otras personas.

A la gente le gusta el blog porque es una manera para que ellos expresen sus opiniones y pensamientos. A todo el mundo le gustaría recibir un mensaje. El desafío con el blog posting es cómo hacerlo con éxito. Si tienes deseos serios de tener un blog exitoso, este artículo te puede ayudar.

Fact Si quieres ser un buen escritor, es importante que seas un buen lector. Tómese el tiempo para leer realmente lo que escribe y disfrútalo.

Asegúrese de que su blog tiene técnicas de optimización de motores de búsqueda incorporadas en él. Tu objetivo final incluye a las personas que leen tu blog, así que hazlo visible en los resultados de los motores de búsqueda. Elige palabras clave específicas y populares para usarlas tanto en el título de tu blog como en la propia entrada para atraer a más lectores.

Fact Intenta escribir para tus lectores. Un blog es generalmente personal, pero si desea crecer una audiencia de más de un par de personas, trate de escribir para los lectores también.

Haz actualizaciones frecuentes en tu blog. La gente volverá a menudo si esperan encontrar contenido nuevo. Sin un montón de material nuevo, los visitantes no estarán motivados para volver a su blog. En términos generales, una publicación debe hacerse diariamente.

Fact ¡ disminuya su desorden! Los lectores de blogs no están interesados en cantidades abrumadoras de distracciones innecesarias o no relacionadas en su página. Esto aleja la atención del enfoque principal del blog; su escritura.

No copies nada de lo que veas. El plagio es una ofensa muy seria, y ser digitado como un plagiario puede destruir tu reputación. Para tener éxito con tu blog no es importante ser un escritor entrenado, pero debes ser un apasionado de tu tema.

Los Lectores

Fact Usa listas en las publicaciones de tu blog. Ya sea que su blog se trate de las partes necesarias para la revisión de un carburador Holley de Mach Mustang 1971, o los ingredientes necesarios para inventar un nuevo cóctel para una próxima fiesta, las listas son importantes.

Haga su blog diferente a todo lo demás que está ahí fuera. Tener contenido interesante aumentará el tráfico del sitio. Publicar información difícil de encontrar también hará maravillas para su blog. Trate de bloguear sobre una experiencia o hobby inusual. Incluso puede proporcionar información detallada y específica que los lectores que están en un tema en particular anhelan. Déle a los lectores una razón para venir a su sitio cuando necesiten información.

Fact Asegúrese de que sus lectores pueden publicar comentarios, y no se olvide de responder! De esta manera, los visitantes pueden tomar un papel activo en su blog y usted puede comenzar a construir relaciones fuertes con ellos. Si la gente se da cuenta de que está respondiendo a los comentarios, es probable que vuelvan una vez que han hecho un comentario para ver lo que ha dicho en respuesta.

Publique contenido regularmente para que sus lectores vuelvan a ver sus nuevas publicaciones. Un blog de calidad tiene al menos una publicación por día. Si usted piensa que esto puede ser difícil de lograr, reunir material avanzado que luego puede Agregar diariamente antes del lanzamiento inicial de su blog. Esto asegura que usted tiene un montón de puestos a mano para los tiempos cuando no se puede llegar a algo nuevo.

Fact Evite el uso excesivo de pronombres personales. Cuando la mayoría de tu blog viene de un punto de vista, yo o tú, puede apagar al lector.

Usa listas en las publicaciones de tu blog. Ya sea que su blog se trate de las partes necesarias para la revisión de un carburador Holley de Mach Mustang 1971, o los ingredientes necesarios para inventar un nuevo cóctel para una próxima fiesta, las listas son importantes. Al incorporar listas en su blog, permite a los lectores encontrar rápidamente información relevante.

Fact Investiga las palabras clave que las personas podrían usar al buscar tu blog e integrar estas palabras clave en tus blogs con frecuencia. Esto garantizará que sus lectores caigan en su sitio cuando usen su buscador favorito para buscar en su tema en particular.

El contenido de su blog no debe ser tan formal. Un blog debe tener un formato social y divertido. Esté seguro de que lo recuerda. Es importante establecer una conexión agradable y amigable con los lectores, para que estén más inclinados a regresar.

Los Lectores

Fact Tómese el tiempo para leer sobre su blog. Este paso tiende a ser ignorado con bastante frecuencia.

Si desea que su blog permanezca visto consistentemente, entonces es importante tener un cronograma bien mantenido. Si no es consistente con sus publicaciones, los lectores no sabrán cuándo esperar contenido nuevo y pueden buscar en otro lugar. Aunque los lectores pueden ser más indulgentes durante las vacaciones y tales, siempre es mejor publicar consistentemente.

Fact Al enlazar, debe asegurarse de que está vinculando regularmente a otras publicaciones del blog que están relacionadas con usted dentro de sus propias publicaciones y a las publicaciones de otros bloggers. Esto mostrará que usted es un jugador prominente dentro de su nicho, lo que hace que sea más probable que los lectores gravitar hacia usted.

Usa las redes sociales para la promoción de blogs, pero no exageres. Por ejemplo, si cada Tweet que publicas en Twitter da un enlace al blog, la gente comenzará a ignorarlos. Proporciona contenido interesante o útil en tus tweets para mantener a los seguidores interesados.

Fact Debe intentar usar contenido relevante y breve cerca del enlace para que pueda aparecer en los resultados de búsqueda. La barra de enlace es generalmente un punto caliente.

La creación de más y más mensajes para su blog que son relevantes, aumentará la posibilidad de que usted tiene que conseguir su sitio encontrado en los motores de búsqueda. Por lo tanto, cuando más personas puedan encontrar su sitio, verá instantáneamente un impulso en sus lectores. Siga este Consejo para ver un poderoso aumento en sus lectores.

Fact No se puede pasar el tiempo suficiente tratando de encontrar el color adecuado para su blog. Es necesario encontrar un color que refleje su nicho y añade emoción al tema.

Investiga minuciosamente el tema de cada publicación sobre la que vas a hacer un blog. Usted quiere asegurarse de que nunca proporcione información inexacta dentro de sus escritos. Además, necesitará un nivel suficiente de experiencia para responder adecuadamente a los comentarios.

Fact Se utilizaron zonas con pestañas para llamar la atención sobre los artículos recomendados. Otro lugar en el que colocar dicho contenido es inmediatamente antes de la barra lateral.

Asegúrate de que tu blog facilita que los lectores accedan a tu información de contacto. Esto permite a los visitantes y lectores ponerse en contacto con usted con preguntas o comentarios. Su blog puede ser leído por una amplia variedad de personas, y permitiéndoles ponerse en contacto pueden proporcionar retroalimentación valiosa, incluyendo que desde las perspectivas que no había considerado.

Fact Usted debe hacer que sea fácil para sus lectores ponerse en contacto con usted cuando lo necesiten. Coloque su correo electrónico en una sección de contacto en su sitio para asegurarse de que sus lectores pueden hablar fácilmente con usted cuando lo necesiten.

Escribe sobre temas clásicos y duraderos. Es ideal para crear un blog sobre conceptos que estarán en alta demanda durante muchos años más en el futuro. Esto hará que usted experimente la mayoría del tráfico a usted en el largo plazo.

Fact Utilice Plug-ins para ayudar a que su experiencia de blogs sea más fácil y rápida. Con tantas aplicaciones diferentes en Internet, una de las maneras más fáciles para que usted pueda aumentar su contenido es incorporando plug-ins para ayudarle.

Si usted tiene los medios, tratar de asistir a una conferencia de blogs. Ir a estas convenciones le ayudará a aprender cosas que harán que sus blogs sean más interesantes y eficaces. Además, te permiten socializar con otras personas exitosas, lo que tiende a resultar en tu propio éxito de blogs.

Los Anuncios

Fact Intenta asegurarte de integrar sutilmente tus anuncios en tus artículos. Esto hará que su sitio, diez veces mejor.

Considere detenidamente si desea o no permitir anuncios en su blog. Los anuncios son una de las formas más comúnmente utilizados para hacer dinero con un blog. El problema con los anuncios es que, bueno, son anuncios. El hecho de que usted está tratando de hacer dinero se vuelve inmediatamente obvio para el lector.

Fact Utilice sus cuentas de redes sociales actuales para promocionar su blog. Una vez que llegue a los amigos que tiene esos sitios, pídales que pasen la palabra a los demás.

Se utilizaron zonas con pestañas para llamar la atención sobre los artículos recomendados. Otro lugar en el que colocar dicho contenido es inmediatamente antes de la barra lateral. Considera crear una zona de pestañas personalizada llena de los artículos más importantes de tu blog. Esto también da a sus lectores una idea de qué tipo de contenido aloja su blog y puede mejorar especialmente el conteo de visitantes para sus artículos de más alta calidad.

Su Mensaje

Fact Use WidgetBox para crear un widget de RSS. Esto permitirá a los lectores incrustar su información en sus propios blogs si así lo desean.

Como se comenta, el running a blog es genial porque habla del deseo de todos de dar su opinión. Todos tienen algo de lo que quieren hablar. El problema radica en decidir cómo hacer llegar su mensaje. Estas sugerencias y consejos le ayudarán a presentar su mensaje a una gran audiencia.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores