¡Saca Más Provecho De Blog Posting Con Estos Grandes Consejos!

Fact Elige un nicho que te apasiona. Al hacer esto usted tendrá un verdadero interés en las cosas que está blogueando y esto se reflejará en su escritura.

Poner contenido en un sitio web y luego compartir lo que piensas sobre él es lo que es blog posting. Si desea iniciar su propio blog, busque los anfitriones del blog que son fáciles de usar y altamente personalizables. De esta manera, usted puede sacar el máximo provecho de su blog. Lee este artículo para obtener más consejos.

Fact Asegúrate de que los títulos de las publicaciones de tu blog sean muy pegadizos. Imagine que usted es alguien que está navegando por Internet y ve su blog post entre miles de otros.

No utilice el uso excesivo de anuncios de Adsense, complementos, imágenes o palabras clave. Tales prácticas tendrán su blog marcado por los motores de búsqueda, lo que daña su ranking y deshace su trabajo duro. Recuerde escribir para los seres humanos, no para los motores de búsqueda. Eso significa escribir de una manera natural y suave.

Los Blogs

Fact Escribe un blog sobre cosas que la gente quiere saber. Nadie es capaz de escapar de los trabajos diarios como la aspiradora o el lavado de vajilla.

Comentar sobre los blogs de otras personas es un excelente método para generar interés en tu propio blog. Si utilizas Google Reader, puedes tener una carpeta independiente que usar para realizar un seguimiento de los blogs que debes seguir. Comenta regularmente, si quieres decir algo.

Fact Una parte importante de cualquier blog es la característica de los últimos mensajes en la parte superior de su página de inicio. Con tantos blogs abandonados o desactualizados, es importante que los lectores sepan que el tuyo está actualizado.

Haz actualizaciones frecuentes en tu blog. La gente volverá a menudo si esperan encontrar contenido nuevo. Sin un montón de material nuevo, los visitantes no estarán motivados para volver a su blog. En términos generales, una publicación debe hacerse diariamente.

Fact Investigación de palabras clave: cuando se bloguea, usted tiene que saber lo que la gente está buscando en un nicho en particular. ¿Qué palabras clave están escribiendo? Con estas cosas en mente, realiza la investigación de palabras clave y pon las palabras clave relevantes en tu blog.

No copies nada de lo que veas. El plagio es una ofensa muy seria, y ser digitado como un plagiario puede destruir tu reputación. Para tener éxito con tu blog no es importante ser un escritor entrenado, pero debes ser un apasionado de tu tema.

Fact Los blogs de invitados pueden ser su mejor amigo cuando se trata de dirigir a los lectores a su propio blog. Encuentre un blog bueno y relevante cuyo propietario le permitirá publicar.

Mantén tu blog en buena salud. Esto significa que usted está asegurándose de realizar todo el mantenimiento que necesita hacer, y también cambiar las cosas pequeñas de vez en cuando. Esto ayudará a los lectores a aburrirse, y también se asegurará de que nadie tiene un problema para visitar su blog.

Fact Considera añadir imágenes o música a tu blog. Estimular sus sentidos creará una experiencia más completa, y aumentará el placer de sus visitantes.

Asegúrese de que sus lectores pueden publicar comentarios, y no se olvide de responder! De esta manera, los visitantes pueden tomar un papel activo en su blog y usted puede comenzar a construir relaciones fuertes con ellos. Si la gente se da cuenta de que está respondiendo a los comentarios, es probable que vuelvan una vez que han hecho un comentario para ver lo que ha dicho en respuesta.

Una Lista

Fact Tómese el tiempo para leer sobre su blog. Este paso tiende a ser ignorado con bastante frecuencia.

Crea una lista de correo al iniciar tu blog. Cuanto más rápido empieces, más tiempo tendrás para hacer tu lista más grande. Puede utilizar la lista de correo para ayudarle a ganar dinero más adelante. Dejar de crear una lista de opt-in puede costar mucho, así que no lo descuides.

Fact Intenta sacar el máximo provecho de tus palabras clave. Siempre debe tratar de detener sus palabras clave en tantas formas como sea posible.

Mantente paciente cuando intentes conseguir nuevos lectores. Recuerda, tomará tiempo para que tu blog gane tráfico. Hasta que tu blog tenga una buena cantidad de contenido, lo más probable es que tu audiencia permanezca más pequeña. Cuanto más grande y más establecido sea tu blog, mejor puedes esperar que sea tu tráfico.

Fact Si escribes tus blogs en un formulario de lista, y utilizas muchas fotos, será más fácil para los visitantes leer. Los artículos que se configuran de esta manera atraen a más personas porque el contenido se puede leer más rápido.

Debe ser un apasionado de su tema de blog. Cuando escribes contenido en el que te interesas, es mucho más interesante leerlo y te topas con ser honesto. Esto hace que sea más fácil de conectar con sus seguidores, que a su vez mejorará la calidad general de su blog!

Fact Haga una lista de correo. Esto puede ser esencial para retener y aumentar su audiencia.

Incluya listas con viñetas y cursiva en las publicaciones de su blog donde se encuentren sus palabras clave. Los motores de búsqueda recogen esto y comenzarán a clasificar su sitio más alto. Esta estrategia puede hacer maravillas para su potencial de blogs.

Fact Investiga minuciosamente el tema de cada publicación sobre la que vas a hacer un blog. Usted quiere asegurarse de que nunca proporcione información inexacta dentro de sus escritos.

Investiga minuciosamente el tema de cada publicación sobre la que vas a hacer un blog. Usted quiere asegurarse de que nunca proporcione información inexacta dentro de sus escritos. Además, necesitará un nivel suficiente de experiencia para responder adecuadamente a los comentarios.

Fact Asegúrese de seleccionar un público objetivo y de hablar directamente con ellos cuando esté escribiendo entradas de blog. Si bien siempre vas a conseguir clientes que están fuera de ese rango, siempre debes hablar con el público objetivo porque son los que tienen más probabilidades de ser clientes repetimos.

Asegúrate de que tu blog facilita que los lectores accedan a tu información de contacto. Esto permite a los visitantes y lectores ponerse en contacto con usted con preguntas o comentarios. Su blog puede ser leído por una amplia variedad de personas, y permitiéndoles ponerse en contacto pueden proporcionar retroalimentación valiosa, incluyendo que desde las perspectivas que no había considerado.

Fact Investiga quiénes son tus lectores antes de empezar a escribir. Las personas que comparten un interés en un tema en particular por lo general tienen un número de otras características en común, así.

Haga su blog su propia página de inicio. Los blogs básicos tienden a tener una página de inicio que se compone de las publicaciones más recientes, pero puedes animar las cosas haciendo que la tuya sea personalizada. Esto será útil, ya que probablemente se encontrará a través de los motores de búsqueda o enlaces.

Fact Siempre que sea posible, debería intentar incluir alguna narración de primera mano sobre los temas de los que está hablando. Esto hará que su audiencia se sienta más cerca de usted, lo que hará que quieran volver y leer más de usted.

Una de las mejores maneras de atraer a nuevos visitantes a su sitio es tener un regalo. Todo el mundo disfruta de las cosas gratis, y ni siquiera necesita ser algo significativo. Si quieres atraer a un gran número de lectores, regalar tanto material gratis como sea posible. Las personas que sepan que haces regalos con frecuencia revisarán tu blog.

Fuente Correcto

Fact Intenta incluir al menos una imagen en las publicaciones de tu blog. Las imágenes a veces pueden expresar una idea mejor que las palabras.

Es importante usar el tamaño de fuente correcto en tu blog. Dado que el aspecto más importante de un blog es su contenido escrito, es absolutamente crucial que se le presente el tamaño de fuente correcto. Quieres algo que tenga el equilibrio perfecto, no demasiado grande donde domina la página y no demasiado pequeño donde tus lectores necesitan una lupa para ver el texto.

Fact Un gran Consejo para generar lectores adicionales a tu blog es hacer un widget RSS en WidgetBox. Permita que sus lectores insertan este widget en sus blogs si les gustaría.

Usa encuestas, encuestas y otros materiales interactivos en tu blog. Esto aumentará el tráfico en su sitio y le dará a sus visitantes una gran manera de comunicarse con usted. Es importante, por supuesto, proporcionar retroalimentación sobre los resultados de encuestas y sondeos. Puedes usar esta información para refinar tu blog al atender los intereses de tus lectores.

Fact Es importante ser paciente y mantenerse motivado al iniciar un nuevo blog. Las primeras semanas de cualquier blog son las más difíciles.

La cantidad de tiempo que pasas blog posting depende de ti. Debe atenerse a cualquier horario que elija para animar a sus visitantes a volver regularmente y así aumentar el tráfico de su sitio. Recuerde consejos de este artículo, y usted estará en el camino a tener su propio blog!

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores