Si Desea Obtener Información Acerca De Las Computadoras De Escritorio, Lea Esta

¿Ha comprado computadoras anteriormente pero ahora está perplejo al hacerlo? Hay muchas consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo escritorio. El proceso realmente no es tan complicado sin embargo. Este artículo te va a dar algunos consejos sobre la compra de ordenadores.

Mientras que un escritorio no se puede permitir la portabilidad de un portátil, se empaqueta más de un puñetazo. Para asegurarte de sacar el máximo provecho de tu escritorio Mantén los componentes actualizados. Como nuevos y más rápidos RAM y procesadores salen, actualice su computadora de escritorio. De esta forma, tu escritorio siempre realizará una laptop.

TIP! Mientras que un escritorio no se puede permitir la portabilidad de un portátil, se empaqueta más de un puñetazo. Para asegurarte de sacar el máximo provecho de tu escritorio Mantén los componentes actualizados.

Eche un vistazo a las personas que pueden estar regalando computadoras viejas, o al menos ofreciéndoles ofertas significativas. Esto le ayudará a ahorrar mucho dinero durante el proceso. Son máquinas geniales y perfectas para que te encierres.

Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute “MS config.” Mira qué aplicaciones se inician cuando arrancas el ordenador. Busque programas que raramente utiliza y configure para que no se inicien en el arranque. Esto puede ayudar a que su escritorio funcione más rápido.

Si usted está comprando un ordenador de sobremesa en línea, asegúrese de verlo en persona si puede. Por ejemplo, si va a comprar un ordenador Dell en línea, intente verlo en una tienda cerca de usted antes de comprarlo. Usted puede encontrar que las llaves están demasiado cerca juntas para la comodidad, o que la pantalla no es tan grande como usted pensó. Si usted es capaz de ver un modelo físico, ayudará a que su decisión sea más fácil.

Ciertas Motherboards

Cuando construyas tu propio ordenador de sobremesa ten cuidado con los productos que usas. Ciertas motherboards sólo son compatibles con ciertos procesadores. Ciertas unidades RAM sólo son compatibles con ciertas motherboards. Al comprar sus piezas, asegúrese de compatibilidad cruzada. Esto le ahorrará mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza cuando construya su propia computadora de escritorio.

Tenga mucho cuidado de comprobar las versiones del software en cualquier nuevo escritorio que compre, a menos que desee actualizarlo constantemente o reemplazar el sistema operativo por completo. Muchas buenas ofertas se pueden tener en los escritorios que contienen software casi obsoleto, que puede complicar el uso más adelante. Asegúrese de que lo que compre será compatible en línea y para otros propósitos.

TIP! Tenga mucho cuidado de comprobar las versiones del software en cualquier nuevo escritorio que compre, a menos que desee actualizarlo constantemente o reemplazar el sistema operativo por completo. Muchas buenas ofertas se pueden tener en los escritorios que contienen software casi obsoleto, que puede complicar el uso más adelante.

Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar. Sea selectivo acerca de las características y componentes de su compra de escritorio para ahorrar dinero.

Asegúrate de obtener algún tipo de garantía en tu ordenador cuando lo compres. Esto es sólo para si el software o algo más que estropear y hacer que el equipo inutilizable. En general, usted puede llevarlo de vuelta a la tienda para que pueda arreglarlo o uno nuevo que es el mismo modelo.

Si desea ejecutar muchos programas a la vez, necesitará al menos 4 GB de RAM. Si solo quieres hacer tareas simples, menos de 4GB estarán bien. ¿Quieres jugar videojuegos? Busca 10 GB o más para asegurarte de que tus juegos no están retrasados y son difíciles de jugar.

TIP! Si desea ejecutar muchos programas a la vez, necesitará al menos 4 GB de RAM. Si solo quieres hacer tareas simples, menos de 4GB estarán bien.

Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han empezado a limitar el volumen de documentación en papel que se incluye con sus productos a favor de poner esa información en línea, es importante ser diligente. Asegúrese de que lo que encuentre en línea sea suficiente y de que nunca tendrá problemas para acceder a las descargas de controladores y software.

Compra software legal para tu ordenador. Usted debe recibir un CD y la clave asociada para activarlo por lo que está seguro de no encontrarse en ningún problema legal y que será capaz de recibir cualquier actualización de software que vendrá por la carretera.

Si necesita un ordenador más potente, busque en las áreas enumeradas como equipos de “juegos” o “entretenimiento”. Estos tendrán más RAM y procesadores más rápidos que pueden manejar estas tareas. Si compras una computadora listada como una máquina “cotidiana”, encontrarás que simplemente no está a la medida de tus necesidades.

TIP! Si necesita un ordenador más potente, busque en las áreas enumeradas como equipos de “juegos” o “entretenimiento”. Estos tendrán más RAM y procesadores más rápidos que pueden manejar estas tareas.

¿hay suficiente memoria disponible? Cuando se trata de ordenadores de sobremesa, la memoria es clave. ¿ha considerado la cantidad de datos que deberá almacenar? ¿tienes muchas fotografías? Estas preguntas son importantes cuando tienes un ordenador y buscas obtener exactamente lo que quieres.

Para las personas que quieren ser verdes al comprar un equipo nuevo, considere un mini PC. Tienen el poder suficiente para conseguir a través de la mayoría de las tareas, pero no utilizan mucha electricidad. Si usted acaba de comprobar el correo electrónico, navegar por la web, y utilizar un procesador de textos, esto puede ser todo lo que necesita.

Compra software legal para tu ordenador. Usted debe recibir un CD y la clave asociada para activarlo por lo que está seguro de no encontrarse en ningún problema legal y que será capaz de recibir cualquier actualización de software que vendrá por la carretera.

TIP! Compra software legal para tu ordenador. Usted debe recibir un CD y la clave asociada para activarlo por lo que está seguro de no encontrarse en ningún problema legal y que será capaz de recibir cualquier actualización de software que vendrá por la carretera.

No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas. Pero nunca toman acción porque piensan que una mejor oferta está a la vuelta de la esquina. Las mejores ofertas tienen un pequeño margen entre ellos. Una vez que encuentres un trato atractivo, tómalo.

Aprenda acerca de sus opciones para actualizaciones antes de realizar una compra. A menudo los costos de tener el vendedor lo hacen será mucho menos que si usted compró la pieza por separado y tenía otra tercera parte manejar la actualización.

No olvides considerar los ordenadores usados cuando compras. Estos se compran a menudo desde el propietario actual directamente en lugar de en una tienda. Puedes encontrarlos en sitios clasificados y se pueden comprar para robar. Cuando usted no necesita la última, la máquina más grande, ésta es una alternativa asequible.

La Garantía

Si desea ahorrar dinero comprando un ordenador de sobremesa usado, la garantía original del fabricante no debe ser parte de su decisión de compra. Casi todos los fabricantes están dispuestos a hacer transferencias de garantía. Si usted decide comprar un ordenador de segunda mano, evite la decepción al darse cuenta de que la garantía no es probable que se incluya.

Tenga cuidado con las estafas al comprar un ordenador de sobremesa de un vendedor privado. Si bien pueden prometerle un equipo rápido y funcional, no sabrá si es cierto hasta que lo pruebe. Insistir en poder verlo en acción con un monitor, ratón, teclado y acceso a Internet por lo menos.

TIP! Tenga cuidado con las estafas al comprar un ordenador de sobremesa de un vendedor privado. Si bien pueden prometerle un equipo rápido y funcional, no sabrá si es cierto hasta que lo pruebe.

Compre con elegancia al comparar precios. Comprar un ordenador puede ser caro. Usted puede encontrar grandes ofertas, pero usted debe ser consciente de lo que está recibiendo por el dinero. Sepa sobre el hardware antes de comprarlo. La computadora tiene que tener tanto rendimiento como asequibilidad.

Para estar seguro de que realmente está ahorrando dinero en cualquier computadora de escritorio en particular, es necesario tomar el tiempo para revisar las revisiones. No elija un escritorio sólo en el precio o la apariencia. Muchas veces usted encontrará que las computadoras baratas son baratas porque no se hacen bien.

Un barato sub $300 escritorio puede sonar muy bien, pero hacer su tarea antes de comprar. ¿Las especificaciones son lo suficientemente buenas para sus necesidades? A menudo, estas máquinas de nivel de entrada son infraccionadas. ¿El caso está hecho para ser durable? A menudo verá escritorios más baratos con plásticos y bisagras de mala calidad. El $300 puede sonar bien, pero realmente estás comprando algo que sólo puede durar un año.

TIP! Un barato sub $300 escritorio puede sonar muy bien, pero hacer su tarea antes de comprar. ¿Las especificaciones son lo suficientemente buenas para sus necesidades? A menudo, estas máquinas de nivel de entrada son infraccionadas.

Si usted decide comprar un escritorio de segunda mano, recuerde que a menudo no es posible transferir la garantía. Usted tendrá que arreglar el ordenador si algo sucede. Usted necesita decidir si eso tiene sentido financiero para usted.

Con La

Vea si el escritorio que desea viene con una garantía. Si lo hace, vea cuánto tiempo es y si cubre tanto el hardware como el software. Por lo general, no debe considerar un modelo que no tenga al menos una garantía de un año. Muchos modelos baratos vienen con garantía de 90 días.

TIP! Vea si el escritorio que desea viene con una garantía. Si lo hace, vea cuánto tiempo es y si cubre tanto el hardware como el software.

¿Qué tipo de sistema operativo le gustaría? La mayoría de los sistemas son diferentes el uno del otro. Asegúrate de comprar un ordenador que incluya el sistema operativo que quieras, con la versión con la que estás familiarizado para que no tengas ningún problema en usarlo.

Si usted está buscando un PC rápido, un escritorio probablemente se adapte a su necesidad. Con una computadora de escritorio, usted puede obtener la máxima cantidad de velocidad y almacenamiento, y usted tiene más opciones de personalización que con una tableta o un ordenador portátil. También, usted pagará menos por un ordenador de sobremesa. Asegúrate de considerar la posibilidad de comprar un ordenador de sobremesa en lugar de un portátil.

Cuando compras en computadoras de escritorio, no se centran únicamente en una sola marca. Hay tantas opciones por ahí en estos días, especialmente en el lado del PC. Desde Dell y Toshiba hasta HP y Sony. Y también hay Macs. Mantén una mente abierta y juega con unos cuantos para ver qué funciona mejor para ti.

TIP! Cuando compras en computadoras de escritorio, no se centran únicamente en una sola marca. Hay tantas opciones por ahí en estos días, especialmente en el lado del PC.

Preste atención a los programas de software que están preinstalados en su nuevo ordenador. No todos los ordenadores vienen con programas estándar como procesadores de texto. Muchos ordenadores sólo tienen versiones de prueba del software más común. Eso reducirá el precio de la computadora de escritorio, pero cuando usted compra el software solamente, puede costarle aún más.

Busque un equipo que tenga diferentes opciones de conexión Web. Al mínimo, debe tener un puerto para Ethernet y un puerto para WiFi. Aún mejor, una conexión con Bluetooth te ayudará a conectarte con tu teléfono y otros dispositivos.

No deje que toda la negatividad en torno a la liberación de Windows 8 asustar a distancia de los sistemas Windows 8. Hay cambios y correcciones que puede realizar para restaurar la funcionalidad tradicional y el aspecto del sistema operativo. Las búsquedas sencillas en línea generarán rápidamente respuestas a la mayoría de las preguntas o problemas que tengas.

Una Computadora

Antes de comprar una computadora, averigüe cuál es la velocidad de procesamiento. Un minorista sin escrúpulos podría tratar de estafar con un procesador overclockeado. Cuando usted compra una computadora, usted necesita saber las capacidades reales. Mire de cerca al procesador exacto si usted sabe el modelo.

¿Qué tan alto es el ordenador? Si usted quiere mantenerlo en su dormitorio, esto tendrá un gran impacto en el ordenador que usted compra. Un ordenador ruidoso o con mucha luz puede impactar tu sueño. Si quieres un ordenador para tu dormitorio, ve por uno oscuro y silencioso.

TIP! ¿Qué tan alto es el ordenador? Si usted quiere mantenerlo en su dormitorio, esto tendrá un gran impacto en el ordenador que usted compra. Un ordenador ruidoso o con mucha luz puede impactar tu sueño.

Usted no necesita preocuparse si usted necesita conseguir un nuevo ordenador. Como dijimos antes, las computadoras avanzan rápidamente, pero sólo necesitan lo básico. Utilice la información compartida aquí, junto con la ayuda de un empleado experto de la tienda de la computadora, y usted puede conseguir fácilmente un ordenador que se adapte a todas sus necesidades.