Sea Inteligente En Sus Esfuerzos De Blog Posting

Fact Asegúrese de que usted está publicando muy a menudo en los blogs que usted opera. Como mínimo, debe apuntar a publicar una vez en cada blog cada día durante los días laborables.

Con los avances tecnológicos, Internet ha cambiado la forma en que nos comunicamos. Blogging se ha vuelto muy popular; Si desea conocer esta forma de comunicación y lo que puede ofrecer, este artículo es un gran lugar para empezar.

Sus Lectores

Fact Comentar sobre los blogs de otras personas es un excelente método para generar interés en tu propio blog. Si utilizas Google Reader, puedes tener una carpeta independiente que usar para realizar un seguimiento de los blogs que debes seguir.

Trate de estar siempre disponible para sus lectores. Trate de hacer de esto un hábito para usted y sus lectores. Al formar esta conexión entre usted y sus seguidores, son capaces de contar con que está presente. Usted tiene una obligación con sus lectores si su blog realmente despeda. Si se frustran, piensen en sus lectores.

Fact Pregunte a un blog que es popular en su nicho para publicar un enlace en su blog. Puede tardar unos días para que se vuelvan a usted, pero usted no debe desanimarse.

No utilice el uso excesivo de anuncios de Adsense, complementos, imágenes o palabras clave. Tales prácticas tendrán su blog marcado por los motores de búsqueda, lo que daña su ranking y deshace su trabajo duro. Recuerde escribir para los seres humanos, no para los motores de búsqueda. Eso significa escribir de una manera natural y suave.

Fact Asegúrate de que tus mensajes no provoquen el “es demasiado largo así que no lo leí” respuesta de tus lectores. Los estudios demuestran que las personas dejan de prestar atención más rápidamente cuando leen en la web que cuando leen la impresión.

Comentar sobre los blogs de otras personas es un excelente método para generar interés en tu propio blog. Si utilizas Google Reader, puedes tener una carpeta independiente que usar para realizar un seguimiento de los blogs que debes seguir. Comenta regularmente, si quieres decir algo.

Fact Trate de pedir retroalimentación a los lectores. Asegúrese de interactuar con ellos.

No copies nada de lo que veas. El plagio es una ofensa muy seria, y ser digitado como un plagiario puede destruir tu reputación. Para tener éxito con tu blog no es importante ser un escritor entrenado, pero debes ser un apasionado de tu tema.

Fact Añade contenido a tu blog varias veces por semana. Esforzarse por mantener un horario de publicación regular, y dedicarse a adherirse a él.

Recuerda que tienes una vida fuera de bloguear. No permitirte un descanso ahora y luego puede resultar en agotamiento y fatiga. Tómese un tiempo para caminar, visitar con amigos o simplemente tomar un descanso de cinco minutos. Esta vez te refrescará y te permitirá crear contenido nuevo para tu blog.

Fact No te hagas el loco con los estilos de fuente, capitalizando, subrayando, en negrita y al igual. Si bien es importante usar el formato de forma adecuada, demasiado formato hace que todo se combine en la página.

Trata de ser auténtico. No pretendas que sabes todo lo que hay que saber sobre tu nicho. Sean honestos y abiertos. Permita que los lectores vean el verdadero usted. Asegúrese de seguir siempre esta regla. Blogging es conocido por ser la mejor manera para que una persona exprese su individualidad. Esforzarse por mejorar no la perfección. Habrá momentos en que usted es incorrecto. Usted es un individuo y nadie puede tomar su lugar.

Fact Intenta dividir tus publicaciones en piezas manejables. Esta es una táctica de blogs muy fácil, pero desafortunadamente ignorada.

Publique contenido regularmente para que sus lectores vuelvan a ver sus nuevas publicaciones. Un blog de calidad tiene al menos una publicación por día. Si usted piensa que esto puede ser difícil de lograr, reunir material avanzado que luego puede Agregar diariamente antes del lanzamiento inicial de su blog. Esto asegura que usted tiene un montón de puestos a mano para los tiempos cuando no se puede llegar a algo nuevo.

Fact Al configurar un blog, el elemento más esencial es identificar el propósito del blog. ¿Quieres publicar tu escritura creativa? O, tal vez usted quiere blog como una forma de hablar sobre un tema que le interese.

Mantén tu blog en buena salud. Esto significa que usted está asegurándose de realizar todo el mantenimiento que necesita hacer, y también cambiar las cosas pequeñas de vez en cuando. Esto ayudará a los lectores a aburrirse, y también se asegurará de que nadie tiene un problema para visitar su blog.

Que Tu Blog

Fact Debe ser un apasionado de su tema de blog. Cuando escribes contenido en el que te interesas, es mucho más interesante leerlo y te topas con ser honesto.

Mantente paciente cuando intentes conseguir nuevos lectores. Recuerda, tomará tiempo para que tu blog gane tráfico. Hasta que tu blog tenga una buena cantidad de contenido, lo más probable es que tu audiencia permanezca más pequeña. Cuanto más grande y más establecido sea tu blog, mejor puedes esperar que sea tu tráfico.

Fact Cuando usted comienza a bloguear, es posible que lo esté haciendo por razones de marketing. Si bien esto está perfectamente bien, es necesario asegurarse de que su enfoque está en su contenido, no en su comercialización.

Cuando se trata de ganar tráfico en tu blog, necesitas enfocarte en el contenido Haz que contenga artículos interesantes, informados e inspiradores. Los usuarios tendrán más probabilidades de seguir regresando si encuentran que su contenido es de alta calidad y lo más importante es que se presenta como personal y honesto.

Palabras Clave

Fact Agrega algunas preguntas al final de tus publicaciones que crearán discusión. Cuando dejas a tus lectores con una razón para interactuar, lo harán.

A medida que decidas qué palabras clave usar para tu blog, recuerda que es crucial seleccionar las únicas. Si seleccionas palabras clave utilizadas por innumerables sitios, tu blog no podrá atraer mucho tráfico de buscadores. ¡ Mantente único para convertirte en popular!

Fact Es sumamente importante que cree algo que tenga valor para los lectores dentro de su nicho. Esto puede ser tan simple como crear algunos videos o escribir un libro electrónico.

No escribas contenido solo para obtener palabras en las páginas. Sus artículos deben ser bien investigados y relevantes para su público objetivo y palabras clave. Si el contenido que publicas no es de calidad, nunca lo lograrás. El contenido es el aspecto más importante del éxito.

Fact Se utilizaron zonas con pestañas para llamar la atención sobre los artículos recomendados. Otro lugar en el que colocar dicho contenido es inmediatamente antes de la barra lateral.

Pimienta de Internet con sus artículos de blog. Es importante conseguir que tantas personas lo leen como sea posible. No hay necesidad de limitar artificialmente sus lectores, después de todo. Varias ubicaciones de contabilización le ayudarán a llegar a más lectores por menos trabajo. Pruebe cada idea que tiene para construir su lectores.

Fact Considere la posibilidad de encontrar patrocinadores para su blog. Los patrocinadores le dan dinero por una de dos razones.

Si desea que su blog permanezca visto consistentemente, entonces es importante tener un cronograma bien mantenido. Si no es consistente con sus publicaciones, los lectores no sabrán cuándo esperar contenido nuevo y pueden buscar en otro lugar. Aunque los lectores pueden ser más indulgentes durante las vacaciones y tales, siempre es mejor publicar consistentemente.

Fact Promociona tu blog a través de contenido de calidad. Un buen contenido y una buena promoción son clave para crear un buen blog.

Es importante recordar que las personas de todo el mundo pueden ver tu blog. Tu voz podría influir en las acciones de muchas personas. Recuerde esto al bloguear; incluso la declaración más pequeña puede terminar haciendo un gran impacto en alguien.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores