Secretos De IPhone Para Sacar El Máximo Provecho De Tu Dispositivo

Tu iPhone hace un gran dispositivo de almacenamiento. Utilícelo para almacenar imágenes, vídeos y contactos. Esto puede simplificar su vida y ayudarle a deshacerse de muchos otros gadgets, en lugar de centrarse en sólo uno. El iPhone tiene una buena cantidad de espacio de almacenamiento, y las aplicaciones adicionales también le permiten aumentar ese espacio si es necesario.

TIP! Tu iPhone hace un gran dispositivo de almacenamiento. Utilícelo para almacenar imágenes, vídeos y contactos.

Si usted tiene un iPhone, usted ya es consciente de que hacen más que los teléfonos normales. Es posible que no sepas todas las cosas que puedes hacer con ella. Para obtener más información sobre las mejores funciones de iPhone, sigue leyendo este artículo.

No cargues un número excesivo de aplicaciones en tu iPhone. Hay muchas aplicaciones bien pensadas que pueden hacer su vida más agradable y ayudarle a hacer las cosas. También hay muchas aplicaciones que son un desperdicio de espacio virtual y sólo tendrá que ser eliminado más tarde.

TIP! No cargues un número excesivo de aplicaciones en tu iPhone. Hay muchas aplicaciones bien pensadas que pueden hacer su vida más agradable y ayudarle a hacer las cosas.

Comprueba si hay actualizaciones para tu iPhone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software. Esto asegura que cualquier foto o información importante se almacenen en su sistema en caso de que algo salga mal con su teléfono.

No uses ningún accesorio para tu iPhone que no esté hecho por Apple. Otros accesorios de la compañía han sido probados para drenar las baterías del iPhone, dejándolos casi inútiles porque mueren tan rápidamente. También pueden causar otros problemas de operación, así que asegúrate de usar siempre los accesorios de Apple con tu iPhone.

TIP! No uses ningún accesorio para tu iPhone que no esté hecho por Apple. Otros accesorios de la compañía han sido probados para drenar las baterías del iPhone, dejándolos casi inútiles porque mueren tan rápidamente.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone. Tu iPhone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

Para establecer restricciones en el teléfono, simplemente vaya a “general” y, a continuación, “restricciones”. Pon una contraseña de cuatro números que puedas recordar. Es posible que desee restricciones, en particular si usted es un padre y quiere restringir ciertas aplicaciones para sus hijos, y poner en este código de clave le ayudará a hacer eso.

El Número

Toma una captura de pantalla en tu iPhone. ¿Quieres capturar una foto de tu pantalla? Puede presionar rápidamente el botón de inicio, y el botón de reposo/despertar al mismo tiempo y, a continuación, suéltelo. Debería escuchar un sonido de la cámara. Esto tomará una foto de lo que está en su pantalla, y se puede encontrar en el archivo de imagen.

TIP! Toma una captura de pantalla en tu iPhone. ¿Quieres capturar una foto de tu pantalla? Puede presionar rápidamente el botón de inicio, y el botón de reposo/despertar al mismo tiempo y, a continuación, suéltelo.

Cuando está en Safari, puede hacer llamadas telefónicas con un solo toque. Digamos que estás surfeando para una tintorería cercana. Al encontrar el número de teléfono en el sitio web, no es necesario abrir la aplicación de teléfono para llamar. Simplemente toque el número, y usted está inmediatamente conectado al negocio deseado.

¿Le gustaría una manera fácil de tomar una foto de la pantalla actual de su teléfono? ¡ Prueba esto! Pulse los botones de inicio y de reposo al mismo tiempo y espere a que el sonido de una cámara haga clic. Luego, dirígete a tus fotos guardadas. Debería ver una imagen de la pantalla en la carpeta.

TIP! ¿Le gustaría una manera fácil de tomar una foto de la pantalla actual de su teléfono? ¡ Prueba esto! Pulse los botones de inicio y de reposo al mismo tiempo y espere a que el sonido de una cámara haga clic. Luego, dirígete a tus fotos guardadas.

Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas. Algo tan pequeño como la suciedad puede arañar la pantalla. Un protector de pantalla es asequible y una inversión valiosa.

Deshacerse de un gadget adicional utilizando la calculadora científica incorporada de su iPhone. Para ello, inicie la aplicación calculadora estándar del teléfono y gire el teléfono de lado, lo que traerá a la calculadora científica. Hay un buen número de aplicaciones disponibles en la App Store, también, incluyendo calculadoras gráficas.

TIP! Deshacerse de un gadget adicional utilizando la calculadora científica incorporada de su iPhone. Para ello, inicie la aplicación calculadora estándar del teléfono y gire el teléfono de lado, lo que traerá a la calculadora científica.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iPhone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto. A continuación, los tiene disponibles directamente en su teléfono, o puede conectarse y acceder a ellos más tarde en su equipo.

TIP! Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iPhone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto.

Crear atajos en tu iPhone te puede ayudar a ahorrarte mucho tiempo. Al trabajar con dicción, esto ayuda al teléfono a reconocer automáticamente lo que usted está tratando de decir. Puede agregar más atajos y frases mediante la programación en el teléfono. Esto permitirá que el iPhone a las frases de Autocorrección a medida que escribe.

Haga su propio tono de llamada. Si los tonos de timbre de tu iPhone no hacen nada por ti, intenta crear el tuyo propio. Puedes enviar un archivo desde tu ordenador a tu iPhone. Para ello, asegúrese de que el archivo es un MP3 compatible. Envíalo desde tu ordenador a tu teléfono usando WiFi o un cable USB.

TIP! Haga su propio tono de llamada. Si los tonos de timbre de tu iPhone no hacen nada por ti, intenta crear el tuyo propio.

Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iPhone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto. A continuación, los tiene disponibles directamente en su teléfono, o puede conectarse y acceder a ellos más tarde en su equipo.

Descargue la aplicación Safari para que pueda tener el máximo uso de su teléfono. Además de muchas otras características que ofrece, Safari permite a un usuario llamar a un contacto sin volver a la función de teléfono. Por ejemplo, si usted encuentra un teatro, usted quiere llamar en línea apenas chascar encendido el número, y lo llamará para usted.

Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

Si usted es una persona de negocios, puede ser muy beneficioso para usted tener un iPhone para el trabajo. No solo podrás llamar y mandar mensajes de texto a tus colegas desde cualquier lugar, sino que también puedes enviar correos electrónicos, visitar sitios de trabajo y acceder a datos importantes desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Aparece Cuando El

Para aquellos que interactúan a menudo en los sitios de redes sociales, el iPhone hace que sea fácil mantenerse al día con ellos. Es fácil de comentar, descargar fotos y conectar con tus amigos. Muchos estudiantes universitarios encuentran que tener un iPhone es una manera conveniente de mantenerse conectado a Internet lejos de casa.

TIP! Para aquellos que interactúan a menudo en los sitios de redes sociales, el iPhone hace que sea fácil mantenerse al día con ellos. Es fácil de comentar, descargar fotos y conectar con tus amigos.

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

Usa tu iPhone para almacenar archivos. Si necesita archivos a mano, pero no desea arrastrar alrededor de una unidad flash o su ordenador portátil, sólo tiene que almacenar los archivos en el teléfono. Al enviar archivos a través de WiFi o USB, puede guardarlos almacenados en su teléfono. Incluso se puede comprar espacio extra para almacenarlos, en caso de que surja la necesidad.

TIP! Usa tu iPhone para almacenar archivos. Si necesita archivos a mano, pero no desea arrastrar alrededor de una unidad flash o su ordenador portátil, sólo tiene que almacenar los archivos en el teléfono.

Asegúrese siempre de mantener actualizado el SO de su iPhone. Los iPhones de Apple ya casi se han vuelto tan intrincados como los ordenadores, por lo que existen parches esporádicos para reparar problemas de funcionalidad, bugs y agujeros de seguridad. Hacer esto es aún más importante si utiliza su teléfono para transmitir cualquier tipo de datos personales.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iPhone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

TIP! El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea.

El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

No garabato ese número de teléfono que buscó en un trozo de papel. Si localizas un número en Safari que te gustaría llamar, no hay necesidad de usar el marcador regular. Simplemente toque en el número de teléfono, en su lugar, y el teléfono lo llamará automáticamente.

TIP! No garabato ese número de teléfono que buscó en un trozo de papel. Si localizas un número en Safari que te gustaría llamar, no hay necesidad de usar el marcador regular.

Si desea escuchar un sonido cada vez que presione un carácter mientras envía mensajes de texto, haga clic en el teclado a través de la sección de sonidos de su iPhone. Esto puede ayudarle a limitar el número de errores que comete al escribir.

Puede crear una aplicación fuera de cualquier sitio web que visite con bastante frecuencia si desea poder acceder a ella mucho más fácil. Todo lo que tiene que hacer es abrir la página en el navegador Safari, pulse el botón ir a y seleccione la opción “añadir a la pantalla de inicio.”

Una Mano

Ahora, puedes obtener fácilmente definiciones de palabras con tu iPhone. Hay un diccionario integrado al que se puede acceder a través de la mayoría de las aplicaciones. Todo lo que haces es presionar y mantener en cualquier palabra que desee, y una opción emergente que dice “definir” estará en la pantalla. Usted puede obtener la definición de cualquier palabra, incluyendo las palabras en sus correos electrónicos, recordatorios, etc.

TIP! Ahora, puedes obtener fácilmente definiciones de palabras con tu iPhone. Hay un diccionario integrado al que se puede acceder a través de la mayoría de las aplicaciones.

Es posible tomar fotos de iPhone usando sólo una mano. Sostenga su iPhone con una mano firme y presione el botón del volumen para tomar la foto. No sacrificas la calidad tomando fotos de esta manera.

¿Necesitas ser capaz de adelantar o rebobinar música y video? Si presionas y oprimas el botón de saltar, esta es una manera mucho más efectiva de hacerlo en lugar de presionar el botón de saltar. Puedes llegar a cualquier fotograma del video o parte de la canción que necesites en muy pocos momentos.

Intenta usar Facebook en tu iPhone. Mucha gente no sabe que es increíblemente fácil acceder a Facebook con el iPhone.

Mantén pulsado cualquier icono de la pantalla de tu iPhone y comenzarás a verlos bailar. A continuación, puede moverlos, agruparlos en carpetas o incluso eliminarlos que no desee. Esta es una manera sencilla de mantener sus pantallas organizadas y sus aplicaciones listas para usar.

TIP! Mantén pulsado cualquier icono de la pantalla de tu iPhone y comenzarás a verlos bailar. A continuación, puede moverlos, agruparlos en carpetas o incluso eliminarlos que no desee.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

Si el iPhone se congela, intente restablecerlo pulsando el botón “Home” durante al menos 5 segundos. El teléfono se reiniciará. Si no es así, sostenga el botón Power y Home juntos durante 12 a 15 segundos. Esto sólo debe utilizarse en caso de que el primero no funcione.

TIP! Si el iPhone se congela, intente restablecerlo pulsando el botón “Home” durante al menos 5 segundos. El teléfono se reiniciará.

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iPhone.

Un buen consejo si tienes un iPhone es aprovechar las aplicaciones gratuitas que puedas. Usted no tiene que pagar un brazo y una pierna para tener algunas aplicaciones interesantes en su teléfono. Hay muchos que se pueden descargar de forma gratuita sólo asegúrese de comprobar los comentarios primero.

El Botón

Asegúrate de evitar tener agua en tu iPhone. Una de las mayores causas de destrucción de cualquier teléfono celular es dejarla caer en el agua, o derramar agua sobre ella. Para asegurarse de que esto no le suceda a usted, generalmente no debe usar o traer su teléfono en un cuarto de baño y siempre mantenerlo en un lugar seguro lejos de fuentes de líquido.

TIP! Asegúrate de evitar tener agua en tu iPhone. Una de las mayores causas de destrucción de cualquier teléfono celular es dejarla caer en el agua, o derramar agua sobre ella.

Si el iPhone se congela, intente restablecerlo pulsando el botón “Home” durante al menos 5 segundos. El teléfono se reiniciará. Si no es así, sostenga el botón Power y Home juntos durante 12 a 15 segundos. Esto sólo debe utilizarse en caso de que el primero no funcione.

Para agregar rápidamente un carácter especial o un símbolo a sus textos, puede tirar de un menú manteniendo pulsada la tecla $. Verá inmediatamente un menú que presenta diferentes símbolos de moneda, guiones alargados, signos de exclamación invertidos y docenas de otros caracteres. Esto es ideal para aquellos que se comunican con contactos internacionales.

TIP! Para agregar rápidamente un carácter especial o un símbolo a sus textos, puede tirar de un menú manteniendo pulsada la tecla $. Verá inmediatamente un menú que presenta diferentes símbolos de moneda, guiones alargados, signos de exclamación invertidos y docenas de otros caracteres.

¿La mayoría de sus mensajes de texto se envían al mismo grupo pequeño de individuos? Mantén estos contactos guardados en favoritos. Su lista de números llamados recientemente y sus favoritos se puede utilizar para enviar mensajes, así como para realizar llamadas. Presiona la flecha junto al nombre del contacto y elige enviar un mensaje de texto. Los contactos de mensajes de texto pueden ayudarte a hacer un seguimiento de las llamadas perdidas para que no pierdas información importante.

Obtener nuevos sonidos sorprendentes para su iPhone! Apple finalmente ha añadido una manera de elegir tonos personalizados para todos los correos electrónicos entrantes, textos, correos de voz, alertas de calendario, tweets, recordatorios y mucho más! Usted puede simplemente desplazarse a la parte superior del menú de sonidos y comprar un nuevo sonido en cualquier momento, lo que hace que sea muy conveniente!

Correo Electrónico

Personaliza el fondo de tu teléfono. Usted puede hacer su fondo de pantalla para cada página diferente, o tener un fondo de pantalla para todo su fondo. Esto es divertido de hacer, y hace que su teléfono se sienta mucho más personal para usted. Pruebe esto y mostrar a sus amigos y familiares, que van a tener envidia acerca de lo mucho que puede personalizar su teléfono.

TIP! Personaliza el fondo de tu teléfono. Usted puede hacer su fondo de pantalla para cada página diferente, o tener un fondo de pantalla para todo su fondo.

Dar nombres distintos a cada cuenta de correo electrónico que se planea en la comprobación de uso de su iPhone. Si tiene tres cuentas y cada una está etiquetada como “correo electrónico de Bill”, se hace difícil localizar rápidamente la información que necesita. Asegúrese de que cada cuenta tiene su propio identificador único para que pueda acceder a cada uno con facilidad.

TIP!

Después de leer este artículo, usted ha aprendido que hay muchos usos para un iPhone. Pruebe a emplear algunos de los consejos y trucos mencionados en este artículo para aprovechar al máximo la experiencia de su iPhone.