Siga Estos Consejos De Blog Posting Para Una Mejor Experiencia

Fact Haga que sea fácil para los lectores compartir sus entradas de blog utilizando sus medios de comunicación social favoritos. Estos días, esto se puede hacer a través de botones estandarizados que permite a los lectores automáticamente la agrupación de todo o parte del contenido de su publicación a sus servicios favoritos de medios sociales y comentar sobre ellos en tiempo real.

Es posible que tenga algún conocimiento sobre la tendencia de los blogs. Un weblog, comúnmente llamado blog, es un sitio web como un diario que se dedica a usted o algo que le apasiona. Es más motivado personalmente que muchos sitios web, y se considera que es uno de los muchos métodos de las redes sociales. Si el writing a blog es algo que podría interesarle, o tal vez ya esté involucrado pero le gustaría mejorar, siga leyendo para obtener consejos valiosos y consejos de expertos.

Fact Si no quieres crear tu propio blog desde cero, usa un servicio de blogs. Los servicios de blogs vienen en dos variedades principales.

Asegúrese de que su blog tiene técnicas de optimización de motores de búsqueda incorporadas en él. Tu objetivo final incluye a las personas que leen tu blog, así que hazlo visible en los resultados de los motores de búsqueda. Elige palabras clave específicas y populares para usarlas tanto en el título de tu blog como en la propia entrada para atraer a más lectores.

Fact Asegúrese de que está aceptando y enviando comentarios valiosos. Desea tener tantas formas como sea posible para que ocurra un vínculo posterior.

Es importante actualizar sus publicaciones regularmente cuando usted es un blogger. Uno de los errores más comunes de blogueros es iniciar un blog y actualizarlo con poca frecuencia. Si usted blog con poca frecuencia, pronto encontrará que los lectores que alguna vez estuvieron bastante interesados en su sitio ya no se toman el tiempo para visitarlo. Apunta a un blog por semana. Envía a tus lectores un correo electrónico para actualizarlos cuando se publique un nuevo blog.

Fact No vayas demasiado ancho con tus posts. Si tienes diferentes habilidades, intenta usarlas en un tema específico.

No copies nada de lo que veas. El plagio es una ofensa muy seria, y ser digitado como un plagiario puede destruir tu reputación. Para tener éxito con tu blog no es importante ser un escritor entrenado, pero debes ser un apasionado de tu tema.

Fact Hacer una rutina de contabilización. Esto requiere mucha auto-disciplina, pero es esencial para tu blog.

Considere la posibilidad de comprar un dominio en lugar de usar un sitio de blog gratuito. Los dominios no tienen que ser caros, y puede ayudar a que tu blog parezca más profesional. Incluir el nombre de su empresa o alguna otra frase memorable en su título hará que sea más fácil de recordar.

Fact Blog sobre lo que más te apasiona. Si eres un apasionado de los temas de tu blog, en última instancia, atraerá a tus lectores y tu interés en el tema se mostrará a través.

Recuerda que tienes una vida fuera de bloguear. No permitirte un descanso ahora y luego puede resultar en agotamiento y fatiga. Tómese un tiempo para caminar, visitar con amigos o simplemente tomar un descanso de cinco minutos. Esta vez te refrescará y te permitirá crear contenido nuevo para tu blog.

Fact Simplifique su blog evitando cantidades desordenadas de multimedios. Mientras que las imágenes y el video ocasional son definitivamente un buen toque, sus palabras son más importantes que su capacidad de colocar GIFs o imágenes desagradables en sus entradas de blog.

Escribe un blog sobre cosas que la gente quiere saber. Nadie es capaz de escapar de los trabajos diarios como la aspiradora o el lavado de vajilla. Sin un truco o un estilo de escritura extremadamente atractivo, las historias sobre la aburrida vida cotidiana no te recogerán a ningún lector. Busque un tema que involucre a los lectores. Después de todo, su objetivo final con los blogs es conseguir que las personas a su sitio Web.

Fact Trate de pedir retroalimentación a los lectores. Asegúrese de interactuar con ellos.

Trata de ser auténtico. No pretendas que sabes todo lo que hay que saber sobre tu nicho. Sean honestos y abiertos. Permita que los lectores vean el verdadero usted. Asegúrese de seguir siempre esta regla. Blog Posting es conocido por ser la mejor manera para que una persona exprese su individualidad. Esforzarse por mejorar no la perfección. Habrá momentos en que usted es incorrecto. Usted es un individuo y nadie puede tomar su lugar.

Los Detalles

Fact Utilice imágenes y otros gráficos para dividir el texto y dibujar en los lectores. Muchas personas aprenden mejor en un formato gráfico en lugar de en un formato escrito.

Asegúrese de que los mensajes sean breves y concisos. Aunque usted debe dar a los lectores los detalles que están buscando, demasiada información puede aburrirlos. La mayoría de sus seguidores del blog no esperan, o quieren, que usted vaya en y sobre los detalles menores. Sus lectores querrán información útil sin el embargo.

Fact Si desea que su blog permanezca visto consistentemente, entonces es importante tener un cronograma bien mantenido. Si no es consistente con sus publicaciones, los lectores no sabrán cuándo esperar contenido nuevo y pueden buscar en otro lugar.

Publique contenido regularmente para que sus lectores vuelvan a ver sus nuevas publicaciones. Un blog de calidad tiene al menos una publicación por día. Si usted piensa que esto puede ser difícil de lograr, reunir material avanzado que luego puede Agregar diariamente antes del lanzamiento inicial de su blog. Esto asegura que usted tiene un montón de puestos a mano para los tiempos cuando no se puede llegar a algo nuevo.

Fact No renuncies. Esto es muy importante para el éxito de su blog.

Asegúrese de que sus lectores pueden publicar comentarios, y no se olvide de responder! De esta manera, los visitantes pueden tomar un papel activo en su blog y usted puede comenzar a construir relaciones fuertes con ellos. Si la gente se da cuenta de que está respondiendo a los comentarios, es probable que vuelvan una vez que han hecho un comentario para ver lo que ha dicho en respuesta.

Fact Una cosa poderosa que deberías intentar hacer cuando bloguear es escribir sobre un tema que aún no se ha escrito. Esto le dará una poderosa ventaja que puede atraer a miles de lectores potenciales.

Pimienta de Internet con sus artículos de blog. Es importante conseguir que tantas personas lo leen como sea posible. No hay necesidad de limitar artificialmente sus lectores, después de todo. Varias ubicaciones de contabilización le ayudarán a llegar a más lectores por menos trabajo. Pruebe cada idea que tiene para construir su lectores.

Fact Si tienes un talento con gráficos, crea una caricatura regular que represente algo relacionado con tu contenido. No importa de qué blog, la gente disfruta riendo y mirando el lado más claro de las cosas.

Investiga minuciosamente el tema de cada publicación sobre la que vas a hacer un blog. Usted quiere asegurarse de que nunca proporcione información inexacta dentro de sus escritos. Además, necesitará un nivel suficiente de experiencia para responder adecuadamente a los comentarios.

Fact Una manera fácil de llegar a un nuevo contenido de blog cuando está teniendo el bloque de escritor es mirar hacia atrás a través de mensajes antiguos. Muchas publicaciones que son viejas o anticuadas pueden volver a la vida con información fresca y actualizada.

Esté seguro de incluir enlaces a sus blogs en todo su contenido en línea. Esto hará que su sitio sea más fácil de navegar y mantendrá a sus lectores contentos. No hay nada peor que cuando no puedes encontrar lo que estás buscando en un sitio confuso.

Saber Lo Que

Fact No es una buena idea tener música y/o video que se inicie automáticamente cuando los visitantes lleguen a su sitio. Algunas personas pueden estar usando el sitio en un lugar donde no debería haber ruido y eso les hará menos propensos a visitar su sitio en el futuro.

Mantén el dedo en el pastel, por así decirlo. Saber lo que otros bloggers están haciendo y ajustar su sitio en consecuencia. Ya que son tu principal competencia, debes saber lo que están diciendo o haciendo. Más que probable, su blog será perutilizado con bastante frecuencia por su competencia, también.

Fact Si tienes concursos o regalos en tu blog, quítelos una vez que el concurso haya terminado y los ganadores hayan sido anunciados. El post anunciando los resultados permitirá a los lectores saber acerca de los concursos que ha tenido.

Los mejores blogs de Internet capturan la mente y el corazón de sus lectores. Para hacerte uno de los blogs más atractivos de Internet, sigue los consejos que se te han proporcionado aquí. Es común que la gente haga un blog solo por diversión, pero un blog bien hecho puede hacer una cantidad significativa de dinero. Independientemente de por qué eliges blog, este Consejo puede ayudarte a obtener más del proceso.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores