Simplifica Todo Con Estos Consejos Y Trucos Para IPhone

¿Le gustaría una manera fácil de tomar una foto de la pantalla actual de su teléfono? ¡ Prueba esto! Pulse los botones de inicio y de reposo al mismo tiempo y espere a que el sonido de una cámara haga clic. Luego, dirígete a tus fotos guardadas. Debería ver una imagen de la pantalla en la carpeta.

TIP! ¿Le gustaría una manera fácil de tomar una foto de la pantalla actual de su teléfono? ¡ Prueba esto! Pulse los botones de inicio y de reposo al mismo tiempo y espere a que el sonido de una cámara haga clic. Luego, dirígete a tus fotos guardadas.

Mirando todas las opciones de teléfonos inteligentes hoy puede ser abrumador si usted no tiene uno ya. Hay una amplia variedad de diferentes smartphones disponibles, cada uno con anuncios promocionando sus características. Puede ser difícil decidir qué smartphone ofrecen una clara ventaja sobre el otro. Muchas personas sienten que la elección clara en los smartphones es el iPhone de Apple. Este artículo le mostrará por qué es el mejor.

Aproveche al máximo la función de vídeo en la sección cámara del iPhone. Esto le permite tomar videos de alta calidad de hasta un minuto de duración en su teléfono. Cuando haya completado el vídeo, puede ir a la sección de fotografías y reproducir o enviar el vídeo a un amigo.

TIP! Aproveche al máximo la función de vídeo en la sección cámara del iPhone. Esto le permite tomar videos de alta calidad de hasta un minuto de duración en su teléfono.

Si usted consigue su iPhone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

Esto Asegura Que

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iPhone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

TIP! ¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iPhone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación.

Comprueba si hay actualizaciones para tu iPhone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software. Esto asegura que cualquier foto o información importante se almacenen en su sistema en caso de que algo salga mal con su teléfono.

Algunos iPhones se pueden configurar para conectarse a Wi-Fi, aunque se requiere alguna configuración. Los beneficios de la conectividad es obvia, ya que puede acceder a Internet lejos de casa con su iPhone. Esto es una gran ventaja para la gente de negocios, ya que pueden comprobar sus mensajes mientras están lejos de su oficina.

TIP! Algunos iPhones se pueden configurar para conectarse a Wi-Fi, aunque se requiere alguna configuración. Los beneficios de la conectividad es obvia, ya que puede acceder a Internet lejos de casa con su iPhone.

Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.” Puedes decir “Siri, recuérdame que llame al trabajo cuando llegue a casa”. Luego, cuando el teléfono detecte que estás en casa, te recordará que llames al trabajo. De esta manera, si no sabes a qué hora vas a llegar a casa, todavía puedes establecer un recordatorio.

Si usted sucede para conseguir el iPhone mojado, la última cosa que usted quiere hacer es encenderlo. Al activarlo se corre el riesgo de cortocircuitar el producto. En su lugar, usted debe secar la toalla y luego ponerlo en una bolsa de Ziploc. Después de eso colóquelo en un tazón de arroz crudo y deje que se quede ahí hasta que la humedad se seque.

El Número

¿Estás harto de las molestas “sugerir palabras” al intentar escribir un texto o un correo electrónico en tu iPhone? Este problema puede ser fácilmente atendidos. Si hay una sugerencia de palabras que no desea aceptar, simplemente toque la pequeña “X” que se encuentra al final de la palabra.

TIP! ¿Estás harto de las molestas “sugerir palabras” al intentar escribir un texto o un correo electrónico en tu iPhone? Este problema puede ser fácilmente atendidos. Si hay una sugerencia de palabras que no desea aceptar, simplemente toque la pequeña “X” que se encuentra al final de la palabra.

Cuando está en Safari, puede hacer llamadas telefónicas con un solo toque. Digamos que estás surfeando para una tintorería cercana. Al encontrar el número de teléfono en el sitio web, no es necesario abrir la aplicación de teléfono para llamar. Simplemente toque el número, y usted está inmediatamente conectado al negocio deseado.

Tomar fotografías es una característica del iPhone que la mayoría de los usuarios aprovechan. Después de algunas sesiones de fotografía pesada, sin embargo, puede ser difícil de ordenar a través de todas las instantáneas en el rollo de la cámara. El iPhone tiene un álbum incorporado para ayudar a organizar sus imágenes. Será fácil localizar ese tiro necesario cuando haces esto.

TIP! Tomar fotografías es una característica del iPhone que la mayoría de los usuarios aprovechan. Después de algunas sesiones de fotografía pesada, sin embargo, puede ser difícil de ordenar a través de todas las instantáneas en el rollo de la cámara.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iPhone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

¿Cansado de la pantalla de cambio de orientación horizontal a vertical en el menor movimiento? Empiece tocando dos veces el botón Inicio para abrir una selección de las aplicaciones usadas recientemente. Pulse el botón del extremo izquierdo, que es un icono gris con una flecha. A continuación, recibirás un mensaje confirmando que el teléfono está bloqueado en orientación vertical.

La Imagen Que

Si usted es un padre, y no quiere que su hijo mire las cosas “adultas” en su teléfono, todo lo que tiene que hacer es encender la función de control parental. Para activar esta función, todo lo que tiene que hacer es ir a la configuración, toque en “general” y luego toque en “restricciones.”

TIP! Si usted es un padre, y no quiere que su hijo mire las cosas “adultas” en su teléfono, todo lo que tiene que hacer es encender la función de control parental. Para activar esta función, todo lo que tiene que hacer es ir a la configuración, toque en “general” y luego toque en “restricciones.

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iPhone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

TIP! Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iPhone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

Un gran Consejo si eres nuevo en poseer un iPhone no es almacenar demasiada información personal en tu teléfono. Si por accidente, su teléfono se pierde o incluso robado, alguien puede pasar fácilmente a través de él, y acceder a toda su información sensible. Es una buena idea tenerlo en cuenta.

TIP! Un gran Consejo si eres nuevo en poseer un iPhone no es almacenar demasiada información personal en tu teléfono. Si por accidente, su teléfono se pierde o incluso robado, alguien puede pasar fácilmente a través de él, y acceder a toda su información sensible.

Asegúrese siempre de mantener actualizado el SO de su iPhone. Los iPhones de Apple ya casi se han vuelto tan intrincados como los ordenadores, por lo que existen parches esporádicos para reparar problemas de funcionalidad, bugs y agujeros de seguridad. Hacer esto es aún más importante si utiliza su teléfono para transmitir cualquier tipo de datos personales.

Si el iPhone se congela, intente restablecerlo pulsando el botón “Home” durante al menos 5 segundos. El teléfono se reiniciará. Si no es así, sostenga el botón Power y Home juntos durante 12 a 15 segundos. Esto sólo debe utilizarse en caso de que el primero no funcione.

Correo Electrónico

Un gran Consejo si eres nuevo en usar el iPhone es cambiar la pantalla a como quieras. A algunas personas no les gusta tener las letras negras sobre el fondo blanco. En realidad se puede voltear alrededor y tienen letras blancas sobre un fondo negro. Esto lo hace más fácil a los ojos.

TIP! Un gran Consejo si eres nuevo en usar el iPhone es cambiar la pantalla a como quieras. A algunas personas no les gusta tener las letras negras sobre el fondo blanco.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iPhone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

Aunque no puedes eliminar las aplicaciones que vienen con tu iPhone, ciertamente puedes ocultarlas de la vista que raramente utilizas. Intenta colocarlos juntos en una carpeta y coloca la carpeta en la última página de las listas de aplicaciones. De esta manera, las aplicaciones que raramente se usan y que no se pueden eliminar se mueven al menos fuera del camino.

TIP! Aunque no puedes eliminar las aplicaciones que vienen con tu iPhone, ciertamente puedes ocultarlas de la vista que raramente utilizas. Intenta colocarlos juntos en una carpeta y coloca la carpeta en la última página de las listas de aplicaciones.

Usted puede elegir tonos de llamada únicos para su iPhone. Usted no tiene que conformarse con y ordinario, tono estándar. Puedes subir un clip de sonido favorito o una canción que amas; las posibilidades son infinitas. Esta es una segura manera de llamar la atención de los demás.

Puede obtener fácilmente indicaciones de conducción desde la aplicación Map de su iPhone. Puede usar el botón marcador para los puntos de partida, los puntos finales, los contactos y las ubicaciones recientes. Lo primero que debe hacer con esta aplicación es marcar su dirección con el fin de encontrar indicaciones hacia y desde su ubicación. Esto puede hacer que su navegación sea mucho más rápida y fácil.

TIP! Puede obtener fácilmente indicaciones de conducción desde la aplicación Map de su iPhone. Puede usar el botón marcador para los puntos de partida, los puntos finales, los contactos y las ubicaciones recientes.

Si alguna vez dejas tu iPhone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

Toma una captura de pantalla. ¿Quieres mostrarle a tus amigos un mensaje de texto espeluznante que tu ex te acaba de enviar? Puede tomar una captura de pantalla rápida cuando lo desee. Sólo tiene que pulsar el botón de inicio, y el interruptor de encendido/apagado al mismo tiempo. La pantalla debería parpadear, y la captura se irá a las imágenes.

TIP! Toma una captura de pantalla. ¿Quieres mostrarle a tus amigos un mensaje de texto espeluznante que tu ex te acaba de enviar? Puede tomar una captura de pantalla rápida cuando lo desee.

Uno de los recursos integrados de ayuda en su iPhone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice. Pulsa y mantén oprimida la palabra que deseas buscar y luego pulsa “definir”.

Usa tu iPhone para transmitir películas a tu televisor. Hay muchas maneras de transmitir películas. Muchos de ellos son caros. Si ya tienes un iPhone, puedes sincronizarlo en tu televisor. Con tu iPhone, puedes transmitir películas o programas desde Internet directamente a tu televisor.

Doble Clic

Mantén la pantalla tan oscura como puedas cuando no uses el teléfono. El nivel de brillo que el teléfono tiene que iluminar es un factor significativo en la rapidez con la que los niveles de potencia caen. Una pantalla más oscura va a significar un tiempo más largo antes de que el teléfono necesita recargarse en comparación con uno más brillante.

TIP! Mantén la pantalla tan oscura como puedas cuando no uses el teléfono. El nivel de brillo que el teléfono tiene que iluminar es un factor significativo en la rapidez con la que los niveles de potencia caen.

Es muy sencillo obtener acceso a los controles de iPod y favoritos instantáneamente. Sólo tienes que ir a la pantalla de configuración, entonces general y luego a casa. Haga doble clic para personalizar sus controles. Después de hacer doble clic, seleccione las opciones que desea personalizar. Si sigues estos pasos exactamente, no deberías tener ningún problema.

Si a menudo descargas las nuevas aplicaciones de iOS en varios dispositivos, prueba a activar la descarga automática en el área de configuración de estos dispositivos. Luego, cuando se compre una nueva aplicación, la aplicación se descargará automáticamente en estos dispositivos. ¡ No necesitas hacer nada! Simplemente estará allí la próxima vez que inicie sesión en el dispositivo.

TIP! Si a menudo descargas las nuevas aplicaciones de iOS en varios dispositivos, prueba a activar la descarga automática en el área de configuración de estos dispositivos. Luego, cuando se compre una nueva aplicación, la aplicación se descargará automáticamente en estos dispositivos.

Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista. La tercera técnica lo desplazará rápidamente a través de la lista completa.

Personaliza los sonidos de tu iPhone. Apple finalmente ha añadido la posibilidad de seleccionar sus propios sonidos y ruidos para alarmas, alertas y llamadas entrantes. Echa un vistazo a todas las opciones en el menú de sonidos. O, vaya a la opción comprar más melodías para acceder al mercado de iTunes para más sonidos que puede navegar y comprar.

TIP! Personaliza los sonidos de tu iPhone. Apple finalmente ha añadido la posibilidad de seleccionar sus propios sonidos y ruidos para alarmas, alertas y llamadas entrantes.

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iPhone.

¿Necesita sincronizar la información con su iPhone y su computadora Mac? No hay ninguna opción que le permita sincronizar la información que guarda en la aplicación de notas, pero debe ser capaz de sincronizar su lista de contactos. Agregue la información que desea guardar en su computadora a los campos de nota de sus contactos.

TIP! ¿Necesita sincronizar la información con su iPhone y su computadora Mac? No hay ninguna opción que le permita sincronizar la información que guarda en la aplicación de notas, pero debe ser capaz de sincronizar su lista de contactos. Agregue la información que desea guardar en su computadora a los campos de nota de sus contactos.

Una forma divertida de hablar con los demás con tu iPhone es FaceTime. FaceTime te permite mirar a la persona con la que estás hablando. Para hacer uso de FaceTime, busca su botón en tu lista de contactos o carpeta. Seleccione esa característica y pronto escuchará y verá a otra persona.

Asegúrate de establecer una contraseña para tu iPhone para evitar que cualquier persona no autorizada tenga acceso a tu información. Si pierdes tu teléfono, nadie podrá ver nada de lo que hayas guardado en tu teléfono. Esto es particularmente útil si usted tiene el hábito de dejar su teléfono desatendido mientras que otros están alrededor.

Teléfonos Inteligentes

Si utilizas tu iPhone para enviar textos de número pesado (precios, cantidades, números de teléfono), usa este sencillo truco para cambiar rápidamente de letras a números. En lugar de pulsar el botón ‘ 123 ‘ seguido del botón ‘ ABC ‘, simplemente toque y mantenga pulsada la tecla ‘ 123 ‘. Inmediatamente, después de escribir los números, el teclado volverá a un modo de alfabeto.

TIP! Si utilizas tu iPhone para enviar textos de número pesado (precios, cantidades, números de teléfono), usa este sencillo truco para cambiar rápidamente de letras a números. En lugar de pulsar el botón ‘ 123 ‘ seguido del botón ‘ ABC ‘, simplemente toque y mantenga pulsada la tecla ‘ 123 ‘.

Ahora usted tiene una mejor comprensión de las ventajas del iPhone. Muchos creen que la fuerza de sus características le permiten soportar la cabeza y los hombros por encima del resto de las opciones en el mercado de teléfonos inteligentes. Hay claras ventajas por lo que es el número uno de los teléfonos inteligentes para poseer.

Usa tu iPhone para escuchar casi cualquier emisora de radio en todo el país. Hay un par de aplicaciones que le permiten hacer esto que incluyen iHeart y Pandora. Es genial porque usted tiene la capacidad de elegir de género o región, y tener acceso a casi todo tipo de música por ahí.