Secretos De IPhone Para Sacar El Máximo Provecho De Tu Dispositivo

Tu iPhone hace un gran dispositivo de almacenamiento. Utilícelo para almacenar imágenes, vídeos y contactos. Esto puede simplificar su vida y ayudarle a deshacerse de muchos otros gadgets, en lugar de centrarse en sólo uno. El iPhone tiene una buena cantidad de espacio de almacenamiento, y las aplicaciones adicionales también le permiten aumentar ese espacio si es necesario.

TIP! Tu iPhone hace un gran dispositivo de almacenamiento. Utilícelo para almacenar imágenes, vídeos y contactos.

Muchas personas quieren obtener un iPhone hoy en día, pero no están familiarizados con todos los diferentes consejos y trucos que vienen con él. Afortunadamente, hay muchos artículos disponibles para ayudar a proporcionar un poco de educación. Sigue leyendo para aprender grandes consejos y trucos de iPhone.

El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

TIP! El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iPhone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

Si usted se ha bloqueado fuera de su teléfono, usted debe buscar en línea para la manera de solucionarlo. Muchas personas han tenido esto les sucedió también, así que hay videos y otros tutoriales sobre cómo desbloquear un iPhone en línea. Solo ten en cuenta que este es un último recurso, ya que probablemente eliminará toda tu información cuando la restablezca.

La Imagen Que

¿Sabía usted que los iPhones pueden tomar capturas de pantalla al igual que una computadora puede? Para que usted tome una captura de pantalla de su iPhone, mantenga pulsado el botón de inicio del teléfono y, a continuación, pulse el botón SLEEP. A continuación, oirá un clic de la cámara, ver un flash, y luego una captura de pantalla de su iPhone se guardará en el rollo de la cámara.

TIP! ¿Sabía usted que los iPhones pueden tomar capturas de pantalla al igual que una computadora puede? Para que usted tome una captura de pantalla de su iPhone, mantenga pulsado el botón de inicio del teléfono y, a continuación, pulse el botón SLEEP. A continuación, oirá un clic de la cámara, ver un flash, y luego una captura de pantalla de su iPhone se guardará en el rollo de la cámara.

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

¿Alguna vez has querido navegar rápidamente a la parte superior de una página? En lugar de intentar desplazarse hacia arriba, haga clic en la barra de estado que está en la parte superior de la pantalla. En la mayoría de las aplicaciones de iPhone (incluyendo Safari, correo y tus contactos) esto te traerá rápidamente de vuelta a la cima de cualquier página en la que estés.

TIP! ¿Alguna vez has querido navegar rápidamente a la parte superior de una página? En lugar de intentar desplazarse hacia arriba, haga clic en la barra de estado que está en la parte superior de la pantalla. En la mayoría de las aplicaciones de iPhone (incluyendo Safari, correo y tus contactos) esto te traerá rápidamente de vuelta a la cima de cualquier página en la que estés.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

Para conseguir personal con tu iPhone y Siri, intenta enseñar a Siri los nombres de tu familia. Por ejemplo, puedes enseñarle a Siri el nombre de tu cónyuge. Entonces en lugar de hablar el nombre completo de su cónyuge cuando usted quiere llamarlo, usted puede decir en lugar de otro “llame a mi marido” o “llame a mi esposa.” ¡ Es mucho más agradable!

Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

Correo Electrónico

Si no desea preocuparse por la capitalización cuando está escribiendo un mensaje de texto a un amigo, puede activar la función de capitalización automática. Esta característica se encuentra en Settings-> General-> teclado y es la primera opción cuando se abre esta sección. Esto le ayudará a ahorrar mucho tiempo y mejorar su gramática a través de los textos.

TIP! Si no desea preocuparse por la capitalización cuando está escribiendo un mensaje de texto a un amigo, puede activar la función de capitalización automática. Esta característica se encuentra en Settings-> General-> teclado y es la primera opción cuando se abre esta sección.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

Los mensajes entrantes son previsualizados en la pantalla de bloqueo del iPhone de forma predeterminada. Para usted, esto puede ser útil o un obstáculo. Si prefiere no utilizar esta función, puede desactivarla fácilmente. Simplemente abra los ajustes, muévase a las notificaciones y haga clic en mensajes. Apague la opción “Mostrar vista previa”.

TIP! Los mensajes entrantes son previsualizados en la pantalla de bloqueo del iPhone de forma predeterminada. Para usted, esto puede ser útil o un obstáculo.

Actualice el firmware del iPhone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iPhone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla. La pantalla parpadeará brevemente en blanco, indicando que la captura ha sido exitosa.

TIP! Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iPhone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

Ahora, puedes obtener fácilmente definiciones de palabras con tu iPhone. Hay un diccionario integrado al que se puede acceder a través de la mayoría de las aplicaciones. Todo lo que haces es presionar y mantener en cualquier palabra que desee, y una opción emergente que dice “definir” estará en la pantalla. Usted puede obtener la definición de cualquier palabra, incluyendo las palabras en sus correos electrónicos, recordatorios, etc.

Del Teléfono

Usa arroz para ayudar a tu iPhone mojado. Si usted ha encontrado que su teléfono ha conseguido agua por todas partes, la mejor solución es poner en una bolsa llena de arroz. Rice extraerá el agua y la absorberá, con suerte permitiendo que el agua deje su teléfono de una manera que todavía puede utilizarlo.

TIP! Usa arroz para ayudar a tu iPhone mojado. Si usted ha encontrado que su teléfono ha conseguido agua por todas partes, la mejor solución es poner en una bolsa llena de arroz.

Si alguna vez dejas tu iPhone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

No pierda el tiempo tratando de eliminar cualquiera de sus correos no deseados de forma individual. lo mejor que puedes hacer es ir a tu bandeja de entrada, presionar el botón Edit (editar) y seleccionar todos los mensajes que deseas eliminar si. Una vez que hagas eso, presiona eliminar y todos serán eliminados al mismo tiempo.

TIP! No pierda el tiempo tratando de eliminar cualquiera de sus correos no deseados de forma individual. lo mejor que puedes hacer es ir a tu bandeja de entrada, presionar el botón Edit (editar) y seleccionar todos los mensajes que deseas eliminar si.

Como es probable que sepas, puedes establecer recordatorios para empezar en ciertos momentos. También, que la mayoría de la gente no es consciente de que usted puede establecer un recordatorio basado en la ubicación también! Se puede decir que el teléfono para recordar que ir a una determinada ubicación cuando se deja otro. Muchos tipos de recordatorios están disponibles con un iPhone.

Descongela tu teléfono probando este truco. Si encuentra que la pantalla se ha congelado, empuje el sueño/Wake. Si eso no funciona, púlselo de nuevo al mismo tiempo que presiona el botón de inicio. Usted recibirá una opción para deslizar para apagar. Eso le permitirá hacer un restablecimiento duro, por lo que puede apagar el teléfono, y luego encenderlo de nuevo.

TIP! Descongela tu teléfono probando este truco. Si encuentra que la pantalla se ha congelado, empuje el sueño/Wake.

Es posible tomar fotos de iPhone usando sólo una mano. Sostenga su iPhone con una mano firme y presione el botón del volumen para tomar la foto. No sacrificas la calidad tomando fotos de esta manera.

El iPhone viene con una calculadora incorporada, y cronómetro. Estas sencillas aplicaciones pueden ayudarle a completar muchas tareas a lo largo del día. Usted puede incluso hacer un seguimiento de la cantidad de vueltas que está haciendo con el cronómetro. Esto permite una manera fácil de realizar un seguimiento de su progreso a lo largo de sus ejercicios de Running o ciclismo.

Las Aplicaciones

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iPhone.

TIP! Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iPhone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

Guarda fotos que te gustan fácilmente en Safari. Si ves una imagen que deseas conservar, solo mantén presionada la foto en la página del sitio Web. Tu iPhone te dará la opción de guardar una copia de la imagen. Este guardado está desconectado para que pueda utilizarlo para uso personal a través de correo electrónico o cualquier otra cosa.

TIP! Guarda fotos que te gustan fácilmente en Safari. Si ves una imagen que deseas conservar, solo mantén presionada la foto en la página del sitio Web.

Si no te gusta la voz de Siri, se puede cambiar. Siri se puede encontrar en la configuración general. Allí, usted será capaz de programar el idioma de Siri a alemán, francés o inglés. También puede cambiar su acento para reflejar ya sea un acento australiano o británico. Y aún más divertido, la versión británica de Siri es masculina, por lo que puede tener una experiencia completamente nueva!

Un buen consejo si tienes un iPhone es aprovechar las aplicaciones gratuitas que puedas. Usted no tiene que pagar un brazo y una pierna para tener algunas aplicaciones interesantes en su teléfono. Hay muchos que se pueden descargar de forma gratuita sólo asegúrese de comprobar los comentarios primero.

TIP! Un buen consejo si tienes un iPhone es aprovechar las aplicaciones gratuitas que puedas. Usted no tiene que pagar un brazo y una pierna para tener algunas aplicaciones interesantes en su teléfono.

Para guardar fácilmente los mensajes en los que está trabajando, simplemente pulse cancelar. A continuación, se le dará la opción de guardar su trabajo. Si presiona guardar, el mensaje se guardará bajo borradores. Si aún no tiene una carpeta para los borradores, el teléfono creará automáticamente uno para usted.

Si usted es un poco torpe, obtener su iPhone en un caso tan pronto como sea posible. Si suelta el teléfono sin una funda, es muy probable que rompa el cristal del iPhone. Mientras que ningún caso es infalible, tener uno en sin duda aumentará sus posibilidades de tener un teléfono que todavía funciona cuando inevitablemente se desliza fuera de sus dedos.

Doble Clic

Tomar capturas de pantalla de sitios web o aplicaciones que desea tener más adelante. Solo tienes que pulsar el botón de reposo mientras mantienes pulsado el botón de inicio. Al hacerlo, se crea una captura de pantalla de lo que esté viendo actualmente para que pueda recuperarlo de su rollo de cámara más adelante en el día o la semana.

TIP! Tomar capturas de pantalla de sitios web o aplicaciones que desea tener más adelante. Solo tienes que pulsar el botón de reposo mientras mantienes pulsado el botón de inicio.

Es muy sencillo obtener acceso a los controles de iPod y favoritos instantáneamente. Sólo tienes que ir a la pantalla de configuración, entonces general y luego a casa. Haga doble clic para personalizar sus controles. Después de hacer doble clic, seleccione las opciones que desea personalizar. Si sigues estos pasos exactamente, no deberías tener ningún problema.

Si utilizas Safari en tu iPhone, es bastante fácil hacer que tu teclado sea más grande. Antes de tocar en la barra de direcciones, simplemente gire su iPhone horizontalmente. Esto automáticamente hace que Safari entre en modo horizontal, que es lo que hace que el teclado sea mucho más grande. Para volver a un teclado normal, gire el teléfono de nuevo a la normalidad.

TIP! Si utilizas Safari en tu iPhone, es bastante fácil hacer que tu teclado sea más grande. Antes de tocar en la barra de direcciones, simplemente gire su iPhone horizontalmente.

Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista. La tercera técnica lo desplazará rápidamente a través de la lista completa.

Si está leyendo un sitio web largo y desea volver a la parte superior de la página, no tiene que pasar un largo tiempo de desplazamiento. Simplemente toque la barra de estado, ubicada en gris en la parte superior de la pantalla, y se le llevará instantáneamente a la parte superior de la página y la barra de direcciones.

Tu Iphone

¿Sabías que puedes reemplazar los iconos predeterminados por otros que prefieres? Todo lo que tienes que hacer es elegir un ícono que no uses muy a menudo, luego haz clic en él para traerlo. Haga clic en “Editar” y verá sus opciones. Elija un icono que prefiera y mantenga pulsado, o haga clic y arrastre.

TIP! ¿Sabías que puedes reemplazar los iconos predeterminados por otros que prefieres? Todo lo que tienes que hacer es elegir un ícono que no uses muy a menudo, luego haz clic en él para traerlo. Haga clic en “Editar” y verá sus opciones.

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iPhone.

Utilice su iPhone para acercar imágenes o texto con el toque de su dedo. Todo lo que necesitas hacer es usar la función de pellizcar, y puedes hacer zoom para ver tanto detalle como te gustaría, que puede ser genial si estás tratando de ver cosas que no podías en la vista normal.

TIP! Utilice su iPhone para acercar imágenes o texto con el toque de su dedo. Todo lo que necesitas hacer es usar la función de pellizcar, y puedes hacer zoom para ver tanto detalle como te gustaría, que puede ser genial si estás tratando de ver cosas que no podías en la vista normal.

Mientras que hay un par de maneras de desplazarse a través de los contactos en un iPhone con los dedos, hay otra manera que no implica Flicking. Coloque uno de sus dedos en el área de la lista alfabética. Deslice hacia arriba o hacia abajo con el dedo. Ahora tiene una manera de tamizar a través de su lista de contactos con mucho más control.

Guarda la configuración de tu red inalámbrica doméstica en tu iPhone para que se conecte a Internet de inmediato cuando vengas a casa. No dude en proteger su red inalámbrica doméstica con una contraseña segura para que nadie más pueda usarla: después de todo, no tendrá que recordar su contraseña una vez que la guarde en su iPhone.

Su Teléfono

TIP!

No permita que su teléfono esté en lugares donde estará sujeto a temperaturas extremas. Un ejemplo de esto sería un trabajo en el que es necesario ir en congeladores constantemente. Evite llevar su teléfono a áreas como esta. Su teléfono es un dispositivo electrónico, y el agua puede entrar en su iPhone cuando las temperaturas caen.

TIP!

Como se puede ver en el artículo anterior, el uso de su iPhone es bastante simplista y muy divertido. Los trucos aquí pueden hacer que su experiencia de iPhone sea más fluida y despertar su interés en aprender más. Estudiar la información en este artículo te hará un experto en iPhone.