Saca El Máximo Provecho De Tu IPhone Con Este Consejo

Si tienes Siri en tu iPhone de última generación, recuerda que necesitas hablar de forma sencilla, clara y lenta. Si hablas demasiado rápido, con un acento profundo o murmuras tus palabras, no podrá entenderte, y terminarás frustrada. Trate de aprender las palabras que ella reconoce fácilmente para que usted tenga un tiempo más fácil con ella.

TIP! Si tienes Siri en tu iPhone de última generación, recuerda que necesitas hablar de forma sencilla, clara y lenta. Si hablas demasiado rápido, con un acento profundo o murmuras tus palabras, no podrá entenderte, y terminarás frustrada.

No se toma un propietario de iPhone para entender que estos teléfonos pueden hacer todo tipo de cosas sin mucho esfuerzo involucrado. Este artículo contiene grandes consejos y trucos para cualquier persona que está utilizando actualmente un iPhone o está en el mercado para uno.

Utiliza tu iPhone como herramienta de entrenamiento. Con un brazalete y una de las muchas grandes aplicaciones de fitness disponibles, puede utilizar el GPS de su iPhone para realizar un seguimiento de sus carreras, rutas en bicicleta, rutas de senderismo y mucho más. Muchas de estas aplicaciones sincronizan automáticamente la información de su entrenamiento con un sitio web, permitiéndole rastrear fácilmente su progreso. También pueden sincronizar con sus redes sociales favoritas.

TIP! Utiliza tu iPhone como herramienta de entrenamiento. Con un brazalete y una de las muchas grandes aplicaciones de fitness disponibles, puede utilizar el GPS de su iPhone para realizar un seguimiento de sus carreras, rutas en bicicleta, rutas de senderismo y mucho más.

Ahora que tienes un iPhone, perderte es cosa del pasado. La aplicación Maps te permite ver tu ubicación en cualquier momento que tu servicio esté activo. Esta aplicación es útil para volver a casa, o locatiing un nuevo destino.

Cuando tienes una llamada entrante en tu iPhone, puedes silenciar tu anillo con un solo botón. Presionando el botón de reposo/activación una vez, el timbre irá al modo silencioso. Si desea enviar el llamador directamente a su buzón de voz, puede oprimir el botón dos veces.

Esto Asegura Que

Aunque los expertos en cuidado infantil no recomiendan usar dispositivos electrónicos para entretener a sus hijos, las aplicaciones de iPhone pueden ayudar a mantener a su hijo ocupado durante un largo viaje en automóvil. Algunas de estas aplicaciones también son educativas y ayudarán a su hijo a aprender al mismo tiempo que están siendo entretenidos.

TIP! Aunque los expertos en cuidado infantil no recomiendan usar dispositivos electrónicos para entretener a sus hijos, las aplicaciones de iPhone pueden ayudar a mantener a su hijo ocupado durante un largo viaje en automóvil. Algunas de estas aplicaciones también son educativas y ayudarán a su hijo a aprender al mismo tiempo que están siendo entretenidos.

Comprueba si hay actualizaciones para tu iPhone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software. Esto asegura que cualquier foto o información importante se almacenen en su sistema en caso de que algo salga mal con su teléfono.

Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

TIP! Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable. El uso de este método mantiene su teléfono estable, asegurando un tiro claro.

¿La pantalla del iPhone te está volviendo loco? Detenga la pantalla para que se mueva bloqueando la orientación de la pantalla. Puede hacerlo deslizando la barra de la aplicación de iPhone una vez a la derecha. Allí, en el lado izquierdo, hay un botón de bloqueo para la orientación de la pantalla. Un clic de ese botón y la pantalla se bloqueará en cualquier formato en el que se encuentra actualmente.

El Número

Si el iPhone se ha congelado y empujar hacia abajo en el botón de reposo/activación no está funcionando, hay otra opción. Solo Mantén pulsado el botón de inicio y el botón de reposo/activación a la vez. Entonces, verá un mensaje que le dice que “deslice para apagar”. Adelante, haz lo mismo. Cuando reinicies el teléfono, ¡ debería funcionar bien!

TIP! Si el iPhone se ha congelado y empujar hacia abajo en el botón de reposo/activación no está funcionando, hay otra opción. Solo Mantén pulsado el botón de inicio y el botón de reposo/activación a la vez.

Cuando está en Safari, puede hacer llamadas telefónicas con un solo toque. Digamos que estás surfeando para una tintorería cercana. Al encontrar el número de teléfono en el sitio web, no es necesario abrir la aplicación de teléfono para llamar. Simplemente toque el número, y usted está inmediatamente conectado al negocio deseado.

Tomar fotografías es una característica del iPhone que la mayoría de los usuarios aprovechan. Después de algunas sesiones de fotografía pesada, sin embargo, puede ser difícil de ordenar a través de todas las instantáneas en el rollo de la cámara. El iPhone tiene un álbum incorporado para ayudar a organizar sus imágenes. Será fácil localizar ese tiro necesario cuando haces esto.

TIP! Tomar fotografías es una característica del iPhone que la mayoría de los usuarios aprovechan. Después de algunas sesiones de fotografía pesada, sin embargo, puede ser difícil de ordenar a través de todas las instantáneas en el rollo de la cámara.

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

Hay temporizadores cuando su iPhone puede tener un problema con una aplicación como cualquier ordenador. Esto se puede resolver fácilmente por la fuerza de dejarlo. Para hacer esto en el teléfono, mantén pulsado el botón de inicio durante unos seis segundos. Esto hará que salga de la aplicación problemática rápidamente.

TIP! Hay temporizadores cuando su iPhone puede tener un problema con una aplicación como cualquier ordenador. Esto se puede resolver fácilmente por la fuerza de dejarlo.

Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iPhone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto. A continuación, los tiene disponibles directamente en su teléfono, o puede conectarse y acceder a ellos más tarde en su equipo.

¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces. Aparecerá un icono de cámara en la pantalla. Pulse este botón para activar automáticamente la cámara.

TIP! ¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces.

Tomar fotografías es una característica del iPhone que la mayoría de los usuarios aprovechan. Después de algunas sesiones de fotografía pesada, sin embargo, puede ser difícil de ordenar a través de todas las instantáneas en el rollo de la cámara. El iPhone tiene un álbum incorporado para ayudar a organizar sus imágenes. Será fácil localizar ese tiro necesario cuando haces esto.

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

TIP! Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

No es necesario pulsar la X para eliminar el buzón de sugerencias que aparece al escribir si es molesto. Todo lo que tienes que hacer es simplemente toque en la pantalla en cualquier lugar y la caja desaparece.

Si está en una llamada y no puede escuchar a la persona con la que está hablando, puede ajustar la configuración de volumen en la barra lateral izquierda del teléfono o poner el teléfono en modo de altavoz. Esto le ayudará a escuchar con más claridad para mejorar la calidad de sus conversaciones con amigos y familiares.

La Pantalla

¿Tienes miedo de perder tu precioso iPhone? Después de configurar iCloud, puedes ajustar su configuración para habilitar ‘ buscar mi teléfono ‘; otra opción es descargar la aplicación ‘ encuentra mi teléfono ‘. Si el teléfono desaparece, puede utilizar la aplicación para bloquear de forma remota el teléfono, sonar una alarma o incluso para limpiar su memoria limpia.

TIP! ¿Tienes miedo de perder tu precioso iPhone? Después de configurar iCloud, puedes ajustar su configuración para habilitar ‘ buscar mi teléfono ‘; otra opción es descargar la aplicación ‘ encuentra mi teléfono ‘. Si el teléfono desaparece, puede utilizar la aplicación para bloquear de forma remota el teléfono, sonar una alarma o incluso para limpiar su memoria limpia.

¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces. Aparecerá un icono de cámara en la pantalla. Pulse este botón para activar automáticamente la cámara.

Obtener el pronóstico del tiempo en su iPhone es más simple de lo que la mayoría piensa. Traiga a la aplicación del tiempo y verá el pronóstico del tiempo semanal para su área. Si usted está interesado en ver un pronóstico de una hora por hora, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el día actual.

TIP! Obtener el pronóstico del tiempo en su iPhone es más simple de lo que la mayoría piensa. Traiga a la aplicación del tiempo y verá el pronóstico del tiempo semanal para su área.

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

Mientras que hay un par de maneras de desplazarse a través de los contactos en un iPhone con los dedos, hay otra manera que no implica Flicking. Coloque uno de sus dedos en el área de la lista alfabética. Deslice hacia arriba o hacia abajo con el dedo. Ahora tiene una manera de tamizar a través de su lista de contactos con mucho más control.

TIP! Mientras que hay un par de maneras de desplazarse a través de los contactos en un iPhone con los dedos, hay otra manera que no implica Flicking. Coloque uno de sus dedos en el área de la lista alfabética.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iPhone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

Puedes usar tu iPhone para almacenar archivos. Tu iPhone es capaz de almacenar archivos y carpetas que contienen fotos, música y más. Necesita una aplicación para hacer que esto funcione. Busca aplicaciones gratuitas o compra una aplicación para iPhone si no quieres pasar tiempo buscando una gratis.

TIP! Puedes usar tu iPhone para almacenar archivos. Tu iPhone es capaz de almacenar archivos y carpetas que contienen fotos, música y más.

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

Dar nombres distintos a cada cuenta de correo electrónico que se planea en la comprobación de uso de su iPhone. Si tiene tres cuentas y cada una está etiquetada como “correo electrónico de Bill”, se hace difícil localizar rápidamente la información que necesita. Asegúrese de que cada cuenta tiene su propio identificador único para que pueda acceder a cada uno con facilidad.

Intenta usar Facebook en tu iPhone. Mucha gente no sabe que es increíblemente fácil acceder a Facebook con el iPhone.

¿Utilizas la aplicación Map en tu iPhone para obtener indicaciones? Asegúrate de guardar la dirección de tu casa en tu marcador. No tendrás que volver a escribir esta dirección: accede a tus marcadores y obtendrás indicaciones para volver a casa en unos pocos segundos. Guarde los lugares que visita a menudo en sus marcadores para que no tenga que recordar direcciones.

Las Aplicaciones

Cuando navegas por Internet en tu iPhone, no tienes que desplazarte manualmente a la parte superior de una página. En su lugar, todo lo que necesita hacer es hacer clic en la opción “barra superior”. Al usar Safari como su navegador, esto también mostrará la URL de la página actual en la que se está.

TIP! Cuando navegas por Internet en tu iPhone, no tienes que desplazarte manualmente a la parte superior de una página. En su lugar, todo lo que necesita hacer es hacer clic en la opción “barra superior”.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iPhone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

¿Disfrutas escuchando música en tu iPhone? Puede mejorar la calidad del sonido cambiando los niveles de la función de comprobación de sonido o utilizando la función de velocidad. Debe ajustar estas características antes de escuchar música, podcasts o audiolibros. Usted encontrará que estas características son muy similares a las disponibles en iPods.

TIP! ¿Disfrutas escuchando música en tu iPhone? Puede mejorar la calidad del sonido cambiando los niveles de la función de comprobación de sonido o utilizando la función de velocidad. Debe ajustar estas características antes de escuchar música, podcasts o audiolibros.

Para guardar fácilmente los mensajes en los que está trabajando, simplemente pulse cancelar. A continuación, se le dará la opción de guardar su trabajo. Si presiona guardar, el mensaje se guardará bajo borradores. Si aún no tiene una carpeta para los borradores, el teléfono creará automáticamente uno para usted.

Toma los tutoriales ofrecidos por Apple si quieres sacar el máximo provecho de tu iPhone. Los tutoriales pueden guiarte a lo largo del camino, paso a paso, para que no estés en una pérdida de qué hacer con tu teléfono. Puedes usar tutoriales en cualquier momento que tengas problemas con tu iPhone.

TIP! Toma los tutoriales ofrecidos por Apple si quieres sacar el máximo provecho de tu iPhone. Los tutoriales pueden guiarte a lo largo del camino, paso a paso, para que no estés en una pérdida de qué hacer con tu teléfono.

Su iPhone puede ser utilizado para enviar fotos a todos sus conocidos cercanos. Hay dos maneras principales de hacer esto. Primero, guarde la imagen y utilícelo como archivo adjunto en un correo electrónico. También puedes ir a Facebook y subir la foto allí.

Ahórrese un poco de tiempo en Safari al escribir direcciones web. No es necesario escribir “www” o “. com”. Simplemente puede escribir una dirección como CNN y le llevará directamente a ese sitio. Esto puede ahorrarle algunas pulsaciones de teclas.

TIP! Ahórrese un poco de tiempo en Safari al escribir direcciones web. No es necesario escribir “www” o “.

Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista. La tercera técnica lo desplazará rápidamente a través de la lista completa.

No confíe únicamente en la función de brillo automático del iPhone para ahorrar energía de la batería. Si la función de brillo automático está activa, el sensor de brillo del teléfono estará constantemente activo y utilizando la energía de la batería para ajustar el brillo. En su lugar, utilice la configuración de brillo manual y colóque en la configuración más baja que es visible para usted.

TIP! No confíe únicamente en la función de brillo automático del iPhone para ahorrar energía de la batería. Si la función de brillo automático está activa, el sensor de brillo del teléfono estará constantemente activo y utilizando la energía de la batería para ajustar el brillo.

Si usted es un poco torpe, obtener su iPhone en un caso tan pronto como sea posible. Si suelta el teléfono sin una funda, es muy probable que rompa el cristal del iPhone. Mientras que ningún caso es infalible, tener uno en sin duda aumentará sus posibilidades de tener un teléfono que todavía funciona cuando inevitablemente se desliza fuera de sus dedos.

Si está escribiendo en una letra en su teclado y desea utilizar esa letra con algún carácter alternativo, como se usaría en un idioma extranjero, es fácil de hacer. Simplemente toque y mantenga presionada la letra y verá varias variaciones de esa carta subir. Toca el que quieras y aparecerá en tu documento.

TIP! Si está escribiendo en una letra en su teclado y desea utilizar esa letra con algún carácter alternativo, como se usaría en un idioma extranjero, es fácil de hacer. Simplemente toque y mantenga presionada la letra y verá varias variaciones de esa carta subir.

Si te gusta ver el tiempo, entonces eres consciente de que puede deslizar el teléfono a la izquierda o a la derecha para cambiar entre una previsión de seis días y la condición actual? Puede acceder a la aplicación Weather fácilmente pulsando la barra de tiempo en la pantalla de notificaciones.

Para llegar a las páginas web más rápido y recortar los repetitivos “www.” y “. com”, comience por establecer su motor de búsqueda predeterminado a Google. Con Google puede simplemente escribir el nombre de la página, dejar fuera las otras partes de la dirección y que le llevará directamente a la página web que necesita.

TIP! Para llegar a las páginas web más rápido y recortar los repetitivos “www.” y “.

Usted probablemente aprendió algo nuevo sobre las capacidades del iPhone ahora que usted ha leído este artículo. Utilice lo que ha aprendido para disfrutar de su teléfono más o tomar la decisión de comprar uno hoy.